Club Celica España

Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: trepo16v en October 28, 2010 - 17:24:38

Título: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: trepo16v en October 28, 2010 - 17:24:38
Aki os dejo para curiosear un poco como van nuestors vvt-i en un 0-100, decir que en al prueba que da 9,05 estaba el coche sin rodaje y dio 134,6cv y que despues con el rodaje acabo dando sus 143cv segun he leido
                                          
                                        :wizard:

8,7 s -- Toyota Celica S [143cv] - 2000 (Tiempo Oficial)
8,5 s -- Toyota Celica S [143cv] - 2000 (Test in sport auto 2/2000)
8,5 s -- Toyota Celica S [143cv] - 1999 (Test in ams 1999)
9,05 s - Toyota Celica S [143cv] - 1999 (Prueba en Autopista 10/2002)

es unbuen tiempo hacer 8,7 en un coche de 143 cv, si lo comparamos con el golf 4 gti 1.8 turbo de 150cv k hace un 0-100 en 8,5 y que da mas caballos x el turbo no esta nada mal el celica   :pleasantry:
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: MC't en October 28, 2010 - 17:48:47
Es un coche que para relación peso/potencia está muy bien de aceleración.
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: mark_celica en October 28, 2010 - 19:13:04
yo francamente no me fio mucho de eso ya que comparando con otros coches en la "practica"(en la calle) con mas cavallos no me sacaban apenas diferencia,,
ademas cada coche es unico aunque todos sean de la misma marca y modelo pueden variar aunque sea un poco y ademas todo depende del estado de desgaste del coche y las manos que lo conduzcan,,
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: angeltzrc en October 28, 2010 - 19:24:25
Pues yo llegue una vez a hacer la prueba y sacaba 8 segundos o algo menos pero era menos de 8,5segundos seguro. :roto2: Y es el vvti.
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: MC't en October 28, 2010 - 19:26:41
Esta claro, esos son los datos homologados.

También pensad que en segunda nuestro coche se pone a 100 de marcador, que en realidad son 90 reales.
Quizás en las practicas estas, tengan que meter tercera para llegar a los 100 reales y es por eso que marca 8,5
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: angeltzrc en October 28, 2010 - 19:29:43
ya me estrañaba ami.
Por k nuestro celica le planta cara a muchos coches como el alfa romeo gt de mi amigo k cuando me la echo siempre me lo llevo en todo. :thank_you:.
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: trepo16v en October 28, 2010 - 19:36:13
ya me estrañaba ami.
Por k nuestro celica le planta cara a muchos coches como el alfa romeo gt de mi amigo k cuando me la echo siempre me lo llevo en todo. :thank_you:.

el alfa gt es el de 150cv? lo que he puesto es lo que dice en la ficha tecnica mas las pruebas k hicieron revistas calculando en cuanto lo hacian, estaria bien que fueramos poniendo a cuels les hemos plantado cara y cuales nos han dado bien, asi ya sabemos con cual nos podemos picar y no quedar como el culo jajaja
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: angeltzrc en October 28, 2010 - 19:45:20
pues creo k si k es el alfa romeo gt de 150CV.
Y ok tu propuesta es buena XD.
Empiezo yo NUNCA NUNCA NUNCA lo intenteis con el deportivo de crissler no me se el nombre pero es ese k no tiene culo me metio un repaso k ni lo veia XD ese es bueno para el ts pero no para el vvti XD. :suicide: :agree: :roto2:.
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: trepo16v en October 28, 2010 - 20:32:22
pues creo k si k es el alfa romeo gt de 150CV.
Y ok tu propuesta es buena XD.
Empiezo yo NUNCA NUNCA NUNCA lo intenteis con el deportivo de crissler no me se el nombre pero es ese k no tiene culo me metio un repaso k ni lo veia XD ese es bueno para el ts pero no para el vvti XD. :suicide: :agree: :roto2:.

si ya dicen k ese alfa gt es un poco cepo, pues ahora mismo no caigo k crisler ahroa m voy a kedar con al curiosidad jaja
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: ixell en October 28, 2010 - 20:59:24
ya se hizo esa comparativa de a que coches hemos ganado en pikes y al final la gente miente mas que habla y no salen bien las cosas.........

buscad el post que andara por ahi.....pero son cosas que no llegan a ninguna parte porque como bien habeis dicho dependen de que manos lleve el coche en ese momento.....
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: trepo16v en October 28, 2010 - 21:10:34
ya se hizo esa comparativa de a que coches hemos ganado en pikes y al final la gente miente mas que habla y no salen bien las cosas.........

buscad el post que andara por ahi.....pero son cosas que no llegan a ninguna parte porque como bien habeis dicho dependen de que manos lleve el coche en ese momento.....

ok buscare ese post a ver que tal, bueno un pike en recta creo yo k todo el mundo puede hacerlo y mas nosotros k somos aficionados a los coches  8) , muy mal hay k hacerlo para que se vea una diferencia pero buneo todo es posible y si k es cierto k hay mucho k mienten en los pikes, lo bonito seria k todos dijeramos al verda, k nadie av a lapidar a nadie x perder en un pike  :lol:
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: Nocivo en October 28, 2010 - 21:36:07
Aki os dejo para curiosear un poco como van nuestors vvt-i en un 0-100, decir que en al prueba que da 9,05 estaba el coche sin rodaje y dio 134,6cv y que despues con el rodaje acabo dando sus 143cv segun he leido
                                          
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8,7 s -- Toyota Celica S [143cv] - 2000 (Tiempo Oficial)
8,5 s -- Toyota Celica S [143cv] - 2000 (Test in sport auto 2/2000)
8,5 s -- Toyota Celica S [143cv] - 1999 (Test in ams 1999)
9,05 s - Toyota Celica S [143cv] - 1999 (Prueba en Autopista 10/2002)

es unbuen tiempo hacer 8,7 en un coche de 143 cv, si lo comparamos con el golf 4 gti 1.8 turbo de 150cv k hace un 0-100 en 8,5 y que da mas caballos x el turbo no esta nada mal el celica   :pleasantry:
yo sinceramente ,un coche que acelera en 8,7 seg , me entraria hasta sueño en coger los 100 , debe ser aburrdisimo .
















































































es broma , esta bien para esa potencia
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: angeltzrc en October 28, 2010 - 23:15:53
pues creo k si k es el alfa romeo gt de 150CV.
Y ok tu propuesta es buena XD.
Empiezo yo NUNCA NUNCA NUNCA lo intenteis con el deportivo de crissler no me se el nombre pero es ese k no tiene culo me metio un repaso k ni lo veia XD ese es bueno para el ts pero no para el vvti XD. :suicide: :agree: :roto2:.


si ya dicen k ese alfa gt es un poco cepo, pues ahora mismo no caigo k crisler ahroa m voy a kedar con al curiosidad jaja





Venga te pongo la foto k lo veas XD. :roto2:.
<script src='http://img15.imageshack.us/shareable/?i=140172005chryslercrossf.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>(http://img15.imageshack.us/img15/1596/140172005chryslercrossf.jpg) (http://img15.imageshack.us/i/140172005chryslercrossf.jpg/)</noscript>
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: trepo16v en October 28, 2010 - 23:29:14
pues creo k si k es el alfa romeo gt de 150CV.
Y ok tu propuesta es buena XD.
Empiezo yo NUNCA NUNCA NUNCA lo intenteis con el deportivo de crissler no me se el nombre pero es ese k no tiene culo me metio un repaso k ni lo veia XD ese es bueno para el ts pero no para el vvti XD. :suicide: :agree: :roto2:.


si ya dicen k ese alfa gt es un poco cepo, pues ahora mismo no caigo k crisler ahroa m voy a kedar con al curiosidad jaja


jajajajaja ese tiene k arrear lo suyo xd pues no caia eee  :lol:




Venga te pongo la foto k lo veas XD. :roto2:.
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Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: newbye en October 28, 2010 - 23:45:04
con el embrague y volante motor aligerado noto mucha mejoria en aceleracion, ahora agarra las marchas con mucha fuerza se nota la tirada que pega al rascar el embrague.
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: trepo16v en October 29, 2010 - 02:10:02
con el embrague y volante motor aligerado noto mucha mejoria en aceleracion, ahora agarra las marchas con mucha fuerza se nota la tirada que pega al rascar el embrague.

y k t costo hacerle eso?
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: newbye en October 30, 2010 - 11:57:56
Las piezas 700, la mano de obra 300
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: hamletbilbo en October 30, 2010 - 12:10:20
pues creo k si k es el alfa romeo gt de 150CV.
Y ok tu propuesta es buena XD.
Empiezo yo NUNCA NUNCA NUNCA lo intenteis con el deportivo de crissler no me se el nombre pero es ese k no tiene culo me metio un repaso k ni lo veia XD ese es bueno para el ts pero no para el vvti XD. :suicide: :agree: :roto2:.

