Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Germani Julius en October 21, 2009 - 11:45:50
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Buenas, soy nuevo en el foro.
Tengo un buen amigo que tenía un Celica, la última generación con motor 143cv, y realmente es acojonante lo eficaz que es ese coche en circuito. Con unas buenas suspensiones y neumáticos (y lo demás de serie), el coche en circuito andaba por delante de los Clio 16v, GTI's, GSI's, etc (ojo, 3 segundos de diferencia por vuelta, ahí es nada...).
Mi pregunta es, como andan de eficacia las dos generaciones anteriores del celica? Son tan excelentes como esta última?
Gracias.
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Yo tengo el celica de tu amigo, y si a altas vueltas en bastante eficaz.
Hombre de las otras generaciones, no podría decirte mucho sobre este tema, pero por ejemplo el gt-four de la 6gen tiene que ser brutal en circuito... 240cv y tracción 4...
Lo mismo diría de la 5ª generación del modelo carlos saínz..
PD: Pásate por la sección de presentaciones! ;)
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ACTUALMENTE EL QUE MEJOR PASE DE CURVA TIENE A SIDO EL 7 GEN.
HACE TIEMPO LO LEEI EN ALGUN SITIO.
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Es que me quedé acojonado con eso, el paso por curva es brutal, imagínate que con un Celica con suspensiones puedas rodar más de 3 segundos más rápido que los Clio 16v preparados para circuito... buuf, es impresionante como va.
Ahora me paso por presentaciones ;)
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Es que me quedé acojonado con eso, el paso por curva es brutal, imagínate que con un Celica con suspensiones puedas rodar más de 3 segundos más rápido que los Clio 16v preparados para circuito... buuf, es impresionante como va.
Ahora me paso por presentaciones ;)
me alegro que te guste.
yo te puedo decir que eh cojido curvas de puerto de montaña bajando a mas de 100 donde te dicen que a 40 y no se mueve.
pero bueno cada coche y piloto es un mundo.
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Por eso lo digo, yo tengo un Kadett GSI de rallyes, y va de cojones, en circuito va más rápido que coches más potentes (Golf GTI V por ejemplo), y se queda a +2 segundos de Clio Sport 172cv, vamos, que mi kadett va bien bien.
Sin embargo, el celica va más rápido que mi kadett e incluso más rápido que los Clio Sport 172cv. Por eso me quedé asombrado...
Por cierto, y qué tal va el de la sexta generación?
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Por eso lo digo, yo tengo un Kadett GSI de rallyes, y va de cojones, en circuito va más rápido que coches más potentes (Golf GTI V por ejemplo), y se queda a +2 segundos de Clio Sport 172cv, vamos, que mi kadett va bien bien.
Sin embargo, el celica va más rápido que mi kadett e incluso más rápido que los Clio Sport 172cv. Por eso me quedé asombrado...
date cuenta que este coche se diseño casi copiando a un ferrari,pensaron que las linias mas deportiva vendería mas.pero su precio de venta se pasaron y no vendieron muchos.
y de cara a un cliente mayor con cierto poder de adquisicion,que paso....
que se lo compraban gente joven que fue lo que no querían.por eso duro poco su fabricacion.
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Es una pena que las marcas niponas hayan perdido su esencia... parece mentira que ya no se fabriquen los toyota celica y supra, ni los nissan 200 y 300zx por ejemplo (aunque al final sacaron el 350z).
Ahora estamos en la época de los monovolúmenes para parejas sin hijos...
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Es una pena que las marcas niponas hayan perdido su esencia... parece mentira que ya no se fabriquen los toyota celica y supra, ni los nissan 200 y 300zx por ejemplo (aunque al final sacaron el 350z).
Ahora estamos en la época de los monovolúmenes para parejas sin hijos...
Tienes toda la razón!
Si te fijas todos lso que tenemos el 7gen, una de las cosas mas buenas que decimos es el paso de curva.
Aquí en mi barrio hay una curva muy poco transitada que marca 20km/h y mis colegas flipan cuando la cojo con el celi, cada vez que paso intento cogerla a mas velocidad y no se mueve del carril. Y eso que llevo suspensión de serie.
En cuanto la suspensión me pete, meteré algo bueno seguro :P
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Es una pena que las marcas niponas hayan perdido su esencia... parece mentira que ya no se fabriquen los toyota celica y supra, ni los nissan 200 y 300zx por ejemplo (aunque al final sacaron el 350z).
Ahora estamos en la época de los monovolúmenes para parejas sin hijos...
Tienes toda la razón!
Si te fijas todos lso que tenemos el 7gen, una de las cosas mas buenas que decimos es el paso de curva.
Aquí en mi barrio hay una curva muy poco transitada que marca 20km/h y mis colegas flipan cuando la cojo con el celi, cada vez que paso intento cogerla a mas velocidad y no se mueve del carril. Y eso que llevo suspensión de serie.
En cuanto la suspensión me pete, meteré algo bueno seguro :P
bueno tu no te la juegues que no es lo mismo sin suspensión y sin discos buenos ¡¡
te cuidado bichooo
jejjjeje
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bueno si vosotros deciis k agarra muy bien con la de serie... yo k tengo una KWvariante 2 rebajado 6 o 7 cms no os digo naa.. :roto2:
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pues yo nose si sera por las gomas que estan cristalizadas o noseque pasa.. pero mi coche en una curva se desestabiliza muchisimo, se va muchiiisimo del culo y siempre tengo que estar a contra volante.. se parece al 206..
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MUY BUENAS
pues lo de la 6 generacion... es una passada el passo de curva,sino dejas de dar gas, xk si dejas d dar gas el culo se mueve un poco.
pero tengo k decirlo solo tengo 18años, no e cogidos mas deportivos k el mio, excepto el clio sport actual, y si te tengo k decir la verdad prefiero el mio.
xk anunke se me salga el culo al ir sin gas no pierdo el control nuca.
pero si dudas d mi solo te dire una cosa...
llavo solo 2 semanas con mi coche; he cogido los 224 km/h (por GPS); me perdido un dia entero de curvas hasta Andora; Montserrat...; lo he puesto a limite...
INCLUSO HE ROTO EL CIGOÑAL D MI COCHE
jeje
soy joven pero se lo k me hago, no he probado la 7generacion, pero la mia, para la edad k tiene es alucinate.
PD: No kiero k penseis k soy un flipao, ni nada d eso... es que suena un poco mal todo pero no soy asin
jeje
:drinks:
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pues yo nose si sera por las gomas que estan cristalizadas o noseque pasa.. pero mi coche en una curva se desestabiliza muchisimo, se va muchiiisimo del culo y siempre tengo que estar a contra volante.. se parece al 206..
Y tenias bien las gomas y las presiones? porque no tiene sentido
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en mi 7º gen tampoco estoy seguro en las curvas, es mas voy con cuidado 2 veces se ma ha ido en mojado y una de ellas iba super despacio que cosa mas rara.
De todas maneras yo creo que la suspension juega un papel importante, la mia de casa yo creo que ya falla por eso la voy a cambiar porque me da miedo pisarle en curvas
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newbye el tuyo no tiene ESP verdad???
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nop y se nota xD
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el ESP es una gozada... le piso a fondo en las rotondas y no se va ni d coña....
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el ESP es una gozada... le piso a fondo en las rotondas y no se va ni d coña....
ajjajajaj
y eso pa que esp ???
jejejejej
no hace falta tonterías ¡
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esp?
eso para que? jeje
no estaría mal tenerlo no... en mi caso tampoco lo tengo, písale a tope en una rotonda y veremos jejeje.
newbye en mojado yo 0, despacio despacio.
En el mío quizá también tenga la suspensión algo tocada, que encima le puse muelles para bajarlo con la suspensión de serie.
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Joder, yo no tengo esp ni ostias. Pero os puedo asegurar que con la suspensión de serie y con las yokohama parada en SECO el coche no se mueve..
En mojado no hay que pisarle... almenos yo no lo hago.. a no ser q sea en un descampado grande para divertirme y deslizar...
Es cierto que el ESP resta salida al salir fuerte fuerte??¿
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Joder, yo no tengo esp ni ostias. Pero os puedo asegurar que con la suspensión de serie y con las yokohama parada en SECO el coche no se mueve..
En mojado no hay que pisarle... almenos yo no lo hago.. a no ser q sea en un descampado grande para divertirme y deslizar...
Es cierto que el ESP resta salida al salir fuerte fuerte??¿
el ESP no tiene nada k ver con la salida... el TC si... y es verdad porque en cuanto empieza a patinar alguna rueda la blokea...
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Ami me gustaría tener controles de estabilidad, pero poderlos desactivar a mi gusto, ya que también es una gozada conducir sin controles, a pelo manejando el coche 100%!
Pero para los días normales (ir a trabjar etc..) no estaría de más los controles de tracción.
