Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: el_socio_gti en July 04, 2011 - 16:33:17
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si voy en 5 a 100 km/h y vajo a 4, abro gas y no responde, pero si le vajo a 3, petardea y se coje la marcha hasta apurarla y desaparece el fallo, pero cuando vuelvo a subir a 4, se vuelve a encender y vuelve a fallar.... (lo hace en todas las marchas) gracias
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Parece una pérdida de presión o compresión por algún lado ...
Es complicado decirte que sin verlo ... por lo menos para mi que tampoco soy mecánico ... aun
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compresion no pierde porque cuando reduzco se frena muchisimo, creo que es algo electrico, y como un compañero a dicho por aqui, creo que puede ser algun sensor del arbol de levas...mañana lo mirara de nuevo el mecanico... ya os contare, pero si podeis darme mas pistas os lo agradeceria. un saludo
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Si, tiene toda la pinta de un fallo electrico, Si fuese perdida de compresion el coche se ahogaria.
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como ya te dije creo que es el sensor del arbol de levas.
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Yo no entiendo mucho, pero también pude ser que tengas el tubo de admisión rajado o roto, mira por la parte de abajo del tubo, a mi me paso algo parecido en 5 gen. GTi
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el relenti es estable?? cuando coje le tamperatura la aguja de rpm tiene k estar clavada.. si tiembla son las bujias... almenos esos simptmas las tenia yo... y eran las bujias..
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Skar, he comentado lo del senosr del arbol de levas a los mecanicos, y me han dicho que si que puede ser, pero que igual que puede fallar ese, puede ser cualquier otro sensor del motor.. pero lo que no quiero hacer es cambiar todos los sensores... esq ue es una cosa muy rara, a relenti, esta estable y las bujias y el cableado electrico son nuevos. mañana ire a la toyota a preguntar cuanto cuesta conectarlo al ordenador para sacarle el fallo, me parece que va a ser la unica opcion que me queda, pero por ejemplo, hoy por la mañana ya no me ha salido el fallo,y el coche durante todo el dia a ido perfectamente, ya veremos cuando vuelve a salir el fallo, porque sale cuando le da la gana, y no se si si el ordenador dira algo si en ese momento no esta el fallo motor... os ire comentado por si alguien en un futuro le pasara lo mismo. aunque he estado pensando, y creo que puede ser tambien el transformador, que ya tiene 258000 km. un saludo
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mi pana de eso no se mucho pero tengo un compañero que tenia una falla bastante parecida a esta pero su carro es un honda accord, y lo que le causo esta falla a el fue el sensor de posicionamiento del cigueñal, el motor limitaba a 3mil rpm y el auto no pasaba de 120km/h