Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Turbo => Mensaje iniciado por: Raknar32 en March 08, 2014 - 18:02:19
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Hola, la pregunta del tema lo dice todo, es posible añadirle turbo para ganar pontencia y que seria necesario para ello??
Un abrazo¡¡¡
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Claro que es posible, le puedes poner un turbo a cualquier coche.
Pues necesitarias el turbo, el intercooler, y todo lo necesario para la instalación...
Lo único es que si le pones mucha potencia, como es tracción delantera y no 4x4 no las vas a poder aprovechar toda. Pero vamos, yo creo que hasta 230cv por ahí, ya está bien :drinks:
Aquí hay muchos que saben de turbos, ya te comentarán :drinks:
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Hablo sin tener ni idea pero no seria mejor hacer un swap del gt four/all trac,habria que ver si la caja de cambios de tu coche es compatible con esos motores por lo de la traccion integral
En un 7gen si veo bien instalar un kit turbo pero en un 5gen teniendo un modelo con turbo porque no aprovecharlo
Luego ademas el motor del gt four/all trac ya llevan poca compresion,ya esta preparado para funcionar con turbo y el del gti no
Otra cosa es que encuentres un motor de esos
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Hablo sin tener ni idea pero no seria mejor hacer un swap del gt four/all trac,habria que ver si la caja de cambios de tu coche es compatible con esos motores por lo de la traccion integral
En un 7gen si veo bien instalar un kit turbo pero en un 5gen teniendo un modelo con turbo porque no aprovecharlo
Luego ademas el motor del gt four/all trac ya llevan poca compresion,ya esta preparado para funcionar con turbo y el del gti no
Otra cosa es que encuentres un motor de esos
Sí, claro, eso es lo fácil, pero a ver de donde sacas un carlos sainz o un all trac para desguazar :sisi:
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Lo mejor es que busques algún motor en uk turbo
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Mucho mas viable/facil/barato hacerte con un 3SGTE, solo necesitarías motor y centralita ya que la caja de cambios es la misma o al menos en el 6g
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http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,18710.msg286326.html#new (http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,18710.msg286326.html#new)
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bueno pues todo se puede pero creo que no renta...vamos a partir de la base de que 3sge y 3sgte son hermanos el 3sgte tiene compresion de 8,5 frente a 10, o 10,5 del gti por lo cual las culatas no son iguales.punto 2 el bloque en si es exacto menos (que alguien concrete) el 3sgte lleva algun agujerito mas y alguna diferencia mas para lubricar el turbo y algo mas(explicado por un mecanico pero no recuerdo el que.a eso sumale ecu,colectores y los pistones del turbo tambien son diferentes etc etc..vamos que lo que aprovecharias del 3sge seria poco,