Club Celica España
Off-topic => Off-Topic => Mensaje iniciado por: SkaR en February 25, 2011 - 00:06:48
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bueno pues ya que no vendo el bmw lo voy a reparar o lo que salga,ire poniendo fotos y tal ,espero que me ayudeis en todo lo posible :roto2: y he de decir que nunca he abierto un motor de coche...haber con que me encuentro...
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reparar ?? cuenta cuenta :pop2:
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se me olvidaba el problema,me hecha humo por el esape y aceite,el mecanico me ha dicho retenes de las valvulas...
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ACEITE POR EL ESCAPE :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
que raro.. puede ser condensacion y sale como aguita... pero eso es normal y buena señal miralo aver..
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retenes, seguro?
mírate a ver si no es la famosa avería de los vanos del motor, en motores 328 y 330.
Nosotros acabamos de abrir el 328 para arreglar los putos vanos, otro magnifico defecto de fabricación.
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que es eso mct??y como se soluciona???
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retenes, seguro?
mírate a ver si no es la famosa avería de los vanos del motor, en motores 328 y 330.
Nosotros acabamos de abrir el 328 para arreglar los putos vanos, otro magnifico defecto de fabricación.
+11 :facepalm:
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Ahí va..
http://www.bmwfaq.com/f9/fallos-vanos-solucionado-informacion-445327/
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Ahí va..
[url]http://www.bmwfaq.com/f9/fallos-vanos-solucionado-informacion-445327/[/url]
NO CREO QUE SEA VANOS
los vanos tienen un ruido caracteristico como sonando carracas dentro del motor , aun asi como sea el vanos , vete a rezar a lourdes , es una averia cara , en el mio lleva 2 vanos , y de momento no suenan y el motor va perfecto
es un defecto de fabricacion de bmw??? no , es un mantenimiento como cambiar el embrague , pues igual ,
si no te suena vanos ni los abras , por dios , centrate en las guias de valvulas que seguramente sea eso , por lo que comentas
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Si los vanos fueran un mantenimiento en las revisiones oficiales de Bmw lo cambiarian, y no lo hacen.
Yo lo he visto todo desmontado y lo que se han roto han sido las juntas de goma y en bmw no te venden el despiece, ni entra en mantenimiento de nada de la bMw.
Para comprar las piezas, me he tenido que buscar la vida por internet en una página de USA, porque la bmw no te vende nada, te cambia absolutamente todo el vanos.
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Si los vanos fueran un mantenimiento en las revisiones oficiales de Bmw lo cambiarian, y no lo hacen.
Yo lo he visto todo desmontado y lo que se han roto han sido las juntas de goma y en bmw no te venden el despiece, ni entra en mantenimiento de nada de la bMw.
Para comprar las piezas, me he tenido que buscar la vida por internet en una página de USA, porque la bmw no te vende nada, te cambia absolutamente todo el vanos.
los vanos son jodidos , si solo es la junta bueno que vale , pero si suenan mucho hay que cambiar el grupo entero .
los vanos suelen irse alos 170000 kms ,hay casos que nunca se van
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Si, los vanos están bien, se han roto las juntas.. con casi 140.000kmm.. y al sacarlos y ver de que material estan hechas las juntas es lamentable.
Hay una página de usa que venden solo esto, las juntas ya reforzadas por casi 60€.. nos hemos ahorrado un dineral.
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Si, los vanos están bien, se han roto las juntas.. con casi 140.000kmm.. y al sacarlos y ver de que material estan hechas las juntas es lamentable.
Hay una página de usa que venden solo esto, las juntas ya reforzadas por casi 60€.. nos hemos ahorrado un dineral.
impresionante
puedes pasar la pagina ,. por si las moscas
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http://www.beisansystems.com/
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[url]http://www.beisansystems.com/[/url]
;)
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bueno pues ya dispongo del tiempo para arreglar el bmw y visto que no lo cambio por la caravana pues me pongo a ello.aunque la verdad nose por donde empezar.explico:el coche empezo con un chirrido que sonaba cuando queria...me dijo el mecanico que era embrague,pero a los dos dias me empezo al relenti a casi calarse,el aceite en 4000km se me ha puesto en la zona esa amarilla creo recordar.y me hecha humo el coche pero solo cuando lleva un rato largo arrancado(media hora o asi)el humo es blanco acompañado de aceite por el tubo de escape.esa es la averia .me han dicho que puede ser mil cosas ya los mecanicos asi que os pido consejo de que con esos sintomas por donde empiezo a desmontar.saludos y gracias
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bueno os comento lo que me ha pasado hoy.he arrancado el cocche,y al quitarle el tapon del aceite arrancado se me bajan las revoluciones muy exageradamente y probando varias veces se me ha parado el motor en alguna ocasion,si pones la mano en el agujero es como si absorviera.que sera esto??
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Hola. Eso es normal, los vapores del aceite van a la admision del coche por temas de contaminación y si abres el tapon le estas creando una toma de aire al coche. Oye tio, vaya marron tienes con el coche no? Ya sabes por donde empezar a meter mano? Espero que te sea leve. Un saludo!! ;)
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pues la verdad que no se por donde empezar.haber si entre todos me podeis ayudar.porque si tuviera dinero para llevarlo al taller vale pero como nodispongo de tanto de golpe me toca hacerlo ami. :drinks:
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Yo creo que lo que dicen de los vanos no sera. Porque para que te eche aceite por el escape no tendria nada que ver(si no me equivoco). Lo de las guias de valvulas puede ser una buena opcion, y casi seguro que sea de eso. Asi que nada, manos a la obra y a quitar tornillicos. Que no te sobre ninguno despues ein? JAJAJAJA