Club Celica España
		Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: Noya36 en March 30, 2011 - 14:19:13
		
			
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				Hola,os solicito ayuda para que si me aconsejais,poder tomar nota de la dificultad,y de los pros y contras de pasar a reubicar la bateria en el maletero,para poder dejar espacio para la tuberia del intercooler,muchas gracias,saludos 8)
			
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				Yo la tengo puesta en el maletero :
 
 - http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,7908.0.html
 
 problemas 0, arranca igual y todo va perfectamente igual
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				Yo la tengo puesta en el maletero :
 
 - [url]http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,7908.0.html[/url]
 
 problemas 0, arranca igual y todo va perfectamente igual
 
 Pues entonces es muy probable que lo haga,porque no tengo sitio para nada con ella delante,muchas gracias por el consejo,saludos, 8)
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				yo tambien la llevo puesta y tampoco ningun problema.otra cosa sera la ITV pero de momento todo bien.
			
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				yo tambien la llevo puesta y tampoco ningun problema.otra cosa sera la ITV pero de momento todo bien.
 
 Buenas,pues me alegra escuchas que no tiene problema,y como bien tu dices,lo que me preocupa algo es el tema de la ITV,lo cual no se asta que punto puede afectar la modificación...un saludo y gracias 8)
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				Hola, si es mejor que este atrás para tener más sitio para la admisión, pero en la ITV os van a crugir, ya sabeis como se han puesto de "pesados". Un saludo.
			
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				Hola, si es mejor que este atrás para tener más sitio para la admisión, pero en la ITV os van a crugir, ya sabeis como se han puesto de "pesados". Un saludo.
 
 Ya,esque yo la cambio concretamente por eso,por tener algo de sitio para la tuberia del intercooler,de lo contrario la dejaba estar en el sitio,pero haber si dejando la modificacion medianamente presentable,no "hurgan" mucho en el tema,pero bueno,ya se vera como es la cosa,de todos modos muchas gracias por el comentario,saludos 8)
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				Yo la tengo puesta en el maletero :
 
 - [url]http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,7908.0.html[/url]
 
 problemas 0, arranca igual y todo va perfectamente igual
 
 De acuerdo,y...una cosa,el positivo claramente va desde donde se encontraba la bateria asta el maletero,pero el negativo,tambien sera aconsejable mandarlo desde adelante,o no habrá problema en conectarlo al chasia en cualquier otra parte de la carroceria?y ya por ultimo,es aconsejable ponerle algun tipo de cable mas especifico,o se le podrá meter mas estandar,libre de oxigeno,etc..?pregunto por salir de dudas mas que nada,muchas gracias,un saludo 8)
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				te comento, para ponerlo bien el positivo llevalo desde el motor de arranque, asi eliminas la instalacion vieja que iva a la bateria y se la aces nueva.el negativo puedes dejarselo puesto donde los cinturones traseros que es un tornillito gordo y va muy bien.(primero quitale la pintura que aya para que aga mejor contacto).y en cuanto al cable pilla de 35.es carillo pero es el mejor para esto.
			
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				te comento, para ponerlo bien el positivo llevalo desde el motor de arranque, asi eliminas la instalacion vieja que iva a la bateria y se la aces nueva.el negativo puedes dejarselo puesto donde los cinturones traseros que es un tornillito gordo y va muy bien.(primero quitale la pintura que aya para que aga mejor contacto).y en cuanto al cable pilla de 35.es carillo pero es el mejor para esto.
 
 De acuerdo compañero,tu información me servira de mucha ayuda,y te lo agradezco,y si,la verdad es que ahora el cobre esta bastante caro,asique lo e de comprar cuanto antes porque como la cosa aiga asi,es probable que luego sea peor,y ahora gasto,pero ya me queda la cosa bien echa,bueno,ya te contare como fue la cosa,muchas gracias,un saludo 8)
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				te comento, para ponerlo bien el positivo llevalo desde el motor de arranque, asi eliminas la instalacion vieja que iva a la bateria y se la aces nueva.el negativo puedes dejarselo puesto donde los cinturones traseros que es un tornillito gordo y va muy bien.(primero quitale la pintura que aya para que aga mejor contacto).y en cuanto al cable pilla de 35.es carillo pero es el mejor para esto.
 
 Buenas,ya tengo el cable,y sí,fue caro,pero ahora ya esta,y que te iba a comentar...tu por donde pasaste el cable desde la hubicacion del motor hacia el habitaculo??saludos 8)
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				yo lo pase por donde va el conducto del filtro de aire,pasando por la aleta y luego por donde van los fusibles para que estubiera bien colocao y no se viera.mirate mi post del proceso y ai se ve y lo explico.un saludo y suerte.
			
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				yo lo pase por donde va el conducto del filtro de aire,pasando por la aleta y luego por donde van los fusibles para que estubiera bien colocao y no se viera.mirate mi post del proceso y ai se ve y lo explico.un saludo y suerte.
 
 De acuerdo,pues le echare un vistazo,y en cuanto pueda ya me congo con ello,y ya te contare como fue la cosa,muchas gracias,saludos 8)
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				yo lo pase por donde va el conducto del filtro de aire,pasando por la aleta y luego por donde van los fusibles para que estubiera bien colocao y no se viera.mirate mi post del proceso y ai se ve y lo explico.un saludo y suerte.
 
 Buenas,ya estoy con el cable a vueltas,y ya e mirado tus fotos,las cuales me an ayudado mucho,y que te iba a decir..como as conectado el positivo al arranque,y el otro cable que va tambien al positivo?saludos 8)
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				si no recuerdo mal van los dos, el gordito que tienes y el que esta en el coche. yo los puse con la misma pieza que viene pero nueva y bien apretada.en las ferreterias las tienes.y con eso y la masa a cualquier tornillo de los gordos que haya por atras suficiente.
			
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				si no recuerdo mal van los dos, el gordito que tienes y el que esta en el coche. yo los puse con la misma pieza que viene pero nueva y bien apretada.en las ferreterias las tienes.y con eso y la masa a cualquier tornillo de los gordos que haya por atras suficiente.
 
 De acuerdo,pues ya te contaré y pondre fotos,que hoy ye estuve pasando el cable hacia el maletero,aun me a dado algo la tabarra,pero ahora ya está,xd,saludos 8)