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En seco si agarra muy bien el Celica, pero en mojado no se si sera xq no lleva ESP o el q, pero ayer me hice unas rotondas un poco fuertes y se iba de atras q daba gusto, y sin tirar de garrote.
Y eso de q en circuito gane a los GSI, a los Clios RS o Williams y demas, no se yo si creermelo...
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Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones :)
Especialmente a LESCK139, es una buena aportación porque no tenía ninguna referencia del celica de 6a generación, y veo que son buenas (la verdad, me lo esperaba), y tranki, jeje, no creo que seas un flipado, si has probado un clio sport tienes buena base donde comparar.
Por otro lado, el ESP... jajajja, soy de los que va al Karting cuando llueve, así que soy de los que el ESP le molesta... y realmente, con buenas manos, en circuito vas más rápido sin ESP que con ESP conectado.
Respecto lo que comenta iron_style, mi colega que tenía el celica rodó en calafat en 1.51, mientras que ahora con un GSI de rallyes que tiene ha rodado en 1.54... hablamos del mismo conductor, así que la comparación es fiable.
Si hablamos del resto de coches, el Celica está por delante de Clios 16v, etc etc... lo que pasa es que, según él, es tan fácil de llevar que no parece que vayas tan rápido. Con el Kadett le parece que va subiéndose por las paredes, y realmente va rápido, pero el celica es más efectivo. Y ojo, tiene mucho mérito ser más efectivo que los molinillos preparados para circuito... bueno, comentar que el celica llevaba unas KW roscadas con semi-slicks... aunque también comentar que los coches que rodamos allí también llevamos roscadas y además con slicks, no semis.
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de hecho, uno de los puntos fuertes que le veo a mi coche es el paso por curva
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de hecho, uno de los puntos fuertes que le veo a mi coche es el paso por curva
lo mismo digo. Con este es mi quinto coche, y aunque no he tenido grandes coches, recuerdo que cuando tenia el c4 de empresa empezaba a chillar enseguida y se iba que daba gusto (unas 195r15 de serie) y este ni se inmuta. Tampoco es qye haya hecho el cafre con este, pero un par de rotondas que he hecho las ha aguantao como un campeon.
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Pues me extraña q hiciera mejores tiempos con el Celica. No es un coche pensado para el circuito (te hablo del 7 gen, las anteriores versiones si, como x ejemplo el GT-four o el C. Sainz), y ademas es un poco vago el motor.
Yo te hablo desde mi punto de vista de conductor de Celica, ademas si te fijas en esta pagina http://www.fastestlaps.com/track7.html el Celica aparece en el puesto 391 de 443 coches. Son los mejores tiempos de vuelta en Hockenheim.
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Yo e tenido dos 6g el ST y ahora el GT y te puedo asegurar que tienen un muy buen paso por curva, el ST morreaba mas dado que la suspension era de serie pero aun asi, al eclipse, crx del sol, kia pro-ceed, golf 4 GTI y un largo etc....les daba pal pelo.
Con el GT que tiene suspension koni bastante dura mejora bastante la cosa, aun no lo e podido probar bien a fondo ya que las ruedas que tengo actualmente un una autentica mierda (como exo de menos las yokohama s-drive...)
Tengo unas ganas locas de meter mi celi en circuito, ver los tiempos y compararlos con otros coches...
Un saludo!! :drinks:
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buenas celikeros, yo tengo un 7ºgn con la suspension de serie ( que porcierto son unas koni ) a si que muy malas no pueden ser, y unas yokohama y el paso en curbas es bastante bueno, le tienes que forzar mucho para que empieze a chillar.
Claro otra cosa es que este tocada la suspension, o mal las rurda, o esten cristalizadas, pero bamos en un estado bueno de suspension y ruedas es jodido que chillar. salu2 ;)
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Pues me extraña q hiciera mejores tiempos con el Celica. No es un coche pensado para el circuito (te hablo del 7 gen, las anteriores versiones si, como x ejemplo el GT-four o el C. Sainz), y ademas es un poco vago el motor.
Yo te hablo desde mi punto de vista de conductor de Celica, ademas si te fijas en esta pagina [url]http://www.fastestlaps.com/track7.html[/url] el Celica aparece en el puesto 391 de 443 coches. Son los mejores tiempos de vuelta en Hockenheim.
Curiosa la lista :) es curiosa porque por delante del celica ves coches como un BMW 120i (un petardo para circuito!), y por detrás ves coches como un Mercedes C36 AMG o un Leon 1.8T. Realmente viendo estas cosas te das cuenta de lo que importan las manos.
