Club Celica España
Club Celica España => Presentaciones => Mensaje iniciado por: st_202_turbo en December 09, 2010 - 21:45:08
-
HOLA AMIGOS, tengo un st-202 turbo, color azul del año 97, corregidme, pero creo k como el mio no hay mas en españa.
El motor que tengo es un 3SGTE, con un turbo "Gordo", admision apexi, caja del mr2 turbo con autoblocante de dos vias torsen... y algunas cosillas mas...
pos eso, por aquí estoy, ya hablamos....
-
Bienvenido
-
fotosssssssssss bienvenido
-
Bienvenido tio!!!
Vaya pepino gastas eh!
Si que hay pocos!!!
:beta:
-
¡¡Bienvenido!! :drinks:
-
bienvenido :beta:
-
buenaaaaas
pon unas fotos hombre que nos dejas con la incógnita :P
-
Fotos del cochee y del motor!!
Welcome!
-
Bienvenido !!!
Menuda bestia que tienes.
Fotos de la makina :yahoo:
-
perdonad, pero con los ordenatas soy un desastre, como inserto la imagen?, es que he pinchado en "insertar imagen" y no me da la opcion de explorar e insertarla, gracias.
(http://)
-
a ver si ahora salen las fotos
(http://img32.imageshack.us/img32/3931/visftalateral.jpg)
(http://img715.imageshack.us/img715/6844/pic00300.jpg)
(http://img528.imageshack.us/img528/8153/pc090030.jpg)
(http://img697.imageshack.us/img697/7867/pc090024.jpg)
(http://img64.imageshack.us/img64/5738/frontalgn.jpg)
-
Buf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pon todas las especificaciones tio!!!!! Y algunos vídeos y mas fotos!!!!!!!!!!!!!
Me vuelvo loco!!! jeje
Que turbo llevas??? y centralita??? quiero infooo!! :lol:
PD: Bienvenido! XD
-
buaaaaaaa k PEPINOO!! joder .. vas descalzo por las carreteras socio joe k tanke, siii pon mas informacion xfa!! y bienvenido!! =)
-
ante todo decir que el proyecto no esta acabado, esto es lo que llevo por ahora.
He partido de la base de mi st 202 1.8 16 valvulas.
Ahora lleva:
MOTOR 3SGTE
TURBO GARRET 61 MM admision
CAJA DEL MR2 TURBO EDICION LIMITADA.
AUTOBLOCANTE TORSEN DE 2 VIAS.
PINZAS DELANTERAS DE 4 PISTONES.
DISCOS DELANTEROS TRD DE 330 MM rallados TRD
VALVULA DE DESCARGA
ADMISION DIRECTA APEXI DE 73 MM
DOWN PIPE DIRECTA (SIN CATALIZADOR)
LINEA DE ESCAPE DIRECTA DE 75 MM.- sin silenciadores.
SOUND ESCAPE CONTROL.-instalado en el tablero.
CENTRALITA LA DEL MR2 TURBO DE SERIE (ESTA EN PROYECTO UNA microtech)
INTERCOOLER FRONTAL
SONDA LAMBDA BANDA ANCHA MONITORIZADA
CAPÓ DE ALUMINIO
LE HE PUESTO ASIENTOS DELANTEROS DE CUERO, ANTES ERAN DE TELA
SUSPENSIÓN K-SPORT.
decir k no es un GT4, ya que es solo transmision delantera
y algo mas k se keda por ahí
todavia quiero poner algunas cosas mas como acuamix, controlador de turbo, etc...
el asutno es llegar a 350 hp, sin forjar.
(http://img528.imageshack.us/img528/8153/pc090030.jpg)
-
Bienvenido! Y precioso, pero en España hay varios GT4, sobre todo en las islas ;)
-
HOLA IRON_STYLE, no es un GT4.
es un ST202, que pesa 200 kg menos k un gt4, y es solo traccion delantera. Pesa tan poco porque no tiene palieres traseros, , cuna trasera, ni diferencial ni cardan, y la caja es mucho mas pequeña y ligera, el deposito es mas pequeño tambien, este coche no se vende así, es un swap a 3sgte
-
Pues fallo mio, vi el aleron y la cague, menuda makinona.
Y te compensa subirlo a 350cv siendo FD? Tendras unas perdidas de traccion brutales
-
Buf que envidia!!
Como lo haces para la itv? Está todo homologado?? es una cosa que me echa para atrás en las preparaciones de este tipo..
-
Pues fallo mio, vi el aleron y la cague, menuda makinona.
Y te compensa subirlo a 350cv siendo FD? Tendras unas perdidas de traccion brutales
tien un atublocante torsen de 2 vias, prácticamente el mejor autoblocante que ha inventado toyota, tu te acuerdas de los kitcar, de los rallys, pues el mio es como un kitcar, solo pierde traccion en primera, y hay que darle gas a fondo y soltar rápido el embrague para que haga ruedas,ya en segunda controlando no derrapa nada, y sale como un avion, comiendo metros sin tino, es una pasada, anímate y empepina tu motor. jajajaj
se puede homologar todo, todavia estoy en ello. tngo un buen laboratorio, previo pago, claro esta, jejej
pos eso, un saludo.
(http://img528.imageshack.us/img528/8153/pc090030.jpg)
-
menudo pepinazooo!!!!bienvenidooo!
-
el detallin del tapon del radiador de TRD esta muy chulo no lo avia visto jjj k caballos te esta dando ahora?
-
el detallin del tapon del radiador de TRD esta muy chulo no lo avia visto jjj k caballos te esta dando ahora?
de serie trae 245 hp.
lo hemos medido con una maquinita de esas que mediante gps, introduciendo el peso del vehículo, ha dado 269 hp, el aumento de potencia se debe al turbo mas "gordo" y al intercooler frontal, ya que mete mas aire frio y se optimiza el rendimiento del motor.
ahora estamos notando la falta de gasolina, ya que la somda landa de banda ancha da valores muy altos, por lo tanto, antes de nada toca poner intectores de mas caudal y una bomba mayor, tambien con esto ganaremos algunos caballos mas. Es jodido ir con los cilindros escasos de gasolina, ya que me puedo cascar un pistón.
saludos
-
A cuanto está soplando el turbo ahora mismo???
Que envidia tio! jeje
-
A cuanto está soplando el turbo ahora mismo???
Que envidia tio! jeje
ahora mismo esta soplando solo 0.9, tal y como viene de serie. hicimos una prueba soplando a 1.1, la maquinita midio 290 hp, pero claro, con esta presion y un turbo tan grande, los pistones estaban "temblando" :yahoo: :yahoo:, una opción seria dejarlo siempre a 1.1 y ponerle acuamix, k como todos sabemos, ayudaria mucho a conservar los pistones. Pero bueno, ya se irá viendo como evoluciona y por que me decanto.
SALUDOS.
-
tu gtfour es genial!! sobretodo por el color :wub:
-
bienvenido!
unico no lo creo, ya que hay alguno mas que se ha pasado a "st205" (o al menos de motor jeje). aun asi, vaya pepino te has hecho! felicidades ;)
-
tu gtfour es genial!! sobretodo por el color :wub:
jiji, no es un gt four. jijij, solo llevo transmision delantara, jajajaj,,, para que quiero transmision atras?, jajajja
buen clima
bueno, ahí van unas fotos mas
(http://img222.imageshack.us/img222/4482/motorvistaderecha.jpg)
(http://img192.imageshack.us/img192/5346/filtroaire.jpg)
(http://img193.imageshack.us/img193/335/admisionapexi.jpg)
(http://img828.imageshack.us/img828/3189/valvuladedescarga.jpg)
(http://img32.imageshack.us/img32/3931/visftalateral.jpg)
a ver si tengo un rato y cuelgo un vidios. saludos.
-
bienvenido!
unico no lo creo, ya que hay alguno mas que se ha pasado a "st205" (o al menos de motor jeje). aun asi, vaya pepino te has hecho! felicidades ;)
me gustria saber quien lo tiene, sobre todo para ver como pudo modificar las patas del motor, ya que yo tuve k abrir nuevos soportes en el chasis, y alguna cosas mas que le preguntaria.
(http://img828.imageshack.us/img828/3189/valvuladedescarga.jpg)
-
Que pasada!
Cuanto llevas gastado en prepararlo? si no es mucho preguntar.
La sonda lambda de banda ancha AEM para que sirve?
Tienes que venirte a la quedada nacional eh????? :drinks:
-
Que pasada!
Cuanto llevas gastado en prepararlo? si no es mucho preguntar.
La sonda lambda de banda ancha AEM para que sirve?
Tienes que venirte a la quedada nacional eh????? :drinks:
Cuando se metraya un coche, hay que colocar dos sondas, una que es la que suminstra los datos a la centralita, y la otra se monitoriza en el tablero mediente el "gauge" AEM, sumisión es tenerme informado de como esta la combustión en teimpo real, el valor ideal es "12", ahora esta marcando "13.x" y en ocasiones, cuando lo maltrato, llega hasta "14", esta sonda es fundamental, ya que si la combustion es pobre en gasolina, mi caso ahora, los cilindros corren peligro de gripar, por eso estoy buscando urgentenmente inyectores y bomba de mayor caudal.
EN LO QUE RESPECTA AL DINERO GASTADO, imagínate, el motor lo traje de japón, de un mr2 limited edition, luego los frenos, la caja, el autoblocante, escape, suspension, no he echo calculos exactps, pero rondando los 7000 largos. Pero merece la pena
jajaj, ahora nadie me adelanta, jajajajja
SALUDOS.(http://img697.imageshack.us/img697/7867/pc090024.jpg)
-
si te registras en el club gt-4 españa veras unos cuantos jeje
-
Tu estás convirtiendo mi sueño en realidad tio.
Si todo me va bien, poquito a poco tendré el turbo montado en mi celica.
Te dedicas a esto tu???
-
mc haciendole la pelota al nuevo para que le ayude con el turbo :lol:
-
Tu estás convirtiendo mi sueño en realidad tio.
Si todo me va bien, poquito a poco tendré el turbo montado en mi celica.
Te dedicas a esto tu???
NO ME DEDICO A ESTO, lo que pasa es que mi hermano tiene un taller, y tengo muchisimas facilidades para probar cosas y eso.
saludos
-
ante todo decir que el proyecto no esta acabado, esto es lo que llevo por ahora.
He partido de la base de mi st 202 1.8 16 valvulas.
Ahora lleva:
MOTOR 3SGTE
TURBO GARRET 61 MM admision
CAJA DEL MR2 TURBO EDICION LIMITADA.
AUTOBLOCANTE TORSEN DE 2 VIAS.
PINZAS DELANTERAS DE 4 PISTONES.
DISCOS DELANTEROS TRD DE 330 MM rallados TRD
VALVULA DE DESCARGA
ADMISION DIRECTA APEXI DE 73 MM
DOWN PIPE DIRECTA (SIN CATALIZADOR)
LINEA DE ESCAPE DIRECTA DE 75 MM.- sin silenciadores.
SOUND ESCAPE CONTROL.-instalado en el tablero.
