Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: legica en August 30, 2013 - 20:37:15
-
Observando un poco la gran variedad que existe de este nipón, me preguntaba cual era la opción favorita de ustedes. Delantera, trasera, 4x4, atmosférico, turbo etc...
Para mi yo creo que el celica sería un 4x4 turbo de 2.0 en la carrocería del 7 gen, aunque tampoco me desagradaría un 6 gen puro trasera.
Que opinais??? :bb2:
-
Si es para guardarlo para siempre , mimarlo y cuidarlo.... 4 gen con un beams.....
Si es para disfrutarlo..... Un 4g con el 3sgte ... Pero algo tocado ... Tanto de motor como de suspensión y frenos.
Saludos
Pd:se nota q estoy enamorado de la cuarta saga? :dude: ... Aunq no le hago ascos a un 3gen !!!
-
para mi un 5 gen con un turbo con "bang-bang"(antilag system) y unos 400 cv, un sonido de válvula de descarga, con asientos recaro, jaula anti vuelco, frenos brembo de 4 pistones, llantas oz....
yo lo tengo claro,jejeje
-
Eso no vale, yo quiero 3:
- CCS
- GT4
- 6gen cabrio
Bueno, y si es un GT4 cabrio ya..... :wub: :wub: :wub:
-
pues yo con uno de cada me conformo jajaja
pd: un 6g gt4 trasera....
-
para mi el 4gen gtfour maquinaza precioso
-
Lo suyo sería que hubiesen sacado un 7gen gt4 con el 3sgte del Caldina y 4wd, pero como Totoya no lo hizo ,lo único que podemos hacer es pillar el 7gen de Fensport...
(http://imageshack.us/a/img850/5020/2ys4.jpg)
-
Como "asequible" un 7GEN con aleron TRD...
Como joya...un 1GEN....
-
Lo mas eficaz que hay y por eso es un WRC, es el ST205, todo lo demás son inventos y preparaciones que no podrán nunca llegar a nivel de ese WRC, que hay millones invertidos en el y un equipo del Mundial de Rally como fue en su dia Toyota.
-
Para mi el mas bonito es el 5 gen ( carlos saninz ) pero tambien me conformo con un gt-four jejej
:drinks:
-
Tener el mio con un swap al beams, firmo :sisi:
-
A riesgo de parecer tonto , que es beams?
-
A riesgo de parecer tonto , que es beams?
El motor que traían los GTs japoneses (SS-II y SS-III), un 3S-GE con vvt-i de 200cv.
-
A riesgo de parecer tonto , que es beams?
El motor que traían los GTs japoneses (SS-II y SS-III), un 3S-GE con vvt-i de 200cv.
Que gusto da este foro jejeje, en otros ya habría saltado alguien para decir que Toyota le copio ese motor a Honda o alguna trolada de esas jejeje.
La verdad que el motor beams es una pasada
-
Joder....que guapo.
Ni que decir dice que practicamente imposible de conseguir no?
-
yo con un gt4 voy sobrado , aunque casi prefiero el dinero que vale el gt4 para poder mantener el st :lol:
-
Pues a mi me suena que lo vi por aqui, un gt4 de un tono gris con la pintura algo mal y no pedia mucho , creo que 5000
-
Pues a mi me suena que lo vi por aqui, un gt4 de un tono gris con la pintura algo mal y no pedia mucho , creo que 5000
Si, ha salido muchas veces en el foro, eran 7000 y tenia un choque frontal, pero eso no lo decia en el anuncio :roto2:
-
Pues a mi me suena que lo vi por aqui, un gt4 de un tono gris con la pintura algo mal y no pedia mucho , creo que 5000
Si, ha salido muchas veces en el foro, eran 7000 y tenia un choque frontal, pero eso no lo decia en el anuncio :roto2:
Uuuf!, con un choque frontal.....
Defensa, radiador, faros, viga del chasis, turbo, A/A, palieres, aletas..... Puede ser una chorrada de cambiar una defensa o rehacer medio coche. No sé por qué será, pero se ven mogollón de Celis destrozados por choques frontales.... mucho gas o poco freno????
-
Yo hablo sobretodo por las motos, la mayoría de la gente sólo saber correr en recto y en seguida ya están diciendo que el coche/moto se les ha quedado pequeño.
Es muy facil abrir gas y en una recta pillar 200 pero conducir es mucho más que eso, me hace gracia el que cambia la moto porque se le a quedado pequeña y no llega ni a desgastar el neumatico trasero hasta el borde.
-
Yo hablo sobretodo por las motos, la mayoría de la gente sólo saber correr en recto y en seguida ya están diciendo que el coche/moto se les ha quedado pequeño.
Es muy facil abrir gas y en una recta pillar 200 pero conducir es mucho más que eso, me hace gracia el que cambia la moto porque se le a quedado pequeña y no llega ni a desgastar el neumatico trasero hasta el borde.
Por eso, siempre existiran las carreras de aceleracion.....las carreras del circuito....y para desgaste de neumatico....el Drift....jejejejeje!!
-
Un st turbado :dude:
que nooo, un 6 gen gt4 potenciado.
-
Un st turquesa :trollface:
-
1 Gen version GT, bajadao separadores llantas un par de asientos en condicones volante desplazao y AGARRATE K HAY CURVAS
-
1 Gen version GT, bajadao separadores llantas un par de asientos en condicones volante desplazao y AGARRATE K HAY CURVAS
Te acompaño con la 1g preparadito para gozar y como no un 5g que de estetica y años es el mas llamativo pero el cs o en su defecto el 2.0 como el mio pero con techo solar y algo preparado :drinks:
-
Un st turquesa :trollface:
:roto2: :roto2: :roto2:.............. :facepalm: