Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Javisol en December 14, 2010 - 15:59:55
-
Pues eso, que aprovechando que ahora en Diciembre tocaba pasar ITV, y adelantándome a la nueva normativa sobre el Tuning que entra en vigor en Enero, he legalizado la suspensión BC Racing de mi 7gen.
Después de pagar los 265€ del proyecto de reforma, mas otros 64€ de la ITV, este es el resultado:
(http://img696.imageshack.us/img696/6866/p1000007s.jpg)
Ya tengo legalizada 100% la suspensión, y homologada una rebaja de altura de 4,5cms respecto a la altura de serie :yahoo:
PD: Esto de la ITV se está poniendo muuuy chungo: El ingeniero de la ITV estudió el proyecto de reforma que presenté, hoja por hoja, y párrafo por párrafo, y además se tiraron casi media hora inspeccionando el coche de arriba a abajo: Miraron (una por una) las referencias de los cuatro muelles, además de comprobar la altura del coche; revisaron el código de homologación del silencioso trasero, además de discutir entre ellos la posible ilegalidad de los colectores DC Sports (que les habían llamado la atención por el color plateado del recubrimiento cerámico)... Solo les faltó ordenarnos que nos bajásemos los pantalones para realizarnos una inspección rectal... :threaten:
-
enhorabuena javi!!
Pues si, desde que hace poco salió por la televisión que las itv's te dejaban pasar con tal de ganar pasta... nos están apretando a todos!!
-
madre mia k cabrones a mas de uno este año lo tiran pa atrass1!!!
-
creo que lo vamos a tener jodido los que tengamos algo sin homologar :cray:
-
si, vais a tener que gastaros un extra a la hora de la itv para poner y quitar lo de serie jeje :suicide:
-
Yo en julio del año que viene tendré que quitar:
Xenon, línea de escape, admisión directa, barra de torretas, alerón Trd y creo que ya está :lol: :lol: :lol:
-
pufff
-
Yo lo único que le quito para pasar la ITV son los supresores de cata e intermedio, porque ni están homologados, ni es posible homologarlos. Luego la ITV la paso llevando bastantes cosas que no son de serie pero, salvo los colectores de escape que no hace falta, todo lo demás está ya homologado: Tanto el alerón como el labio frontal, son originales de Toyota, los pilotos traseros ACT son homologados (que yo sepa, los únicos que hay homologados, aparte de los originales), el filtro de aire de K&N está homologado por Toyota como repuesto, el escape TTE de Remus lleva certificación CE, y la suspensión, que era lo único que me faltaba, a partir de ahora ya la tengo también legalizada y en ficha :victory:
...Ah, se me olvidaba: Nunca quito la matrícula delantera pequeña para pasar la ITV, y nunca me ponen la más mínima pega... :unsure:
-
Yo tambien llevo homologada las TEIN, pero no me han puesto todo ese parrafo, recuerdo algo como: Instalacion de suspension Tein, en observaciones.