CENTRALITA LA DEL MR2 TURBO DE SERIE (ESTA EN PROYECTO UNA microtech)
INTERCOOLER FRONTAL
SONDA LAMBDA BANDA ANCHA MONITORIZADA
CAPÓ DE ALUMINIO
LE HE PUESTO ASIENTOS DELANTEROS DE CUERO, ANTES ERAN DE TELA
SUSPENSIÓN K-SPORT.
decir k no es un GT4, ya que es solo transmision delantera
y algo mas k se keda por ahí
todavia quiero poner algunas cosas mas como acuamix, controlador de turbo, etc...
el asutno es llegar a 350 hp, sin forjar.
([url]http://img528.imageshack.us/img528/8153/pc090030.jpg[/url])
¿1.8? ¿Pero entonces es un ST-202 o un AT-200?
-
ad9 por lo que a dicho en otro comentario de que a tenido que modificar uno de los enganches del taco de motor, si no me equivoco es el de la izquierda mirandolo de frente, era un AT200!!!!!!
valla pedazo de preparacion, yo esto lo quiero ver :yahoo: :yahoo:
-
tienes k traerte el celica a la kdd nacional!!! :dance:
-
¿1.8? ¿Pero entonces es un ST-202 o un AT-200?
hace un año era un AT-200, tenia motor 1.8 16 valvulas 115 hp y todo de serie
hora tiene un 3SGTE con turbo gordo, y anda sobre los 270 HP, ahora tiene poco de AT-200 jajaja :yahoo: :yahoo:, yo le llamo ST-202-TURBO (no es st205 ya k no es 4x4), jejej, no se si sera correcta esta nomenclatura pero muy lejos no debe andar
-
tienes k traerte el celica a la kdd nacional!!! :dance:
Si el club me paga el billete de barco, iría encantado, de lo contrario tendre k ir bajo el agua, soy canario, para unas cosas mola, pero para otras no tanto. jejejejej
me encataría ir... pero... hay mucha agua por medio. :drinks: :drinks:
-
tien un atublocante torsen de 2 vias, prácticamente el mejor autoblocante que ha inventado toyota, tu te acuerdas de los kitcar, de los rallys, pues el mio es como un kitcar, solo pierde traccion en primera, y hay que darle gas a fondo y soltar rápido el embrague para que haga ruedas,ya en segunda controlando no derrapa nada, y sale como un avion, comiendo metros sin tino, es una pasada, anímate y empepina tu motor. jajajaj
se puede homologar todo, todavia estoy en ello. tngo un buen laboratorio, previo pago, claro esta, jejej
pos eso, un saludo.
jajaja q mas kisiera yo q poder turbar el mio! si no fuera tan caro ni diera tantos kebraderos de cabeza y supiera meter mano bien al motor, ya lo tendria hecho!
Lo de las perdidas de traccion te lo decia porque se comenta q pasar de 300cv en un delantera es un poco "tonteria" ya q por fisica, por ejemplo, es imposible bajar de 5 seg. en aceleracion, al igual q el paso por curva q por muy buen diferencial q lleves siempre vas a tener perdidas. Pero ojo, esto te lo digo como mecanico de bar, q en realidad yo solo se lo q me cuentan y lo q dicen, nunca he llevado un pepino tan gordo con traccion delante
-
Lo que si que es entre comillas urgente es: QUE LIMPIES EL FILTRO QUE SEGURO QUE SACARAS MAS POTENCIA, y esto no lo se pero posiblemente la numeracion que te hace la sonda lamdba de 14 es posible que sea por el filtro que en la foto aparece ESTAR SUPER GUARRO DE POLVO XD. :drinks: :victory: :roto2:.
-
entonces lleva el motor de un celica gt? no el de 175cv con turbo? buen trabajo :victory:
-
Bienvenido!!! Precioso el celica, y con ese motor, tiene que ser un buen bicho.
-
No me he podido contener en responder.
Me tiene alucinado esta prparacion muy muy currada, pero te falta meterle mas traccion para los cv que quieres yegar a sacar....pero vamos como tu veas...
Y otra cosilla, si le subes a 1bar o algo mas yo personal mente me gastaria algo mas en forgarlo.
Que estos motores estan en peligro de extincion..... :victory:
-
Lo que si que es entre comillas urgente es: QUE LIMPIES EL FILTRO QUE SEGURO QUE SACARAS MAS POTENCIA, y esto no lo se pero posiblemente la numeracion que te hace la sonda lamdba de 14 es posible que sea por el filtro que en la foto aparece ESTAR SUPER GUARRO DE POLVO XD. :drinks: :victory: :roto2:.
aqui en canarias hay mucho polvo en suspensión, por mucho que lo limpie, a los dos dias está otra vez igual,,, tu sabes la cantidad de litros de aire que entra por ahí cuando voy a 6.000 rpm?, jajjaj, entra un tornado, es mas, desde el habitáculo se oye el aire entrar como en una aspiradora gigante, jajjaaj, cualquier dia me aspiro a un peaton sin darme cuenta, jajajaj
En el caso de que estuviera obstruido, el efecto seria el contrario, poco aire y mucha gasolina, por lo tanto la sonda marcaria al reves, menos de 12. Marca por encima del valor normal ya que falta gasolina. Cuando el coche esta frio, la sonda marca bien, entre 12 y 13 ya que entra mas gasolina, en cuanto coje temperatura y la centralita inyecta menos gasolina, pues se va por encima de 13.
POS ESO AMIGO, BUEN CLIMA.
-
Lo de las perdidas de traccion te lo decia porque se comenta q pasar de 300cv en un delantera es un poco "tonteria" ya q por fisica, por ejemplo, es imposible bajar de 5 seg. en aceleracion, al igual q el paso por curva q por muy buen diferencial q lleves siempre vas a tener perdidas. Pero ojo, esto te lo digo como mecanico de bar, q en realidad yo solo se lo q me cuentan y lo q dicen, nunca he llevado un pepino tan gordo con traccion delante
A ver, a mi los coches 4x4 no me gustan, (respeto a todo aquel que tenga uno y le guste) no me gustan porque pesan mucho, y son "mas lerdos", ya que el motor tiene que tirar por otro diferencial, un cardan y dos palieres mas... yo prefiero la entrega de potencia de una forma mas radical, no lo quiero para bajar de 5 segundos ni hacer pruebas de aleleración, yo lo quiero para ir a 50 por hora en pendiente, bajarle una marcha, enterrarle la pata a fondo y a ver kien es el listiyo que me coje, jajajaj. :bb2: :bb2:
A la salida de las curvas, mientras no metas 1ª, sale muy bien, solo hay k tener un poquito de tacto con el acelerador en 2º velocidad. En conclusion, un 4x4, lleva 200 y pico kg mas de peso entre diferecnciales, caja, palieres etc etc. y el peso es el principal enemigo de la entrega de potencia explosiva.
Solo te digo una cosa, prueba el diferencial que monto yo... y ya me diras k te parece.
Otra cosa te digo... tu sabes lo wapo k es ir en 2ª a 80, tirar de embrague y gas a fondo y salir chillando las dos ruedas como un alma enfurecida?.... jajajaj hasta pánico da verlo, jajaja
pos eso amigo, un saludo y buen clima.
-
Y otra cosilla, si le subes a 1bar o algo mas yo personal mente me gastaria algo mas en forgarlo.
Que estos motores estan en peligro de extincion..... :victory:
totalmente de acuerdo.... por ahora voy a disfrutarlo asi un tiempo (0.9).....y a ahorrar euros.... mas adelante vendrá la forjada y colocar un turbo con WASTERGATE EXTERNO, y alguna k otra mejora mas... pero eso será mas adelante,,,, que pienso llegar a mi meta.... 500 HP. jajajaj, :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
-
Que pasote jeje.
Que pasote, yo siempre había entendido lo de la pérdida de tracción en un delantera.
Pero también hablo como "mecánico de bar" como dice Iron, realmente nunca he cogido un delantera con tanta potencia y no podría hablar con seguridad. Simplemente es algo que "dicen todos" pero que nadie realmente tiene un delantera así para poder decirlo.
La verdad que tu digas que no pierde tracción en las demás marchas con el refuerzo que llevas, ayuda bastante, sabiendo que hablas sobre tu experiencia.
Por cierto una cosa, que no importa mucho claro, pero solo por curiosidad.
¿Cómo va el consumo de gasoflina ?? xd
-
tranki alli no sufren con la gasoline XD esta tirada
-
¿Cómo va el consumo de gasoflina ?? xd
Consumo de gasolina..... pues no lo he calculado exactamente, pero debe andar por los 13-14 litros en conducción normal, pata a fondo no se... pero te garantizo se la "bebe" como un condenado calculando creo k ronda los 20-21 litros. alos 100 jajajajjaajjaaj aqui en las islas no supone mucho problema porque esta a 90 centimos el litro, de todas formas, yo para moverme a diario tengo un utilitario de gasoil así que con lo que ahorro entre semana, me lo fundo en el celica sábados y domingos, jajajaj
pos eso amigos, me voy y os dejo, k hoy tngo una kedada con mi celica y un par de colegas mas, voy a ver si hoy puedo supera la barrera del sonido, jajajajajajajajajajja :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
SALUDOS AMIGOS.
(http://img828.imageshack.us/img828/3189/valvuladedescarga.jpg)
-
bonito carro angel buena makina bienvenido
-
envidia, ganas de tirar mi 6gen, berrinche, pataletas, lagrimas..... la ostia que wapoooooooo!!!!!!!
eres dios?? en caso contrario te dio el coche el?? jajajajajjaja bienvenido tioo
-
envidia, ganas de tirar mi 6gen, berrinche, pataletas, lagrimas..... la ostia que wapoooooooo!!!!!!!
eres dios?? en caso contrario te dio el coche el?? jajajajajjaja bienvenido tioo
no lo tires tio, yo llevaba varios años con el 1.8, bastantes satisfacciones me dio y a alguno que otro majé bien majado, haz como yo... poco a poco vas ahorrando, y un buen dia, le metes un 3SGTE, turbo gordo y a dar caña¡¡¡¡¡
pues eso, un saludo amigos.
(http://img193.imageshack.us/img193/335/admisionapexi.jpg)
-
MAS FOTILLOS:
(http://img262.imageshack.us/img262/3877/celicacircuito.jpg)
(http://img18.imageshack.us/img18/9225/enelcircuito.jpg)
(http://img205.imageshack.us/img205/3936/circuitoatrascerca.jpg)
(http://img686.imageshack.us/img686/3416/circuitoatras.jpg)
(http://img42.imageshack.us/img42/9656/circuitodelante.jpg)
-
iba todo bien hasta que he visto algo... no llevaras las llantas de un leon,no? :lol:
es broma, esta tremendo igualmente, sobretodo lo que no se ve por fuera jeje
-
iba todo bien hasta que he visto algo... no llevaras las llantas de un leon,no? :lol:
el león está bajo el capó, jajajjajaajjaja :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
(http://img222.imageshack.us/img222/4482/motorvistaderecha.jpg)
-
bueno... como ya la situacion economica me ha mejorado,,, he comprado algunas golosinas nuevas para mi 202 turbo...
la movida es k iva escaso de gasolina, y le he comprado esta, es una walbro, con un caudal de 255 L.
a ver como va cuando la instale
(http://img684.imageshack.us/img684/4421/walbro1j.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/684/walbro1j.jpg/)
-
un decantador de esos? que consigues en el coche? salud, potencia, consumo?
