Club Celica España
Toyota Celica => Electrónica y Car Audio => Mensaje iniciado por: LCelica en December 26, 2010 - 19:55:15
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Ayer, con el frío que hacía, le dí al climatizador para que me saliera aire caliente, despues de recorrer unos 36 km con el encendido no hubo manera de que me saliera el aire caliente, me salía frío...¿Alguién sabe que le puede haber pasado? :unsure: :unsure:
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Como sea lo mismo que joel te mato :lol:
Como está el nivel del agua?
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Como sea lo mismo que joel te mato :lol:
Como está el nivel del agua?
Miré el refrigerante, hace un rato...(estando en frío) y lo tenía en el máximo...¿esto le puede afectar?¿Que es lo que le pasó a Joel? :unsure:
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y el gas del clima?
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bueno! se de uno que tiene que cambiar los radiadores del clima! que van dentro del coche debajo del salpicadero! y madre mia como sea eso si que hay faena!
me parece que le pasaron un presupuesto en la toyota por mas de unos 700 € asi por encima y le dijeron que lo mas seguro sea mas pasta por el tema de las horas echadas y tal y el otro dia vi donde estan esos radiadores y madre mia para llegar alli, solo pensarlo da muchisima pereza :suicide:
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:sorry: ¿estás seguro?Leo, que dices del gas ese...¿donde lleva eso?
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agregame tu k yo no te veo
latinlove_leo@hotmail.com
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a mi me paso eso cuando cambie el motor.y era el termostato que no habria y no dejaba pasar el agua.
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:roto2:
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:roto2:
jajajjaj
yo también tuve que cambiar el motor...y dices que es el termostato, ¿donde lleva eso?
lo lleva pues es un manguito gordo que va al motor en el lado izquierdo,va sujeto al motor a una toma que es una tapadera,la quitas y hay lo tienes.no se si me explico.a mi lo que me paso fue que cambie el motor y tambien cambie termostato y el que me dieron en toyota no habria el muy cabron,lleva cuidado que`puedes quemar el coche puesto que no circula el agua.
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el GAS no tiene nada que ver con el calor... el gas solo sirve para el aire acondicionado... sera el termostato como te dicen los coleguis
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:roto2:
jajajjaj
yo también tuve que cambiar el motor...y dices que es el termostato, ¿donde lleva eso?
lo lleva pues es un manguito gordo que va al motor en el lado izquierdo,va sujeto al motor a una toma que es una tapadera,la quitas y hay lo tienes.no se si me explico.a mi lo que me paso fue que cambie el motor y tambien cambie termostato y el que me dieron en toyota no habria el muy cabron,lleva cuidado que`puedes quemar el coche puesto que no circula el agua.
ahora me as dejado de cuadros!!
no te entendido nada! y encima me confundido mas XD
es que tengo un colega que le pasa eso ya hace dos meces porlomenos y le dijeron que son los radiadores o cosas asi
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la funcion del termostato es abrir el circuito entre motor y radiador... porque primero el agua se calienta en el motor y cuando llega entre 85º y 90º se habre el termoastato permitiendo la circulacion del agua en el radiador (y en el radiador de la calefaccion k lo tienes detras del salpicadero) lo del termostato es una ipotesis claro...
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Ese termostato, sirve para que el coche se caliente antes, de un modo rápido cotado.
Cuanto esta frío esta cerrado o pasa muy poca agua.
Cuanta más temperatura coja mas ira abriendo.
Hay casos que no abre, eso lo notaras rápido ya que se calienta el coche.
En esta caso no es ese ya que sino tendrías que parar el coche por que llegaría la aguja al rojo y no enfriaría.
En este caso creo algo falla yo pensaba que era el radiador que lleva delante del motor.
Pero creo que es para el aire acondicionado...
Foto del termostato del motor.
(http://img5.imageshack.us/img5/5544/69204024.jpg)
Puede ser que no haga buena conexión la propia pieza.
