Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: trepo16v en February 15, 2011 - 14:55:36
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Buenas, pues que me puse el supresor del cata y el intermedio rcracing ara unas semanas, y ahora al relentin se escucha como una vibración metalica algo fuerte y a trozos, m pasa mas cuando acabo de encenderlo que el motor esta frio y claro tiene un relentin mas alto, os pasa a vosotros? o como podria solucionarlo? :nuse:
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Con la linea completa el tubo vibra mucho más, incluso lo notas en el asiento.
Está todo bien collado y fuerte?
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Con la linea completa el tubo vibra mucho más, incluso lo notas en el asiento.
Está todo bien collado y fuerte?
si ya cuando aceleras y eso vibra mas y todo eso bien, el problema es al relentin se escucha normal (para llevar linia) pero ahora m hace una vibracion a trozos como si lo taladrara (mas o menos para que os hagais una idea) puede ser que este algo floja nose, tendria que mirarlo pero me preocupa un poco porque antes no me lo hacia, el final que llevo el de serie no creo que se joda no?
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Con la linea completa el tubo vibra mucho más, incluso lo notas en el asiento.
Está todo bien collado y fuerte?
eso es edgar, yo lo note cuando, de tener solo el silencioso, monte el intermedio y el supresor..... y se nota una bribacion x debajo del asiento, esto es devido al supresor... y k al ser de acero inox, el sonido retumba x 2.......
mira haber como dice edgar si lo tienes todo sujeto y amarrado bien, y si es asi, no te preocupes x nada...... :smoke:
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Con la linea completa el tubo vibra mucho más, incluso lo notas en el asiento.
Está todo bien collado y fuerte?
eso es edgar, yo lo note cuando, de tener solo el silencioso, monte el intermedio y el supresor..... y se nota una bribacion x debajo del asiento, esto es devido al supresor... y k al ser de acero inox, el sonido retumba x 2.......
mira haber como dice edgar si lo tienes todo sujeto y amarrado bien, y si es asi, no te preocupes x nada...... :smoke:
ya, no m quejo de que vibre el asiento o de que vibre mas el coche, lo que me preocupa es que dentro de la tipica vibracion de llevar linia se escucha otra pero a trozos como si vibrase donde esta atornillado o algo pero se escucha a trozos, vibra un poco, para, otra vez, para y solo al relentin como si cojiera un cuchillo y le diese con los dientes al tubo, puede ser que se m alla aflojado un poco porque antes no m lo hacia y creo que ha ido llendo poco a poco a mas, a ver si este finde como muy tarde lo miro
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Quizás la sonda esta floja y hace esa vibración, ni idea habría que mirarlo bien todo, pero no puede ser mucha cosa.
Quizás te toca la chapa de aluminio que protege el catalizador, a mi me vibra.
El silencioso final, no se lo duro que es, pero de quemarlo algo mas rapido seguro que si.
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Quizás la sonda esta floja y hace esa vibración, ni idea habría que mirarlo bien todo, pero no puede ser mucha cosa.
Quizás te toca la chapa de aluminio que protege el catalizador, a mi me vibra.
El silencioso final, no se lo duro que es, pero de quemarlo algo mas rapido seguro que si.
si mirare que todo este bien apretado y eso, m extrañaria que fuese la chapa, esque antes no me sonaba, pero todo puede ser, lo malo que tendre que subir otra vez al terreno d un amigo a malgrat y con 2 gatos levantar el coche y todo, vosotros supongo que tambien habreis levantado el coche con 2 gatos no?
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Puede ser que toque la chapa anticalorica... :nuse:
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los tornillos ay que apretarlos a maquina.. 8)
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Alfredo mirare lo de la chapa, pero cuando acelero no se escucha esa vibracion y si fuese la chapa tendria que sonar aun mas creo yo, alber si alguien me deja una maquina xd lo peor fue aflojarlos cuando estaba la linia de serie madre mia si estaban apretaos jaja
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Alfredo mirare lo de la chapa, pero cuando acelero no se escucha esa vibracion y si fuese la chapa tendria que sonar aun mas creo yo, alber si alguien me deja una maquina xd lo peor fue aflojarlos cuando estaba la linia de serie madre mia si estaban apretaos jaja
yo la monte en el taller, para k la aptretaran con la neumatica...... :smoke:
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Alfredo mirare lo de la chapa, pero cuando acelero no se escucha esa vibracion y si fuese la chapa tendria que sonar aun mas creo yo, alber si alguien me deja una maquina xd lo peor fue aflojarlos cuando estaba la linia de serie madre mia si estaban apretaos jaja
yo la monte en el taller, para k la aptretaran con la neumatica...... :smoke:
y quien me puede hacer el favor d apretarmelas? xd
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Si es para mirar solamente metele un gato y un caballete por si acaso o algo que sirva de caballete por si el gato cede.
Pero de poder levantarlo, con un gato no hay problema, así no tienes que subirte a malgrat.
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ostia¡¡¡eso me pasa a mi tambien pero yo desmonte y me fije k en el intermedio abia algo suelto xdentro.........solucion devolverlo a la kasa....aun no lo e exo xro es un ruido un poko askeroso....ya os dire xk lo enviare en breves :cray:
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tampoco os creais que las erramientas neumaticas tienen mucha mas fuerza que nosotros, simplemente son mucho mas comodas al no hacer nada de esfuezo pero no aprietan tampoco muy fuerte, se puede montar a amano perfectamente
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Yo la monto a mano siempre, pero apretando una barbaridad, con todas mis fuerzas.
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eso es lo suyo a mano.kn la neumatika despues d un tiempo puedes liarla gorda pa aflogar.y a manon fuerte sobra¡¡yo note otre celica despues d poner el eskape.....wuau m va genial
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Yo la monto a mano siempre, pero apretando una barbaridad, con todas mis fuerzas.
Pero sin peerte no? :lol: :lol: