Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Dax en August 14, 2011 - 03:27:26
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hola compañeros , mi pregunta es si el 3sge lleva los taques mecanicos o hidraulicos, y al ser 16v cuantos taques lleva? :drinks:
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8 taques de admision y 8 de escape (2 en cada cilindro), los taques no son hidraulicos, lo deduzco por la imagen, no por otra cosa. Cuando reconstruya mi motor te lo vere con mis propios ojos a ver que tipo de taques son...
Si me equivoco en algo que me corrijan que yo tambien quiero aprender!!
(http://img42.imageshack.us/img42/8728/iokx.jpg)
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Hidraulicccccccc!!!! :read:
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yo kreo k seran hidraulicos tambien , destinity cuando reconstruyas el motor az fotos y subelas con lo que vayas haciendo! esque e comprado un motor 3sge , para desmontar, montar y asi asta k aprenda bien bien como es este motor y aprender mecanica leyendo en el manual de despieze y en foros, gracias por vuestras respuestas compañeros!! :drinks:
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Hidraulicos!! pues mejor, una cosa menos que hacer... XD El caso es que lo sospechaba pero los ajustes del manual me despistaron...
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8 taques de admision y 8 de escape (2 en cada cilindro), los taques no son hidraulicos, lo deduzco por la imagen, no por otra cosa. Cuando reconstruya mi motor te lo vere con mis propios ojos a ver que tipo de taques son...
Si me equivoco en algo que me corrijan que yo tambien quiero aprender!!
([url]http://img42.imageshack.us/img42/8728/iokx.jpg[/url])
Aprender??? Nos tendrás que enseñar macho :lol: :lol: y bueno... y lo de Dax ya es de tener mucho tiempo libre jaja. Ya os preguntaré cuando tenga dudas que yo soy un inútil mecánicamente hablando.
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os subo mañana unas fotos del motor k e comprado para que le veais con los libros de despieze del coche
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y destinity que si son hidraulicos y suenan abra que cambiarlos iwal no? o que pasa que con limpiarles para k circule bien el aceite ya vale , xk segun e leido se deben de obstruir los conductos x donde pasa el aceite , aque te refieres con k una cosa menos que hacer sino?XD y gonzalin si ahora tengo algo mas de tiempo libre y pense en aprovexarlo pa esto jeje ya subire fotos a medida k lo vaya desmontando
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Ojala fuesen los taques hidraulicos, me soplaron 150€, por regularlos cuando lleve el motor a rectificar, se regulan mediante chavetas de diferente grosor, segun me dijeron los del taller de rectificados.
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Ojala fuesen los taques hidraulicos, me soplaron 150€, por regularlos cuando lleve el motor a rectificar, se regulan mediante chavetas de diferente grosor, segun me dijeron los del taller de rectificados.
A esto me refiero con una cosa menos que hacer... regular la holgura entre leva y taque. Que no es nada del otro mundo pero con los hidraulicos compruebas si hace falta sustituir o no y si hace falta, unos nuevos y a correr.
A ver si alguien que los haya sacado les ha hecho una foto!!