¡¡Un saludo!!
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Ese termostato, sirve para que el coche se caliente antes, de un modo rápido cotado.
Cuanto esta frío esta cerrado o pasa muy poca agua.
Cuanta más temperatura coja mas ira abriendo.
Hay casos que no abre, eso lo notaras rápido ya que se calienta el coche.
En esta caso no es ese ya que sino tendrías que parar el coche por que llegaría la aguja al rojo y no enfriaría.
En este caso creo algo falla yo pensaba que era el radiador que lleva delante del motor.
Pero creo que es para el aire acondicionado...
Foto del termostato del motor.
([url]http://img5.imageshack.us/img5/5544/69204024.jpg[/url])
Puede ser que no haga buena conexión la propia pieza.
¡¡Un saludo!!
Gracias por la explicación Buty! ;)
P.D.: creo que no puede ser debido a esto porque la temperatura del coche está habitualmente una raya más arriba del mínimo...nunca me ha llegado al máximo...
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al conectar el motor quisas se dejaron algo pendiente por alli
revisalo un poquito a ver si encuentras alguna cosa rara
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tengo que mirar...porque tampoco me gusta la idea de que el coche arranque en 1500 revoluciones...no me parece normal... :threaten:
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tengo que mirar...porque tampoco me gusta la idea de que el coche arranque en 1500 revoluciones...no me parece normal... :threaten:
y a 1800 1900rpm que te parece??? (eso es el mio...) por las mañanas frias todos estan en esas rpm... conforme se va calentando van bajando las rpm
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el mio tbn arranca a 1500 como minimo! :lol:
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ya, ya...que va bajando ya lo sé...! Pero mi coche durme en el garage...y antes de cambiar el motor, el coche arrancaba 1010 revoluciones... :whistle:
¿Pero a que era en verano?
El mio se pone a 2.000 :roto2:
¡¡Un Saludo!!
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alomejor por eso se te rompio :lol: :roto2:
puedes regularlo y bajarle el ralenti un poco alomejor es eso lo que quieres
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Arrancara 1010?? eso es verano!! mínimo!
El mío en invierno, mi garage está a 10-12 grados. Y arranca a 1500rpm y luego baja.
En verano es otra historia, porque esta a 20-22º depende del día.
Pero en invierno es normal, y en mi terreno que se pone a -6º sube arranca a 1800rpm y luego baja.
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no...en invierno...lo que pasa es que el motor estaba hecho una ruina...que gracias a Leo lo tengo rodando de nuevo...y eso, como el motor de antes estaba, como estaba, pues me pareció que 1500 revoluciones me parecían mucho al arrancar... :roto2:
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:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esto es como el tema del botoncito del blokeador de las ventanas :lol: :lol: :lol: :lol:
SE DE UNO DE MALLORCA QUE DESMONTO LA PUERTA Y LE DABA DESCARGAS ELECTRICAS A LA PUERTA :lol: :lol: :lol: :lol:
nuse votros pero yo en cuanto me suvo a un coche miro todo y lo toco todo y me entero de que es y para que sirve y mucho ams si es mio :wub: el celi es mi primer y unico coche y sabria desmontarlo casi al 100% y he desmontado muchisima cosa :wub: y tan a gusto de meterle mano
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JAJAAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: ¡Solo le faltaba poner el dedo en el mechero del coche estando caliente! :lol: :roto2:
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Pues eso no es de preocupar, aunque tiene que haber algo para bajarlo.
Yo tambien estaba algo mosca con el mio, ya que se ponia a 2.000 y a bajar a asaltos hasta que ya cojia temperatura y bajaba 800 - 700.
Algo decian de la valvula del relantin o algo, pero prefiero saberlo 100% antes de tocar.
¡¡Un Saludo!!
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pero eso es normalisimo... en frio se acelera el motor por la valvula de ralentí y conforme va calentando va bajando hasta quedarse estable...