Club Celica España
Club Celica España => Presentaciones => Mensaje iniciado por: ninwell en June 16, 2011 - 02:31:53
-
Hola a tod@s los foreros!! :read: Pues os presento a mi celica, es del año 1989 (version suiza) rematriculada en españa en el 91, soy su tercer dueño, el anterior dueño era la mujer de mi ex-jefe ::), cuando me lo dieron estaba impecable ( por que ahora ya no.. :nuse:.) y con 130.000 Km, en mis manos lleva cerca de 5 años y el motor ya supera 200.000 Km y desde el principio muy contento con el coche, tanto que no tengo pensado desacerme de el nunca!!! Como vale mas una imagen que mil palabras aqui van unas cuantas :
(http://img811.imageshack.us/img811/4231/222dwz.jpg)
(http://img51.imageshack.us/img51/5761/226up.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/51/226up.jpg/)
(http://img191.imageshack.us/img191/5544/240hl.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/191/240hl.jpg/)
(http://img28.imageshack.us/img28/3434/235rn.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/28/235rn.jpg/)
encantado de formar parte de este foro y poder resolver dudas comunes de nuestros cochazos, saludos :smoker: :smoker:
-
Bienvenido!
Se le ve bien a ese quinta ;)
-
Bienvenido
-
Bienvenido !!!
-
Bienvenido!!!
Ese señor bob!! :lol:
-
buenas!! muy guapo tu celi!!
-
Bienvenido! Muy chulo de pintura :victory: Pero son 156cv, no 170 ;)
-
bienvenido :car3:
-
Bienvenido!!!!!!!!
el bob sponja tambien es suizo? :roto2:
-
Gracias a todos por la acogida 8) en breves posteare unos cuantos problemillas que tengo.
AD9 no me confundo tiene 170 Cv o lo que es lo mismo 125 Kw, creo que al ser version suiza tiene un catalizador diferente, no soy un experto pero creo que es por eso...
Artorius el Bob es irlandes (en serio) xD es mi copiloto de emergencia jejeje
voy a subir unas cuantas fotos mas que ayer no tenia tiempo
- Alfonbrillas, pedales, volante y pomo todo de la marca MOMO:
(http://img864.imageshack.us/img864/2122/217ix.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/864/217ix.jpg/)
- Llantas ekken pintadas color grafito y pinzas de serie pintadas en rojo:
(http://img96.imageshack.us/img96/5906/227fy.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/96/227fy.jpg/)
- Escape Don Silencioso:
(http://img197.imageshack.us/img197/6114/232vra.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/197/232vra.jpg/)
- Las pegatinas del coche y unas cuantas fotos mas:
(http://img585.imageshack.us/img585/3213/223px.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/585/223px.jpg/)(http://img191.imageshack.us/img191/5048/225sn.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/191/225sn.jpg/)(http://img683.imageshack.us/img683/5436/231kz.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/683/231kz.jpg/)(http://img6.imageshack.us/img6/1521/221mf.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/6/221mf.jpg/)(http://img543.imageshack.us/img543/4810/194rk.th.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/543/194rk.jpg/)
-
([url]http://img191.imageshack.us/img191/5048/225sn.th.jpg[/url])
Tio esa pegatina?? jajaja buenisimo
Para los años y kms que tiene se ve super cuidado!! hay que indagar en eso de la version suiza!
-
la pegatina es bastante buena, cuando te paras alado de algun coche de policia se quedan vienedo para la pegatina y luego para el coche con cara de extrañados :nuse:) ( de lejos no se ven las letritas) y cuando se acercan ven la cara del conductor y las letras y se echan unas risas jejeje, de momento nunca me dijeron nada.
Lo intento cuidar todo lo que puedo, pero nunca es suficiente... :not_i:
Me gustaria saber por que motivo tiene 10 cv mas, por solo por el catalizador nose yo... igual algun experto nos resuelve las dudas
-
Pero como estás tan seguro de que tiene 10cv más?
Un catalizador no da 10cv. Y lleva el mismo motor que el 2.0 gti de 160cv no?
-
Creo que estás equivocado. Si es del 89 no tendrá catalizador. Los 5g sin catalizar daban un par de caballos más que los catalizados, pero eso, un par (2 o 3).
-
Si que tiene catalizador, de echo en los papeles en observaciones pone:
Vehiculo importado - fecha de la primera matriculacion 23.11.89 equipado con catalizador, no apto para ser utilizado con gasolina con plomo.
Y me baso en que tiene 170 Cv por que en los papeles pone que tiene 125 Kw, ya que nunca lo he puesto en banco de potencia
-
Si que tiene catalizador, de echo en los papeles en observaciones pone:
Vehiculo importado - fecha de la primera matriculacion 23.11.89 equipado con catalizador, no apto para ser utilizado con gasolina con plomo.
Y me baso en que tiene 170 Cv por que en los papeles pone que tiene 125 Kw, ya que nunca lo he puesto en banco de potencia
?????
¿Has visto el catalizador con tus propios ojos? :lol: Es que me extraña mucho que sea catalizado, y de lo que sale en la ficha técnica no te puedes fiar ni un pelo...
-
Hace poco se vio aqui en el foro un celica como el tuyo que en papeles marcaba 202cv y en verdad eran 140cv :sisi: así que de los papeles no te fies a mas si es importado
El 3SGE de los 5 generacion dan 160cv y los del 6 generacion 175cv (170cv el restyling)
Por cierto, bienvenido y precioso el coche!
-
Bienvenido, esta muy chulo.
-
seguramente sea un fallo de los papeles al importarlo, como dice Gabber.
AD9 si que tiene catalizador y como que lo he visto unas cuantas veces...
En fin yo creia que tenia 170 por los papeles y por que un "mecanico" me conto que al ser de suiza la catalizacion es diferente, es esto cierto?
tambien me dijo que quizas al ser un coche para suiza, la centralita fuese para zonas con altura y por lo tanto estubiera programada para zonas con presion atmosferica alta..., esto ya me cuesta creermelo mucho....
Que opinais? puede ser verdad? la teoria es muy bonita pero no creo que un fabricante se gaste tantas molestias en hacer un coche a medida para zonas concretas!!!
Gracias a todos por la bienvenida de nuevo, y haber si con tiempo y vuestra ayuda conseguimos potenciarlo a esos 170cv teoricos y hacerle unos cuantos arreglillos mas. :smoker: :smoker:
-
Bienvenido!!
-
muy wapo tio! bienvenido , me molan la ostia las llantas en ese color ;)
-
bienvenido
eso de los cvs puede ser a lo mejor porque para suiza a veces sacan modelos con algunos caballos mas, no se si sera el caso o no, pero por ejemplo en la seat sacaron 500 unidades del leon cuando salio al mercado la segunda generacion con unas bbs que aqui nunca vieron la luz y mas caballos, y tambien sacaron 100 unidades del cupra que subian a los 300 cv por seat sport y solo se vendieron en alemania y holanda. y por ejemplo los coches que van para suiza llevan mas controles de calidad que los que van a otros paises.
por cierto, bonito coche jeje
-
seguramente sea un fallo de los papeles al importarlo, como dice Gabber.
AD9 si que tiene catalizador y como que lo he visto unas cuantas veces...
En fin yo creia que tenia 170 por los papeles y por que un "mecanico" me conto que al ser de suiza la catalizacion es diferente, es esto cierto?
tambien me dijo que quizas al ser un coche para suiza, la centralita fuese para zonas con altura y por lo tanto estubiera programada para zonas con presion atmosferica alta..., esto ya me cuesta creermelo mucho....
Que opinais? puede ser verdad? la teoria es muy bonita pero no creo que un fabricante se gaste tantas molestias en hacer un coche a medida para zonas concretas!!!
Gracias a todos por la bienvenida de nuevo, y haber si con tiempo y vuestra ayuda conseguimos potenciarlo a esos 170cv teoricos y hacerle unos cuantos arreglillos mas. :smoker: :smoker:
Es que me extraña muchísimo que lleve catalizador si es del 89, porque no se montó en Celicas hasta el 93 si no me equivoco.
Aunque también es verdad que en Suiza las leyes son más restrictivas, así que puede ser...
Ahora me dejas con la curiosidad :smoker:
Sea como sea, bienvenido y bonito 5g :drinks:
-
Gracias ;)
Dax en las fotos no se ve muy bien el color de las llantas, ya le are unas fotos buenas y tambien posteare un problema que tengo en la toyota de vigo, es la segunda vez que me pintan las llantas de atras y aun no son el mismo que las de delante (que las pinte hace 4 meses), lo explicare mas extendido donde corresponda.
xaime80 podria ser lo que tu dices, pero no creo, aunque ya me gustaria. Pero tenga los caballos que tenga anda de puta madre, :drinks: de hecho hoy cambie el filtro de aire y nunca me imagine que con un filtro nuevo (de serie) se notara tanta diferencia, el anterior estaba echo polvo y sucisimo con lo que limitaba la entrada de aire un monton, apartir de las 5000 fallaba y ahora ya no... me quede bastante sorprendido :smoke:
AD9 te puedo asegurar que lleva catalizador, si puedo le hecho unas fotos que tengo que cambiar la junta del silencioso y te saco de dudas.
Saludos :smoker: :smoker:
-
bienvenido makina
-
el filtro de serie le pillaste el original en la toyota?? cuanto te sablaronnn? esque yo tengo que cambiar el mio tambien
-
Bienvenido!!!
-
Dax el filtro lo compre en una tienda de repuestos (SIA) me salio por unos 13 euros
Saludos :smoker: :smoker:
-
Bienvenido compañero!!!! Muy cuidado tu 5Gen. :drinks:
-
Bienvenido!!!
-
Bienvenido!!
-
Bienvenidooo bonita maquina.
-
:drinks:
-
Bueno, creo que el 5gen, como el mio, que por cierto tb me corrigieron sobre la potencia, salio con 2 motorizaciones, una de 160cv y otra de 170 y pico como el mio y este del que hablamos, ademas este fin de semana lo he llevado a norauto a hacer el cambio de haceite (ya no lo llevare mas alli) y me dijeron que cual de las dos mnotorizaciones era, el de 160 o el de 170.