Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: SuKKo en May 06, 2011 - 12:11:11
-
Sabeis si hay para este coche un filtro de aire deportivo, no un filtro de potencia si no uno como el de serie pero deportivo, es que para las motos si se que hay. Gracias de antemano
-
Tienes de muchas marcas, por ejemplo el K&N:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290540428289&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
(http://www.ybfilters.co.uk/images/logos/33intro4.jpg)
-
http://cgi.ebay.es/33-2041-1-K-N-KN-Air-Filter-TOYOTA-Celica-GT-1-8-00-05-/380321001196?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item588ce5eeec
este filtro es realmente deportivo??sabeis si se nota mucho?? gracias
-
Muchos foreros lo llevamos. Supuestamente algo de potencia ganas respecto al de serie.
Yo la principal ventaja que le veo es que no se tiene que cambiar, con limpiarlo vale ;)
-
SUKKO a que te refieres con "deportivo" ?
-
Que es igual que el de serie pero deja pasar mas caudal aire. Alguno mas que lo lleve montado y me pueda decir si le a notado algo??
-
El filtro K&N se nota y mucho, sobre todo si además de montarlo, eliminas la mariposa de admisión.
Aquí tienes un par de enlaces en los que se habla de estos temas:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,8142.0.html
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,834.0.html
-
ok, muchas gracias me ha servido de mucha ayuda. Pediré el filtro por ebay.
-
Yo tengo en casa preparado el filtro aire Pipercroos, esperando hacer todos los cambios a la vez...
-
yo llevo un kit de admision y suena muy bonito y mas cosa no lo e notado...
-
Hoy le he montado por fin el filtro deportivo K&N y le e quitado la valvula de admision, va perfecto, lo recomiendo, la potencia realmente no creo que la alla subido, pero si se nota que sube un poco mas alegre de vueltas y lo mas importante es que apartir de 4.000 vueltas tiene un sonido mas bronco y mucho mas chulo. Un saludo y gracias por la ayuda.
-
Yo tambien puse este sabado el filtro K&N y kite la mariposa,y no pense q iba a sonar asi!. Segun hundes el pedal hace un sonido cojonudo.
Ahora, q lo de la potencia, yo creo q hasta las 3000 vueltas le cuesta subir un poco mas q antes
-
AMARME CAZURRO: COMO SE QUITA LA MARIPOSA ESA Q DECIS?
-
Tirando de ella hacia arriba, y soltar un tubito que lleva acoplado.
Tiempo estimado: 3 segundos
Dificultad: 0.5/10
:lol:
-
llamadme cazurro a mi tambien, pero la mariposa es la cajita entera que lleva dentro la pestaña blanca que se mueve?solo es sacar hacia la cajita y ya esta,no?
-
por cierto, cuanto os ha tardado el filtro en llegar?lo habeis comprado de ese enlace?
-
llamadme cazurro a mi tambien, pero la mariposa es la cajita entera que lleva dentro la pestaña blanca que se mueve?solo es sacar hacia la cajita y ya esta,no?
Efectivamente, solo hay que tirar de ella para arriba sin miedo, y ya está. Luego sueltas el tubito de la trampilla blanca y le taponas el extremo para que no succione aire.
por cierto, cuanto os ha tardado el filtro en llegar?lo habeis comprado de ese enlace?
Puedes comprar el K&N aquí por 50€, portes incluídos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290540428289&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Una vez pagado, suele tardar en llegar a casa entre una y dos semanas.
-
BUENOO DE DONDE TIRARE A Q DEGUAZO MEDIO coche
-
Tirando de ella hacia arriba, y soltar un tubito que lleva acoplado.
Tiempo estimado: 3 segundos
Dificultad: 0.5/10
:lol:
con esa dificultad yo ya ando tirandome de los pelos asiq vaya CAZURRO q soy ajajaja
-
BUENOO DE DONDE TIRARE A Q DEGUAZO MEDIO coche
A ver así:
La mariposa es este chisme que se ve si miras por el bujero de la caja de admisión:
(http://imageshack.us/m/573/3128/celica0204.jpg)
Para acceder a ella tendrás que soltar todos los clips, tubos y conectores que van enganchados a la tapa de la admisión, y así poder retirarla.
- Paso 1: Desconectar el tubito que va enchufado a la mariposa:
(http://www.celicahobby.com/gal3/albums/inst/Butterfly5.jpg)
- Paso 2: Sujetar con firmeza la mariposa:
(http://i528.photobucket.com/albums/dd330/stevenpene/003.jpg)
- Paso 3: Tirar de ella con fuerza varonil en sentido vertical, esto es, hacia arriba.
(http://i528.photobucket.com/albums/dd330/stevenpene/004.jpg)
- Taponar el tubito para que no succione aire (con atar una brida de plástico en el extremo del tubo ya vale):
(http://i528.photobucket.com/albums/dd330/stevenpene/001.jpg)
Luego vueves a colocar en su sitio la tapa de al admisión, volviendo a conectarlo todo igual que estaba antes.
-
siempre javisol sacandome de los apuros XD gracias compi te portas dpm XD
y ya para rematar que es lo que ganamos exactamente haciendo esto?
-
Tienes mucha información y opiniones de la gente que lo ha hecho por el foro, moléstate un poquito tú también en buscarlo, porque sino no hacemos más que repetir lo mismo un millón de veces y se aburre el personal ;)
-
Tienes mucha información y opiniones de la gente que lo ha hecho por el foro, moléstate un poquito tú también en buscarlo, porque sino no hacemos más que repetir lo mismo un millón de veces y se aburre el personal ;)
zas! en toda la boka jajajjjajajaja voy a mirar por el buscador a ver que se cuece