Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Adrian en January 19, 2011 - 13:47:20
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bueno señores algunos ya saben k tengo un problemilla con el coche para los k no os lo contare brevemente:
un dia lo lleve a la toyota porque habia un ruido y me han dicho k tengo el arbol de levas de la admision y k me aconsejan cambiar los 2 y me han dado un presupuesto de unos 1500€.
lo lleve a otro mecanico y al abrir la tapa de balancines SORPRESA.. hemos encontrado un balancin partido..
como es la segundavez la misma averia(la primeravez se arreglo en la toyota a costa de la garantia) hablando con otros mecanicos y tal me han dicho k es posible k tenga alguna valvula doblada y de alli el desgaste prematuro del arbol de levas.
yo he pensado en desmotar la culata llevarla a un rectificador y que me compruebe las valvulas muelles retenes... vamos k me la deje nueva...
mis dudas son:
1. que el rectificador me sustituya solamente las piezas dañadas(los 2 arboles balancines y alomejor una valvula)
2.k me ponga todo nuevo (arboles, balancines, taques, valvulas,)
3.poner piezas de alto rendimiento de monkeywrenchracing(muelles,retenes,valvulas todo de titanio. arboles de levas mwr stage 2) estas piezas valen una pastaaaaaaaaa (1500€ o mas solo en piezas) mas lo que me pida el rectificador...
p.d. el rectificador me dijo k el me monta el la culata lo que yo le lleve.
espero vuestras respuestas
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Hombre si no vas a turbar ni nada, no le veo sentido reforzar todas las piezas.
Bueno si, que el motor dure 500.000 xD
Comaprados con el precio de serie, los precios de monkey no son nada caros!
Si te digo lo que costaba el volante de motor original o el embrague.. xD
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de perdidos al rio, ya que te tienes que gastar dinero si o si, pon piezas en condiciones por lo menos notaras en lo que te lo as gastado :drinks:
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Primero piensa cuanto vas a tener el coche. Si tu idea es seguir con el muchos años, metele piezas de alto rendimiento, para curarte en salud. Si en cambio, tienes pensado quitarlo en poco, arreglalo con el presupuesto mas economico, porque nada de lo que gastes te lo van a valorar a la hora de venderlo.
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yo lo veo bastante caro... pregunta a ver que te costarian las de serie, que no creo que valgan tanto. y si no vas a potenciar no vale la pena ponerle nada reforzado (que no se tampoco si le iran tan bien al estar de serie). es lo que yo haria
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Adri yo pediria 2 presupuestos:
-Uno llevando al rectificador cambiando las piezas solo necesarias para que vaya bien a precio economico
-Piezas aftermarket de calidad para reforzarlo con la instalacion y todo
Y ya de aqui miras si te compensa poner una cosa u otra, yo si veria mucha comparacion de precio metia lo mas economico a no ser que tu idea es quedarte el coche hasta que te hagas viejo o pretendas turbarlo.
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Exactamente. Una vez tengas esas dos cosas hablamos!
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Yo meteria piezas reforzadas, seguro que no te sale mucho mas caro, y tendras medio motor nuevo, con piezas de alto rendimiento.
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Primero piensa cuanto vas a tener el coche. Si tu idea es seguir con el muchos años, metele piezas de alto rendimiento, para curarte en salud. Si en cambio, tienes pensado quitarlo en poco, arreglalo con el presupuesto mas economico, porque nada de lo que gastes te lo van a valorar a la hora de venderlo.
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seguramente salga algo caro pero ya con los muelles nuevos y los arboles de menor cruce sacas par ¡¡
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primero tengo k llevar la culata para que me la revise porque no sabe cual es..(la desmontare este finde)
las piezas de toyota son sobre 600€ arboles + balancines... + los taques si tengo alguno dañado... las valvulas hay k comprobarlas puede k solo una este dañada...
este finde desmonto la culata y el lunes se la llevara mi padre.
yo no pienso vender el coche en muucho tiempo ;)
y gracias a todos por los consejos
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alguien tiene ideea si los de monkeywrenchracing son de fiar?? me refiero las piezas que venden son de lo mejor k hay en el mercado? tienen la calidad que ellos afirman que tiene??
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alguien tiene ideea si los de monkeywrenchracing son de fiar?? me refiero las piezas que venden son de lo mejor k hay en el mercado? tienen la calidad que ellos afirman que tiene??
Sip, son de fiar 100%. Allí compré mi volante fidanza, es original 100% fabricado en japan.
Son distribuidores oficiales de newcelica.. no digo mas.. xd
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normalmente cuando compras ese tipo de piezas las venden en kits, por lo que no creo que puedas comprar una valvula solamente y que seria una tonteria porque dond sube el presupueso en en montar y desmontar porner las valvulas los que saben te la ponen en 1 hora maximo. te recomiendo si abres el motor aprovecha y cambia todas.
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normalmente cuando compras ese tipo de piezas las venden en kits, por lo que no creo que puedas comprar una valvula solamente y que seria una tonteria porque dond sube el presupueso en en montar y desmontar porner las valvulas los que saben te la ponen en 1 hora maximo. te recomiendo si abres el motor aprovecha y cambia todas.
+1. Totálmente de acuerdo.
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eso tengo pensado... lo que no encuentro en la pagina son los balancines...reforzados las k estas son los de serie... alguien tiene ideea k diferencia hay entre los de serie y otros mejores???? si hay alguna claro... porque son de fundicion...
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alguien tiene ideea si los de monkeywrenchracing son de fiar?? me refiero las piezas que venden son de lo mejor k hay en el mercado? tienen la calidad que ellos afirman que tiene??
Sip, son de fiar 100%. Allí compré mi volante fidanza, es original 100% fabricado en japan.
Son distribuidores oficiales de newcelica.. no digo mas.. xd
a estos tios se les puede comprar ?
son de fiar?
donde esta la tienda?
esta en europa?
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son de estados unidos y son distribuidores de newcelica...
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Puedes hacer lo mismo que el que te vendió el coche: Lo arreglas gastándote el mínimo dinero posible, luego lo vendes y que sea otro el que carge con el muerto.
Si de verdad quieres quedarte con el coche por mucho tiempo, lo que más barato te va a salir a la larga es cambiar el motor entero. Puedes conseguir uno bueno de desguace por unos 1500€.
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cambiar el motor entero porque?
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cambiar el motor entero porque?
Hombre, también puedes hacerlo al estilo español: Lo llevas a un mecánico, o a dos, o a tres... Cada mecánico te va a decir una cosa distinta, y por supuesto, ninguno de ellos va a tener ni más la más remota idea de lo que le pasa al coche. Pero en lo que todos ellos van a coincidir es en aplicar el infalible, y por todos conocido, método español del "por si":
Abrimos motor y vamos a cambiar las válvulas "por si" acaso, que tienes cara de darle cera al coche, y como todo el mundo sabe, a estos motores no se les puede pasar de 4500rpm porque se les doblan las válvulas. Que mala suerte, no eran las válvulas, no pasa nada, abrimos otra vez motor y cambiamos el árbol de admisión "por si" fuera ese el problema. Cachis en la mar, sigue fallando el coche, tranqui y no pongas esa cara que no pasa nada, abrimos otra vez y cambiamos el árbol de escape, "por si" fuera necesario. ¿Que te sigue fallado el coche??? Que mala suerte que tienes chaval, te juro que en todos los años que llevo de profesional es la primera vez que veo algo así. Vamos a abrir motor de nuevo y revisamos la culata "por si" hubiera que rectificarla. ¿Otra vez por aquí con el puto Celica? Claro, eso os pasa por comprar coches japoneses que tienen una mecánica tan sofisticada, en lugar de pillar un Opel o un Renault, como hace todo el mundo. Esto va a ser cosa de abrir de nuevo y cambiar muñequillas y segmentos "por si" se hubiera quedado el motor bajo de aceite en algún momento puntual. Joder Adrián, mira que me sabe mal verte de nuevo por aquí. Tranquilízate y baja el arma, que ya me estoy rumiando lo que le pasa al coche. ¿Tú te pillaste el coche en Automóviles Eduardo, no? Te lo digo "por si" te ha vendido el coche con el motor gripado, porque Automóviles Eduardo se dedica a comprar bugas gripados y siniestrados para luego revenderlos, después de haberlos remendado de mala manera. Voy a llamar a desguaces "por si" tuvieran un siniestro de T-Sport con el motor en buen estado y lo cambiamos entero, que al final va a ser lo mejor. Y deja de llorar, hombre!!! Toma un pañuelo "por si" necesitas sonarte.
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Culata nueve y te dejas de problemas, y tienes medio motor nuevo.
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javi el coche se arreglo en garantia en la toyota de calahorra y alli deben de haber fallado... yo estoy pensado en cambiar todas las piezas de la cultata y dejar la culata nueva...
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Sera lo mejor, y asi te aseguras de que la culata la tienes nueva, no vaya a ser que dentro de un año falle algo que no has substituido y tienes que volver a abrir.
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bueno señores.. hoy he puesto manos a la obra intentando soltar la culata...
he desmontado muchas cosas pero la culata no he conseguido soltarla :(
hay un tornillo k va al tensor de la cadena y no hay forma de kitarlo... tengo k kitar el tensor y todas las poleas para dejar en cigueñal en su punto... mañana se ira mi padre con un amigo... y lo seguiran intentando porque yo me voy otravez de viaje... kise sacar fotos y hacer un brico pero el proceso es interminable...
p.d. ( esta tarde me pille un corsa 1.2 del '85 por 200€ para poder moverme hasta k arreglo el celi :roto2:)
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bueno señores despues de mucho trabajo... hoy he conseguido soltar la culata(despues de haber sacado el motor entero...)
y ya que lo tengo fuera cambiare la valvulina de la caja de cambios anticongelante likido de frenos..
pero mi gran duda es la siguiente... la culata se ve perfectamente(a ojo) mañana se llevara a comprobar a un especialista y si me dice k esta bien pillare solamente los arboles de levas y a correr..
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fos de las valvulas como asienta y de los cilindros ¡¡¡
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fos de las valvulas como asienta y de los cilindros ¡¡¡
no entiendo lo que kieres decir?
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asi se encuentra mi coche ahora mismo...
(http://img638.imageshack.us/img638/8684/dsc00068sf.jpg)
aver si pal finde montamos ya todo el tinglado...
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que quiero fotos de las valvulas como asienta en los cilindros
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las valvulas no asientan en los cilindros...
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las valvulas no asientan en los cilindros...
pero...............................
(http://loyalkng.com/wp-content/uploads/2009/10/captain-kirk-wtf-to-much-lsd.jpg)
(http://static.reelmovienews.com/images/gallery/eddie-murphy-wtf.jpg)
(http://www.junkonline.net/assets/0002/5317/picard-headesk_std.jpg?1254395533)
pd-me refiero a si tocan el los cilindros....fotos ¡¡