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Toyota Celica => Electrónica y Car Audio => Mensaje iniciado por: javicelica93 en January 28, 2016 - 11:54:10

Título: [7Gen] falla bastante cierre con mando
Publicado por: javicelica93 en January 28, 2016 - 11:54:10
LLevo un tiempo q el mando me tarda en cerrar el coche tengo q darle unas 4 o 5 veces para q cierre ,se enciende el led rojo siempre pero el coche no cierra, el mando tiene pila nueva que puede ser?  :nuse:
Título: Re:[7Gen] falla bastante cierre con mando
Publicado por: Pattito en January 28, 2016 - 12:47:12
solo tienes un mando o dos? si tienes dos mira con el otro si tb lo hace...

puede ser tema del receptor del coche ( mismo la antena por ejemplo) , o puede ser la propia electrónica del mando....

si la pila es nueva eso ya descartado.....

sabes como se reprograma tu mando? si lo puedes hacer fácil en el coche hazlo a veces se soluciona....
Título: Re:[7Gen] falla bastante cierre con mando
Publicado por: Fucking_Master en January 28, 2016 - 13:00:08
A mi me a pasado, y era por la pila, que compré una de los chinos, y ahora desde que le he puesto una "buena", parece que ya va bien.
Título: Re:[7Gen] falla bastante cierre con mando
Publicado por: sherco1987 en March 13, 2016 - 17:00:48
Eso hasta que no pongas el mando encima de un frecuencímetro(y veas que marca 433Mhz cada vez que pulsas el botón) no sabrás si tiene fallo el mando o no, da igual que la pila sea nueva o que se encienda el LED. No obstante, por lo que cuentas seguramente no sea problema del mando, y sean los motorcillos de cierre de las puertas que se desgasta el cobre y ya no hace bien el conacto, a mi me pasa igual y mi mando funciona perfectamente(comprobado), a ver si un día me pongo con ello y lo soluciono. Hay un brico por el foro que te lo explica muy bien y es un problema común en nuestros celicas 7GEN. Espero haber sido de ayuda.
Título: Re:[7Gen] falla bastante cierre con mando
Publicado por: Fucking_Master en March 13, 2016 - 19:39:18
En los 7ª que es 433Mhz la frecuencia del mando?
es que lo estuve buscando no hace mucho pero no encontré nada jejeje
Título: Re:[7Gen] falla bastante cierre con mando
Publicado por: sherco1987 en November 09, 2017 - 23:51:43
Perdona la tardanza en contestar(es que he estado bastante tiempo offline sin tener tiempo para meterme en el foro), a lo mejor ya no te interesa el tema. Pero la respuesta es si, la frecuencia de los mandos de todas las marcas en España es de 433 mHz, uno arriba uno abajo, pero casi siempre de 433, 2 o 433,7... depende, pero si se sale mucho de ese rango es que el mando no está bien(incluso cuando es uno arriba o uno abajo eso significa que ya no va bien del todo).
Lo que te decía a mi me fallaban los motorcillos del cierre, fui a desguaces "La Torre" y suerte para mi encontré un celica(milagrooo) y se los cambié y hasta ahora sin ningún fallo.
Título: Re:[7Gen] falla bastante cierre con mando
Publicado por: jonxu en November 26, 2017 - 17:32:03
A mi en su momento me pasó y era por la pila. Ahora lo que me ocurre es que si hago un viaje de 10 o 15 km al llegar cierro el coche y bien, pero si abro y vuelvo a cerrar al momento, la puerta del copiloto se queda abierta, no sé que estará pasando.
Título: Re:[7Gen] falla bastante cierre con mando
Publicado por: Luis 143 en November 27, 2017 - 05:50:35
Eso me pasaba a mi y era por los módulos del cierre centralizado. En el apartado de brico tienes muchos hilos explicándolo.
Título: [7Gen] Re:[7Gen] falla bastante cierre con mando
Publicado por: sherco1987 en November 28, 2017 - 19:46:53
Por si os puede servir de algo, vamos por partes. Lo primero es verificar la pila del mando, si esto ya lo tenéis solucionado y sabéis que funciona hay que mirar los motorcillos del cierre como dije y si el fallo persiste mirar el cable del cierre que va del mecanismo hasta el seguro de la puerta por el interior(es un cable metálico con una cubierta de plástico, parecido al de los frenos de la bici de toda la vida), a veces dicha cubierta parte por algún sitio y esto ocasiona que no cierre bien el coche. A mi me pasó en su día después de comprobar que el mando iba bien y de cambiar los motorcillos, desmonté y me fijé que donde el cable se sujeta al botón del seguro de la puerta estaba partido, lo cambié que pillé uno de desguace y desde entonces fué perfecto.