Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: trepo16v en November 18, 2010 - 13:41:59
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buenas, asi por curiosidad y alomejor me animo, es que swap hariais en un 7gen el 143cv, aparte de meter el motor del ts cual mas se podria meter?? :bb2:
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Por el precio y complicación de un Swap, turbaría mi VVTi sin dudarlo ni un segundo.
Así que nunca haría un swap.. xd
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Por el precio y complicación de un Swap, turbaría mi VVTi sin dudarlo ni un segundo.
Así que nunca haría un swap.. xd
he visto cada video en youtube del vvti turbado y como se mueve :bb2: pero meter el motor del ts aunksea y meterle de todo sin turbar tmb tiene su morbo :wub: jajaja
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una cosa, que es un swap?
me da igual que os riais de mi, pero siempre he pensado que era una potenciacion del motor!!!
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Y ponerle el motor 2zze no es tan facil. Hubo un forero que lo hizo y aun asi nunca le llegó a funcionar del todo bien. La caja no era igual.
Centralita etc.... nosé se gastó un dineral y nunca llegó a correr como un Ts.
Un turbo es mucho mas fácil de instalar y "no tiene límites" jeje
PD: Swap, es ponerle el motor de un modelo de coche a otro.
Ej: Ponerle el motor 2zzfe al VVti.
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ah, eso es lo que pensaba, pues entonces no me equivocaba, peo al ver un comentario, me he liado!
:s
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:lol:
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hay un swap mucho mejor que meter el motor del ts.
Seria meter el motor del toyota altezza, conocido aqui como el lexus IS, hay varios tipos de motores en el IS, pero el que mejor vendria para el celica para que pudiera entrar en el vano motor, seria el motor 4 cilindros en linea de 2.0 y 210CV.
Estoy hablando del IS de la primera generacion del 98 al 05.
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hay un swap mucho mejor que meter el motor del ts.
Seria meter el motor del toyota altezza, conocido aqui como el lexus IS, hay varios tipos de motores en el IS, pero el que mejor vendria para el celica para que pudiera entrar en el vano motor, seria el motor 4 cilindros en linea de 2.0 y 210CV.
Estoy hablando del IS de la primera generacion del 98 al 05.
joder interesante, cuenta cuenta, alguien de algun foro o algo lo ha hecho? encajaria bien? :unsure:
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he leido algo de meterle al 7gen el motor del gt4, eso seria interesante :whistle:
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he leido algo de meterle al 7gen el motor del gt4, eso seria interesante :whistle:
Son motores totalmente distintos, lo único que comparten es que son Toyota.. xD
Hacer eso es como intentar meterle el motor Vtec del typeR por ejemplo, no comparten nada xd
Ni bloque de motor, ni nada. No te servirían ni los soportes de motor.
Para que salga "económico" hay que meterle un motor con el que compartas bastantes cosas, y no tener que cambiar absolutamente todo.
Pero ya digo, que el Swap está bien, si se te jode el motor y tal, pero no lo veo como una buena opción de potenciación.
El celica fensport. lleva Swap motor 3SGE y además turbado...! buf! creo que son 700cv y una punta de 325km/h.
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he leido algo de meterle al 7gen el motor del gt4, eso seria interesante :whistle:
Son motores totalmente distintos, lo único que comparten es que son Toyota.. xD
Hacer eso es como intentar meterle el motor Vtec del typeR por ejemplo, no comparten nada xd
Ni bloque de motor, ni nada. No te servirían ni los soportes de motor.
Para que salga "económico" hay que meterle un motor con el que compartas bastantes cosas, y no tener que cambiar absolutamente todo.
Pero ya digo, que el Swap está bien, si se te jode el motor y tal, pero no lo veo como una buena opción de potenciación.
El celica fensport. lleva Swap motor 3SGE y además turbado...! buf! creo que son 700cv y una punta de 325km/h.
el celica fensport es el que vi, ves los videos d como acelera eso y es una burrada, t kedas pegado en el asiento :lol:
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Yo meteria el motor del corolla tte compresor, da unos 225cv y es potenciable a mas cv. Yo ya pregunte su precio para un forero aun no me han dado respuesta.
Pero como seguro que no es barato me meteria en algo turbo reforzando un poco el motor dejandolo a 2.0 y 300cv faciles y aun los precios serian bastante parecidos.
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Yo meteria el motor del corolla tte compresor, da unos 225cv y es potenciable a mas cv. Yo ya pregunte su precio para un forero aun no me han dado respuesta.
Pero como seguro que no es barato me meteria en algo turbo reforzando un poco el motor dejandolo a 2.0 y 300cv faciles y aun los precios serian bastante parecidos.
pues cuando sepas el precio de ese motor me interesaria saberlo a mi tmb si puede ser, el motor supongo k encajaria bien en los soportes :unsure:
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Motor + centralita + caja de cambios + colectores + todo lo que cambie....
Aún lo prefieres antes que un turbo o un compresor? xd
La verdad, los swap están bien, para coches clásicos con el motor jodido y no hay recambios, pero como manera de potenciar sigo sin verlo.. si no hay nada mas que un swap no lo veo factible de ninguna manera.
A noser que metamos un motor v6 en un coche de 800kg
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y cuanto costaria un turbo??que pontencia desarrollaria??
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no entiendo como los de toyota no le pusieron en su dia el motor del corolla que dice newbye al celica, seria la ostia. ademas son de la misma epoca no?
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Es muy simple,para poder vender a base de que consume poco...si ya metemos un motor mas gordo el consumo se aumenta, o al menos es lo que pienso yo.... :lol:
En cuanto al turbo cuanto ganas eso depende de a cuanto sople, hay un forero que lo tiene turbado y creo que rondaba los 190 ,si haces que sople mas,pues mas cvs te dara,tambien hay ma cosas que sepueden mejorar para mejorar el rendimiento,arboles de levas mas cruzados,volante aligerado....
Saludos
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Es muy simple,para poder vender a base de que consume poco...si ya metemos un motor mas gordo el consumo se aumenta, o al menos es lo que pienso yo.... :lol:
En cuanto al turbo cuanto ganas eso depende de a cuanto sople, hay un forero que lo tiene turbado y creo que rondaba los 190 ,si haces que sople mas,pues mas cvs te dara,tambien hay ma cosas que sepueden mejorar para mejorar el rendimiento,arboles de levas mas cruzados,volante aligerado....
Saludos
pero eso no quita de que tambien montasen los otros 2 motores, habria mas donde elegir
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Mi opinion de lo que haria, solo haria un swap si el motor se me hubiera roto o gripado y no habria forma de repararlo y tendria que comprar uno nuevo.
Y si me opcion es potenciar lo meteria un kit turbo con un poco de refuerzo en el motor.
Mas o menos las 2 cosas van a costar parecido entre 4500 y 6000 calculo. El motor no se que cuesta pero vamos baratos no son, aunque hay de todo desde 2000 hasta 6000 o mas.
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es mas logico lo de turbarlo, pero nose el swap me da mas morbo :wub: me tocara ir a fondo a todos lados hasta que pete y m haga el swap :lol:
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el motor ese de corolla lleva turbo de serie,verdad?? y el motor es el mismo q el del ts??
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el motor ese de corolla lleva turbo de serie,verdad?? y el motor es el mismo q el del ts??
No es turbo es compressor ;)
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el motor ese de corolla lleva turbo de serie,verdad?? y el motor es el mismo q el del ts??
No es turbo es compressor ;)
Es compresor como dice el compañero, y luego lleva varios cambios en el motor diferente centralita y esas cosas. Vamos que sale mejor comprar el motor entero de 2º mano que añadirle el compresor.