El celica como bien dices parece "vago" de motor, lo que pasa es que creo que es "demasiado lineal", no parece que corra lo que corre. En circuito con el celica de serie (solo llevaba tubo) corría casi lo mismo que los Clio 16v, se le escapaban muy pocos metros. Supongo que es lo que comentábamos, que es un coche que es tan fácil de llevar que parece que no vayas lo rápido que vas.
Te paso el link donde hay los tiempos de Calafat, verás el celica en 1.51, y un kadett GSI de rallyes en 1.54, el conductor es el mismo, fíjate en el tiempazo del celica:
1:38:20 - Sportchrono - Sport cup
1:39:00 - ModenaF1 - Ferrari Scuderia
1:39:02 - Maxavis - Honda Civic TypeR - Slicks
1:39:87 - Vivanco - Evo - Sliks
1:40:04 - IvanCTR - Honda Civic TypeR - Slicks
1:40:21 - Kua200 - Seat Leon Copa - Slicks
1:40:61 - ModenaF1 - Porsche 997 GT2 - Pirelli Corsa
1:41:44 - Hyro - Civic typeR - slicks (antiguo calafat)
1:41:66 - ZeTaZ - M3 e92 - Slicks
1:41:90 - CTR - Honda Civic TypeR - Slicks
1:43:00 - Blown - M3 e92 - Slicks
1:43:30 - RODi - Clio Cup - Slicks
1:44:40 - Aikon - BMW 325vi - Slicks
1:46:00 - Braxx - Clio Sport - Slicks
1:46:50 - Aikon - BMW M3 e36 - Sliks
1:46:80 - Chicharrilla - Honda S2000 - Slicks
1:47:00 - Josuv - Renault 5 GT Turbo - Slicks
1:48:90 - Marti - Lotus Elise - Toyo R888
1:51:45 - Bladek - Toyota Celica 143cv - Semi
1:52:00 - Marcus - Clio Sport Ragnotti - Semi
1:52:40 - Yzarc - Renault Clio 16v - Slicks
1:52:48 - Gasman - Renault 5 GT Turbo - Slicks
1:52:75 - Xim0 - Renault Clio Sport - Slicks
1:53:30 - Sergio 76 - Peugeot 205 rally - Slicks
1:54:00 - Alforra - Citroen Saxo 16v - Slicks
1.54.01 - Bladek - Kadett GSI 8V - slicks
1:54:90 - Germani Julius - Kadett GSI 8V - Slicks
1:55:34 - Chirri - Seat iBiza FR20VT - Calle
1:55:61 - Er4sEr - CRX -
1:55:78 - Raulaxevo -AX GT 1.6 - Slicks
1;56;56 - Mikiturbo - Fiat uno turbo mk2 - toyo 888
1:56:96 - Baezon - Volkswagen Golf GTI MKII - Slicks
1:57:00 - Arturo - Nissan Primera - Slicks
1:57:05 - ChinCheta - Volkswagen Golf GTI MKII - Slicks
1:59:46 - OMaR - Volkswagen Golf GTI MKII - Calle
2:06:00 - Fede - Renault Clio 16v - Calle
30:45:12 - DavidGT - A pie, trabuco en mano - Bambas
Aún así, también es importante decir que cada cual se adapta mejor a un coche o a otro, un coche que a uno le puede ir de maravilla, puede que a otro no le vaya bien porque no se siente cómodo por muy bien que vaya de chasis.
Tienes un gran coche, muy bien hecho y muy fiable, pero también muy efectivo aunque no lo parezca por lo neutro que es :)
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Oye pareceré novato peero.. que son los slicks o semi slicks??
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los neumaticos tio, los sliks son los lisos lisos tipo de competi y los semisliks son una mezcla entre los normales y los sliks.
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Para circuito unos neumáticos de calle son horribles, no estan pensados para ello. En 30 minutos de rodar, ya los tienes completamente degradados, destrozados, sobretodo los flancos (los laterales).
Hay los Slicks, son puro chiclé, se cogen una barbaridad. Eso sí, los tienes que calentar antes, ya que si están fríos son duros como la madera y no se cogen nada nada nada. Son los que mejor van, y los laterales no se desgastan como unos de calle, son más resistentes y se desgastan a la par que la parte central.
Sin embargo, para no ir cambiando ruedas de aquí a allá, hay los semi-slicks, normalmente la gente monta Toyo R888, son unos neumáticos muy blandos, con los laterales también muy reforzados, con los que puedes correr por la calle porque están homologados. Su ventaja son que son económicos (4 gomas de 195/50-15 320€), no se tienen que calentar (por eso sí están homologados por la calle), y te ahorras el llegar al circuito y empezar a cambiar ruedas. Se gastan muy bien y no se desintegran como los de calle (los de calle, por buenos que sean, se desintegran). Lo malo, que a la que llevas 8 vueltas a cuchillo empiezan a perder rendimiento, mientras que los slicks, cuando más vueltas haces a piñón, mejor van. Sin embargo, también está bien que pierdan algo de rendimiento, porque así "te obligas" a hacer un par de vueltas de descanso y dejas reposar motor, frenos, etc.
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Oye pareceré novato peero.. que son los slicks o semi slicks??
para que lo entiendas tu ruedas son casi como de competicion muy blandas ¡¡
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Oye pareceré novato peero.. que son los slicks o semi slicks??
para que lo entiendas tu ruedas son casi como de competicion muy blandas ¡¡
Bueno, no es exactamente eso. Las ruedas de perfil bajo de calle efectivamente suelen ser blandas, y realmente para un uso deportivo, incluso agresivo, por carretera son geniales, tienen gran agarre.
Sin embargo, no sirven para circuito. El asfalto de los circuitos es mucho más abrasivo que el de cualquier carretera, es por este motivo que los neumáticos de calle se destrozan.
Los semi-slicks llevan los laterales reforzados para que esto no les pase, digamos que son homologados para la calle pero pensados para los circuitos.
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el modelo que tenemos nosotros es como dices llevan el flanco reforzado de echo a mi me rajaron una rueda por forzarla en el montaje ¡¡
jjejejeje
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el modelo que tenemos nosotros es como dices llevan el flanco reforzado de echo a mi me rajaron una rueda por forzarla en el montaje ¡¡
jjejejeje
Jejeje, entonces seguramente sí, estos neumáticos cuestan un cojón y medio de montar ;)
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Oye pareceré novato peero.. que son los slicks o semi slicks??
para que lo entiendas tu ruedas son casi como de competicion muy blandas ¡¡
jeje gracias alex!
el modelo que tenemos nosotros es como dices llevan el flanco reforzado de echo a mi me rajaron una rueda por forzarla en el montaje ¡¡
jjejejeje
Coño! por esto tardaron año y medio en montarmelas???? ya decía yo.. xd
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si puede ser ¡¡¡
no te imaginas la cara de donde me las montaron cuando rajaron la rueda :roto2:
claro y la mia :diablo: :rtfm:
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Una pregunta.......como cambia el comportamiento al ensanchar la via trasera?.....se hace mas subvirador?
Gracias.un saludo
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Una pregunta.......como cambia el comportamiento al ensanchar la via trasera?.....se hace mas subvirador?
Gracias.un saludo
Por lo que tengo entendido, los celica siempre han tenido el culo "algo suelto" :girl_dance:
Jeje, fuera coñas, supongo que al ensanchar el culo, el coche perdería esta tendencia de la trasera a "marcar y encarar la curva", con lo que entiendo que seguramente sí, sería más subvirador.
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yo tambien tengo unos semi-slicks( de lo gastados k tengo los neumatikos los llamo semi... pronto se haran slicks... entonces al circuito :roto2:)
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Pero que broma de lista es esa macho? xD
Ok sii, un CTR es la leche pero amos no me jodas a 02 milesimas de un scuderia y a segundo y pico por delante de un 992 GT2??? :roto2:
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Pero que broma de lista es esa macho? xD
Ok sii, un CTR es la leche pero amos no me jodas a 02 milesimas de un scuderia y a segundo y pico por delante de un 992 GT2??? :roto2:
Eso demuestra lo difícil que debe ser llevar un Ferrari si uno no tiene muchas muchas manos... :)
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yo tengo el 6g st con la suspension de serie y ademas echa caldo y en las rotondas se queda clavado en su carril,me encanta el paso por curva de este coche
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Las gomas hacen muchísimo también... yo llevaba las goodyear F1, y ahora al llevar las yokohama parada bufff son brutales en seco!! nunca había probado unas gomas tan cañeras.
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las yoko ami me parecen demasiao para calle son mas para circuito, mejor montar algo tipo toyo proxes T1R para calle que tambien van bien en mojado
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el 6 gen va bastante bien!! yebo amortiguadores koni y neumaticos pirelli launika mierda esk tiende a irse de atras en curva cerrada a la k sueltas un pelin el gas.
!!ante la duda , GAAS!! :yahoo: