Club Celica España
Toyota Celica => Electrónica y Car Audio => Mensaje iniciado por: daniff en December 21, 2010 - 19:35:53
-
Pues eso chicos, depues de cambiar la radio (que lo he hecho en un periquete), ya de paso le voy a cambiar los altavoces porque suenan fatal, pero no se que medida llevo; creo que son de 17cm tanto alante como atras, pero no estoy seguro.
es asi?
cuantas pulgadas?
tienen que ser ovalados o redondos?
es quitar paneles y poner? o tiene mas jaleo de lo que yo pienso
-
Para los altavoces delanteros 16,5 (los que trae creo que son un poco mas pequeños). Lo que si necesitarás un adaptador, pues en los de serie el adaptador y el altavoz es todo una misma pieza.
Los altavoces delanteros tienen que ser redondos y de dos vías separadas.
Los traseros no lo se que no los he tocado.
-
si te sirve de algo tmb te sirven los adaptadores del corolla a partir del 2002...
-
Imagino entonces que los altavoces delanteros son de 16 cm redondos de 2 vias separadas y los de atras (por la informacion que he encontrado) tambien son de 16 cm redondos de dos vias coaxiales y necesito cuatro adaptadores.
Es asi?
Como se llaman los adaptadores?
Gracias chicos