Club Celica España
Off-topic => Off-Topic => Mensaje iniciado por: SkaR en April 15, 2011 - 12:27:22
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bueno pues como tengo que comprar una llave dinamometrica para la reparacion del bmw queria preguntaros cual sera mejor la de reloj,la digital o la de salto.he estado mirando por internet y creo que las de salto salen por 35 euros.para apretar la culata cual me aconsejariais??tendria que comprar la que ma par de aprite llegue a dar no???gracias!! :drinks:
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bueno pues como tengo que comprar una llave dinamometrica para la reparacion del bmw queria preguntaros cual sera mejor la de reloj,la digital o la de salto.he estado mirando por internet y creo que las de salto salen por 35 euros.para apretar la culata cual me aconsejariais??tendria que comprar la que ma par de aprite llegue a dar no???gracias!! :drinks:
revisate los pares de apriete de los tornillos de culata , y segun la mkg que necesites pues coges la dinamometrica apropiada , yo te aconsejo la de saLTO de toda la vida , te la aconsejo porque no utilizado otra y van muy bien .
descomprimela cuando termines de currar es solo la precaucion a tomar .
ya he leido que estas preparando el 328 i ,,,, que tengas suerte .
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las de salto van muy bien y ademas muchas tiene para poder poner la escala de grados, pero como te ha dicho nocivo, mirate primero los pares de apriete que te va a hacer falta y luego ya compras acorde a las necesidades.
por cierto, yo 35e no lo veo muy fiable y te hara falta fiabilidad si queires que te dure km el trabajo.....
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las de salto van muy bien y ademas muchas tiene para poder poner la escala de grados, pero como te ha dicho nocivo, mirate primero los pares de apriete que te va a hacer falta y luego ya compras acorde a las necesidades.
por cierto, yo 35e no lo veo muy fiable y te hara falta fiabilidad si queires que te dure km el trabajo.....
ufff tienes razon por 35 euros no me fiaria mucho ,
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pues pillare una pero no de mas de 200euros que hay algun as que madre mia.
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Yo tengo una palmera que me costo 170 pavos y va de lujo.las buenas son de 100e para arriba.
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me cogere una de las buenas que como me salga bien lo del bmw luego me restaurare por completo el 6gen que lo he estado mirando hoy y comparao con el bmew es un juego de niños. :roto2:
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Hola, trabajo en un laboratorio calibrando equipos de medida: Presión, fuerza,masa,temperatura y par. Calibro al año unas 150 llaves de todo tipo: mecanismo de disparo (salto), de aguja de arrastre (de reloj) y digitales, te puedo asegurar que las de salto son todas una porquería por que no repiten las medidas, te aconsejo que compres una de reloj, en concreto una Tohnichi, tendras un error del 2% y repiten siempre las medidas en todo el rango de la llave, por si las dudas llevo 12 años calibrando. ya escribi también por el tema de los manómetros para el turbo y la presión del aceite, solo sirven como referencia. Un saludo y perdón por la txapa.
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iturbio gracias pero las de reloj son las mas antiguas no??y sobre cuanto puede costar la que tu me dices??
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No son más antiguas, pero lo más importante es que son más exactas. Un saludo.