Club Celica España
Off-topic => Off-Topic => Mensaje iniciado por: 143blue en October 14, 2009 - 22:21:06
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Os gusta el drifting?
http://www.diariomotor.com/2009/10/14/kasso-club-toyota-ae86-orgullosamente-machacado/
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pobre coche!!!!
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Masacrando al japoo je je es que son los mejores je je :wizard: :wizard:
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un crak el tio!! como bien dicen en la intro lo hace como dios manda! la mejor base para empezar y romper la mano!!
me recuerda mucho a un chaval gallego que estaba en el drift de alcañiz con su volvito del 86 que usaba a diario!! y ayi estubo el tio asta la final!!! y con solo 120cv!! contra los preparados de unos 300-400cv!!
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jejeje es el mejor razonamiento,para empezar lo mejor es un caldero con 4 ruedas y despues cuando tienes esperiencia ya te puedes meter en berenjenales mas gordos ejejjejej,yo conozco algunom de esos que se metieron en un dineral por ser mejores que nadie y en la primera ruta volcaron y tubieron que malvender el coche por cuatro perras por no poderlo arreglar,ahora andan con un niva todo fecho caldo y se lo pasan como los indios.....
por cierto que pena que no se vendiera el trueno en españa.....
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vaya makina, y el coche miralo...ahi va e
xdxd
la poya
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el ae86 no es un coche normal desde la serie INITIAL D el motor que lo muebe es un A4-GTE de casi 300cv
el DRIT mucha potencia y estabilidad un coche con poco peso PERFECTO.
dejo unos videos interesantes el video de arriba a la derecha es lo que no hay que hacer con un cocheespero que os guste.
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Esto si es un derrape, un S13 con motor de Skyline subido a 587cv enlazando curvas a mas de 120 km/h. El puto amo:
VaLRaoZZDiw
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el ae 86 no llego a tanta potencia de serie creo recordar, solo 150cv pero claro no tardaron en potenciar y haver kits a doqier de turbos para el o acoplar motores de otros coxes de mas alta gama en el....
lo que tenia muy muy bueno era su repartos de peso perfectos para driftear corta batalla y peso pluma de 900kg o menos no recuerdo y claro su bajo precio y facil de recambios baratos...
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el ae 86 no llego a tanta potencia de serie creo recordar, solo 150cv pero claro no tardaron en potenciar y haver kits a doqier de turbos para el o acoplar motores de otros coxes de mas alta gama en el....
lo que tenia muy muy bueno era su repartos de peso perfectos para driftear corta batalla y peso pluma de 900kg o menos no recuerdo y claro su bajo precio y facil de recambios baratos...
El swap estaba a la orden del día en proyectos medianamente importantes.
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a eso me referia con lo de "acoplar motores de alta gama en el".... :bb2: :victory: