Club Celica España
Off-topic => Off-Topic => Mensaje iniciado por: Dax en March 02, 2011 - 17:47:53
-
e visto este anuncio , tantisimo valor puede tener un carlos sainz k sea de un unico dueño?? yo kreo k si k tenga muchisimo valor ya que solo a pasado por una mano pero 65.000 euracos¿ asegurado a todo riesgo desde la matriculacion y siempre en toyota k opinais? (no es que me lo vaya a comprar jj estoy bien agusto con mi 2.0 jeje)
http://www.segundamano.es/madrid/toyota-celica-20-carlos-sainz-4wd/a24899372/?ca=47_s&st=a&c=4
-
Creo que esta bastante claro que se le ha escapado un 0. Cuanto he visto el titulo pensaba encontrarme con una replica de rallyes o un coche hiper perfecto. Preguntale para salir de dudas. Lo mismo trae plaza de aparcamiento o casa incluida. :lol:
-
Se le ha colao un cero, y aun asi me parece muy caro, q son 212.000 km
-
yo creo k se habra ekivocado y son 6500 aun asi me pareceria caro con esos kilometros.
-
no kreo k se haya equivocao xd xk el punto esta ala derexa del 5 jjj..
-
pues entonces solo hay 2 opciones,o lo vende el propio carlos sainz o se pincha con agua de water.
-
no kreo k se haya equivocao xd porque el punto esta ala derexa del 5 jjj..
El punto lo pone la pagina web. Si tu escribes 6500 la web pone 6.500, este tio se ekivoco y puso 65000, por lo tanto por defecto el punto se pone para separar los millares, 65.000
-
El separador de decimales lo ponen los de segundamano, el anuciante solo ha tenido que poner 65000 sin puntos.
-
Yo por ese precio me esperaba ver una replica exacta al de rally con barras y homologado entero para el WRC :lol:
-
Igual pusó el precio pensando en pesetas... :lol:
-
Igual pusó el precio pensando en pesetas... :lol:
+1 XDD :lol:
-
:facepalm:
-
nadie se anima a comprarlo??? :roto2:
-
pues por ese precio me compro 2.......:facepalm:
-
También creo que se a equivocado con un 0, esperava una replica de celica. aunque en ese estado también se valora pero no eso.
Lo que no estoy de acuerdo es que con los km que tiene valga menos. ponte a contar un coche con 19 años los km que puede tener mas o menos...
-
bueno se abra equibocado xd aunke por pedir k no kede xd
-
a lo mejor tiene suerte y lo vende... jejejejeje :facepalm:
-
Los CS andan en esos precios...rondando los 6000 euros...poco arriba, poco abajo...dependiendo del esta y demas....los A.T. un poco menos
Creo que lei que por un ex- TTE habian ofrecido 35000 aunque eso lo podria explicar mejor su dueño
-
venga chicos que yo por 60.000 euracos os dejo el 7 gen, con 5000 € de descuento respecto a este y ademas un lavado gratis :smoke: