Club Celica España
		Off-topic => Off-Topic => Mensaje iniciado por: Nocivo en March 22, 2011 - 12:04:43
		
			
			- 
				como dice el titulo es solo una anecdota que me ocurrio el otro dia , voy a por el coche que le tenia en doble fila y veo 2 chicos mirando el coche por detras y luego se ponen a mirarlo por el cristal del conductor , yo me voy acercando y ya puedo oir lo que dicen , y ya se van y le dice el uno al otro 
 
 " esto no es un m5 , la puesto 4 escapes y una chapa ,un quiero y no puedo "
 
 alo que su amigo le dice :
 
 
 " luego seguro que lo arranca y solo echa humo por un escape " (leves risas de los 2 ),
 
 
 
 
 y ya abro el maletero y ni se enteraron que venia por detras , me hizo gracia los comentarios ,
 
 que se pensaran que es un m5 , que lleva alas y un reactor detras ????
 ___
- 
				:roto2:
 
 Pues haber pegado un acelerón o haberte picado con sus bicis !
 
 Los dejas con cara de :roto2:
 
 :lol:
- 
				tenias que haber hecho rugir el motor!!!!!!!1  :drinks:
			
- 
				joder nocivo ya no eres el de antes..... el nocivo de antes le hubiera metido un salidon o algo........ estas mas manso..... jajaajjjjaja
			
- 
				me hago mayor , y no acelere ni nada , sali normalmente .
 
 
 llevar un m5 te hace ser mejor persona , ser educado y civico con los demas  :dude: :dude:
- 
				:facepalm:
 
 :roto2:
 
 
- 
				joder nocivo ya no eres el de antes..... el nocivo de antes le hubiera metido un salidon o algo........ estas mas manso..... jajaajjjjaja
 
 
 +1 :lol:
- 
				me hago mayor , y no acelere ni nada , sali normalmente .
 
 
 llevar un m5 te hace ser mejor persona , ser educado y civico con los demas  :dude: :dude:
 
 :facepalm: :facepalm: :facepalm: noooo!!! mira que te tenia aprecio  8) ;) ;) ;) es broma hombre,pero a la proxima,diles,"oye,esperad"y lo arrancas!
 Yo normalmente para saber si es tuneado o no,me fijo en los frenos,a mayor potencia,mas freno.
- 
				EL problema es que si no entiendes mucho del tema este modelo de M5 a simple vista parece un serie 5 corriente medio "tuneao".
 A casi todo el mundo le preguntas como se imagina un M5 y lo primero que se le viene ala cabeza es un pedazo de cacho de coche que pa que...con su ensanchada providente, sus defensaas llenas de spoilers, etc...
 
 Encima y por desgracia este modelo se está convirtiendo en un coche bastante deseado por los canis con sus correspondientes tuneadas toh wapash...
- 
				me hago mayor , y no acelere ni nada , sali normalmente .
 
 
 llevar un m5 te hace ser mejor persona , ser educado y civico con los demas  :dude: :dude:
 
 :facepalm: :facepalm: :facepalm: noooo!!! mira que te tenia aprecio  8) ;) ;) ;) es broma hombre,pero a la proxima,diles,"oye,esperad"y lo arrancas!
 Yo normalmente para saber si es tuneado o no,me fijo en los frenos,a mayor potencia,mas freno.
 
 :roto2: :roto2: :roto2:
 
 
 los cojo del cuello alos dos uno, y le meto dos escapes a cada uno en la bocaza esa que tienen y acelero hasta el corte .....
 
 
 luego ya me cuentan si echan humo los 4 escapes o no  :dude: :dude: :dude: :dude:
 
 
 pero como os digo , llevar un bmw te hace ser mejor persona , no como lo delos celicas que son unos desfasaos  :smoker:
- 
				Mejor persona???llevas un V8 de 400 cv bien puestos al suelo y nosotros entre 115 y 190 cv puestos de mala manera.
 Los conocedores del coche,podemos destinguir a distancia un M5 de un serie 5 normal aunque este tuneado(si lleva escapes se ve que no son originales,frenos o mirando el propio velocimetro,etc)son detalles que no se escapan!
 y vamos a dejar claras las cosas: llevar un nuevo BMW 520D con kit M te hace ser una persona estupida, al menos para mi. Llevar un M5 si que te hace mejor persona! el que comrpa un coche asi,sabe lo que compra y una persona que ha pensado en la compra de un coche de tal calibre,como minimo les tengo un poco de respeto,pero solo un poco!! :roto2: :roto2:
- 
				Mejor persona???llevas un V8 de 400 cv bien puestos al suelo y nosotros entre 115 y 190 cv puestos de mala manera.
 Los conocedores del coche,podemos destinguir a distancia un M5 de un serie 5 normal aunque este tuneado(si lleva escapes se ve que no son originales,frenos o mirando el propio velocimetro,etc)son detalles que no se escapan!
 y vamos a dejar claras las cosas: llevar un nuevo BMW 520D con kit M te hace ser una persona estupida, al menos para mi. Llevar un M5 si que te hace mejor persona! el que comrpa un coche asi,sabe lo que compra y una persona que ha pensado en la compra de un coche de tal calibre,como minimo les tengo un poco de respeto,pero solo un poco!! :roto2: :roto2:
 
 te dire un truco , para distinguir  un m5 verdadero de el falso , es muy sencillo y no falla
 
 el m5 trae retrovisores ,de forma ovalada "aerodinamicos" , pensados para poder circular por las autobhan y resistan la persion del viento a grandes velocidades , el serie 5 normal ,los trae cuadrados
 
 mira en la foto de mi coche
 
 (http://img593.imageshack.us/img593/3972/paradorbmwybebe030.jpg) (http://img593.imageshack.us/i/paradorbmwybebe030.jpg/)
 
 
 
 mira un serie 5 normal
 
 (http://img96.imageshack.us/img96/6057/bmw530isedane39200003r7.jpg) (http://img96.imageshack.us/i/bmw530isedane39200003r7.jpg/)
 
 
 
 
 el llevar un ///M , te hace ser mas responsable de ti mismo y de los demas  , si no lo eres , y pisas alo loco , tranquilo que el coche te hara entrar en razones , dandote latigazos la trasera sacandote de tu trayectoria, es un coche delicado de llevar en algunos aspectos , debes tener una buena conexion con el , y ami me sigue pegando algunos sustos de vez en cuando , cuando cometo algun error de "principiante" , al ///M5 le da igual que valla valla sin peso o vallas con el maletero cargado y con la suegra y niños , anda lo mismo .
 las reacionas de tanta fuerza ,tanto peso ,y tanta envergadura , es una conduccion bastante exigente , no es lo mismo conducir un ///m que un misthu evo . por ejemplo
 
 
 hay cosas que no se ven , solo los que los tenemos , son coches muy delicados , tienen un mantenimiento muy estricto ,caro , en frio es un coche delicadisimo , de echo lleva leds en el cuentarpm , que se van apagando segun la temp del motor ,
 
 o los calentadores de los 2 catalizadores ,duran unos 3 minutos funcionando a toda leche con la mision de calentar el sistema de escape a temp optima para no dañar el catalizado , hace un ruido bastante alto , y mas cosas que los demas no ven .
 
 
 que facil es poner una chapita de m5 atras  verdad ????
 
 
 en mi barrio ay varios m5 y m3 de pacotilla
 
 
 
 
 
 
 
- 
				Lo de catalizadores me sonaba de haber leido,pero me lo has recordado y lo de retrovisores,nunca me fijado.
 Pues yo los distingo,no se como explicar:emanan ese "algo" que me hace ver que no es un coche corriente.
 en el mio habia unos M3 e 46.y ya no estan ni conductores ni coches(eran camellos).
 Segun lo que me iban explicando la gente que tenia M3 e 36 con caja en quinta( no se si seria comparable a saga M en general)que es un coche divertidisimo de conducir al limite,muuy docil y llevable(sera por el chasis y genetica ///M)en cambio una 300zx biturbo(un coche de directa competencia) es lo que tu describes,sustos cuando quieras y donde quieras,con tal de pisarle un poco mas de lo habitual.muy radical.
- 
				SI lo delos catalizadores es algo curioso , cuando lo compre , al arrancarlo en frio sonaba un ruido (parecido aun secador de pelo ,pero alo bestia ) hasta que ya me entere , que era un calentador de escapes para no hacer sufrir los catalizados los 3 primeros minutos de arranque .
 
 una vez caliente el motor  , vas por las calles sueltas gas y hace leve PUM (petardean ) , es curioso ,algunas veces oigo el petardeo de un lado y otras de el otro , de los 2 escapes derechos o los 2 escapes izkierdos , tiene 4 silenciadores independientes.
 
 sobre el m3 e46 como todos los demas ///M ,tiene ese toque de conduccion unico , el m5 es algo mas "dificil" de llevar , por su envergadura , puede mas tu sentido comun que el limite del coche , vas seguro llevandolo con los controles conectados , una vez quitas el DSC es como liberar de la jaula una bestia , el par motor que transmite sin ninguna restricion electronica , es tremendamente brutal ,  el sonido del m3 es muy bonito y adicitivo . dentro de la saga ///M el m3 y m5 tienen publicos diferentes
 
 
 te dejo este video , subete a bordo del porsche 911 gt  y que te de una vuelta siguiendo al m5  :roto2:
 
 
 
 
- 
				SI lo delos catalizadores es algo curioso , cuando lo compre , al arrancarlo en frio sonaba un ruido (parecido aun secador de pelo ,pero alo bestia ) hasta que ya me entere , que era un calentador de escapes para no hacer sufrir los catalizados los 3 primeros minutos de arranque .
 
 una vez caliente el motor  , vas por las calles sueltas gas y hace leve PUM (petardean ) , es curioso ,algunas veces oigo el petardeo de un lado y otras de el otro , de los 2 escapes derechos o los 2 escapes izkierdos , tiene 4 silenciadores independientes.
 
 sobre el m3 e46 como todos los demas ///M ,tiene ese toque de conduccion unico , el m5 es algo mas "dificil" de llevar , por su envergadura , puede mas tu sentido comun que el limite del coche , vas seguro llevandolo con los controles conectados , una vez quitas el DSC es como liberar de la jaula una bestia , el par motor que transmite sin ninguna restricion electronica , es tremendamente brutal ,  el sonido del m3 es muy bonito y adicitivo . dentro de la saga ///M el m3 y m5 tienen publicos diferentes
 
 
 
 Yo precisamente opino todo lo contrario.
 
 Muchos me quemarían por lo que voy a decir, pero el sonido del M3 me parece feo con ganas. Me suena como forzadísimo, como si fuera un motor que al pasarlo de 3000rpm fuera a explotar en cualquier momento.
- 
				el sonido de el m3 te parece que va forzado ??? es un motor de alto giro , los sonidos de los 6 en linea de casi cualquier coche tiene un sonido bonito , y mas un ///M
 
 mira
 
 
 
 
 toma y relajate
 
 
- 
				SI lo delos catalizadores es algo curioso , cuando lo compre , al arrancarlo en frio sonaba un ruido (parecido aun secador de pelo ,pero alo bestia ) hasta que ya me entere , que era un calentador de escapes para no hacer sufrir los catalizados los 3 primeros minutos de arranque .
 te dejo este video , subete a bordo del porsche 911 gt  y que te de una vuelta siguiendo al m5  :roto2:
 
 
 no sera Sabine Schmitz al volante del M??porque ella antes,me parece que era de Taxista en en nurburgring
 
- 
				SI lo delos catalizadores es algo curioso , cuando lo compre , al arrancarlo en frio sonaba un ruido (parecido aun secador de pelo ,pero alo bestia ) hasta que ya me entere , que era un calentador de escapes para no hacer sufrir los catalizados los 3 primeros minutos de arranque .
 te dejo este video , subete a bordo del porsche 911 gt  y que te de una vuelta siguiendo al m5  :roto2:
 
 
 no sera Sabine Schmitz al volante del M??porque ella antes,me parece que era de Taxista en en nurburgring
 
 
 EXACTO ES SABRINE ¡¡¡¡ con el el ringtaxi , ahora esta el e60 de ring taxi .por 150 euros aprox te da una vueltecita por el
 circuito
 
 
 aqui la tienes con el m5