Club Celica España

Off-topic => Off-Topic => Mensaje iniciado por: joelgti en June 14, 2011 - 11:52:43

Título: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: joelgti en June 14, 2011 - 11:52:43
Buenas, mi pregunta es la siguiente:

Me acaban de ofrecer un cambio de coche, mi celica a cambio de un Mitsubishi 3000 GT, no es el turbo, es el atmosférico, tiene roces de chapa, no está perfecto, pero está muy entero, tiene 70.000 Km y habría que hacerle una pequeña inspección ya que lleva un año parado y algo habrá que mirar.

Bien, el cambio sería coche por coche mas algo de dinero.

Que os parece ?

Un saludo y gracias !
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: MC't en June 14, 2011 - 12:31:23
Sin saber la cantidad que te ofrecen, me parece un cambio bastante absurdo.

Un coche que lleva un año parado, que está tocado de chapa, no está muy entero que digamos. Y mas esos 3000gt que tienen fama de ser bastante delicados. Si fuese el biturbo aun.
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: joelgti en June 14, 2011 - 12:39:38
Nada, unos mil euros !

De chapa está entero, pero con roces, tonterías, ya le haré fotos cuando lo vaya a lavar !

El chaval es conocido y se ha dejado pasta en el coche, pero como le retiraron el carnet, pues me ha dicho lo del cambio ya que el mío chupa menos, menos seguro, etc etc, pero solo es palabrería, yo con el mío estoy contento, pero un 3000 GT...

No se, ya se andará, ya os pondré fotos mañana o pasado !

Gracias MC't !

Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: newbye en June 14, 2011 - 12:49:20
Yo si es el atmosferico no lo compraria con 1700kg y 225cv es bastante torpe. De todas maneras si lo quieres para pasear y no correr, y esta a punto pues no seria mal cambio es un coche de la epoca muy bueno.
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: Artorius en June 14, 2011 - 15:05:02
Pues yo no lo cambiaba para nada joel!!
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: larry en June 14, 2011 - 15:14:18
nose el atmosferico no lo veo yo.....seguramente para las pocas prestaciones que te de, tenga mucho consumo,mucho seguro, impuesto.....nose no lo veo :drinks:
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: AD9 en June 14, 2011 - 16:37:39
Pues yo no lo cambiaba para nada joel!!

+1

Encima tracción delantera :facepalm:
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: joelgti en June 14, 2011 - 17:12:23
Ya, si el atmosférico no llama, pero la linea...

:wub:

No se, mañana voy a lavarlo con el compi, lo arrancaremos con pinzas y tal y a ver como rula, miraré la ficha y tal t a ver...

Gracias a tod@s !

Ya pondré fotos !

;)
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: Gabber en June 14, 2011 - 17:33:36
Si te echas para atras dimelo que yo me ofrezco voluntario para el cambio.

No sabeis lo que decis...torpe?? madre de dios si ese modelo le da pal pelo al 80% de los coches de este club! aparte de los extras que tienen como climatizador, control cruise, asientos electricos y de piel, etc....
Por no hablar de lo partecuellos y bajabragas que es ese coche
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: joelgti en June 14, 2011 - 17:36:04
U.U

Pero Gabber, aún no se lo que lleva, cuando sepa todo lo que lleva y tal, veremos si es buena oferta...

Viendo el mercado, no son tan caros por lo que veo !

;)
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: __K.N.Y__ en June 14, 2011 - 17:38:40
Si te echas para atras dimelo que yo me ofrezco voluntario para el cambio.

No sabeis lo que decis...torpe?? madre de dios si ese modelo le da pal pelo al 80% de los coches de este club! aparte de los extras que tienen como climatizador, control cruise, asientos electricos y de piel, etc....
Por no hablar de lo partecuellos y bajabragas que es ese coche

jaajajjajajaaajajajjaj eso son extras joder!!!!!!

+1
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: MC't en June 14, 2011 - 18:02:19
Si te echas para atras dimelo que yo me ofrezco voluntario para el cambio.

No sabeis lo que decis...torpe?? madre de dios si ese modelo le da pal pelo al 80% de los coches de este club! aparte de los extras que tienen como climatizador, control cruise, asientos electricos y de piel, etc....
Por no hablar de lo partecuellos y bajabragas que es ese coche
Si es tan buen cambio, nose porque le ofrecen 1000€... vamos... es un coche para talibanes. Aquí muchos dudo que lo cambiásemos.
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: joelgti en June 14, 2011 - 18:17:13
Lo del precio se lo he dicho yo porque no sabía el modelo en concreto ni su valor de mercado, le he dicho mil euros por pensar que...

Ohhhhhh...

Es el super pepino del 3000 GT ( Coche que muchos de aquí quisieran tener en el caso que fuese el Twin Turbo ).

Y con faros abatibles ! :wub:

Pero claro, cuando he visto el precio de mercado y el estado del coche, como que los mil euros habría que pensarlo bien...

;)
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: AD9 en June 14, 2011 - 19:12:02
Lo del precio se lo he dicho yo porque no sabía el modelo en concreto ni su valor de mercado, le he dicho mil euros por pensar que...

Ohhhhhh...

Es el super pepino del 3000 GT ( Coche que muchos de aquí quisieran tener en el caso que fuese el Twin Turbo ).

Y con faros abatibles ! :wub:

Pero claro, cuando he visto el precio de mercado y el estado del coche, como que los mil euros habría que pensarlo bien...

;)

¿Encima tiene faros escamoteables? Buf, peor me lo pones, es de los viejos...
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: Gabber en June 14, 2011 - 19:51:44
Si te echas para atras dimelo que yo me ofrezco voluntario para el cambio.

No sabeis lo que decis...torpe?? madre de dios si ese modelo le da pal pelo al 80% de los coches de este club! aparte de los extras que tienen como climatizador, control cruise, asientos electricos y de piel, etc....
Por no hablar de lo partecuellos y bajabragas que es ese coche
Si es tan buen cambio, nose porque le ofrecen 1000€... vamos... es un coche para talibanes. Aquí muchos dudo que lo cambiásemos.

Haber esta claro que por un 7g minimamente decente no lo cambiaba, pero por un 5g que es de la misma quinta? incluso por un 6g!

Ami no esque me enamore el modelo de los faros escamotables prefiero el del 94 para adelante pero yo si que haria el cambio....y encima mas pasta pff madre mia! aunque es probable que este bastante jodidillocomo base para proyecto es buenismo.
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: AD9 en June 14, 2011 - 20:04:57
Si te echas para atras dimelo que yo me ofrezco voluntario para el cambio.

No sabeis lo que decis...torpe?? madre de dios si ese modelo le da pal pelo al 80% de los coches de este club! aparte de los extras que tienen como climatizador, control cruise, asientos electricos y de piel, etc....
Por no hablar de lo partecuellos y bajabragas que es ese coche
Si es tan buen cambio, nose porque le ofrecen 1000€... vamos... es un coche para talibanes. Aquí muchos dudo que lo cambiásemos.

Haber esta claro que por un 7g minimamente decente no lo cambiaba, pero por un 5g que es de la misma quinta? incluso por un 6g!

Ami no esque me enamore el modelo de los faros escamotables prefiero el del 94 para adelante pero yo si que haria el cambio....y encima mas pasta pff madre mia! aunque es probable que este bastante jodidillocomo base para proyecto es buenismo.

¿Base para proyecto? ¿Un coche estéticamente desfasado (mucho más que el 5g) que pesa casi 2 toneladas, es atmosférico y tracción delantera?