Al gt de 150 cv en bici quiza podria ganarle :lol:
el chrysler es el croosfire, quiza con un gt4 podrias hacertelo.. :lol: menudo pepino
3.2 atmosferico 218 cv o 3.2 compresor con 335cv.....
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: trepo16v en October 30, 2010 - 13:43:20
y al A3 nuevo el 2.0 136cv diesel creeis k le haria frente??  :unsure: k un amigo se lo va a pillar y m dice k a ese no podre ganarle jajaj estos del grupo vag son unos come rectas  :lol:
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: hamletbilbo en October 31, 2010 - 22:59:16
¿Hay un a3 de 136cv?
Pense que ese motor solo estaba para las versiones light del a4 y a6.
Pues no he probado ninguno de esos.Un colega tuvo un vvti y luego un a3 140 y me decia que andaba más el celica pero yo lo dudo, porque con los recuerdos no se puede comparar, tendria que haberlos probado uno despues del otro.tambien te puedo decir que otro colega que tambien tuvo un vvti y ahora tiene un golf 4 gti tdi 1.9 150 cv y dice que anda más el golf que el celica.
No lo se pero aun pesando más, le doblara el par y el rango de entrega maxima, tiene turbo, y esos 140 reales seran cerca de 160 asi pinta chungo.Yo veo más factible que el audi ande más.
además que mas da? el sonara a mierda y echara humarro negro, tu no.
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: trepo16v en November 01, 2010 - 16:52:08
¿Hay un a3 de 136cv?
Pense que ese motor solo estaba para las versiones light del a4 y a6.
Pues no he probado ninguno de esos.Un colega tuvo un vvti y luego un a3 140 y me decia que andaba más el celica pero yo lo dudo, porque con los recuerdos no se puede comparar, tendria que haberlos probado uno despues del otro.tambien te puedo decir que otro colega que tambien tuvo un vvti y ahora tiene un golf 4 gti tdi 1.9 150 cv y dice que anda más el golf que el celica.
No lo se pero aun pesando más, le doblara el par y el rango de entrega maxima, tiene turbo, y esos 140 reales seran cerca de 160 asi pinta chungo.Yo veo más factible que el audi ande más.
además que mas da? el sonara a mierda y echara humarro negro, tu no.

pues puede k el A3 sea el 140 m habre equibocado, los tdi siempre parece k corran mas x el empuje que tienen y si en el grupo VAG siempre regalan caballos lo se x experiencia y tube un cordoba de 110 que me sorprendio mucho lo que andaba, pero prefiero gasolina  :bb2: jajaja si si que vayan escupiendo tinta, en curvas no son tan bueno ya que un motor diesel pesa mas que el gasolina asik el morro les pesa demasiado jaja
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: hamletbilbo en November 01, 2010 - 21:30:49
Queda claro entonces, la clave un vag turbo gasolina :lol: :lol:
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: trepo16v en November 01, 2010 - 22:30:19
Queda claro entonces, la clave un vag turbo gasolina :lol: :lol:


:lol: :lol: me conformaria con cualquier turbo gasolina  como un sti  :roto2:
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: hamletbilbo en November 02, 2010 - 19:48:13
Tiene que andar que te mueres pero cuando entras dentro hechas de menos muchas cosas de equipamiento y elegancia, propias de un coche caro y potente.
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: angeltzrc en November 02, 2010 - 19:50:49
Tiene que andar que te mueres pero cuando entras dentro hechas de menos muchas cosas de equipamiento y elegancia, propias de un coche caro y potente.
Eso esta clarisimo pasa con todos los coches k no son caros XD.
Hay esta una de las cosas del precio XD. :victory: :to_keep_order: :roto2:.
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: hamletbilbo en November 02, 2010 - 23:00:45
hombre tan barato no es; 43.430€ me parece un precio que no esta a la altura de cualquiera.
no es cuestion de buscar un coche parecido porque no lo hay pero por esos precios y potencias parecidas hay modelos con mejor calidad de acabados y más elegancia.
Más barato y algo menos potente es un scirocco r, un golf r, un s3, un bmw 130i...
y por el precio ese tienes cosas con potencia parecida o más del estilo nissan 370z, mercedes clc 350, bmw 135i coupe...

yo creo que esos interiores tan pobres y los consumos tan altos respecto al resto, hacen que se vendan muy poco.
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: trepo16v en November 03, 2010 - 16:31:55
hombre tan barato no es; 43.430€ me parece un precio que no esta a la altura de cualquiera.
no es cuestion de buscar un coche parecido porque no lo hay pero por esos precios y potencias parecidas hay modelos con mejor calidad de acabados y más elegancia.
Más barato y algo menos potente es un scirocco r, un golf r, un s3, un bmw 130i...
y por el precio ese tienes cosas con potencia parecida o más del estilo nissan 370z, mercedes clc 350, bmw 135i coupe...

yo creo que esos interiores tan pobres y los consumos tan altos respecto al resto, hacen que se vendan muy poco.

tienes razon, pero el espiritu y la fama k tiene un subaru sti y un evo no lo tiene un s3 x ejemplo, yo m compraba antes d un s3 cualkiera d esos 2  :wub:
Título: [7Gen] Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: ruben TS en November 03, 2010 - 17:10:12
mi amigo de aqui de mi pueblo tiene un celica vvti de 143cv 1.8cc, lleva el embrague cambiado ... linea de escape ... admision AEM ... llantas de magnesio ... y ya su mantenimineto de sus 4 bujias nuevas sus aceites castrol y 4 cosejas mas ... a las audi a3 TDI 140cv ... se lo mea

- ten encuenta que un coche turbo sera mas rapido siempre que uno atmosferico pero ... tu jugaras mas con el en paso por curva comportamiento y alargara mas la marcha mientras que tue stas en 4 el mete 5 ... es todo distinto pero que vamos ya te digo segun como lo tengas y el piloto ehh que hace muchisimo. XQ otra cosa os voy a decir mi amigo tiene un c2 16v 130cv y aver kien lo huele por las curvas ... cada cual se maneja de una forma.
 ama a tu celica y el te amara a ti ...
Título: Re: [7Gen] Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: trepo16v en November 03, 2010 - 17:39:47
mi amigo de aqui de mi pueblo tiene un celica vvti de 143cv 1.8cc, lleva el embrague cambiado ... linea de escape ... admision AEM ... llantas de magnesio ... y ya su mantenimineto de sus 4 bujias nuevas sus aceites castrol y 4 cosejas mas ... a las audi a3 TDI 140cv ... se lo mea

- ten encuenta que un coche turbo sera mas rapido siempre que uno atmosferico pero ... tu jugaras mas con el en paso por curva comportamiento y alargara mas la marcha mientras que tue stas en 4 el mete 5 ... es todo distinto pero que vamos ya te digo segun como lo tengas y el piloto ehh que hace muchisimo. XQ otra cosa os voy a decir mi amigo tiene un c2 16v 130cv y aver kien lo huele por las curvas ... cada cual se maneja de una forma.
 ama a tu celica y el te amara a ti ...

resumiendo el A3 se folla al vvt-i  :cray: ya eso si a los diesel les pesa mucho el morro aparte que no disfrutas igual, yo tenia el cordoba tdi 110 y m he follao al vectra 140 cv gasolina, lo bueno fue cuando gane al focus de 136cv diesel, el que esta ahora, ni el se lo creia y lo probamos 5 veces, salia un pelin mas rapido k el en primera y leugo mantenia  :lol: :lol:
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: MC't en November 03, 2010 - 17:41:25
En aceleración nos meamos a casi cualquier TDI.
Ellos no tienen 1ª, mientras que la nuestra nos empuja hasta 60km/h en un pis pas.
Al meter 2ª recuperan un poco, pero nosotros ya estamos casi a 100km/h.

