Quereis guerra??
Comentario sacado de ciao.es:
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao
Hola amigos, soy el propietario de un Hyundai Coupe 2.7 V6, desde diciembre de 2002.
Yo me iba a comprar al principio el Toyota Célica 1.8 VVT-i, pero cambié de opinión cuando vi el Hyundai Coupe modelo 2002, pues me gustó más su línea exterior (aunque trae una antena inapropiada) y su diseño interior. A parte, el Célica costaba 6000 € más caro a pesar de que venía menos equipado de serie que el Coupé (asientos de piel, llantas de 17´ con gomas Michelín Pilot, red porta-objetos, equipo de CD con cargador para 6CD´s, doble salida de escape cromada y control de tracción). El Célica tenía como ventaja principal, su motor, un 1800 c.c. 16 válvulas, 4 cilindros con gestión electrónica de válvulas, que era capaz de desarrolar 192 cv de potencia, mientras que mi actual coche, el Coupé, a pesar de que el motor es mayor (un 2700 cc, 24 valvulas, 6 cilindros), desarrolla "tan sólo" 167 cv. Estas diferencias suponen que el impuesto municipal a pagar todos los años, sale más bajo en el Célica que en el Coupé, (ya que uno de los parámetros para su cálculo es la cilindrada del vehículo). El consumo resulta en teoría, inferior en el Célica, 1 litro menos a los 100 kms aproximadamente. También es importante el prestigio de la marca, y el de TOYOTA es mayor que el de HYUNDAI, en cuanto a calidad y fiabilidad.
No obstante, preferí el Coupé.
El interior del Coupé me resultó mucho más atractivo que en el Célica, pues tiene relojes analógicos de consumo de combustible, par motor, y carga de la batería, a parte del ordenador de abordo, el cual te informa dependiendo del estilo de conducción que lleves a cabo, la distancia aproximada que puedes recorrer con el combustible que te queda, cronòmetro (que indica horas y minutos que has tardado en efectuar el trayecto), velocidad media, 1 cuenta kilómetros total y 2 parciales.
La disposición de los instrumentos es muy atractiva y ergonómica, de fácil acceso en todo momento. En cuanto a la calidad de los materiales, no tengo nada que reprochar, a pesar de que a los 45000 kms, se me quedó parado el alzacristales eléctrico del conductor, el cual reemplacé con la garantía. En lo referente a la respuesta del motor del Coupé, es una delicia, pues tiene empuje desde la parte baja del cuenta- revoluciones debido al par motor del V6 y es único en carreteras de subida, en la que mientras los otros coches van más lentos, el Coupé parece no tener límite pues aceleras y el coche va a más. El motor resulta muy silencioso hasta las 4000 r.p.m. momento en el que empieza "la música celestial". Rodando con el Coupé se nota que es muy estable, incluso en carreteras sinuosas con conducción deportiva. Los asientos son muy cómodos con un diseño en el cual el cuerpo queda bastante sujeto.
En cuanto al consumo, depende del tipo de conducción: muy muy agresiva-con 55 litros puedes recorrer 390 kms, conducción relajada, hasta 500 kms (dichas medidas las he comprobado personalmente). Hasta hoy, he recorrido 51000 kms con el Coupé, y sigo tan contento con él como el día que lo estrené.
Es ideal para los amantes de los deportivos.
Espero haber contestado a la pregunta de Celicato de porque se lo compran. En mi opinion personal, despues del 5gen y el 6gen, no quedaba nada mas bonito en el mercado (Fuuufufuufu, jojojo) y tenían que comprarse el hyundai. (Cual sino?? jajaja xD)
(Abro paraguas)
(http://www.messentools.com/images/emoticones/varios/www.MessenTools.com-Varios-big-250.gif)
Venga, venga que lo estabais deseando!!
Que salgan todos los talibanes que odian los hyundais!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
(This post is ironic)