Club Celica España
Off-topic => Off-Topic => Mensaje iniciado por: __K.N.Y__ en March 06, 2011 - 19:53:45
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hoy e visto aparcado en mi calle un toyota paseo,un rab4 en la otra eskina y en el parkin hay un yaris y un corolla verso, y me preguntaba que tan fiables son los d4d y el paseo que motor monta?? en general que os parecen los nuevos y no tan nuevos modelos de toyota , nuestros motores estan echos "de otra pasta"..... ya me contareis.
gracias
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uff,ni idea,pero la jente abla muy bien de lo wenos k son los motores toyota.un amigo mio tenia un land cruiser mas viejo k mi celica y eso era carne de perro y tenia de 400mil km y eso iva bien.ami un amigo me recomendo el celica pork el tubo ace muchisimos años tenia un 5g y decia k no tenia muerte y ahora tiene un toyota auris y dice k va perfecto.asi k yo creo k son todos buenos igual que nuestro celis!!!! :drinks:
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me e fijado que en todos los reportages y documentales de alta montaña siempre o casi siempre son toyota´s lo que hay por hay,cada dia veo mas d4d y la verdad un amigo que tiene uno dice que es una maravilla,austero en acabados pero genial de motor.y no se si son evoluciones de nuestros motores(losd4d seguro que no) o son completamente nuevos y toyota a cojido la via varata con los motores,para ahorrar y ser competitivos.........
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ni idea si tienen algo k ver con nuestros motores,pero lo k si se esk cada vez esta mas de moda el consumo y las emisiones y pocas emisiones igual a motor pequeño :suicide:
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El Paseo le tiene un amigo mio, me parece q monta un 1.5 gasolina de unos 100cv. Es como un Celica pero mas pekeño todavia
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Seran buenos, seguro! pero feos y sosos de cojones, no tienen ni personalidad ni tienen carisma ni tienen nada. Por no tener ya no tienen ni deportivos, los únicos que se salvan son los 4x4 que todos me parecen guapos y buenos (el tundra es una bestia)
Donde quedó los toyota de los 80´s y 90`s....haber que pasa con el futuro AE86.
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ese es el tema,siguen siendo motores indestructibles o se an relajado.
que no tengan un coupe o un cabrio deportivo dice mucho de los toyota de ultima generacion. yo ,como todos, ubiera seguido la linea anterior y ofrecer motores 10 con buenos acabados y un comfort de marcha que ni mercedes....
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El Paseo le tiene un amigo mio, me parece q monta un 1.5 gasolina de unos 100cv. Es como un Celica pero mas pekeño todavia
siiiii!!!
es pequeñin, pero seguro que tiene buen motor como su hermano mayor!!! :smoke:
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Los Motores D4D de toyota son una basura, Cuando estube currando en Toyota, mi labor era cambiar colectores de Admision por culpa de estos motores, Obstruian la EGR de carbonilla y el motor perdia una potencia impresionante.
Tuvimos un caso de un Rav4 D-CAT (Casi 160cv si no recuerdo mal) Y lo miramos y parecia que tubiese 90cv de lo mal que iva, Ademas de que no son motores duros, petan con mucha facilidad. Hablo en general ya que yo vi muchos petados, pero si uno sale bueno sale bueno, es como todo.
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Entoces el problema no es del motor d4d es de la egr que vuelve a meter los gases de escape a la admision.Depende tambien en que manos caen,porque hay gente que no mira nunca el nivel de aceite,y si gripa dicen que vaya mierda de coches.Los motores turbo hay que mimarlos mucho(tanto gasolina como diesel) hay mucha gente que los aranca en frio y sale apurando al maximo :suicide: :suicide: :suicide: o cuando llegan a destino despues de muchos kms o despues de dar mucha cera llegan y lo paran :suicide: :suicide: :suicide:
Vamos verdaderos asesinos
Claro,estos asesinos se enteran que Toyota es fiable,pues a comprar Toyota y igualmente a asesinarlos
Tambien salen algunos defectuosos,pero bueno tambien las otras marcas
Tened en cuenta que Lexus es Toyota y tiene el is-f con v8 de 400 cv y el lf-a con v10 de 570cv(que suena de manera adictiva),pero es verdad Toyota deberia sacar mas deportivos que ultimamente esta sacando solo coches tipo monovolumen
saludos
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Tambien el problem ade lod D4D era el gasoil que se da o daba en ciertas partes de España y por lo que tuvieron que cambiar los inyectores por unos mas gordos para que no se taponasen por la densidad del carburante.
Toyota hace años que dejo de hacer coches llamativos ya que su politica va por el rollo ecologistilla y demas chorradas (bajo mi punto de vista)....aunque lo mejor es lo que me comentaron ayer....que los Evo van a dejar de hacerse ya que los de Mitchu han decidido pillar la via de los electricos y demas....estos japos....
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pues yo de mecanica no entiendo mucho pero tengo un toyota yaris con 75cv y con 180.000km ademas de no haber dado hasta hoy ningun problema el coche es un tiro (salvando las distancias), gasta poco y se aparca en cualquier hueco, incluso de morro en los huecos pequeños como si fuera un smart
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http://www.toyota.es/innovation/technology/engines/mejor_motor_1.0_yaris.aspx
mejor que el d4d para un motor peque
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Entoces el problema no es del motor d4d es de la egr que vuelve a meter los gases de escape a la admision.Depende tambien en que manos caen,porque hay gente que no mira nunca el nivel de aceite,y si gripa dicen que vaya mierda de coches.Los motores turbo hay que mimarlos mucho(tanto gasolina como diesel) hay mucha gente que los aranca en frio y sale apurando al maximo :suicide: :suicide: :suicide: o cuando llegan a destino despues de muchos kms o despues de dar mucha cera llegan y lo paran :suicide: :suicide: :suicide:
Vamos verdaderos asesinos
Claro,estos asesinos se enteran que Toyota es fiable,pues a comprar Toyota y igualmente a asesinarlos
Tambien salen algunos defectuosos,pero bueno tambien las otras marcas
Tened en cuenta que Lexus es Toyota y tiene el is-f con v8 de 400 cv y el lf-a con v10 de 570cv(que suena de manera adictiva),pero es verdad Toyota deberia sacar mas deportivos que ultimamente esta sacando solo coches tipo monovolumen
saludos
que fuerte me parece que fabriken motores "gordos" y no los monten en carrocerias toyota!!! estos japos estan :roto2:
y estoy con ruben_white, casi mejor un tres cilindros gasolina que el d4d. (garvas tu yaris es gadolina????
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pues yo estuve en la toyota 3 meses de practicas y en esos tres meses se cambiaron cuatro bloques creo que era un motor diesel de 2.0 creo creo que es el d4d, pues el problera esa de fabrica consumian aceite al cabo de un año o asi, ya te digo 3 meses 4 bloques nuevos.
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para mi personal mente el mejor modelo que existe es el supra mk4 twinturbo es el coche de mis sueños i desearia poder hacerme con 1 de ellos
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gabber tiene razón xD aparte de que los coches son feisimos... los motores no son los mismos ya no tieneen la misma durabilidad que antes
aunque de toyota a mi me gusta el prius creo que es? ahora mismo no estoy segura xD
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el hybrido dices??
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mi hermano tiene el auris y a mi personalemnte me ha decepcionado algo,pero creo que como casi todas las marcas hoy en dia,para tener 125cv esta muy descafeinado,es lo que tiene la moda ecologica......como es lo que vende,despues los motores d4d en algun foro dice que dan problemas,no se cuales seran,pero una miga mia pillo este verano pasado un rav4 did y de momento esta encantada con el coche
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a mi los que me gustan son el Rav-4 y yasta!
xD
Ojo, hablo de comprarmelo, pero los otros no me desagradan del todo!