Así que de 0-100 es realmente dificil que un TDI de potencia similiar nos gane.

Un turbo gasofa es otro cantar.

PD: EL A3 140 TDi, de 0-100 no nos mea. Almenos a mi vamos.
Yo tengo mi celica con linea de escape, bujías, aceite motul v300, admisión directa, gomas buenas etc... pero tampoco creo que influya tanto.

Aquí tenéis el duelo en zeperfs.

http://www.zeperfs.com/duel1138-368.htm
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: joky en November 03, 2010 - 18:32:43
bueno ami me dan askito los fr y la istoria esta podemos con ellos??? en un semaforo en aceleracion a lo loko?? yo creo q en rectas es mas el coche q el piloto y en curvas es mas el piloto q el coche xq no gana el q mas corre sino el q menos frena
Título: Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: hamletbilbo en November 03, 2010 - 20:11:31
Esos datos del a3 no son correctos, para que luego digais que solo favorecen a los alemanes :lol:

El c2 vts creo que son 125cv pero bueno da lo mismo, seguro que le da al vvti en casi cualquier circunstancia.Aunque es algo que me trae sin cuidao.

En cuanto a lo de los fr pues nose, porque depende de muchas cosas y no he probado los coches ni tengo sus curvas pero yo no iria con mucho pecho,porque los ibizas el gasolina de 150 tsi yo diria que nos da bien, el 143 tdi habria que mirarlo con detenimiento pero quiza nos lo ponga bastante dificil, y los leones pues más de lo mismo, el tdi nos dara y el gasolina ya ni hablar.
Título: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: 1zzfe en August 13, 2017 - 10:32:52
 :read:  TDI y TFSI Humillacion a todo un celica  :cray:
Título: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: FREEDOM83 en August 14, 2017 - 08:46:37
Mira compara datos , el leon que tanto te gusta :

Brand   Seat
Model   Leon
Generation   Leon I (1M)
Engine   1.9 TDI (150 Hp)Edit data of this car
Doors   5Edit data of this car
Power   150 hp/4000 rpm.Edit data of this car
Maximum speed   211 km/hEdit data of this car
Acceleration 0 - 100 km/h   9.1 sec
Peso 1356 kg.


Tu celica que tan pcoo te gusta :

Brand   Toyota
Model   Celica
Generation   Celica (T23)
Engine   1.8 VT-i 16V (143 Hp)Edit data of this car
Doors   2Edit data of this car
Power   143 hp/6400 rpm.Edit data of this car
Maximum speed   205 km/hEdit data of this car
Acceleration 0 - 100 km/h   8.7 sec
Peso 1070 kg.


Y ten en cuenta que de serie el Leon da mas CV en el banco de potencia , pero realmente , de serie y con un buen piloto , siempre pierde el Leon .... peso/potencia manda !!!

 :drinks:
Título: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: 1zzfe en August 19, 2017 - 00:30:53
El león no me gusta pero el gasolina turbo corre mucho y suena muy bien como una moto,mi celica no me gusta y me da vergüenza con todos mis respetos pero este coche le e cojido una mania no me da nada de lo que busco absolutamente nada,no puedo picarme con nadie,te encuentras aun poderoso kadett gsi que mejor ni intentar un pique,mercedes diésel gordos de niños,mbw diésel gordos de niños ,gti,gol de esos v6 r32 o como sean,gti,audi tt,si no corre para que cojones quiero yo un celica con quien me pico con un seta 1.9 diésel de 90cv? todos me humillan  :facepalm: y ensima soy yo malo .
Título: [5Gen] Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: Elektro en August 19, 2017 - 15:19:18
¿Hablamos de piques o datos técnicos?
Si hablamos de pura aceleración, seguramente los datos oficiales y las pruebas hechas en circuito son correctas y no hay mucho que debatir.
Pero a la hora de la verdad....hay muchos datos a tener en cuenta. Entre los mas importantes el piloto, preparación del coche y el tramo.
Si quieres tener posibilidades siempre de ganar.....elige un tramo en el que la potencia no importe.
En "mi tramo" no hay coche que me pueda hacer llorar aunque le sobre potencia.
Hay todo depende de piloto, suspensiones, ruedas, etc.
En mi opinión, los celicas pueden ser muy competitivos en tramo de curva media-rápida.
Título: Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: SamyRomero en August 25, 2017 - 00:47:06
Mira compara datos , el leon que tanto te gusta :

Brand   Seat
Model   Leon
Generation   Leon I (1M)
Engine   1.9 TDI (150 Hp)Edit data of this car
Doors   5Edit data of this car
Power   150 hp/4000 rpm.Edit data of this car
Maximum speed   211 km/hEdit data of this car
Acceleration 0 - 100 km/h   9.1 sec
Peso 1356 kg.


Tu celica que tan pcoo te gusta :

Brand   Toyota
Model   Celica
Generation   Celica (T23)
Engine   1.8 VT-i 16V (143 Hp)Edit data of this car
Doors   2Edit data of this car
Power   143 hp/6400 rpm.Edit data of this car
Maximum speed   205 km/hEdit data of this car
Acceleration 0 - 100 km/h   8.7 sec
Peso 1070 kg.


Y ten en cuenta que de serie el Leon da mas CV en el banco de potencia , pero realmente , de serie y con un buen piloto , siempre pierde el Leon .... peso/potencia manda !!!

 :drinks:

También habría que ver si realmente el celica pesa esos 1070kg, porque a mi en ficha técnica me marca 1300kg...

Lo digo por el tema peso/potencia...
Título: Re: Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: FREEDOM83 en August 25, 2017 - 08:02:26

También habría que ver si realmente el celica pesa esos 1070kg, porque a mi en ficha técnica me marca 1300kg...

Lo digo por el tema peso/potencia...

Marca 1300kg un 7gen 143cv ??? el del amigute mio que esta en venta marca los 1070Kg y por lo que anda comparandolo con mi 6gen GT y con el leon FR tdi 150cv de otro amiguete , dudo que sean 1300kg ...  :nuse:
Título: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: Borni_AT200 en August 25, 2017 - 08:05:59
No cambiaba el celi por ninguno de los que comparais ni arto vino...joder comparar el celi con un calamar es un insulto :dude:  :lol:

Desde parado estoy casi seguro que en aceleracion queda el tdi atras.
Título: Re: Re: Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: SamyRomero en August 25, 2017 - 14:50:09

También habría que ver si realmente el celica pesa esos 1070kg, porque a mi en ficha técnica me marca 1300kg...

Lo digo por el tema peso/potencia...

Marca 1300kg un 7gen 143cv ??? el del amigute mio que esta en venta marca los 1070Kg y por lo que anda comparandolo con mi 6gen GT y con el leon FR tdi 150cv de otro amiguete , dudo que sean 1300kg ...  :nuse:

Yo en todas las fichas que veo por internet e incluyo la mía propia el coche de 1200kg no baja, yo también leía eso de los 1070 antes de comprarlo pero en ningún lugar he contrastado que sea verdad... Lo llevaré a la báscula de camiones jajajaja.
Título: Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: SamyRomero en August 25, 2017 - 14:52:13
No cambiaba el celi por ninguno de los que comparais ni arto vino...joder comparar el celi con un calamar es un insulto :dude:  :lol:

Desde parado estoy casi seguro que en aceleracion queda el tdi atras.

Yo el otro día haciendo el tonto intenté ver en cuanto hace el 0-100, hice 10 segundos, claro que es la primera vez que lo hago y no soy piloto, así que por lo menos un par de segundos menos le sacas fijo.
Título: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: davizkanu en August 25, 2017 - 14:52:43
Los datos son solo eso, datos.
Las manos son otra cosa muy distinta. Con las mismas manos, los datos siempre salen claros, cuando cambiamos las manos, los datos no suelen salir.
Depende de cuando cambies, revoluciones, temperatura ambiente, elevacion del terreno, geometria del coche a la hora de acometer las curvas, suspensiones, neumaticos... Pero lo mas importante es saber donde estan los limites en cada situacion. Yo hace 25 años con mi ford sierra 2.0 me merendaba a todo aquel que se pusiera cerca, pero yo tenia muuuy cogidos los limites del coche y mis limitaciones, ademas de conocer a la perfeccion el terreno por donde rodabamos.

Todo influye, y sobre el papel se ve muy bonito, pero luego si no sabemos sacarle todo el jugo a lo que tenemos, llega una vaca y nos adelanta.
Tambien ocurre que queremos un cohete y nos compramos un globo, pensando que lo podemos convertir en un cohete.

Agrego que despues de 2 años con este Celica, aun estoy aprendiendo y nos estamos conociendo ambos, por lo que no le puedo aun sacar todo el potencial. Eso si, estoy contento no, lo siguiente.

Saludos.
Título: Re: Re: Re: Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas prueba
Publicado por: FREEDOM83 en August 25, 2017 - 15:02:23

También habría que ver si realmente el celica pesa esos 1070kg, porque a mi en ficha técnica me marca 1300kg...

Lo digo por el tema peso/potencia...

Marca 1300kg un 7gen 143cv ??? el del amigute mio que esta en venta marca los 1070Kg y por lo que anda comparandolo con mi 6gen GT y con el leon FR tdi 150cv de otro amiguete , dudo que sean 1300kg ...  :nuse:

Yo en todas las fichas que veo por internet e incluyo la mía propia el coche de 1200kg no baja, yo también leía eso de los 1070 antes de comprarlo pero en ningún lugar he contrastado que sea verdad... Lo llevaré a la báscula de camiones jajajaja.

En el que te digo lo miramos en la ultima quedada en Bilbao o alrededores, y marcaba eso , 1070 , eso si tambien miramos el ST de Ragga Muffin y pesaba en papeles 200kg menos que mi GT y no puede haber 200kg de diferencia cuando la unica diferencia es el motor , y en datos marca otra cosa muy distinta ... nada coincide.  :nuse: :nuse: :nuse: :nuse:

Por buscarle una explicacion , asi a lo loco , como son coches de importacion , imaginamos que cuando los traen para hcacer papeles y los pesan , influira si vienen con liquidos etc... incluso la propia balanza que usen tendra variaciones ...  :nuse: :nuse:

Título: Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: FREEDOM83 en August 25, 2017 - 15:03:19
Los datos son solo eso, datos.
Las manos son otra cosa muy distinta. Con las mismas manos, los datos siempre salen claros, cuando cambiamos las manos, los datos no suelen salir.
Depende de cuando cambies, revoluciones, temperatura ambiente, elevacion del terreno, geometria del coche a la hora de acometer las curvas, suspensiones, neumaticos... Pero lo mas importante es saber donde estan los limites en cada situacion. Yo hace 25 años con mi ford sierra 2.0 me merendaba a todo aquel que se pusiera cerca, pero yo tenia muuuy cogidos los limites del coche y mis limitaciones, ademas de conocer a la perfeccion el terreno por donde rodabamos.

Todo influye, y sobre el papel se ve muy bonito, pero luego si no sabemos sacarle todo el jugo a lo que tenemos, llega una vaca y nos adelanta.
Tambien ocurre que queremos un cohete y nos compramos un globo, pensando que lo podemos convertir en un cohete.

Agrego que despues de 2 años con este Celica, aun estoy aprendiendo y nos estamos conociendo ambos, por lo que no le puedo aun sacar todo el potencial. Eso si, estoy contento no, lo siguiente.

Saludos.

Eso es lo que mas hace , mi cuñao tiene un Hyundai Coupe 143cv y le visto dar papas a mas de uno que ni lo imaginaba , ni el del otro coche ni nostros con el Hyundai.... :lol:
Título: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: 1zzfe en August 27, 2017 - 11:01:28
Cuando llevo una temporada sin conducir el celica y voy por las calles en 1 y en 2 pero cuando llego a una carretera y le pongo la 3 ya se termina todo ruido es lo unico que hace y de nuevo a la cochera porque se me quitan las ganas de celica,voy a volver a repetir que entiendo que el coche no puede andar con 140cv mas de lo que son 140cv pero esque yo no se los veo por ningun lado.


Ahora hablais del peso poco peso mas a favor para que ande y nada es lo que es mucha estetica pero es un coche de ya sabeis.



Pues eso lo de siempre la pena que cada vez que me acuerdo de los 23.000 euros que e perdido y la pena de ser tan tonto en la vida y terminar en la compra de un celica de niñas.


E visto unos videos de unos civic de portugal que se ponen a 300/320 dando casi petardazos con un perfecto sonido en altas rpm se comen las marchas mucho nervio, me parece a mi que tarda menos en alcanzar esa punta que el celica no voy a decir 100 pero 140 puede ser.


Ayer fui a malaga tuve que ir en mi monterey porque ni entra carros ni la familia ni na y lo mal que va con ocupantes,si digo air solo una pena porque llega a las pedrisas y un revoleo y no tira para arriba na da verguenza de picarse no achucha 140/160 como te frenen de hay no pasa,ya pronto se le termina la itv y no se la paso mas.
Título: Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: SamyRomero en August 27, 2017 - 20:34:10
Cuando llevo una temporada sin conducir el celica y voy por las calles en 1 y en 2 pero cuando llego a una carretera y le pongo la 3 ya se termina todo ruido es lo unico que hace y de nuevo a la cochera porque se me quitan las ganas de celica,voy a volver a repetir que entiendo que el coche no puede andar con 140cv mas de lo que son 140cv pero esque yo no se los veo por ningun lado.


Ahora hablais del peso poco peso mas a favor para que ande y nada es lo que es mucha estetica pero es un coche de ya sabeis.



Pues eso lo de siempre la pena que cada vez que me acuerdo de los 23.000 euros que e perdido y la pena de ser tan tonto en la vida y terminar en la compra de un celica de niñas.


E visto unos videos de unos civic de portugal que se ponen a 300/320 dando casi petardazos con un perfecto sonido en altas rpm se comen las marchas mucho nervio, me parece a mi que tarda menos en alcanzar esa punta que el celica no voy a decir 100 pero 140 puede ser.


Ayer fui a malaga tuve que ir en mi monterey porque ni entra carros ni la familia ni na y lo mal que va con ocupantes,si digo air solo una pena porque llega a las pedrisas y un revoleo y no tira para arriba na da verguenza de picarse no achucha 140/160 como te frenen de hay no pasa,ya pronto se le termina la itv y no se la paso mas.

Hombre... A mi también me parece que un cohete no es, el problema no son los 143cv, yo creo que teóricamente para los supuestos 1070kg van sobrados, el problema son los ridículos 170nm de par que dan la sensación de que el coche por mucho que le exijas no anda como quieres, aún así... Te veo muy muy desilusionado con el coche tío, no creo que sea tan malo, aunque claro, 23.000€ es mucho dinero, yo por lo que pagué por el mío estoy contento de momento y eso si, estéticamente es chulísimo.
Título: Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: Celica PMI en August 28, 2017 - 19:26:45
Cuando llevo una temporada sin conducir el celica y voy por las calles en 1 y en 2 pero cuando llego a una carretera y le pongo la 3 ya se termina todo ruido es lo unico que hace y de nuevo a la cochera porque se me quitan las ganas de celica,voy a volver a repetir que entiendo que el coche no puede andar con 140cv mas de lo que son 140cv pero esque yo no se los veo por ningun lado.


Ahora hablais del peso poco peso mas a favor para que ande y nada es lo que es mucha estetica pero es un coche de ya sabeis.



Pues eso lo de siempre la pena que cada vez que me acuerdo de los 23.000 euros que e perdido y la pena de ser tan tonto en la vida y terminar en la compra de un celica de niñas.


E visto unos videos de unos civic de portugal que se ponen a 300/320 dando casi petardazos con un perfecto sonido en altas rpm se comen las marchas mucho nervio, me parece a mi que tarda menos en alcanzar esa punta que el celica no voy a decir 100 pero 140 puede ser.


Ayer fui a malaga tuve que ir en mi monterey porque ni entra carros ni la familia ni na y lo mal que va con ocupantes,si digo air solo una pena porque llega a las pedrisas y un revoleo y no tira para arriba na da verguenza de picarse no achucha 140/160 como te frenen de hay no pasa,ya pronto se le termina la itv y no se la paso mas.

Buenas compañero ya veo tu desilusión, pero que quieres que te diga yo lo tengo, el vvti 143 desde hace unos años, y si en su día te gastaste 23mil pues tus razones tendrías a mí me ha salido bastante mejor de precio pero 12 años después, lo veo un coche ligero y tampoco es que sea lento, y eso que dices de los civic en los videos, no serán de fábrica estarán tocados, si que es verdad que un turbo no estaría mal :roto2: y luego si está bien de chapa y pintura, pues no parece que sea un coche antiguo la verdad, los de toyota al hacerlos tan futuristas, despues llega el futuro y encajan, ya vereis con el HRC en 10 años encaja :read:
Título: Re: Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: 1zzfe en August 29, 2017 - 00:17:15


Cita de: SamyRomero en Agosto 27, 2017 - 20:34:10 (http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=5584.msg327104#msg327104)0

Cita de: 1zzfe en Agosto 27, 2017 - 11:01:28 (http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=5584.msg327088#msg327088)<blockquote>Cuando llevo una temporada sin conducir el celica y voy por las calles en 1 y en 2 pero cuando llego a una carretera y le pongo la 3 ya se termina todo ruido es lo unico que hace y de nuevo a la cochera porque se me quitan las ganas de celica,voy a volver a repetir que entiendo que el coche no puede andar con 140cv mas de lo que son 140cv pero esque yo no se los veo por ningun lado.


Ahora hablais del peso poco peso mas a favor para que ande y nada es lo que es mucha estetica pero es un coche de ya sabeis.



Pues eso lo de siempre la pena que cada vez que me acuerdo de los 23.000 euros que e perdido y la pena de ser tan tonto en la vida y terminar en la compra de un celica de niñas.


E visto unos videos de unos civic de portugal que se ponen a 300/320 dando casi petardazos con un perfecto sonido en altas rpm se comen las marchas mucho nervio, me parece a mi que tarda menos en alcanzar esa punta que el celica no voy a decir 100 pero 140 puede ser.


Ayer fui a malaga tuve que ir en mi monterey porque ni entra carros ni la familia ni na y lo mal que va con ocupantes,si digo air solo una pena porque llega a las pedrisas y un revoleo y no tira para arriba na da verguenza de picarse no achucha 140/160 como te frenen de hay no pasa,ya pronto se le termina la itv y no se la paso mas.



Hombre... A mi también me parece que un cohete no es, el problema no son los 143cv, yo creo que teóricamente para los supuestos 1070kg van sobrados, el problema son los ridículos 170nm de par que dan la sensación de que el coche por mucho que le exijas no anda como quieres, aún así... Te veo muy muy desilusionado con el coche tío, no creo que sea tan malo, aunque claro, 23.000€ es mucho dinero, yo por lo que pagué por el mío estoy contento de momento y eso si, estéticamente es chulísimo.


Algo tiene que ser sera lo que tu dices el poco par,en mi familia hay un civic 1.5 de 90cv que no anda nada se puede decir pero anda bastante bien para el motor que lleva no se le puede pedir que vuele pero la prestaciones que tiene son muy buenas vamos que cuando lo e llevado e dicho vaya si anda para el motorsillo que lleva ademas muy fiable y comprado en su dia de tercera mano lo mejor coches nuevos jamas en la vida ya,pero que te digo del celica le falta y no es por que quiero que se ponga a 240 esque para ponerlo a 140/160 y que no vengas cuestas se duerme y de hay no pasa para mi es una verguenza el motor.


Bonito si es mucho.

Título: Re: Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: 1zzfe en August 29, 2017 - 00:28:09


Cita de: Celica PMI en Agosto 28, 2017 - 19:26:45 (http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=5584.msg327129#msg327129)<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Agosto 27, 2017 - 11:01:28 (http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=5584.msg327088#msg327088)<blockquote>Cuando llevo una temporada sin conducir el celica y voy por las calles en 1 y en 2 pero cuando llego a una carretera y le pongo la 3 ya se termina todo ruido es lo unico que hace y de nuevo a la cochera porque se me quitan las ganas de celica,voy a volver a repetir que entiendo que el coche no puede andar con 140cv mas de lo que son 140cv pero esque yo no se los veo por ningun lado.


Ahora hablais del peso poco peso mas a favor para que ande y nada es lo que es mucha estetica pero es un coche de ya sabeis.



Pues eso lo de siempre la pena que cada vez que me acuerdo de los 23.000 euros que e perdido y la pena de ser tan tonto en la vida y terminar en la compra de un celica de niñas.


E visto unos videos de unos civic de portugal que se ponen a 300/320 dando casi petardazos con un perfecto sonido en altas rpm se comen las marchas mucho nervio, me parece a mi que tarda menos en alcanzar esa punta que el celica no voy a decir 100 pero 140 puede ser.


Ayer fui a malaga tuve que ir en mi monterey porque ni entra carros ni la familia ni na y lo mal que va con ocupantes,si digo air solo una pena porque llega a las pedrisas y un revoleo y no tira para arriba na da verguenza de picarse no achucha 140/160 como te frenen de hay no pasa,ya pronto se le termina la itv y no se la paso mas.
</blockquote>


Buenas compañero ya veo tu desilusión, pero que quieres que te diga yo lo tengo, el vvti 143 desde hace unos años, y si en su día te gastaste 23mil pues tus razones tendrías a mí me ha salido bastante mejor de precio pero 12 años después, lo veo un coche ligero y tampoco es que sea lento, y eso que dices de los civic en los videos, no serán de fábrica estarán tocados, si que es verdad que un turbo no estaría mal :roto2: y luego si está bien de chapa y pintura, pues no parece que sea un coche antiguo la verdad, los de toyota al hacerlos tan futuristas, despues llega el futuro y encajan, ya vereis con el HRC en 10 años encaja :read:


Hola pues si estoy muy desilusionado,el dia que lo adquiri pensaba que compraba un s2000 o algo asin para dar a entender el maquinon que me compraba que le daria guerra a los gasoil potentes,kadett gsi,gti y esas cosillas que se ven por aqui si conocimientos ningunos pero comprando algo a lo loco como le gusta al sistema que compre las personas con los minimos conocimientos posibles y con una letra,esta claro que si lo llego a tener los conocimientos los poquitos que hoy tengo no lo compro.


Los hondas tocado claro pero los vvti no corren ni tocandolos ni con na,quizas si corra mucho el celica con el k20 yo estoy loco por los motores honda tu nos as visto a los portugueses a 300/320 con 500cv con el k20,cuando el vvti le estes poniendo la 4 ya estan los hondas rosando o rebasando los 300,los motores de toyota con todos mis respetos pero mi opinion los de la 7g ambos son una auntentica basura.


Título: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: FREEDOM83 en August 29, 2017 - 09:03:59
 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Título: Re: Re: Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: Pattito en August 29, 2017 - 17:24:41


Cita de: Celica PMI en Agosto 28, 2017 - 19:26:45 ([url]http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=5584.msg327129#msg327129[/url])<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Agosto 27, 2017 - 11:01:28 ([url]http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=5584.msg327088#msg327088[/url])<blockquote>Cuando llevo una temporada sin conducir el celica y voy por las calles en 1 y en 2 pero cuando llego a una carretera y le pongo la 3 ya se termina todo ruido es lo unico que hace y de nuevo a la cochera porque se me quitan las ganas de celica,voy a volver a repetir que entiendo que el coche no puede andar con 140cv mas de lo que son 140cv pero esque yo no se los veo por ningun lado.


Ahora hablais del peso poco peso mas a favor para que ande y nada es lo que es mucha estetica pero es un coche de ya sabeis.



Pues eso lo de siempre la pena que cada vez que me acuerdo de los 23.000 euros que e perdido y la pena de ser tan tonto en la vida y terminar en la compra de un celica de niñas.


E visto unos videos de unos civic de portugal que se ponen a 300/320 dando casi petardazos con un perfecto sonido en altas rpm se comen las marchas mucho nervio, me parece a mi que tarda menos en alcanzar esa punta que el celica no voy a decir 100 pero 140 puede ser.


Ayer fui a malaga tuve que ir en mi monterey porque ni entra carros ni la familia ni na y lo mal que va con ocupantes,si digo air solo una pena porque llega a las pedrisas y un revoleo y no tira para arriba na da verguenza de picarse no achucha 140/160 como te frenen de hay no pasa,ya pronto se le termina la itv y no se la paso mas.
</blockquote>


Buenas compañero ya veo tu desilusión, pero que quieres que te diga yo lo tengo, el vvti 143 desde hace unos años, y si en su día te gastaste 23mil pues tus razones tendrías a mí me ha salido bastante mejor de precio pero 12 años después, lo veo un coche ligero y tampoco es que sea lento, y eso que dices de los civic en los videos, no serán de fábrica estarán tocados, si que es verdad que un turbo no estaría mal :roto2: y luego si está bien de chapa y pintura, pues no parece que sea un coche antiguo la verdad, los de toyota al hacerlos tan futuristas, despues llega el futuro y encajan, ya vereis con el HRC en 10 años encaja :read:


Hola pues si estoy muy desilusionado,el dia que lo adquiri pensaba que compraba un s2000 o algo asin para dar a entender el maquinon que me compraba que le daria guerra a los gasoil potentes,kadett gsi,gti y esas cosillas que se ven por aqui si conocimientos ningunos pero comprando algo a lo loco como le gusta al sistema que compre las personas con los minimos conocimientos posibles y con una letra,esta claro que si lo llego a tener los conocimientos los poquitos que hoy tengo no lo compro.


Los hondas tocado claro pero los vvti no corren ni tocandolos ni con na,quizas si corra mucho el celica con el k20 yo estoy loco por los motores honda tu nos as visto a los portugueses a 300/320 con 500cv con el k20,cuando el vvti le estes poniendo la 4 ya estan los hondas rosando o rebasando los 300,los motores de toyota con todos mis respetos pero mi opinion los de la 7g ambos son una auntentica basura.


joder tio.. ya me canso un poco de q siempre estés llorando.. vende el celica y compra un honda....

perop si tu mismo lo dices... los portugueses con 500cv...... métele 500cv al celica y luego mira si anda o no ...

Título: Re: Re: Re: Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas
Publicado por: 1zzfe en August 30, 2017 - 19:30:59


Cita de: Pattito en Agosto 29, 2017 - 17:24:41 (http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=5584.msg327173#msg327173)<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Agosto 29, 2017 - 00:28:09 (http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=5584.msg327133#msg327133)<blockquote>

Cita de: Celica PMI en Agosto 28, 2017 - 19:26:45 (http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=5584.msg327129#msg327129)<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Agosto 27, 2017 - 11:01:28 (http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=5584.msg327088#msg327088)<blockquote>Cuando llevo una temporada sin conducir el celica y voy por las calles en 1 y en 2 pero cuando llego a una carretera y le pongo la 3 ya se termina todo ruido es lo unico que hace y de nuevo a la cochera porque se me quitan las ganas de celica,voy a volver a repetir que entiendo que el coche no puede andar con 140cv mas de lo que son 140cv pero esque yo no se los veo por ningun lado.


Ahora hablais del peso poco peso mas a favor para que ande y nada es lo que es mucha estetica pero es un coche de ya sabeis.



Pues eso lo de siempre la pena que cada vez que me acuerdo de los 23.000 euros que e perdido y la pena de ser tan tonto en la vida y terminar en la compra de un celica de niñas.


E visto unos videos de unos civic de portugal que se ponen a 300/320 dando casi petardazos con un perfecto sonido en altas rpm se comen las marchas mucho nervio, me parece a mi que tarda menos en alcanzar esa punta que el celica no voy a decir 100 pero 140 puede ser.


Ayer fui a malaga tuve que ir en mi monterey porque ni entra carros ni la familia ni na y lo mal que va con ocupantes,si digo air solo una pena porque llega a las pedrisas y un revoleo y no tira para arriba na da verguenza de picarse no achucha 140/160 como te frenen de hay no pasa,ya pronto se le termina la itv y no se la paso mas.
</blockquote>


Buenas compañero ya veo tu desilusión, pero que quieres que te diga yo lo tengo, el vvti 143 desde hace unos años, y si en su día te gastaste 23mil pues tus razones tendrías a mí me ha salido bastante mejor de precio pero 12 años después, lo veo un coche ligero y tampoco es que sea lento, y eso que dices de los civic en los videos, no serán de fábrica estarán tocados, si que es verdad que un turbo no estaría mal :roto2: y luego si está bien de chapa y pintura, pues no parece que sea un coche antiguo la verdad, los de toyota al hacerlos tan futuristas, despues llega el futuro y encajan, ya vereis con el HRC en 10 años encaja :read:


Hola pues si estoy muy desilusionado,el dia que lo adquiri pensaba que compraba un s2000 o algo asin para dar a entender el maquinon que me compraba que le daria guerra a los gasoil potentes,kadett gsi,gti y esas cosillas que se ven por aqui si conocimientos ningunos pero comprando algo a lo loco como le gusta al sistema que compre las personas con los minimos conocimientos posibles y con una letra,esta claro que si lo llego a tener los conocimientos los poquitos que hoy tengo no lo compro.


Los hondas tocado claro pero los vvti no corren ni tocandolos ni con na,quizas si corra mucho el celica con el k20 yo estoy loco por los motores honda tu nos as visto a los portugueses a 300/320 con 500cv con el k20,cuando el vvti le estes poniendo la 4 ya estan los hondas rosando o rebasando los 300,los motores de toyota con todos mis respetos pero mi opinion los de la 7g ambos son una auntentica basura.
</blockquote>



joder tio.. ya me canso un poco de q siempre estés llorando.. vende el celica y compra un honda....

perop si tu mismo lo dices... los portugueses con 500cv...... métele 500cv al celica y luego mira si anda o no ...


Patito creo que estoy en mi derecho aunque sea un poquito cansino para algunos yo te voy a pedir que no te enfades hombre,no te enfades hombre,venderlo que me den 2.000 euros le meto fuego de verdad te lo digo.


Cada vez que me dicen vendelo me acuerdo de mi amigo cuando compro su s14 por 5.000 euros y yo amamonao atontao pero con una ilucion muy grande y con mucha pasion por los coches  me compre un celica con la mala suerte por desconocimiento en terminos de mecanica me metieron un celica de niñas sera mi culpa pero todos no vamos hacer mecanicos,yo no quiero un celica para ponerle unas llantas en 18 y demas cosas para ir a los circos,yo iva buscando algo superior aun kadett gsi queria un coche con buen nivel,bajito rapido ect,pero me siento engañado me vendieron un coche de niñas,a ver si ahora me engañan lo primero que ya no compro mas un coche nuevo.


Por otra parte no lo veo a 320 con 500cv al celica por lo menos al vvti,o tienen que hacer una carretera especial con una recta con un poco de pendiente de 100 kilometros para que se tome su tiempo y con suerte llegue.


Un conocido con su supra de 800cv con el 2jz aligerado,baquets fijos y esas cosas,gasolina de 102octanos ,2 bar de presion de 317 no pasaba.


Te pido disculpas hombre no te enfades y me algero que estes contento con tu celica.

Título: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con alg
Publicado por: Pattito en August 31, 2017 - 03:00:00


Cita de: Pattito en Agosto 29, 2017 - 17:24:41 ([url]http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=5584.msg327173#msg327173[/url])<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Agosto 29, 2017 - 00:28:09 ([url]http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=5584.msg327133#msg327133[/url])<blockquote>

Cita de: Celica PMI en Agosto 28, 2017 - 19:26:45 ([url]http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=5584.msg327129#msg327129[/url])<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Agosto 27, 2017 - 11:01:28 ([url]http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=5584.msg327088#msg327088[/url])<blockquote>Cuando llevo una temporada sin conducir el celica y voy por las calles en 1 y en 2 pero cuando llego a una carretera y le pongo la 3 ya se termina todo ruido es lo unico que hace y de nuevo a la cochera porque se me quitan las ganas de celica,voy a volver a repetir que entiendo que el coche no puede andar con 140cv mas de lo que son 140cv pero esque yo no se los veo por ningun lado.


Ahora hablais del peso poco peso mas a favor para que ande y nada es lo que es mucha estetica pero es un coche de ya sabeis.



Pues eso lo de siempre la pena que cada vez que me acuerdo de los 23.000 euros que e perdido y la pena de ser tan tonto en la vida y terminar en la compra de un celica de niñas.


E visto unos videos de unos civic de portugal que se ponen a 300/320 dando casi petardazos con un perfecto sonido en altas rpm se comen las marchas mucho nervio, me parece a mi que tarda menos en alcanzar esa punta que el celica no voy a decir 100 pero 140 puede ser.


Ayer fui a malaga tuve que ir en mi monterey porque ni entra carros ni la familia ni na y lo mal que va con ocupantes,si digo air solo una pena porque llega a las pedrisas y un revoleo y no tira para arriba na da verguenza de picarse no achucha 140/160 como te frenen de hay no pasa,ya pronto se le termina la itv y no se la paso mas.
</blockquote>


Buenas compañero ya veo tu desilusión, pero que quieres que te diga yo lo tengo, el vvti 143 desde hace unos años, y si en su día te gastaste 23mil pues tus razones tendrías a mí me ha salido bastante mejor de precio pero 12 años después, lo veo un coche ligero y tampoco es que sea lento, y eso que dices de los civic en los videos, no serán de fábrica estarán tocados, si que es verdad que un turbo no estaría mal :roto2: y luego si está bien de chapa y pintura, pues no parece que sea un coche antiguo la verdad, los de toyota al hacerlos tan futuristas, despues llega el futuro y encajan, ya vereis con el HRC en 10 años encaja :read:


Hola pues si estoy muy desilusionado,el dia que lo adquiri pensaba que compraba un s2000 o algo asin para dar a entender el maquinon que me compraba que le daria guerra a los gasoil potentes,kadett gsi,gti y esas cosillas que se ven por aqui si conocimientos ningunos pero comprando algo a lo loco como le gusta al sistema que compre las personas con los minimos conocimientos posibles y con una letra,esta claro que si lo llego a tener los conocimientos los poquitos que hoy tengo no lo compro.


Los hondas tocado claro pero los vvti no corren ni tocandolos ni con na,quizas si corra mucho el celica con el k20 yo estoy loco por los motores honda tu nos as visto a los portugueses a 300/320 con 500cv con el k20,cuando el vvti le estes poniendo la 4 ya estan los hondas rosando o rebasando los 300,los motores de toyota con todos mis respetos pero mi opinion los de la 7g ambos son una auntentica basura.
</blockquote>



joder tio.. ya me canso un poco de q siempre estés llorando.. vende el celica y compra un honda....

perop si tu mismo lo dices... los portugueses con 500cv...... métele 500cv al celica y luego mira si anda o no ...


Patito creo que estoy en mi derecho aunque sea un poquito cansino para algunos yo te voy a pedir que no te enfades hombre,no te enfades hombre,venderlo que me den 2.000 euros le meto fuego de verdad te lo digo.


Cada vez que me dicen vendelo me acuerdo de mi amigo cuando compro su s14 por 5.000 euros y yo amamonao atontao pero con una ilucion muy grande y con mucha pasion por los coches  me compre un celica con la mala suerte por desconocimiento en terminos de mecanica me metieron un celica de niñas sera mi culpa pero todos no vamos hacer mecanicos,yo no quiero un celica para ponerle unas llantas en 18 y demas cosas para ir a los circos,yo iva buscando algo superior aun kadett gsi queria un coche con buen nivel,bajito rapido ect,pero me siento engañado me vendieron un coche de niñas,a ver si ahora me engañan lo primero que ya no compro mas un coche nuevo.


Por otra parte no lo veo a 320 con 500cv al celica por lo menos al vvti,o tienen que hacer una carretera especial con una recta con un poco de pendiente de 100 kilometros para que se tome su tiempo y con suerte llegue.


Un conocido con su supra de 800cv con el 2jz aligerado,baquets fijos y esas cosas,gasolina de 102octanos ,2 bar de presion de 317 no pasaba.


Te pido disculpas hombre no te enfades y me algero que estes contento con tu celica.


consejo 1 : responde a la gente pero mejor NO CITES porq se te lee fatal.

No me enfado hombre... pero siempre estás con lo mismo .... jajajajaja ..... ahorra unos buenos euros y turba tu celica... vas a ver como si anda... o haz un swap... a un 3sgte o al 2jz-gte q es potenciable hasta 2000 cv... si ... has leído bien ....

tu coche anda lo q tiene q andar EN CIFRAS para la potencia y el peso q tiene.... otra cosa es q a ti no te de las sensaciones q buscas....

saludos.
Título: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: 1zzfe en September 01, 2017 - 20:22:43

Menos mal que no te enfadas  :drinks:



Patito no me agrada como rinden los celicas vvti con turbo por lo que veo en youtube no rinden mucho que digamos,en la vida real es muy diferente alomejor en directo puede que me guste pero ya te digo que parece ser que no anda mucho tampoco con el turbo.


Si llegara a ver un celica turbo y poder conducirlo a ver si merece o no la pena ponerle un turbo,no conozco a nadie y supongo que tampoco nadie me lo va a dejar.


El motor del supra en el celica por lo visto lo que hace es patinar segun veo el video ese suprica o algo asin,ademas que tampoco le montaria ese motor muy caro de pontenciar.



Título: Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: Borni_AT200 en September 01, 2017 - 21:39:28

Menos mal que no te enfadas  :drinks:



Patito no me agrada como rinden los celicas vvti con turbo por lo que veo en youtube no rinden mucho que digamos,en la vida real es muy diferente alomejor en directo puede que me guste pero ya te digo que parece ser que no anda mucho tampoco con el turbo.


Si llegara a ver un celica turbo y poder conducirlo a ver si merece o no la pena ponerle un turbo,no conozco a nadie y supongo que tampoco nadie me lo va a dejar.


El motor del supra en el celica por lo visto lo que hace es patinar segun veo el video ese suprica o algo asin,ademas que tampoco le montaria ese motor muy caro de pontenciar.

Me enterado que por antequera ay un preparador,le dicen no limit o algo asi,te lo digo por si no lo sabias,puedes llegarte a preguntar algun dia a ver si te puede ayudar a potenciar el celica.
Título: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: 1zzfe en September 02, 2017 - 02:13:26
Javier no lo sabia ni conozco a ningun preparador ni taller,conoces algun celica como el mio con turbo que no este muy lejos para verlo en persona como rinde porque como siempre para mi pinta regular el rendimiento creo que no andara mucho.
Título: Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: Borni_AT200 en September 02, 2017 - 08:48:10
Javier no lo sabia ni conozco a ningun preparador ni taller,conoces algun celica como el mio con turbo que no este muy lejos para verlo en persona como rinde porque como siempre para mi pinta regular el rendimiento creo que no andara mucho.

Yo no lo conocia tampoco,fue hablando el otro dia con un colega de la kdd de cordoba,le pregunte que si se solian ver coches gordos por ayi y me contesto que de vez en cuando iba un supra que es de antequera y que el dueño se dedica a preparar coches y eso que solia ir a las kdds.

Sobre si conozco a alguien que lleve turbo en el celica vvti la respuesta es no..estoy empezando en este mundillo como el que dice...pero en un grupo de wasap de celicas andalucia en que el estoy ay un chaval que lo lleva turbado su vvti y parece que le va muy bien,eso si lleva mucha pasta invertida al parecer,pero seguramente lleve mas de 240 cv bajo el capo con su vvti.
Un saludo.




Título: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: adrian_alig en September 02, 2017 - 20:25:17
ya que te gustan los coches tocados ahi te pongo un celica de fabrica con "supuestamente" solo nitro, ahi lo tienes plantando cara a un evo, seguro que asi ves a tu celica con otros ojos

https://www.youtube.com/watch?v=kmBK8UFJXik (https://www.youtube.com/watch?v=kmBK8UFJXik)
Título: Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: Pattito en September 02, 2017 - 20:40:52
ya que te gustan los coches tocados ahi te pongo un celica de fabrica con "supuestamente" solo nitro, ahi lo tienes plantando cara a un evo, seguro que asi ves a tu celica con otros ojos

https://www.youtube.com/watch?v=kmBK8UFJXik (https://www.youtube.com/watch?v=kmBK8UFJXik)

13 segundos.. no está mal xD

Pero no lo vas a convencer.. porq siu coche no lo "llena" y no anda nada.... es lo q hay .....

100cv son 100cv

300cv son 300cv

600cv son 600cv

en un coche, en una lavadora, en una batidora o en el burro del vecino.... pero eso no lo entiende...; el civic anda más  :facepalm:
Título: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: 1zzfe en September 03, 2017 - 12:19:29

 :read:

Hola adrian parece que tiene nervio si pero dejate de nitro, turbo o atmosferico,de momento a mi celica lo veo igual pero desde que vi la preparacion del japones a trasera ya estoy mas contentillo se me pasan muchas cosas por la cabeza,pero ahora mismo estoy mas liao que la pata un romano :facepalm: .


Estaria mas contento de ver un celica como el mio aunque fuese con el motor 2zzge correr como los hondas de portugal a 300/320 o humillar aun lambo en una recta y esos cacharros como un honda puede,no hay ningun celica 7g sera por que no puede.



Patito esque parece que honda corre mas aun teniendo los mismos motores o muy similares puede que tambien tengas razon y lo tenga en mi cabeza solo yo,pero los honda preparados a esas velocidades puntas son increibles y no las veo en un celica.
Título: Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: Pattito en September 04, 2017 - 00:12:04

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Hola adrian parece que tiene nervio si pero dejate de nitro, turbo o atmosferico,de momento a mi celica lo veo igual pero desde que vi la preparacion del japones a trasera ya estoy mas contentillo se me pasan muchas cosas por la cabeza,pero ahora mismo estoy mas liao que la pata un romano :facepalm: .


Estaria mas contento de ver un celica como el mio aunque fuese con el motor 2zzge correr como los hondas de portugal a 300/320 o humillar aun lambo en una recta y esos cacharros como un honda puede,no hay ningun celica 7g sera por que no puede.



Patito esque parece que honda corre mas aun teniendo los mismos motores o muy similares puede que tambien tengas razon y lo tenga en mi cabeza solo yo,pero los honda preparados a esas velocidades puntas son increibles y no las veo en un celica.

olvidate... da igual q sea un honda , un toyota, o un lo q quieras....

el tema es ... potencia, peso y la manera de transmitirla... da igual la marca..... habrá diferencias en chasis etc.... pero al final da igual la marca para drag por ejemplo..... importa motor, cv, peso y transmision ..... y la manera de dar la potencia y transferirla al suelo ( en temas de rozamiento, de agarre etc)

pero ya te digo q eso de q sea un honda o sea tal o pascual ... no tiene nada q ver....

un coche q tenga la potencia, gráficas parecidas, transmision igual y peso igual... andan LO MISMO ..... las diferencias son mínimas q más q darlas el coche las da quien lo está llevando.....
Título: Re: Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
Publicado por: 1zzfe en October 01, 2017 - 14:38:08


Cita de: Pattito en Septiembre 04, 2017 - 00:12:04 (http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=5584.msg327287#msg327287)<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Septiembre 03, 2017 - 12:19:29 (http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=5584.msg327283#msg327283)<blockquote>
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Hola adrian parece que tiene nervio si pero dejate de nitro, turbo o atmosferico,de momento a mi celica lo veo igual pero desde que vi la preparacion del japones a trasera ya estoy mas contentillo se me pasan muchas cosas por la cabeza,pero ahora mismo estoy mas liao que la pata un romano :facepalm: .


Estaria mas contento de ver un celica como el mio aunque fuese con el motor 2zzge correr como los hondas de portugal a 300/320 o humillar aun lambo en una recta y esos cacharros como un honda puede,no hay ningun celica 7g sera por que no puede.



Patito esque parece que honda corre mas aun teniendo los mismos motores o muy similares puede que tambien tengas razon y lo tenga en mi cabeza solo yo,pero los honda preparados a esas velocidades puntas son increibles y no las veo en un celica.
</blockquote>


olvidate... da igual q sea un honda , un toyota, o un lo q quieras....

el tema es ... potencia, peso y la manera de transmitirla... da igual la marca..... habrá diferencias en chasis etc.... pero al final da igual la marca para drag por ejemplo..... importa motor, cv, peso y transmision ..... y la manera de dar la potencia y transferirla al suelo ( en temas de rozamiento, de agarre etc)

pero ya te digo q eso de q sea un honda o sea tal o pascual ... no tiene nada q ver....

un coche q tenga la potencia, gráficas parecidas, transmision igual y peso igual... andan LO MISMO ..... las diferencias son mínimas q más q darlas el coche las da quien lo está llevando.....
</blockquote><blockquote> :read:  Sigo igual patito entiendo lo que dices pero yo creo que eso que dices no se puede aplicar en mi celica no se puede comparar con ninguno que no sea de 90cv o de 100cv.</blockquote>