Club Celica España
		Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Celicato en October 13, 2009 - 18:23:44
		
			
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				Buenas, Me gustaria que me dijieses vuestros celicas en punto muerto con el motor caliente a que regimen de RPM van esque no estoy muy seguro....y me gustaria confirmarlo. Gracias a todos, Un saludo.
			
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				yo creo que si esta alrededor de las 600-700 como mucho ya est bien
			
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				oki el mio tmb creo que gira a esas pero me dijeron q tenia q girar a unas 900 - 800 y nose... haber si me contestan mas y lo acabo de confirmar, gracias
			
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				así a ojo diría 800-700, ya me fijaré
			
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				800 rpm
 
 Saludos
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				lo normal con el aceite bien y demas es de 800 a 900 
			
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				850 clavadas.
			
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				el mio tambien ronda entre 800 pero aveces suben o bajas las RPM. Yo creo q seran por los ventiladores o nose.... alguien lo sabe, esque no siempre son 800 aveces varia... no por mucho tiempo... pero bueno.... si alguien lo sabe, por favor que me lo diga, gracias
			
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				Yo juraria que lo llevo por encima de mil, mañana le echo un vistazo que me he quedao con la duda
			
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				segun el manual de toyota.
 
 1zz-fe
 -manual entre 650rpm y 750rpm
 -automatico entre 700rpm y 800rpm
 
 2zz-ge
 -manual entre 750rpm y 850rpm
 -automatico entre 700rpm y 800rpm
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				pues el mio esta ntre 800 y 900 rpm y por las mañanas en frio.. 1700rpm ;)
			
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				El mío por la mañana en frío unas 2.100rpm, y después en caliente entre 700 y 800rpm, aunque a veces (muy pocas) se pone a 500rpm...
			
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				que estamos hablando con el motor caliente y sin el aire ni nada... ya veo demasiado 900 y todo
			
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				el mio esta entre 750 y 650 mas o menos
			
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				Con el motor caliente, sin aire ni nada, 750rpm.
 
 Con el coche frio, nada más encenderlo sube a 1200 de golpe, a los segundos baja a 1000 y luego se queda en 900 hasta que se calienta.
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				Con el motor caliente, sin aire ni nada, 750rpm.
 
 Con el coche frio, nada más encenderlo sube a 1200 de golpe, a los segundos baja a 1000 y luego se queda en 900 hasta que se calienta.
 
 
 +1 Ya le echao un vistazo y yo lo tengo mas o menos asi
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				Con el motor caliente, sin aire ni nada, 750rpm.
 
 Con el coche frio, nada más encenderlo sube a 1200 de golpe, a los segundos baja a 1000 y luego se queda en 900 hasta que se calienta.
 
 
 +1 Ya le echao un vistazo y yo lo tengo mas o menos asi
 
 Yo hoy me he fijado y lo dije mal xd
 
 En frio nada más encenderlo sube a 2000rpm, luego baja al segundo a 1600 y luego a 1000, y se mantiene a 900 en frio.
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				Con el motor caliente, sin aire ni nada, 750rpm.
 
 Con el coche frio, nada más encenderlo sube a 1200 de golpe, a los segundos baja a 1000 y luego se queda en 900 hasta que se calienta.
 
 
 +1 Ya le echao un vistazo y yo lo tengo mas o menos asi
 
 Yo hoy me he fijado y lo dije mal xd
 
 En frio nada más encenderlo sube a 2000rpm, luego baja al segundo a 1600 y luego a 1000, y se mantiene a 900 en frio.
 
 
 Igual hace mas frio por ahi que en San Sebastian de los Reyes pero en mi caso con 17º
 
 Al encenderlo a 1600 pero solo un segundo, luego 1100/1200 hasta que cuando esta calentito baja a los 750
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				Ahora me haces dudar, pero juraría que sube a 2000 o casi 2000 durante un segundo xD lo volveré a mirar!
 No, frio no hace porque duerme en parking, no baja nunca de los 19º
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				gracias a todos por vuestras repuestas, ya me he quitado la duda que tenia, el mio en caliente son 750 RPM clavadas, Un saludooo.