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hoy e estado hablando con el xabalote del corolla verso d4d.
tiene 4 años y !!! 15.00 km!!! para flipar.
me estoy dando cuenta que en el tiempo de nuestros celicas( 5g, 6g ,hasta 7g si me apuras) se buscaba algo en concreto:
deportividad ,exclusividad, fiavilidad y sobre todo algo "gasolina" que nos hiciera disfrutar.
ahora todos se compran modelos que a otros le dan buen resultado ,da lo mismo diesel o gasolina lo que les gusta es el modelo ,sin reparar en lo que le a pasado a mi colega,un d4d con una vida anual "minima" de 20mkm aun no los tiene con 4 años.por eso supongo que toyota empezo a hacver motores estandar para satisfacer a un abanico mas grande de "indecisos o curiosos " que ojeavan y compraban sus marcas.
es una pena que una linea o modelo como el celica deje de fabricarse porque la gente no buske algo en concreto sino un estandar de vehiculo.
alaaaaaaaa!!!!!!! :smoker: :smoker: :smoker: :smoker:
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yo creo que toyota es fiable como cualquier otra marca del mercado.
el problema que comentais algunos que habeis estado trabajando en la toyota es totalmente subjetivo puesto que a un taller solo van a ir coches que esten mal o para revisiones, ninguno va a llevar el coche para que vean lo mecanicos lo bien que va jejeje. yo he trabajado unos cuantos años en la marca renault y claro que aparecian coches para cambiar motor y caja de cambios, pero por eso no voy a decir que no es una marca fiable porque vete tu a saber que trato le habran dado a esos coches, muchas personas ni siquiera abren el capot entre revision y revision y daros cuentas que la mayorias de las marcas con un aceite semisintetico recomiendan hacer revisiones cada 20mil-30milkm, una burrada.
por ejemplo en los renault gasolina se jodian muchas bobinas de encendido, era el coche no fiable? puede ser que si o que no depende de lo que haya programado el fabricante porque comparandolas de precio con las de mi toyota unas costaban 50e si llegaban y en cambio las del celica se suben bastante mas del doble cada una...... lo que quiero decir que el fabricante igual las ha metido como un elemento de desgaste cambiable, como unas bujias.
luego otra cosa muchos coches antes de romperse algo casi siempre avisa, otra cosa es que nosotros no sepamos interpretar esas señales.... y claro no vamos a puntuar lo mismo en una encuesta el darnos cuenta que una bobina falla cerca de nuestra casa que ir con el coche medio tocado de viaje y nos deje tirados........
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Si la frase es "todos las marcas son fiables" no coincido ni en 1% contigo ixell.
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no es exactamente la frase, me refiero a que muchas veces la marca se ve condicionada su fiabilidad en las estadisticas/encuestas por el mal uso que se han dado a sus coches.
por ejemplo, no habras oido hablar de nadie que diga que te compres un chrysler voyager, que de mecanica malisimos, cuando el problema que tenian era que cada 30milkm-50milkm no recuerdo la cifra exacta, el fabricante recomendaba cambiar la cadena de distribucion por desgaste, y creerme que se hacian papilla si la pasabas km.......
rompian u nmonton de motores pero por saltarse esos km.........
es fiable la marca? o es culpa de un mal uso?
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En todo la caso la culpa es del taller por no cambiar la correa en revisión. Si compras un chrysler nuevo deben cambiarte la correa en revisión, tu no tienes porque saber nada de eso.
Le echaría la culpa al taller y después al fabricante por poner correas de mala calidad o compontenes que hagan un desgaste prematuro en la correa.
Mira todos los tsport que parten los tornillos de alzada, la culpa no se la hecho al motor, pero si primero a Toyota por fabricarlos así y luego al taller por no cambiarlos en revisión.
Cuidas tu Tsport al máximo, respetando temperaturas, cambios de aceite.. y un buen dia PUM tornillo a la mierda.
Y lo mismo con muchísimos coches, la culpa no es nuestra, no tentemos porque saber esas cosas.
