Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: filogonio en August 13, 2011 - 10:22:52
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Hola,
En que me tengo que fijar a la hora de comprar un 7gen?? (desgastes en ciertas zonas, cosas de motor, etc...) que fallos comunes tenía??? hasta ahora solo he leido que había unidades que bebian mucho aceite, pero unos dicen que las primeras del 2000, otros que 2000-2001 y otros que todos los prerestyling, quien lleva razon??
Un saludo
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Hola,
En que me tengo que fijar a la hora de comprar un 7gen?? (desgastes en ciertas zonas, cosas de motor, etc...) que fallos comunes tenía??? hasta ahora solo he leido que había unidades que bebian mucho aceite, pero unos dicen que las primeras del 2000, otros que 2000-2001 y otros que todos los prerestyling, quien lleva razon??
Un saludo
yo lo primero que miraria, es si hay un 6gn al lado!!!!!!!! :sarcastic:
6gn MAFIA!!!!!
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eso depende,
que motor vas a comprarte? vvt-i o vvtl-i?
de todas formas independientemente de la motorizacion deves fijarte en lo tipico que te fijarias con cualquier otro coche,
que no pierda aceite por ningun lao,correa distribucion no hace falta porque va con cadena,estado del embrague,no es un coche que suela tener problemas de motor, si el que te lo vende lo ha cuidado minimamente te durara años, desde que lo tengo no me ha dado ni un solo fallo de nada.
si pillas el vvtli pregunta si alguna vez le han cambiado los tornillos del alzado de valvulas,si te dicen que no saben ni lo que es eso y al final lo compras lo primero q deves de hacer es cambiarselas cuanto antes, son 2 tornillitos de mierda que si se parten por desgaste te pueden joder el motor entero.
la correa de accesorios si no se ha cambiado deverias cambiarla tmb por precaucion.
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fallos comunes cada 2x3 luz de fallo motor por cualquier cosa sin importancia
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fallos comunes cada 2x3 luz de fallo motor por cualquier cosa sin importancia
Yo con 2 años que llevo con el ni una vez se a encedido la luz :threaten: :lol:
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No son tan fiables como los 6gn, pero tambien son bastante duros :lol:
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comprate un m5 :bb2:
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pillate un T-Sport y no te arrepentiras... ;)
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Gracias!! por cierto, hay alguna manera de saber si le han bajado los kilometros al coche?? algun metodo royo vagcom en los coches del grupo vag.
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Gracias!! por cierto, hay alguna manera de saber si le han bajado los kilometros al coche?? algun metodo royo vagcom en los coches del grupo vag.
nuestros marcadores que yo sepa es muy dificil que los bajen ya que es todo electronico pero en esta vida todo se puede.
pero vamos echa la cuenta que siendo del 2001 puede tener entre 100.000 - 180.000
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Es que he visto algunos con menos de 10000... incluso uno con 80000 km y 4 dueños, puede ser que sea verdad, pero me suena raro.
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Es que he visto algunos con menos de 10000... incluso uno con 80000 km y 4 dueños, puede ser que sea verdad, pero me suena raro.
si la verdad es que suena muy raro ....
Es buscar y verlo en persona.
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Y el tema del consumo de aceite en los VVT-i??? de que año a que año se vendieron las unidades con el problema?? y en ese rango, todos consumen aceite?? Es que estoy viendo que los que entran en mi presupuesto son del 99 al 02 y me acojona que me toque una unidad con el problema.
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Y el tema del consumo de aceite en los VVT-i??? de que año a que año se vendieron las unidades con el problema?? y en ese rango, todos consumen aceite?? Es que estoy viendo que los que entran en mi presupuesto son del 99 al 02 y me acojona que me toque una unidad con el problema.
todos los coches es bueno que consuman aceite ¡
lo que no es bueno es que se la beba desmesuradamente,el mio es un TS y consume un poco de aceite pero es bueno ya que no se desgastan las piezas del motor ya que ay friccion.
ese fallos es comun en los del año 2000 - 2001 pero ya te digo que no en todos es escesivo.
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fallos comunes cada 2x3 luz de fallo motor por cualquier cosa sin importancia
Yo con 2 años que llevo con el ni una vez se a encedido la luz :threaten: :lol:
esperaba que me contestara mas 7generos lo que has contestado tu pero vaya parece que eres el unico que no le salto en 2 años XD :whistle: :dude:
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Comprariais uno con el motor cambiado?? motor nuevo, no debería dar problemas,no?? me imagino que lo habrá cambiado por el problema del aceite, porque es un coche del 2001. Pero me resulta raro que nada más cambiarle el motor se quiera deshacer del él... soy muy desconfiado :whistle:
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Mi anterior celica era del año 2000 y no tragaba ni gota de aceite y así a muchísimos foreros más.. Yo no me rayaría mucho con eso.
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el mio es del 2000 y si consume pero poco.. solo es ir controlandolo y por lo demas es solo diversion : :smoker:
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Si no le aprieto mucho al coche (conduzco de forma normal y casi siempre tranquilo) no debo preocuparme por que consuma aceite,no??
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fallos comunes cada 2x3 luz de fallo motor por cualquier cosa sin importancia
Yo con 2 años que llevo con el ni una vez se a encedido la luz :threaten: :lol:
esperaba que me contestara mas 7generos lo que has contestado tu pero vaya parece que eres el unico que no le salto en 2 años XD :whistle: :dude:
nose que obsesion teneis algunos con esto, a mi ni una vez me ha dado fallo motor :nuse:
Si no le aprieto mucho al coche (conduzco de forma normal y casi siempre tranquilo) no debo preocuparme por que consuma aceite,no??
tio, no te ralles con esto que no es lo normal ni es algo grave, que le hayan cambiado el motor nuevo puede ser por mil historias desde que no le hayan mirado el aceite y haya gripado o lo hayan dejado sin agua y haya gripado o cualquier otra cosa, tu lo unico que tienes q hacer es comprobar de vez en cuando los niveles de todo y ya esta,hasta que lo tengas cojido el rollo de cuanto te suele consumir de aceite,agua,liq frenos,gomas...todas esas cosas.
aun poniendotelo chungo q adquirieses un celi con ese problema no es algo grave, simplemente que en vez de comprobar el aceite cada mes jor ejemplo pues igual tendras q verlo 2 veces al mes (es un ejemplo) el mio por ejemplo no me consume practivcamente nada ni de agua ni de aceite, y eso q viajo mucho, y por eso q lo suelo mirar con frecuencia para que no se me pase un dia y la lie.
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Gracias por las respuestas!!! a ver en que acaba todo esto
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Una pregunta, que no tiene que ver con el tema, pero por no abrir otro post. Que notas saco el celica en seguridad?? porque en el euroncap no lo encuentro y por google no encuentro información
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no te lo puedo decir seguro , pero seguramente para su epoca seria una de las mas altas es un coche muy bien equipado . normalmente los golpes afectan mas al chasis que al interior
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Muy buenas,compañero. Mi opinión sobre este tema es que lo más importante al comprar de segunda mano es el historial del coche. Qué revisiones se le han hecho; Con qué frecuencia se le ha cambiado el aceite... Un coche sin historial siempre será una compra arriesgada. El apartado de chapa y pintura también, pero quizás no haya que darle tanta importancia como a lo anterior. Todos queremos nuestro coche, aunque le hayamos cambiado una puerta o un faro por un golpito. En cualquier concesionario, aunque no sé por cuanto dinero, te lo revisan completo. Además, cuando un coche tiene unos años se le puede caer cualquier cosa y eso no quiere decir que haya sido una mala compra. Se arregla y listo! En fin, súbete, condúcelo y seguro que te enamoras de él. Suerte!!!