Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: HITO en May 01, 2011 - 13:17:12
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pues nose pero me gusta un 5g targa!!
pero no se si aki nos dejarian hacer algo asi alguien sabe algo del tema?
(http://img845.imageshack.us/img845/4039/img2481v.jpg)
By fox_hito (http://profile.imageshack.us/user/fox_hito) at 2011-05-01
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pues nose pero me gusta un 5g targa!!
pero no se si aki nos dejarian hacer algo asi alguien sabe algo del tema?
([url]http://img830.imageshack.us/img830/6608/img0493e.jpg[/url])
By fox_hito ([url]http://profile.imageshack.us/user/fox_hito[/url]) at 2011-05-01
Me da que te has colado con la foto :roto2:
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ME DA A MI QUE SI !!!esta es la buena jejej
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jejjejj,pagando todo es posible en este paissssssss
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Que guapo!!
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entonces que saco la visa y la radial o no???
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jajajaja q colgao
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a mi me gusta muchoOO !!!!! :wub:
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meeeeeeeeeenudo puntazo seria el 5º gen targa!!!!!!!!!!!!!!!! abra k enterarse de esto si es posible "legalmente" :facepalm:
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entonces que saco la visa y la radial o no???
¿Pero tú llevas el morro del CS? Lo digo porque con ese techo le quitarías la esencia esa de los rallys.
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Eso lo puedes homologar sin ningún problema :facepalm:
Solo tienes que comprar un par de coches más iguales al tuyo y transformarlos en targa.
Luego les llevas los coches al Instituto Idiada para que les realicen una serie de pruebas, incluídos un crash-test lateral y otro frontal.
Tras todas esas pruebas te expedirán un informe, y si dicho informe demuestra que la transformación a targa no afecta ni a la resistencia estructural del chasis, ni a la seguridad de los ocupantes, ya tienes vía libre para para poder ir con todos esos datos a un ingeniero para que te realice el Proyecto Técnico.
Con ese Proyecto Técnico y un Certificado de Taller firmado por el taller responsable de la modificación de tu coche, ya solo te queda ir a la ITV para que te tramiten el Proyecto de Reforma de Importancia y te lo metan en la ficha técnica.
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Eso lo puedes homologar sin ningún problema :facepalm:
Solo tienes que comprar un par de coches más iguales al tuyo y transformarlos en targa.
Luego les llevas los coches al Instituto Idiada para que les realicen una serie de pruebas, incluídos un crash-test lateral y otro frontal.
Tras todas esas pruebas te expedirán un informe, y si dicho informe demuestra que la transformación a targa no afecta ni a la resistencia estructural del chasis, ni a la seguridad de los ocupantes, ya tienes vía libre para para poder ir con todos esos datos a un ingeniero para que te realice el Proyecto Técnico.
Con ese Proyecto Técnico y un Certificado de Taller firmado por el taller responsable de la modificación de tu coche, ya solo te queda ir a la ITV para que te tramiten el Proyecto de Reforma de Importancia y te lo metan en la ficha técnica.
O también cabe la posibilidad de ir a la itv con el techo puesto en su posición (se supone que sería de quita y pon) y "tapizarlo" de cuero, en plan como los Cadillacs ochenteros. Cuando pasas la itv le quitas el cuero y lo guardas hasta el año siguiente :sisi: