Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: darkkenny en August 20, 2011 - 18:45:37
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Pues resulta que tengo una botella de este aceite y me gustaría saber si es recomendado o adecuado para un 7gen de 143 cv.
¡Gracias!
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Yo no lo usaria ni loco, piensa que los aceites para diesel estan echos para que aguanten un rendimiento de 4000rpm maximo y compresion mucho mallor (20:1 diesel 10.1 gasolina) por no hablar que la temperatura de trabajo de un diesel y un gasolina son distintas
Si estan dividios por categorías es por algo :sisi:
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Puedes utilizarlo sin el más mínimo problema; el hecho de que esté homologado para turbodiesel no es ningún inconveniente, muy al contrario, supone toda una garantía :sisi:
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Gracias por las respuestas. Gabber no te lo tomes a mal, pero creo que debería confiar en javisol.
Aun así me resulta impactante estas 2 opiniones tan distintas.
No obstante, supongo que habrá algún aceite más adecuado para el coche, como el Castrol 5w40 EDGE, ¿no?
Gracias.
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Ese tipo de aceite se recomienda para renault yo la verdad es que no la echaria.es verdad que no pasa nada...pero cada motor trabaja a pleno rendimiento con cada aceite,los Bmw van con mobli1 y los porches tambien,y los japos van con castro.la mejor aceite sin duda es Motul pero es una aceite muy caro.
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Gracias por las respuestas. Gabber no te lo tomes a mal, pero creo que debería confiar en javisol.
Aun así me resulta impactante estas 2 opiniones tan distintas.
No obstante, supongo que habrá algún aceite más adecuado para el coche, como el Castrol 5w40 EDGE, ¿no?
Gracias.
Yo estoy vendiendo en el foro el Castrol Edge 5W40, y en el envase pone turbodiesel, y no pasa nada ;)
(http://img851.imageshack.us/img851/1232/aceitex.jpg)
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Eso de turbodiesel es mas una cuestion de marketing
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Yo estoy vendiendo en el foro el Castrol Edge 5W40, y en el envase pone turbodiesel, y no pasa nada ;)
(http://img851.imageshack.us/img851/1232/aceitex.jpg)
[/quote]
Ok gracias, y ¿a cuánto sale la botella de 5l puesta en casa?
Un saludo.
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Ok gracias, y ¿a cuánto sale la botella de 5l puesta en casa?
Un saludo.
La garrafa viene de 4 litros y cuesta 45€, y si quieres también un botellín de 1 litro, serían 60€ en total por los 5 litros :sisi:
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Ok gracias, y ¿a cuánto sale la botella de 5l puesta en casa?
Un saludo.
La garrafa viene de 4 litros y cuesta 45€, y si quieres también un botellín de 1 litro, serían 60€ en total por los 5 litros :sisi:
Pero si en la botella de la imagen pone 5litros... ¿o es que no tienes esa misma botella?
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Ok gracias, y ¿a cuánto sale la botella de 5l puesta en casa?
Un saludo.
La garrafa viene de 4 litros y cuesta 45€, y si quieres también un botellín de 1 litro, serían 60€ en total por los 5 litros :sisi:
Pero si en la botella de la imagen pone 5litros... ¿o es que no tienes esa misma botella?
Salvo el aceite mineral GTX, y aunque en otros países sí se vendan las otras variedades en formato de 5 litros, en España el Castrol solo se vende en garrafa de 4 litros, y que yo sepa, no se puede conseguir en 5 litros, :nono:
La foto está sacada del google, y solo es una foto guapa para ilustrar, voy a corregirle lo de los 5 litros para que no haya malos entendidos con ningún forero :facepalm:
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cuantos litros utiliza un 7 gen vvt-i?
:read:
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Salvo el aceite mineral GTX, y aunque en otros países sí se vendan las otras variedades en formato de 5 litros, en España el Castrol solo se vende en garrafa de 4 litros, y que yo sepa, no se puede conseguir en 5 litros, :nono:
La foto está sacada del google, y solo es una foto guapa para ilustrar, voy a corregirle lo de los 5 litros para que no haya malos entendidos con ningún forero :facepalm:
Ok, entendido ;)
cuantos litros utiliza un 7 gen vvt-i?
:read:
Según tengo entendido usa 5L, de ahí que Javisol lo venda de esta forma.
Otra preguntilla: ¿hay mucha diferencia entre este ELF y el Castrol? Lo digo básicamente por el 10w en lugar del 5w del castrol y porque una botella de 5L del ELF vale 21,40€.
Gracias!
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que ponga turbodiesel no es un impedimento para poner ese aceite en nuestro coche, al contrario, es mejor ya que el nivel de exigencia es mucho mayor, por tanto siempre va a ser mejor un aceite de este tipo.
El tema marcas no creo que sea un problema, todos son aceites sinteticos con mejores o peores prestaciones y calidades, no creo que te vaya a gripar el motor por hechar una marca u otra a no ser que lo sometas a condiciones extremas.
lo de las marcas es mas marketing y patrocinios, ya que elf por ejemplo siempre ha trabajado para renault, castrol para toyota etc etc etc.
Si quieres ponerle el elf ponselo, no te vas a cargar el motor, pero yo ahora mismo sinceramente en mi coche no hecharia otro aceite que no fuera castrol o motul :sisi:
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que ponga turbodiesel no es un impedimento para poner ese aceite en nuestro coche, al contrario, es mejor ya que el nivel de exigencia es mucho mayor, por tanto siempre va a ser mejor un aceite de este tipo.
El tema marcas no creo que sea un problema, todos son aceites sinteticos con mejores o peores prestaciones y calidades, no creo que te vaya a gripar el motor por hechar una marca u otra a no ser que lo sometas a condiciones extremas.
lo de las marcas es mas marketing y patrocinios, ya que elf por ejemplo siempre ha trabajado para renault, castrol para toyota etc etc etc.
Si quieres ponerle el elf ponselo, no te vas a cargar el motor, pero yo ahora mismo sinceramente en mi coche no hecharia otro aceite que no fuera castrol o motul :sisi:
Gracias, lo tendré en cuenta para mi próxima compra de aceite :)
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HABER ¡ :punish:
decir me es lo mismo un FERRARI que un RENAULT ? Pues con el aceite es lo mismo melones.....
No tiene que ver nada una marca de primera generacion los compuestos que un de mas baja calidad,pierden las propiedades mucho antes.
Los vti motor 1zzfe lleva CON FILTRO llevan 3,7 litros.
Los vvtl-i motor 2zzge lleva CON FILTRO llevan 4,4 litros.
Ok ¡¡ :sisi: :facepalm:
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HABER ¡ :punish:
decir me es lo mismo un FERRARI que un RENAULT ? Pues con el aceite es lo mismo melones.....
No tiene que ver nada una marca de primera generacion los compuestos que un de mas baja calidad,pierden las propiedades mucho antes.
Los vti motor 1zzfe lleva CON FILTRO llevan 3,7 litros.
Los vvtl-i motor 2zzge lleva CON FILTRO llevan 4,4 litros.
Ok ¡¡ :sisi: :facepalm:
Entonces, ¿cuál es tu recomendación final? ¿botella castrol de 4L?
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Yo personalmente podria castrol o si mi bosillo me lo permite pondria motul.
En su defecto mobil1 tiene las mismas o casi parecidas carecteristicas que motul.
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Ok, entonces el Castrol gana por goleada, será ese el siguiente que compre.