-
un decantador de esos? que consigues en el coche? salud, potencia, consumo?
eso es una bomba de gasolina hamijo :drinks:
-
Buenas que tal va tu 202 turbo, que cv da?.
Por cierto yo tambien me pasado de atmosferico al turbo, pero instalando a mi ts un kit especifico con lo que ahora es una maquina de mucho cuidado.
un saludo
-
MAS FOTILLOS:
([url]http://img262.imageshack.us/img262/3877/celicacircuito.jpg[/url])
([url]http://img18.imageshack.us/img18/9225/enelcircuito.jpg[/url])
([url]http://img205.imageshack.us/img205/3936/circuitoatrascerca.jpg[/url])
([url]http://img686.imageshack.us/img686/3416/circuitoatras.jpg[/url])
([url]http://img42.imageshack.us/img42/9656/circuitodelante.jpg[/url])
Eso es en el Karting de Maspalomas ???
-
Bienvenido
-
mas golosinas pal celica.
son unos sparko torino k los tapicé en piel... no anda mas... pero da mas miedo, jajaja
(http://img827.imageshack.us/img827/200/sillonesdefinitiva.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/827/sillonesdefinitiva.jpg/)
-
No me había dado cuenta de que estabas por aquí! ::)
En esas fotos del Karting tambien estaba yo. Eso es de hace tiempillo ya.
El coche esta de muerte! Lo unico que no entiendo es porqué has dejado los antinieblas de serie y no le has puesto los del GT-Four?
-
mas golosinas pal celica.
son unos sparko torino k los tapicé en piel... no anda mas... pero da mas miedo, jajaja
([url]http://img827.imageshack.us/img827/200/sillonesdefinitiva.th.jpg[/url]) ([url]http://imageshack.us/photo/my-images/827/sillonesdefinitiva.jpg/[/url])
bases del asiento donde?¿
-
El coche esta de muerte! Lo unico que no entiendo es porqué has dejado los antinieblas de serie y no le has puesto los del GT-Four?
ya le puse los del gt4,habia k esperar a k salieran unos a buen precio. Es que se vendían mu caros...
pos eso amigo, un saludo
-
Dios mio! como he podido pasar por alto este post??????? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tio enhorabuena has creado un monstruo, si tuviera yo el dinero haria exactamente lo mismo jaja
-
Dios mio! como he podido pasar por alto este post??????? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tio enhorabuena has creado un monstruo, si tuviera yo el dinero haria exactamente lo mismo jaja
vende tu cuerpo de culturista :smoker: cuando dices que quedamos para lo de la admision? :lol:
Me voy a tirar ahorrando todo lo que pueda y me piro a las palmas a turbar y traerme un traile de gasofa, menuda pasada tio, haver si te cuelgas un buen video que lo oigamos y veamos en accion ;)
-
Angel,me ha dicho el eduardo que mañana hay quedada. Vas a ir?
Yo bajo a las palmas y llego a medio dia. A ver si te dejas ver que quiero ver ese monstruito que tienes
Archilles tu tambien te vienes no?
-
:cray: Yo mañana no puedo, me voy unos días pa'l sur.
-
Angel,me ha dicho el eduardo que mañana hay quedada. Vas a ir?
Yo bajo a las palmas y llego a medio dia. A ver si te dejas ver que quiero ver ese monstruito que tienes
Archilles tu tambien te vienes no?
Por ahora no puedo estar por autopistas ni pos sitios muy poblados, se me rompió el sound control apexi del escape, y es como si fuera a escape libre...imagínate pasar por telde a escape libre, jajaja
-
D
vende tu cuerpo de culturista :smoker: cuando dices que quedamos para lo de la admision? :lol:
, menuda pasada tio, haver si te cuelgas un buen video que lo oigamos y veamos en accion ;)
Un video?, por la via publica?, jajaj tu kieres k la guardia civil venga a mi casa a visitarme, jaja
k va.. .es muy arriesgado grabar videos en la vía publica.. igual cuando vuelva al curcuito pongo alguno.
saludos.
-
este coche era del moma y despues del hermano del moma,corrigeme si me equivoco
-
este coche era del moma y despues del hermano del moma,corrigeme si me equivoco
Correcto. Lo que no sé es si el actual dueño (Ángel) es el hermano de Yeray. Pero me supongo que si por las fotos que puso del Karting.
-
Buena makina,muy wapo. Bienvenido!!!!
-
bienvenido!! tratalobien, que cualquiera encuentra recambios para ese!
-
Bueno, es hora de ir actualizando esto un poquito:
Bueno... ya ha comprado varias golosinitas ricas ricas k vienen de camino, y ya es hora de actualizar un pokito esto....y embrutecer al maximo el azulote.
He comprado una culata con DOBLE VVTI, con solenoides independientes en la admision y escape, todo ello para controlarla desde el mando de la microtech, para poder cambier el rendimiento de la distribución "en caliente", sin necesidad de conectar ningún pc. En cuanto me llegue, pondré fotos.
Walbro: Montada ya hace escasas fechas.
(http://img832.imageshack.us/img832/5280/walbro.png) (http://imageshack.us/photo/my-images/832/walbro.png/)
DISCOS TRASEROS: Mas Grandes, mas gordos, refrigerados y rallados:
(http://img513.imageshack.us/img513/3217/kgrhqzk4e1f31nyubnw6vj5.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/513/kgrhqzk4e1f31nyubnw6vj5.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
aki ya instalados. 330 mm detrás
(http://img153.imageshack.us/img153/2654/discostraserosazulote.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/153/discostraserosazulote.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
PINZAS TRASERAS,. Las del GT4
(http://img6.imageshack.us/img6/8442/pinzastraseras.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/6/pinzastraseras.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
como ya algunos sabeis.. el bloque forjado, ya esta en el taller
evolucion del aceite....saldrá de China mañana o pasado.
(http://img545.imageshack.us/img545/882/evoluciondelaceite.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/545/evoluciondelaceite.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img510.imageshack.us/img510/2264/oilsumpbottom1.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/510/oilsumpbottom1.jpg/)
te Turbo tambien esta en el taller , es un GARRET A/R 64 Y ES UN BALL BEARING, jiji, bolitas cerámicas... para k no pete. k ya me he petado 2.
(http://img221.imageshack.us/img221/2451/garret.gif) (http://imageshack.us/photo/my-images/221/garret.gif/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Esto es la MICROTECH LT-10:(en camino)
(http://img717.imageshack.us/img717/5563/mictrotechlt10.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/717/mictrotechlt10.jpg/)
MODULO A PARTE PARA LA MICROTHECH PARA CONTROLAR INDEPENDIENTEMENTE LAS BOBINAS:
(http://img683.imageshack.us/img683/9766/x42250x250.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/683/x42250x250.jpg/)
Aqui el mando para la microteh, (en camino ya) asi en cualkier momento puedo cambiar los valores, por si veo algun nissan y kiero majarlo, jajajajajaj
(http://img835.imageshack.us/img835/8306/hand250x2501.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/835/hand250x2501.jpg/)
estas seran las válvulas (en proceso de negociar el precio)
BRIAN CROWER 272º INTK & 272ºEXH + HKS SPINGS + FERREA 1MM OVERBORE VALVES
(http://img12.imageshack.us/img12/9495/bcvalves.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/12/bcvalves.jpg/)
(http://img855.imageshack.us/img855/4134/muellesz.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/855/muellesz.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
en cuanto al wastegate lo estamos estudiando comparando las posibilidades de montar o no un colector tubular de emplazamiento TOP MOUNT
kizas pongamos este:
(http://img522.imageshack.us/img522/1082/wastergate.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/522/wastergate.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
ya se k esto es peso.. y es una puta marikonada friki, pero keda wapo jajajaj, tambien en camino: lo pondré solo cuando suba la parienta los domingos, jajajaj
(http://img41.imageshack.us/img41/2256/imagesca76k2ht.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/41/imagesca76k2ht.jpg/)
(http://img703.imageshack.us/img703/8861/albumpicx.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/703/albumpicx.jpg/)
También esta semañan me llegaron los espejos retráctiles automáticos:
http://www.youtube.com/watch?v=f8U6Qk5lg3c (http://www.youtube.com/watch?v=f8U6Qk5lg3c)
En fin, ya queda menos para montar el nuevo ENGINE... para ver lo k hacen esos mil y pokitos kilos con un motor bien gandulote
-
dios :wub: :wub:
-
INCREIBLE MAKINA!!!!!!!!!no havia visto este post :suicide:
-
El adaptador para los discos traseros de donde lo has sacado, es que me interesa poner detras unos discos sobredimensionados con las pinzas de serie. Un saludo
-
En un Futuro quiero turbar mi 7afe, ya se que no es un motoraco como el 3sgte pero es muy duro de por si y 115cv me quedan peques con 160cv me conformaria , tengo 2 motores uno lo dejare atmosferico y otro sera turbo, si me peta uno tengo el otro :smoker:
necesitare de tu ayuda cuando empiece con ello :read: :drinks:
Una pasada como lo tienes ;)
-
Impresionante Celica... :wub:
has notado que la mezcla esta correcta con la bomba de chofa de mayor caudal? has cambiado inyectores?
por cierto asegurate de montar el gt28r con restrictor de aceite,porque si no se estropea muy rapido al ser de rodamientos¡
,como tiene que ir de bien ...
-
El adaptador para los discos traseros de donde lo has sacado, es que me interesa poner detras unos discos sobredimensionados con las pinzas de serie. Un saludo
no se necesita ningun adaptador, solo busca los discos de un GT4 y las pinzas TRASERAS, y encajan perfectamente en la base de nuestro 1.8
SALUDOS.
-
En un Futuro quiero turbar mi 7afe, ya se que no es un motoraco como el 3sgte pero es muy duro de por si y 115cv me quedan peques con 160cv me conformaria , tengo 2 motores uno lo dejare atmosferico y otro sera turbo, si me peta uno tengo el otro :smoker:
necesitare de tu ayuda cuando empiece con ello :read: :drinks:
Una pasada como lo tienes ;)
mi intención primeramente era turbar el 1.8, pero que va.. tenia k forjar el bloque, poner turbo, intercooler, etc etc... al final sale mucho mas barato comprar un motor 3sgte y ponerlo...pero como tu kieras...
saludos
-
Impresionante Celica... :wub:
has notado que la mezcla esta correcta con la bomba de chofa de mayor caudal? has cambiado inyectores?
por cierto asegurate de montar el gt28r con restrictor de aceite,porque si no se estropea muy rapido al ser de rodamientos¡
,como tiene que ir de bien ...
la mezcla es correcta, para esto tengo instalada una sombda de banda ancha, y los valores son siempre correctos, entre 11,5 y 12,5
en cuanto a lo del GT28R, tomaré cumplida nota de lo k me dices, GRACIAS.¡¡¡¡ , ese turbo vale una pastaza como para petarlo.
