Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Rubén_White en April 13, 2011 - 05:53:41
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PUes eso si alguien monto el sistema ABS en su 6gen ( que no lo lleve)
como viene con el enchufe preparado pues quiero saber si se puede hacer que parece que tiene la instalacion o parte echa. :smoke:
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Quieres montar el ABS? Con lo que me gusta no tenerlo... :lol:
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Quieres montar el ABS? Con lo que me gusta no tenerlo... :lol:
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Lo único que me gusta del ABS es que ahora mismo me sirve para sujetar el balastro del xenon :roto2:
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Lo único que me gusta del ABS es que ahora mismo me sirve para sujetar el balastro del xenon :roto2:
jajjaajajajajjaaja
Ruben, olvidate de montar ABS. Creo que no has mirado muy bien eso de que viene la instalación... Ni me voy a molestar en poner la parrafada, simplemente olvidalo. :facepalm: Parece que siempre aparezco a joder las ideas :lol:, pero hadme caso que no merece la pena porque es mas de lo que parece. Mejor unos buenos discos y pastillas.
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Ok no si me parece bien lo que pasa que me daba cosa tener el enchufe ahi tirado XD, asi me ahorro unas perras :smoker:
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yo tengo toda la instalacion hecha y me cuelga ese enchufe tambien y cuando poyota me miro el coche me dijo que lo habian quitado y la verdad no lo quiero para nada, esos inventos no me van.jeje
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Yo estoy por quitarlo....tengo el coche de diario sin ABS ni leches y va divino sin ayudas ....
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En agua es muy eficaz, pero en seco me gusta mas tener el tacto del freno y no ir pegando sacudidas...
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pues yo no e tenido nunca un coche con abs, y si lo e tenido no funciona :lol: :lol:
y prefiero no tenerlo, y el esp y mariconadas de esas menos
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No quiero crear ningún tipo de polémica, pero no estoy de acuerdo de preferir un coche sin ayudas.Solo en el caso de entrar en circuito y si eres un profesional al volante,solo y solo en ese caso podría no ser útil un abs. Para la vida diaria y conducción en la calle,por supuesto que mientras más ayudas tenga un coche es mucho mejor.
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No quiero crear ningún tipo de polémica, pero no estoy de acuerdo de preferir un coche sin ayudas.Solo en el caso de entrar en circuito y si eres un profesional al volante,solo y solo en ese caso podría no ser útil un abs. Para la vida diaria y conducción en la calle,por supuesto que mientras más ayudas tenga un coche es mucho mejor.
Discrepo.
En mi opinión un coche sin ayudas es previsible, uno con ayudas no.
Es decir, al tener ayudas le podrás exigir más que responderá bien, pero en cuanto superes el límite no sabes cómo va a reaccionar.
Lo que sí es muy útil del ABS es que mantiene el coche recto al frenar un lado del coche sobre una superficie con agarre y el otro lado sobre una superficie deslizante.
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No quiero crear ningún tipo de polémica, pero no estoy de acuerdo de preferir un coche sin ayudas.Solo en el caso de entrar en circuito y si eres un profesional al volante,solo y solo en ese caso podría no ser útil un abs. Para la vida diaria y conducción en la calle,por supuesto que mientras más ayudas tenga un coche es mucho mejor.
Discrepo.
En mi opinión un coche sin ayudas es previsible, uno con ayudas no.
Es decir, al tener ayudas le podrás exigir más que responderá bien, pero en cuanto superes el límite no sabes cómo va a reaccionar.
Lo que sí es muy útil del ABS es que mantiene el coche recto al frenar un lado del coche sobre una superficie con agarre y el otro lado sobre una superficie deslizante.
eso no es el TCS (control de traccion)? o el tcs es sin frenar te sales y vas en movimiento medio coche dentro de la calzada y medio en barro por ejemplo
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Para el dia a dia es lo mejor, pero para disfrutar... lo siento, pero quiero un coche ;)
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En mi opinión un coche sin ayudas es previsible, uno con ayudas no.
Es decir, al tener ayudas le podrás exigir más que responderá bien, pero en cuanto superes el límite no sabes cómo va a reaccionar.
Lo que sí es muy útil del ABS es que mantiene el coche recto al frenar un lado del coche sobre una superficie con agarre y el otro lado sobre una superficie deslizante.
No sé de dónde sacas que un coche con ayudas no es previsible. Cuando se supera el límite, es física, si se supera el límite tanto con ayuda y sin ayuda, si se supera el límite estamos perdidos. Lo primero que hago al tener un vehículo nuevo es intentar llevarlo al límite. Así sé en todo momento hasta dónde puedo llevar el coche o que reacción va a hacerme el coche.
eso no es el TCS (control de traccion)? o el tcs es sin frenar te sales y vas en movimiento medio coche dentro de la calzada y medio en barro por ejemplo
Correcto, el abs lo que hace es un antibloqueo de las ruedas, vamos que no te patinen las ruedas. Y un control de tracción hace que la rueda que necesite más tracción se le de más tracción. Por eso si una rueda esta en suelo deslizante y otra no, hace que sigua el coche su trayectoria. Otro tipo de ayudas tipo esp, asr y demás llegan incluso a no dejarte frenar en una curva.
Para el dia a dia es lo mejor, pero para disfrutar... lo siento, pero quiero un coche ;)
Estoy totalmente de acuerdo, a mí también me gusta para disfrutar un coche sin ayudas,pero para todos los dias mi coche con ayuda y para divertirte pues sin ayudas.
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eso no es el TCS (control de traccion)? o el tcs es sin frenar te sales y vas en movimiento medio coche dentro de la calzada y medio en barro por ejemplo
Correcto, el abs lo que hace es un antibloqueo de las ruedas, vamos que no te patinen las ruedas. Y un control de tracción hace que la rueda que necesite más tracción se le de más tracción. Por eso si una rueda esta en suelo deslizante y otra no, hace que sigua el coche su trayectoria. Otro tipo de ayudas tipo esp, asr y demás llegan incluso a no dejarte frenar en una curva.
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Creo que el tcs es la combinacion del asr y esp, estudie automocion como optativa en 4º de la eso XD pero no me acuerdo casi :dude:
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el control de traccion es un simil a un autoblocante para que os hagais una idea, reparte la fuerza a las dos ruedas+-. porque si se queda una rueda en el aire toda la fuerza se va por esa rueda y el coche se quda en el sitio, entonces actua en esa pinza de freno y la fuerza se reparte con la otra, asi explicado rapido mas o menos puede valer.
el control de estabilidad actua tambien sobre los frenos del ccohe y evita que este sobrevire o subvire.
y lo de tcs asr esp y demas cada fabricante le mete unas siglas asi que.........ni idea de lo que es cada jaajajj
por cierto, yo prefiero un coche con abs, repartidor de frenada electronico, si tiene esp y asr mejor todavia....... cuanto mas controles tenga un coche mejor, para el dia a dia y para tramear por carreteras nacionales. si es circuito siempre quda la cosa de quitar el fusible.......
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a ver lo que quiere decir ixell es esto :dude:
aclarado? espero XD
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No quiero crear ningún tipo de polémica, pero no estoy de acuerdo de preferir un coche sin ayudas.Solo en el caso de entrar en circuito y si eres un profesional al volante,solo y solo en ese caso podría no ser útil un abs. Para la vida diaria y conducción en la calle,por supuesto que mientras más ayudas tenga un coche es mucho mejor.
Discrepo.
En mi opinión un coche sin ayudas es previsible, uno con ayudas no.
Es decir, al tener ayudas le podrás exigir más que responderá bien, pero en cuanto superes el límite no sabes cómo va a reaccionar.
Lo que sí es muy útil del ABS es que mantiene el coche recto al frenar un lado del coche sobre una superficie con agarre y el otro lado sobre una superficie deslizante.
eso no es el TCS (control de traccion)? o el tcs es sin frenar te sales y vas en movimiento medio coche dentro de la calzada y medio en barro por ejemplo
No. Es el ABS.