Club Celica España
		Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: ibicenco en November 27, 2010 - 23:56:22
		
			
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				hola celicamaniacos!
me gustaria saber si alguno de vosotros que tenga un celi 7gen,con los neumaticos de serie si tiene puestos unos separadores,
y que medida tiene puestos,si cuestan mucha pasta,y si podriais poner alguna fotillo para saber como son.
mucha gracias.
			 
			
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				Yo no los llevo, pero te aconsejo que si los vas a poner, que sean de la misma medida en las cuatro ruedas. Recuerda que el celica como la mayoria de traccion delantera el eje delantero es mas ancho que el trasero.
			
 
			
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				..eso qe dice alfredo es cierto,y el coche del eje trasero se va mucho mas,la diferencia es notable solo para el eje trasero,yo llevo llantas de 18 y separadores en el eje trasero de 25mm,porqe de 25mm..??porqe si le pones unos de 20mm los esparragos del buje se saldran del separador,esto es malo,porqe la llanta no apoyaria en el buje como deberia y no es nada seguro,vamos qe minimo por lo menos en el mio se ponen separadores de 25mm.Los esparragos de los demas CELICA supongo qe seran iwales o no...
			
 
			
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				no entiendo muy bien lo que quieres decir celica86, no es al reves? cuanto menos mm tenga el separador tendras mas esparrago y mas rosca para sujetar bien la llanta.
			
 
			
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				sii celica86 estas ekivocado jejeje seguramente tu lleves cambiado los espárragos por unos mas largos, yo me pondré los de 20mm de doble centraje y doble tornilleria 
			
 
			
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				..eso es,asi los llevo yo,no me eqivoco,los mios son spacwheels,alomejor es depende del separador,..are fotos y las pondre..
			
 
			
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				a mi esto me interesa, porque es muy dificil cambiar los esparragos??
			
 
			
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				si los separadores son de doble centraje y doble tornilleria   no hace falta cambiar espárragos de lo contrario si son normales si hace falta augmentar el largo del esparrago lo k le vayas a poner de separador 
			
 
			
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a mi esto me interesa, porque es muy dificil cambiar los esparragos??
No es dificil pero lleva bastante curro. Sacar lanta, pinza de freno, disco, buje, sacarlos del buje, meter los nuevos y a montar todo otra vez.
Si puees usar una prensa para sacar y meter, en una hora cambias los de 2 ruedas. Si no, va para rato. Yo heche casi un dia entero en cambiar los de las ruedas de atras
			 
			
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				..los mios son de doble centraje...espero qe se vean..
(http://img257.imageshack.us/img257/2769/06122010090.th.jpg)
(http://img573.imageshack.us/img573/5527/06122010092.th.jpg)
(http://img816.imageshack.us/img816/5990/06122010094.th.jpg)
(http://img526.imageshack.us/img526/6162/06122010095.th.jpg)
(http://img696.imageshack.us/img696/9205/06122010096.th.jpg)
			 
			
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				exacto esos son los buenos de cuanto son de 20mm?????
			
 
			
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				entonces de cuantos milimetros me recomendariais ponerle en cada eje?
y donde podria pillar los de doble centraje y doble tornilleria,como los que lleva nuestro amigo celica86?
gracias
			 
			
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entonces de cuantos milimetros me recomendariais ponerle en cada eje?
y donde podria pillar los de doble centraje y doble tornilleria,como los que lleva nuestro amigo celica86?
gracias
pues de 20mm son estos son de los mejores k se venden http://www.sport-tuning-shop.com/separadores-amortiguadores-a/SE-742002D/ficha/KIT-2-SEPARADORES-20mm-TOYOTA-5x100---54-DOBLE-TORNILLERIA.html
			 
			
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				pero tendrian que ser de 20mm en cada eje o diferente medida?
			
 
			
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				por cierto que casi se me olvida.tendria alguna pega para pasar la itv al poner estos separadores?
			
 
			
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				..estos qe yevo yo son de 25mm,SPACWHEELS,yo solo les puse los dos de atras porqe el eje trasero era y es,mas estrecho qe el delantero y peligroso,os cuento,primero compre los de 20mm,los fui a poner y vi qe la llanta no apoyaba en el separador si no en el esparrago del separador,y eso no es asi,ATENCION!!!debe de qedar la llanta apoyada en el separador,supongo qe el largo de los esparragos de todos los CELICA son todos iwales,..aun asi si comprais los de 25mm fijaros si el esparrago de origen sobresale algo del separador,si es asi se lima o lija con un disco de radial asta qedarse a ras del separador,es cosa de poco.
Lo suyo es 25mm en eje tras. asi no tienes qe cortar el esparrago de origen y te qeda la rueda planchada.
Para qitar el esparrago de origen con un cincel o destornillador plano grande se abre un poco donde se apoya la cabeza del esparrago y se separa un poco,luego ya a mazazo limpio en la punta del esparrago va saliendo,con cuidado y conocimiento.
Estos separadores hay qe homologarlos,se sale del ancho de vias.
Lo suyo es de 25mm y de doble fijacion,y lo minimo en cada eje.Asi no varias los esparragos de origen.
			 
			
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				bueno y bajo mi ignorancia,la pregunta del millon de dolares...para que sirven los separadores? osea para que sirve ya lo se pero que utilidad tiene sacar las ruedas mas afuera? es bueno o malo? o solo es estetica?
			
 
			
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				La ITV no la pasas, y mejor poner en los dos ejes lo mismo.
			
 
			
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bueno y bajo mi ignorancia,la pregunta del millon de dolares...para que sirven los separadores? osea para que sirve ya lo se pero que utilidad tiene sacar las ruedas mas afuera? es bueno o malo? o solo es estetica?
 estética!!! el 7 tiene mucho culoo xdxdxd los necesita y también al ser el eje mas ancho pues en teoría tendría k se mas estable!!
			 
			
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				..esta claro,estetica si,...yo los puse por la razon de al tener unos zapatos(neumaticos)mas anchos, el agarre es mejor,lo cual en nuestro CELICA no le vas a poner neumaticos exagerados,decidi ponerle unos separadores para qe aga esa funcion,ademas de aumentar las pulgadas de las llantas y medidas de los neumaticos,el coche es mas estable(con neumaticos en buen estado),qe sin separadores..a mi me ENCANTA...ese agarre,se nota la diferencia,..