-
vaya maqiiina con la qe nos voveeeemos, eso tiene que dar gusto en la carretera disfrutalooo
-
Bonito,bonito y envidia, envidia.
Saludos.
-
ya le comre los faros de niebla, y la chapita k va bajo el capó, ahroa si es un GT4 completo por delante
(http://img148.imageshack.us/img148/2289/azulotevistafrontal.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/148/azulotevistafrontal.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
-
Me encanta tu st202 y sobre todo ver a la gente que le ponen empeño en hacer swaps, poner turbo,etc. Me encanta sigue asi que lo tienes precioso algun dia a mi 7Gen espero hacer alguna cosa gorda.
Un saludo
-
hola, soy canario y siempre he escuchado que para el norte hay buenos pepinos sobre ruedas, :lol: felicidades ,tremendo bicho
,la verdad es que no me suena de verlo por la isla.¿no lo sacas mucho no? o ¿yo salgo poco? jejej
saludos
-
Hola... esto... bienvenido... no habia visto... este post...
(http://stan-wars.com/GIFS/surprised.gif)
-
Donde has comprado los espejos retráctiles?
-
BIENVENIDO Y MENUDA MAQIUNA :bb2:
-
Donde has comprado los espejos retráctiles?
EBAY POWER. tras muchos y muchos meses de busqueda.
la movia es que estos espejos solo los montó una version de celica que solo se vendio el japon, el famoso WWTI.
saludos.
-
hola, soy canario y siempre he escuchado que para el norte hay buenos pepinos sobre ruedas, :lol: felicidades ,tremendo bicho
,la verdad es que no me suena de verlo por la isla.¿no lo sacas mucho no? o ¿yo salgo poco? jejej
saludos
lo saco solo los fines de semana, pero si salgo para todos sitios, bueno, hace unas semana que no ya k no tengo ITV, por estar pendiente la homologación de los frenos.
Ya tengo en casa la culata del CELICA WRC, la que es DOBLE VVTI 20 válvulas, la he estado mirando con detalle, y la verdad, es una pasada el sistema de variadores/captadores que tiene, ahora solo me queda que comprar el wastergate externo y voalá. a montar todo y llegar a los 500 H.P. jjijijij
Saludos y epero verte por ahí...
-
Buenas que tal va tu 202 turbo, que cv da?.
Por cierto yo tambien me pasado de atmosferico al turbo, pero instalando a mi ts un kit especifico con lo que ahora es una maquina de mucho cuidado.
un saludo
No sé que opción tomar para mi 7gen VVTL-i, si la de st_202_turbo (3SGTE) o la de Newbye (kit especifico) esperaré a ver que hace MC't.
Felices Fiestas para todos los colegas del foro.
Y que los Reyes Magos os traigan un FT-86 http://www.ft86club.com/ (http://www.ft86club.com/) a cada uno.
-
Como has montado las pinzas traseras de un gt4 si los discos de atras son mas cortos de fondo q los de un 202
-
No sé que opción tomar para mi 7gen VVTL-i, si la de st_202_turbo (3SGTE) o la de Newbye (kit especifico) esperaré a ver que hace MC't.
Yo estoy buscando información sobre swaps de 3s-gte en Celicas 7gen,y hay algunos en newcelica que lo han hecho osea que el motor entra en el vano.pero supongo que hay que modificar soportes de motor y caja de cambios,palieres...es mucho lio pero bueno.
luego hay que conseguir un motor,cosa dificil en España...
y eso que es un motor que se ha fabricado desde el '86 al 2007 para japón.
-
Meter el motor 3SGTE en un 7ºgeneracion tiene que ser un puntazo pero tambien tiene que costar bastante, ya de por si es dificil encontrar un motor aqui y luego todas las adapataciones que habria que hacer. Pero vamos que la idea no es mala.
-
Como has montado las pinzas traseras de un gt4 si los discos de atras son mas cortos de fondo q los de un 202
ç
no ha k complicarse, buscas los discos y las pinzas de un GT4, y encajan perfectamente en un ST202.
yo lo he hecho, y te garantizo k funciona.
-
vaya makina,menuda currada.
-
uff menudo dineral en el coche,,,eres el ejemplo perfecto de la persona q le gusta su coche y lo empepina a mas no poder,,muxa gente u viera optado por cambiar el cochee directamente,ay q echarle tiempo y ganas,,,,por ejemplo yo? un gt4 sin pensármelo :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:,,,pero lo q tu dicess,con 200kg menos tiene q ser puro nervio!! un saludo :drinks:
-
La verdad q gran cambio le estas dando a ese cohe, enhorabuena, y espero q todo te salga a excelente.
Suerte con la homologación y ya nos contaras como ta ido con la puesta a punto y con lo de la ITV. Saludos dsd canarias tb.
-
Buen trabajo, te está quedando de muerte.
Luis87, porque no puede montarle unas llantas de León si quedan guapas????
-
Buen trabajo, te está quedando de muerte.
Luis87, porque no puede montarle unas llantas de León si quedan guapas????
Cosas de puristas :lolface:
-
bueno, ya itv pasada y todo en ficha, con estas MOD:
NEUMATICOS 235/40/18
FRENOS DELANTEROS Y TRASEROS RANURADOR TRD. PINZA DE 4 PISTONES DELANTE.
LATIGUILLOS METÁLICOS.