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yo creo que toyota es fiable como cualquier otra marca del mercado.
el problema que comentais algunos que habeis estado trabajando en la toyota es totalmente subjetivo puesto que a un taller solo van a ir coches que esten mal o para revisiones, ninguno va a llevar el coche para que vean lo mecanicos lo bien que va jejeje. yo he trabajado unos cuantos años en la marca renault y claro que aparecian coches para cambiar motor y caja de cambios, pero por eso no voy a decir que no es una marca fiable porque vete tu a saber que trato le habran dado a esos coches, muchas personas ni siquiera abren el capot entre revision y revision y daros cuentas que la mayorias de las marcas con un aceite semisintetico recomiendan hacer revisiones cada 20mil-30milkm, una burrada.
por ejemplo en los renault gasolina se jodian muchas bobinas de encendido, era el coche no fiable? puede ser que si o que no depende de lo que haya programado el fabricante porque comparandolas de precio con las de mi toyota unas costaban 50e si llegaban y en cambio las del celica se suben bastante mas del doble cada una...... lo que quiero decir que el fabricante igual las ha metido como un elemento de desgaste cambiable, como unas bujias.
luego otra cosa muchos coches antes de romperse algo casi siempre avisa, otra cosa es que nosotros no sepamos interpretar esas señales.... y claro no vamos a puntuar lo mismo en una encuesta el darnos cuenta que una bobina falla cerca de nuestra casa que ir con el coche medio tocado de viaje y nos deje tirados........
Estoy deacuerdo contigo, todo es bueno si lo tratas con mimo, t esta claro q a un taller solo va venir lo roto xd, pero dentro de lo roto se nota la afluencia y lo repetitivo, si nada mas salir el motor empiezan a venir que si pierden potencia que si no arranca bien que sita, q si cual, y todo el problema es origiinado por lo mismo, es culpa de un fallo de diseño, ya sea motor, egr o colector admision.
En ONO me pasa lo mismo, sabemos q aparatos dan mas problemas y cuales menos, por lo tanto q es mejor o peor, siempre partiendo que el q llama es que no tiene ni idea, con los coches mas de lo mismo.
Es mas los propios mecanicos de mi taller, cuando se me jodio el celi, decian qnunca habian visto un celi petao... sin embargo corollas... a piñon. No es la misma robustez un motor que otro.
De todas formas siempre lo he dicho, un calamar es para llevarlo alegre, si no carbonilla q te crio xd.
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el coche esta para subirle de vueltas, sino dan problemas a la larga casi todos, incluidos los nuestros, claro esta que no siempre vas a ir a tope por todos los lados pero por estirar una vez al mes o cada 2oookm una 2º no pasa nada..... jajajaaj
por cierto a nadie le gusta el aygo nuevo que han sacado? yo si me tubiera que comprar un coche para trabjar es una posibilidad que no descartaria.
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el aigo es ese pequeñito tipo smart pero con cuatro puertas y plazas ????
si es ese mi prima lo tiene y es muy chulo,ella esta muy contenta(no me estraña su novio trabaja en la toyota).
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el coche esta para subirle de vueltas, sino dan problemas a la larga casi todos, incluidos los nuestros, claro esta que no siempre vas a ir a tope por todos los lados pero por estirar una vez al mes o cada 2oookm una 2º no pasa nada..... jajajaaj
por cierto a nadie le gusta el aygo nuevo que han sacado? yo si me tubiera que comprar un coche para trabjar es una posibilidad que no descartaria.
Aygo? te refieres al IQ? la verdad que yo el IQ lo manejao y es una sensacion muy rar, ojo, que no digo mala, de hecho me gusto mucho el tipo de conduccion, pero acostumbrado al celi... xd
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este es el que tiene mi primilla.....: (http://img577.imageshack.us/img577/5963/93174643.th.jpg) (http://img577.imageshack.us/i/93174643.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us) es bonito pero asi mucho mejor (http://img861.imageshack.us/img861/4451/images2br.th.jpg) (http://img861.imageshack.us/i/images2br.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us) jjajajjaajaj
el IQ es tela de guapo!!!!!
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perdon perdon al iq me referia, yo cuando lo probe me recordo mucho al smart y eso me gusto mucho porque es muy manejable por ciudad que al final es lo que se busca en esos coches.
un saludoooooooo