Club Celica España
Off-topic => Off-Topic => Mensaje iniciado por: Nocivo en April 05, 2011 - 11:53:10
-
me llena de orgullo y satisfacion ,presentaros ala berlina de 4 puertas mas rapida del mundo ,
ya han echo la presentacion y es un monstruo , se trata de un motor 4,2 biturbo , todavia no se sabe si llevara 578 cv , o lo subiran a 600 cv ,
-
:wub:
Venga, sin pepino !
Te lo comprarás ?
Es una pasada ese coche, dicen que la fuerza de aceleración es mayor que un avión !
:car3:
:pop2:
-
Parece un buen bicho, aunque sufrirá muchísimas variaciones como todo, porque a fechas de hoy sigue siendo un concept car.
-
si me toca la loteria , hago un sorteo en el foro de mi m5 y os lo regalo , y me voy directo ala bmw a reservar mi nuevo m5 :smoker:
aunque las llantas no me van mucho ......
-
Las llantas no saldran negras, tranqui, eso es porque es un concept.
En muchos concepts los ponen con llantas negras o cristales tintados.
-
Muy bonito, y seguro que mejora las prestaciones del actual.
-
si me toca la loteria , hago un sorteo en el foro de mi m5 y os lo regalo , y me voy directo ala bmw a reservar mi nuevo m5 :smoker:
aunque las llantas no me van mucho ......
Yo siempre he dicho que los M no me molan, pero tú ni caso, si te sacas la loto piensa en el tito AD9 :roto2: :lol:
PD: En cuanto mi conexión de internet deje de hacer el gilipollas veo el vídeo y opino :smoker:
-
La cosa quizás esté algo reñida entre BMw y Mercedes, porque actualmente si tengo que elegir entre el M5 actual y el C63 AMG, me quedo con el AMg, me parece casi una perfección de berlina de lujo.
Ahora ha salido hace nada el nuevo CLS 63 AMG que también está dando que hablar, veremos a ver de que es capaz el M5!!
-
La cosa quizás esté algo reñida entre BMw y Mercedes, porque actualmente si tengo que elegir entre el M5 actual y el C63 AMG, me quedo con el AMg, me parece casi una perfección de berlina de lujo.
Ahora ha salido hace nada el nuevo CLS 63 AMG que también está dando que hablar, veremos a ver de que es capaz el M5!!
el c63 no se puede compara con el m5 mas bien pertenece al segmento de pequeñas berlinas , el c63 amg deberiamos compararlo con el m3 berlina , o el audi rs4 . el m5 pertenece alas berlinas de lujo grandes .
en mi barrio aun un c63 amg negro y es muy pero que muy bonito .
-
si me toca la loteria , hago un sorteo en el foro de mi m5 y os lo regalo , y me voy directo ala bmw a reservar mi nuevo m5 :smoker:
aunque las llantas no me van mucho ......
Yo siempre he dicho que los M no me molan, pero tú ni caso, si te sacas la loto piensa en el tito AD9 :roto2: :lol:
PD: En cuanto mi conexión de internet deje de hacer el gilipollas veo el vídeo y opino :smoker:
no hombre , para que vas a ir en un coche a disgusto ......... yo si sale en el sorteo que es para ti , volveria a darle al bombo :lol: :lol: :lol: :lol:
-
si me toca la loteria , hago un sorteo en el foro de mi m5 y os lo regalo , y me voy directo ala bmw a reservar mi nuevo m5 :smoker:
aunque las llantas no me van mucho ......
Yo siempre he dicho que los M no me molan, pero tú ni caso, si te sacas la loto piensa en el tito AD9 :roto2: :lol:
PD: En cuanto mi conexión de internet deje de hacer el gilipollas veo el vídeo y opino :smoker:
no hombre , para que vas a ir en un coche a disgusto ......... yo si sale en el sorteo que es para ti , volveria a darle al bombo :lol: :lol: :lol: :lol:
Que no hombre que no! que es para mi padre :roto2:
-
Ya he visto el vídeo y... Para ser una berlina no es feo. Para nada. Pero me da la impresión de que les ha quedado demasiado discreto. No sé, no me da la sensación de estar viendo un M...
-
Ya he visto el vídeo y... Para ser una berlina no es feo. Para nada. Pero me da la impresión de que les ha quedado demasiado discreto. No sé, no me da la sensación de estar viendo un M...
Con los M5 siempre pasa eso. Es un coche lujoso no macarra como podria ser el M3 o M1, solo hay que ver las versiones anteriores a este.
-
Si, pero eso es porque es una berlina grande, no por otra cosa.
Que jóven se compra una berlina tan grande? Si.. quizás haya pero no muchos.
18-30 años se suelen comprar cochees mas pequeños y que estéticamente tiren más.
Cúantos jóvenes veis con X5? por muy pepinos que sean!... muy muy pocos...
Yo llevo una berlina de lujo y no me pega mucho, aunque te acostumbras rápido :dude:
Hay de todo en este mundo, pero generalmente es así.
-
En cuanto lei el nombre del post,estaba mas que seguro que ibas a ser tu!!!!
que te parece la idea de montar turbos en serie M??
-
Si, pero eso es porque es una berlina grande, no por otra cosa.
Que jóven se compra una berlina tan grande? Si.. quizás haya pero no muchos.
18-30 años se suelen comprar cochees mas pequeños y que estéticamente tiren más.
Cúantos jóvenes veis con X5? por muy pepinos que sean!... muy muy pocos...
Yo llevo una berlina de lujo y no me pega mucho, aunque te acostumbras rápido :dude:
Hay de todo en este mundo, pero generalmente es así.
perdona , me estas llamando viejo??????
-
En cuanto lei el nombre del post,estaba mas que seguro que ibas a ser tu!!!!
que te parece la idea de montar turbos en serie M??
pues como purista de la marca , me parece que han roto la filosofia que tanto carazteriza a motorsport , donde solo construian motores atmosfericos radicales .
debo decir que se han rendido al marketing , y que solo ven lo que hacen sus rivales mas directos AMG Y RS , quieren ser claramente competidores con el rs6 avant de 580 cv , y lo han conseguido , pero con ello han roto una esencia y una filosofia .
a `partir de ahora conducir un ///M no tendra esa garra no se ...... .
el coche debe andar como un misil , pero ya se convierte en un motor mas comercial , bmw se desvia de sus propios principios .
cuando se te viene ///M ala cabeza , te viene un motor de alta cilindrada atmosferico , ahora reducen cilindrada y meten 2 turbos , no quiero decir que no me guste la respuesta de los turbos , pero para eso me compro un rs , que es una marca mas generica y sin ningun arraigo a filosofia
yo soy como los amercianos , tu dame potencia , no me importa como lo de ( turbo , mucha cilindrada ,compresor ) da igual
-
Hombre nocivo.. viejo no jaja pero cuando alguien pasa de los 30 ya no es un jovencuelo!! :lol:
Yo la verdad... no es lo mismo tener 400nm de par motor de un atmosférico que 400nm de un turbo.
Bajo mi punto de vista el atmosferico causa mucha mas impresion... pero claro el turbo te lo entregará antes y de una manera mas progresiva.
Pero como dice nocivo, ahora lo que vende son los motores turbados y biturbados.
-
opino lo mismo que tu nocivo de BMW,
No es comparacion a gen M pero despues de llevar la coupe nueva de BMW (e92) y la verdad,me gustaba mas la E46,era mas sencillo,notabas mas el coche,y con esta serie,ya es como llevar un ordenador:
no pisas un pedal,pisas una tecla,no giras el volante,mueves el raton que hace que giren las ruedas,buena calidad,buen aislamiento acustico,pero no me impresionó demasiado
-
opino lo mismo que tu nocivo de BMW,
No es comparacion a gen M pero despues de llevar la coupe nueva de BMW (e92) y la verdad,me gustaba mas la E46,era mas sencillo,notabas mas el coche,y con esta serie,ya es como llevar un ordenador:
no pisas un pedal,pisas una tecla,no giras el volante,mueves el raton que hace que giren las ruedas,buena calidad,buen aislamiento acustico,pero no me impresionó demasiado
te gravado el sonido en frio del ///M , para que veas el estruendo que se arma cuando se arranca en frio , haber si te lo cuelgo luego
-
)))))))))))))))
gracias hombre,estare impaciente por escucharlo!
-
)))))))))))))))
gracias hombre,estare impaciente por escucharlo!
lo tengo que volver a a gravar , me doy cuenta que sale la matricula
-
ponle un trapo encima de unos numeros y ya esta
-
ponle un trapo encima de unos numeros y ya esta
eso he pensado hacer , esta semana cuando lo valla a coger le hago un pequeño video , es como un secador de pelo pero alo bestia :lol: :lol:
saludos
-
parece interesante pero la carroceria no es nada nuevo para mi esperaba otra cosa mas diferente pero quien save si cambian el diseño con lo que triunfan igual es peor vaya en general un 9 :drinks:
-
dios es precioso este m5 :wub: :wub: :wub:
-
No es la berlina mas rapida :punish:
Y es una pena q ahora en todos los coches, gracias a las leyes anticontaminacion, el precio del petroleo y demas mierdas, cambian los motores atmosfericos por turbos. Adios a los M3, Civic Type R, Clio Sport, etc...
-
el video delos inyectores ,calentando el sistema de los 2 catalizadores y los 4 silenciadores , dura los 3 primeros minutos de arranque , para llevar el sistema de escape asu temperatura optima
el sonido te deja sordo , si pones oido se escucha el pum pum pum delos escapes traseros pero con el secador puesto apenas se oye
-
No es la berlina mas rapida :punish:
Y es una pena q ahora en todos los coches, gracias a las leyes anticontaminacion, el precio del petroleo y demas mierdas, cambian los motores atmosfericos por turbos. Adios a los M3, Civic Type R, Clio Sport, etc...
hay tienes razon ......., la berlina mas rapida es el m5 hurricane :read:
-
el video delos inyectores ,calentando el sistema de los 2 catalizadores y los 4 silenciadores , dura los 3 primeros minutos de arranque , para llevar el sistema de escape asu temperatura optima
el sonido te deja sordo , si pones oido se escucha el pum pum pum delos escapes traseros pero con el secador puesto apenas se oye
Hasta que no has acercado la cámara a la rejilla pensaba que estaba apagado :roto2:
-
el video delos inyectores ,calentando el sistema de los 2 catalizadores y los 4 silenciadores , dura los 3 primeros minutos de arranque , para llevar el sistema de escape asu temperatura optima
Hasta que no has acercado la cámara a la rejilla pensaba que estaba apagado :roto2:
y yo digo,que ruido es este???y si,suena como un cortacesped.
en accion lo quiero ver,en accion!!!
yo creo que lo de los turbos esque sigue la historia de miniturizacion de los motores,en dos años,habra que montar talleres de turbos,a medida que vayan cayendo!!!
los consumos bajan,mas que por llevar turbos,como por optimizacion de inyeccion y controles de la mezcla.no puede ser que solo por llevar motor de menor cilindrada y turbos consuma menos.
-
el video delos inyectores ,calentando el sistema de los 2 catalizadores y los 4 silenciadores , dura los 3 primeros minutos de arranque , para llevar el sistema de escape asu temperatura optima
Hasta que no has acercado la cámara a la rejilla pensaba que estaba apagado :roto2:
y yo digo,que ruido es este???y si,suena como un cortacesped.
en accion lo quiero ver,en accion!!!
yo creo que lo de los turbos esque sigue la historia de miniturizacion de los motores,en dos años,habra que montar talleres de turbos,a medida que vayan cayendo!!!
los consumos bajan,mas que por llevar turbos,como por optimizacion de inyeccion y controles de la mezcla.no puede ser que solo por llevar motor de menor cilindrada y turbos consuma menos.
ya te pasare un video 100 a 280 , encontre una pista de peaje que los cojo bien agusto , los 300 no da tiempo , pero a 280 lo pongo ,
me falta colocar el soporte ala camara , y te lo paso , ( me caes bien :dude: :smoke:)
-
oyee,que se te olvidao decir que es por UNA AUTOPISTA ALEMANA,porque aqui es a 110!!! )) :lol: :lol:
pues pasamelo,y dime como montar el soporte,porque yo tambien quiero,(habia pensado coger un portatil y una buena webcam que tengo y grabar asi,pero acepto sugerencias!!!)
-
oyee,que se te olvidao decir que es por UNA AUTOPISTA ALEMANA,porque aqui es a 110!!! )) :lol: :lol:
pues pasamelo,y dime como montar el soporte,porque yo tambien quiero,(habia pensado coger un portatil y una buena webcam que tengo y grabar asi,pero acepto sugerencias!!!)
todavia no lo tengo muy claro , las pruebas que echo de soportes con imanes no me ha gustado mucho ...
por supuesto la prueba se hara en un circuito alejado de la via urbana y con todas las medidas de protecion necesarias :smoker:
-
oyee,que se te olvidao decir que es por UNA AUTOPISTA ALEMANA,porque aqui es a 110!!! )) :lol: :lol:
pues pasamelo,y dime como montar el soporte,porque yo tambien quiero,(habia pensado coger un portatil y una buena webcam que tengo y grabar asi,pero acepto sugerencias!!!)
todavia no lo tengo muy claro , las pruebas que echo de soportes con imanes no me ha gustado mucho ...
por supuesto la prueba se hara en un circuito alejado de la via urbana y con todas las medidas de protecion necesarias :smoker:
me han comentado con cinta americana o velcro,
alli toda precaucion es poca,que pere navarro este tranquilo que los asesinos que van a 140 esten o en la carcel o en casa sin coger el coche,o vayan a 90.))))