PARAGOLPES DELANTERO,CAPO, ALERON Y TALONERAS.
SEPARADORES.
SUSPENSIÓN K SPORT CUERPO REGULABLE
ASIENTOS SPARCO TORINO.
INTERCOOLER
INSTALACON DEL MOTOR DE UN GT-4, ST 205
en fin.. ahora soy un chico legal. jajajajaj
-
bienvenido y menudo carro compiiii
-
Ponte unas fotos a ver como ha quedado!
-
Cuanto sale la broma de pasar por la puerta de la Itv??
-
Cuanto sale la broma de pasar por la puerta de la Itv??
PROYECTO+CERTIFICACIONES DE LABORATORIO+PRUEBA FRENADO= 1.500 EUROS.
ES PASTA....... pero al final merece la pena
-
Cuanto sale la broma de pasar por la puerta de la Itv??
PROYECTO+CERTIFICACIONES DE LABORATORIO+PRUEBA FRENADO= 1.500 EUROS.
ES PASTA....... pero al final merece la pena
Pues tampoco es tanto como pensaba :smoke:
-
ni yo yo crea que era algo mas caro. :rabbi: esta muy bien Gracias st-202turbo
-
Pues a disfrutar de esa maquina!! legalmente :sisi:
-
Muy guapo, el sueño de cualquier celikero
-
PD. Esto si que es un iman de xoxetes. jajaj
-
bienvenido, y muy buena preparacion, yo tube un nissan 200sx y aprox tendria unos 315cv, pero muxos problemas con los verdes y ademas para homologar motor ami aqi me dijeron qe cualqier cosa era imposible de homologar, claro qe yo no cambien de motor.... disfrutalo!! :drinks:
-
Joder que envidia sana la mia! Enhorabuena!
-
Madre mia pedazo de lista! en la 5a linea ya se me juntan todas las letras jajajaja
-
Muy gordo tio, gordísimo. Se dice por ahí que vas sin cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A disfrutar!!
-
AHI VA, la ficha a día de hoy:
([url]http://img525.imageshack.us/img525/9531/fichaazuloterecortada.jpg[/url]) ([url]http://imageshack.us/photo/my-images/525/fichaazuloterecortada.jpg/[/url])
Uploaded with ImageShack.us ([url]http://imageshack.us[/url])
Felicidades,,,,,,,st_202_turbo,,,,,,uuffffffffff k PEPINAZOOOOO !!!
-
:pop2: abre un proyecto y ay da rienda sueltaaa ajajaj :drinks:
-
Felicidades!!!! Pepinazo de Celica :drinks:
-
Gracias a todos por vuestas felicitaciones.
La verdad es que es una auténtica pasada porder ir por la vía pública, con un coche casi de "circuito".
Es alucinante como acelera, hay que tener en cuenta que pesa tan solo 1.180 kg, doscientos y piko menos k un GT-FOUR.
es como llevar tres personas menos siempre en el coche, jajajaj.
PUES ESO,,, SALUDOS, y anímense, esto no es dificil de hacer, solo hay que tener tiempo y mucha paciencia.
-
joder yendo yo a tenerife y no sabiendo esto,,, en vez del teide ni pollas te voy a hacer una visitilla a ti para verlo :suicide:
siento insistir perooo,, eres dios? o te lo ha dado dios? jajajaajaj
-
joder qe pasada!! aunqe es com osi ubieses cambiado el motor de un coche a otro q eso si se puede pero no sabia qe podian homologar asta los separadores! enorabuena tio!!
-
AHI VA, la ficha a día de hoy:
([url]http://img525.imageshack.us/img525/9531/fichaazuloterecortada.jpg[/url]) ([url]http://imageshack.us/photo/my-images/525/fichaazuloterecortada.jpg/[/url])
Uploaded with ImageShack.us ([url]http://imageshack.us[/url])
Es pa enmarcarlo!!! enhorabuena..
-
joder yendo yo a tenerife y no sabiendo esto,,, en vez del teide ni pollas te voy a hacer una visitilla a ti para verlo :suicide:
siento insistir perooo,, eres dios? o te lo ha dado dios? jajajaajaj
Esque si vas a las palmas y no pasas por islarracin es para matarte amigo....eso es el 11 mandamiento!!
-
Gracias a todos por vuestas felicitaciones.
La verdad es que es una auténtica pasada porder ir por la vía pública, con un coche casi de "circuito".
Es alucinante como acelera, hay que tener en cuenta que pesa tan solo 1.180 kg, doscientos y piko menos k un GT-FOUR.
es como llevar tres personas menos siempre en el coche, jajajaj.
PUES ESO,,, SALUDOS, y anímense, esto no es dificil de hacer, solo hay que tener tiempo y mucha paciencia.
,,,si si tiempo y pacienciaa toda la q tu qieras ,pero tambien tienes q tener un pastizal maxo :sisi:
-
Gracias a todos por vuestas felicitaciones.
La verdad es que es una auténtica pasada porder ir por la vía pública, con un coche casi de "circuito".
Es alucinante como acelera, hay que tener en cuenta que pesa tan solo 1.180 kg, doscientos y piko menos k un GT-FOUR.
es como llevar tres personas menos siempre en el coche, jajajaj.
PUES ESO,,, SALUDOS, y anímense, esto no es dificil de hacer, solo hay que tener tiempo y mucha paciencia.
,,,si si tiempo y pacienciaa toda la q tu qieras ,pero tambien tienes q tener un pastizal maxo :sisi:
+1 jajaja
-
Enhorabuena!! Yo también quiero!! Si es que tengo mala suerte yo...
-
bienvenido!
-
Espectacular....