Yo me quedaba con el 5g sin dudarlo. Si fuera cambiar el 5g + € por el VR4 ya sería otro cantar.
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: iron_style en June 14, 2011 - 20:17:01
Tengo entendido q es un señor cepo. Coche de postureo y paseo, aunq tenga pinta de deportivo es mas un coche para viajes y comodon al estilo del Probe o Cougar.
Ahora q el biturbo ya es otro cantar.
Yo me kedaba con el 5g de cabeza aunq pa gustos los colores
Título: [5Gen] Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: ITURBIO en June 14, 2011 - 22:25:57
Haber lo primero el atmosférico es muyyyy fiable, el vr4 biturbo, es más delicado que una Aprilia de 125 cc, pesa 1800 kg y consume bastante y no es que sea torpe( el atmosférico), pero es para autopista, si ha estado 1 año parado yo lo llevaría a la casa. Que sepais también que el famoso vr4 biturbo 320 cv, es una autenctica máquina, pero para hacer tramos no, es muy torpe y pesa mucho, yo lo lleve una vez y en las rectas es una bestia, pero por curvas le falta agilidad, yo con mi CS tocado voy más rapido en curvas, pero si aparece una recta es como una moto de 60 cv más o menos te quedas pegado en el asiento. Tengo un amigo mecánico en la Mitsu y siempre dice que el Eclipse 4x4 le da pal pelo por curvas (208 cv) y el ha llevado los dos a bloque.
Pero cuidado que a mi el vr4 me encanta y en unos años es el coche que quiero para aparcarlo junto al celica.
Newbye haber si nos cruzamos con uno por la central y te confirmo lo que acabo de decir.
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: newbye en June 15, 2011 - 11:57:01
No estaria mal encontrarnos con uno, por cierto tengo entendido que el eclipse 4x4 a pesar de ser 4 ruedas motrices no va tambien en curvas como el carlos sainz u otros del mismo tipo.

Por cierto mi padrastro tuvo en el año 90 y por ahi no recuerdo un mitsu vr4, se lo importaron de usa nuevo y toda la gente por la calle hacia corro porque parecia un ferrari de la epoca.
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: MC't en June 15, 2011 - 12:13:31
Es que depende del modelo.

El que no lleva los faros abatibles es para mi, muchísimo mas bonito.
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: AD9 en June 15, 2011 - 13:56:44
Es que depende del modelo.

El que no lleva los faros abatibles es para mi, muchísimo mas bonito.

+Infinito
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: Gabber en June 15, 2011 - 18:39:41
Es que depende del modelo.

El que no lleva los faros abatibles es para mi, muchísimo mas bonito.


+(http://upload.wikimedia.org/math/d/2/4/d245777abca64ece2d5d7ca0d19fddb6.png)


Aunque si nos pasamos a la ultima generacion (o tercer restyling) es brutaalisimo!
(http://www.carthrottle.com/wp-content/uploads/2011/03/99VR4.jpg)
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: AD9 en June 15, 2011 - 21:00:20
Es que depende del modelo.

El que no lleva los faros abatibles es para mi, muchísimo mas bonito.


+([url]http://upload.wikimedia.org/math/d/2/4/d245777abca64ece2d5d7ca0d19fddb6.png[/url])


Aunque si nos pasamos a la ultima generacion (o tercer restyling) es brutaalisimo!
([url]http://www.carthrottle.com/wp-content/uploads/2011/03/99VR4.jpg[/url])


Es precioso, pero siempre he pensado que ese alerón le queda como una patada en el culo. Para mi gusto queda mucho mejor con el otro alerón, el que es parecido al del Eclipse GSX, al estilo del que lleva el GT-Four.
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: ITURBIO en June 15, 2011 - 22:08:15
Si el Eclipise 4x4 se le va el culo en tramos, pero se corrige con un cuerpo roscado. Tanto el vr4 y el famoso Honda NSX, Sykline, Supra se diseñaron para competir con los grandes deportivos europeos, de hecho en Honda eligieron los mejores mecánicos y los llevaron a un pabellón a parte para diseñar y montar en NSX junto con la ayuda de Airton Sena(lo teneis en Youtube) y si os fijais se parece mucho al Testarrosa. Pero Ferrari es mucho Ferrari, Lamborghini, Porsche, etc, Aunque en USA y Japon, preparan los japos y los pueden subir hasta 1000 cv y más, para usarlos en las dragster. En Bizkaia hay un NSX en el concesionario de Suzuki por Retuerto- Barakaldo Y lo dicho me encanta el VR4, pero es carísimo de mantener. Solo hay una marca que creo un deportico radical italiano con motor Ford Shelby, De Tomaso y creo el motor central, que hasta en las revistas dicen que fue Lamborhini con el miura, pero fue De tomaso con el Pantera. Perdón por la txapa, podría estar horas y un saludo.


Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: AD9 en June 15, 2011 - 23:37:55
Si el Eclipise 4x4 se le va el culo en tramos, pero se corrige con un cuerpo roscado. Tanto el vr4 y el famoso Honda NSX, Sykline, Supra se diseñaron para competir con los grandes deportivos europeos, de hecho en Honda eligieron los mejores mecánicos y los llevaron a un pabellón a parte para diseñar y montar en NSX junto con la ayuda de Airton Sena(lo teneis en Youtube) y si os fijais se parece mucho al Testarrosa. Pero Ferrari es mucho Ferrari, Lamborghini, Porsche, etc, Aunque en USA y Japon, preparan los japos y los pueden subir hasta 1000 cv y más, para usarlos en las dragster. En Bizkaia hay un NSX en el concesionario de Suzuki por Retuerto- Barakaldo Y lo dicho me encanta el VR4, pero es carísimo de mantener. Solo hay una marca que creo un deportico radical italiano con motor Ford Shelby, De Tomaso y creo el motor central, que hasta en las revistas dicen que fue Lamborhini con el miura, pero fue De tomaso con el Pantera. Perdón por la txapa, podría estar horas y un saludo.




Este tipo de cosas siempre son interesantes :victory:

El NSX es una pasada, sentado en el asiento con la puerta abierta puedes tocar la carrtera sin mucho esfuerzo :wub:
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: charley en June 18, 2011 - 21:18:20
Los 3000 GT son muy bonitos , a mi gusto el de faros escamotables  más bonito que el restyling pero yo no compraría un atmosférico. Yo tengo un Supra TURBO y no hay comparación con el atmosferico.
 Lo que aparentemente puede parecer una buena oportunidad como en tu caso yo creo que no lo es y que si cambias tu cuidado Celica por algo desconocido que ignoras las "sorpresas" que encierra...  pues casi seguro que acabaras arrepentido.
YO no lo haría a no ser que se tratara de un Supra Turbo, un RX7 TURBO o un Mitsubishi VR4 o Nissan 300
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: newbye en June 19, 2011 - 10:57:45
Pon un turbo en tu vida  :bb2:
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: larry en June 19, 2011 - 11:15:04
Pon un turbo en tu vida  :bb2:

+1
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: AD9 en June 19, 2011 - 11:36:46
Tampoco es para ser tan talibán de los turbos. Hay gente que prefiere los atmosféricos. Yo no, pero para gustos colores...

Yo más bien enfocaría lo del 3000GT de ésta forma:
Un coche preparado para tener poca potencia, añadirle un turbo (Celica GT-Four por ejemplo) -> :bb2:
Un coche preparado para tener mucha potencia, quitarle el turbo (3000GT) -> :bad:

Moraleja, quédate el 5g hasta que lo puedas cambiar por un Carlos Sainz, serás infinitamente más feliz :smoker:
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: Dax en June 19, 2011 - 12:32:04
yo opino igual que AD9 , quedate con el tuyo que ya yegara y cambialo x un carlos sainz
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: ITURBIO en June 19, 2011 - 22:36:46
Mi CS lleva turbo, pero donde este un motor V8 atmosférico que se quite todo, je, je,je Es un sueño que no creo que se cumpla, pero un VR4  igual si. Newbye hay un VR4 en Leioa rojo y creo que lo vende.
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: __K.N.Y__ en June 20, 2011 - 01:46:55
pues si  te apetece un cambio, a mi me parece una opcion de lo mas apetecible. es mas siempre tendras la posibilidad de pillarte otro celi si no te acaba de convencer el 3000gt....... es mas si kieres hablamos de un change..........  :dude:  :dude:  :dude:

un saludo nene!!!!!  ;)

Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: brunotrd en June 20, 2011 - 10:03:54
Pon un turbo en tu vida  :bb2:

Yo soy taliban de los atmosfericos  :bb2: :bb2: y a veces los atmosfericos dan muchisima guerra http://youtu.be/ZnwoNxtdJpI (http://youtu.be/ZnwoNxtdJpI)
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: newbye en June 20, 2011 - 11:50:35
Mi CS lleva turbo, pero donde este un motor V8 atmosférico que se quite todo, je, je,je Es un sueño que no creo que se cumpla, pero un VR4  igual si. Newbye hay un VR4 en Leioa rojo y creo que lo vende.

No lo he visto, aunque estos modelos suelen dar muchos problemas. Yo tambien prefiero un v8 atmosferico jejeje.
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: Gabber en June 20, 2011 - 15:05:21
Mi CS lleva turbo, pero donde este un motor V8 atmosférico que se quite todo, je, je,je Es un sueño que no creo que se cumpla, pero un VR4  igual si. Newbye hay un VR4 en Leioa rojo y creo que lo vende.

No lo he visto, aunque estos modelos suelen dar muchos problemas. Yo tambien prefiero un v8 atmosferico jejeje.

Respuesta de NOCIVO con cara de trollface si no estuviese baneado en 3, 2, 1.....
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: ITURBIO en June 20, 2011 - 21:32:21
Asi que un change, tu 2.0 GTI por mi CS, te lo cambiaría pero es que le he cojido cariño, je,je
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: alfredo_mmr en June 20, 2011 - 21:40:05
Pon un turbo en tu vida  :bb2:

Yo soy taliban de los atmosfericos  :bb2: :bb2: y a veces los atmosfericos dan muchisima guerra [url]http://youtu.be/ZnwoNxtdJpI[/url] ([url]http://youtu.be/ZnwoNxtdJpI[/url])

+1000, creia que era el raro del foro  :sisi:
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: __K.N.Y__ en July 05, 2011 - 14:44:43
que tal joel ?????

como va el tema tiuuuu!!!!  :read:
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: supokon en July 05, 2011 - 15:00:44
Ufff acabo de ver este hilo,yo no lo cambiaba por nada del mundo,conozco un chico que trabaja aqui en un concesionario Mitsu de mecanico oficial,y dice que siempre le llegan GTOs pachuchos,que es un coche de apariencia(realmente mitsu suele fabricarlos asi,mucha apariencia pero no son del otro mundo,incluyendo mi FTO,que no nos engañemos,es una imitacion de un Aston Martin a lo japo :suicide: ).
Yo me quedaba con el celica sinceramente,ojo,es mi opinion  ;)
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: SkaR en July 05, 2011 - 15:04:39
Ufff acabo de ver este hilo,yo no lo cambiaba por nada del mundo,conozco un chico que trabaja aqui en un concesionario Mitsu de mecanico oficial,y dice que siempre le llegan GTOs pachuchos,que es un coche de apariencia(realmente mitsu suele fabricarlos asi,mucha apariencia pero no son del otro mundo,incluyendo mi FTO,que no nos engañemos,es una imitacion de un Aston Martin a lo japo :suicide: ).
Yo me quedaba con el celica sinceramente,ojo,es mi opinion  ;)
   :sisi:
Título: Re: Mitsubishi 3000 GT
Publicado por: Celicatron en July 06, 2011 - 02:21:46
Yo estoi flipando... un 3000gt y aún te dan dinero por el?? :facepalm: :facepalm: o es qe me confundio? :nuse:

pero si el precio de mercado de un gti es de 1000-2000 y el del 3000gt, auqne sea el SL, es de 5000 para arriva!!

o el tio se enamorado de tu celica o el 3000gt esta rebentado y te quiere timar. Sino no me lo explico...

Por cierto, nuestros celicas son los "mas mejores", pero hay mas coches en el mundo que celicas :nuse: