Atención, pregunta :roto2:
Si tan de moda están los capós de fibra de carbono y eso, y tan freaks somos nosotros para esas cosas... (supongo que ya veis por donde voy :lol:)
¿No se podrían hacer barras de estas "artesanales" (más simples para que no sean tan caras) de algún material rollo titanio o carbono que sea ligero y resistente?
Lo digo básicamente porque la barra esa es peso justo en el punto donde más sobra (a menos que tengas un Porsche :dude:)
Lo que me refiero es que en estos coches todo el peso está delante. Lo deseable sería que estuviera más centrado hacia atrás.Saca la traviesa :roto2: y compruba lo que pesa :roto2: para lo que es, es bastante ligera. Yo con eso sí que no haría inventos hamijo :sisi:
Como la barra esa está lo más adelante posible, si se reduce peso de ahí (aunque sea poco) se supone que es como mejor se ayudaría a centrar el CDG.
Pensaba que la ibas a quitar :facepalm: si es solo para la kdada, mientras no te la des... :roto2:
Así que el paraca del gt4 no entra por la traviesa? mira, algo más que sabemos :lol:Lo que me refiero es que en estos coches todo el peso está delante. Lo deseable sería que estuviera más centrado hacia atrás.Saca la traviesa :roto2: y compruba lo que pesa :roto2: para lo que es, es bastante ligera. Yo con eso sí que no haría inventos hamijo :sisi:
Como la barra esa está lo más adelante posible, si se reduce peso de ahí (aunque sea poco) se supone que es como mejor se ayudaría a centrar el CDG.
tRanquilo que esto se solucipna rapido, y ad9 no andes aciendo inventos ya que yo creo que no llega a pesar mas de 4kg es muy ligera yo me esperaba que pesara muchisimo mas
Pensaba que la ibas a quitar :facepalm: si es solo para la kdada, mientras no te la des... :roto2:
Así que el paraca del gt4 no entra por la traviesa? mira, algo más que sabemos :lol: