Club Celica España

Compra-Venta => Pedidos Conjuntos => Mensaje iniciado por: leoneti en Junio 11, 2011 - 19:08:55

Título: [5Gen] pegatina toyota parasol
Publicado por: leoneti en Junio 11, 2011 - 19:08:55
Hola e visto que alguien queria poner una pegatina de toyota en el techo i porque no nos hacemos esta para el parasol como la del toyota de rallis,alguien que tenga amistad con un rotulador haber si se podria hacer,haber que os parece.

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=toyotag.jpg&s=844' type='text/javascript'></script><noscript>(http://img844.imageshack.us/img844/7291/toyotag.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/844/toyotag.jpg/)</noscript>
Título: Re: [5Gen] pegatina toyota parasol
Publicado por: Logan vvtl-i en Junio 14, 2011 - 02:09:24
hombre yo tengo una idea para una pegata de parasol tambien, pero entre los de verde y la itv...  :suicide:
Título: Re: [5Gen] pegatina toyota parasol
Publicado por: sku en Junio 14, 2011 - 21:56:56
estas las consigues en ebay facil por 15 pavos luego si puedo te pongo algun link :)
Título: Re: [5Gen] pegatina toyota parasol
Publicado por: sku en Junio 15, 2011 - 01:49:52
ai lo tienes por 13€ con envio gratuito

http://cgi.ebay.es/PEGATINA-VINILO-STICKER-TUNING-COCHE-LUNA-TOYOTA-N-L29-/120540872568?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c10cbbf78

vendedor de toda confianza ya le e pedido varios vinilos :)
Título: Re: [5Gen] pegatina toyota parasol
Publicado por: Logan vvtl-i en Junio 15, 2011 - 10:55:30
ostras que barato, pero esto aunque no suelen te pueden multar los de verde y en itv depende cual, te tiran atras,lo se por gente conocida, esta prohibido aun asi, voy a mirar si me mola alguno  :lol: que medida tiene la luna delantera, no se quedara corto no?
Título: Re: [5Gen] pegatina toyota parasol
Publicado por: Logan vvtl-i en Junio 15, 2011 - 11:01:38
valeee, es solo el dibujo pense que era franja, yo quiero franja  :lol:
Título: Re: [5Gen] pegatina toyota parasol
Publicado por: Logan vvtl-i en Junio 15, 2011 - 11:32:18
aqui teneis este vinilo TRD para la luna por 10$ puesto en casa

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TRD-MOTOR-SPORTS-Car-Windshield-Sticker-Vinyl-Decal-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem1e6431ae2bQQitemZ130529996331QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
Título: Re: [5Gen] pegatina toyota parasol
Publicado por: sku en Junio 15, 2011 - 13:42:52
como franja no entiendo esq yo el mio lleva la parte de arriba tintada no se si es aeso a lo que te refieres



Título: Re: [5Gen] pegatina toyota parasol
Publicado por: Logan vvtl-i en Junio 16, 2011 - 01:05:20
como franja no entiendo esq yo el mio lleva la parte de arriba tintada no se si es aeso a lo que te refieres





sku me refiero a, una tira de vinilo cpon el logo o lo que quieras impreso encima, vamos que tenga fondo. Espero haverme esplicado ahora  ;)
Título: Re: [5Gen] pegatina toyota parasol
Publicado por: sku en Junio 16, 2011 - 02:48:46
pues yo creo q si tintas el interior te queda mejor porq asi veras algo :P aunq como siempre va en cuestion de gusto
Título: Re: [5Gen] pegatina toyota parasol
Publicado por: javicelica93 en Febrero 22, 2013 - 14:35:04
sabes las medidas de la pegatina?? tengo el mismo coche celica 99
Título: Re:[5Gen] pegatina toyota parasol
Publicado por: veguin en Febrero 23, 2013 - 20:11:51
poner vinilos en esa zona,no puede acarrear problemas con la autoridad???yo pienso que si,pero no lo se fijo....aver si alguien sabe de leyes o de multas,jeje,y nos da informacion veraz,jejeje.......aparte los sangrantes de las ITV's,claro esta......
Título: Re:[5Gen] pegatina toyota parasol
Publicado por: Luis87 en Febrero 23, 2013 - 20:18:22
Para la itv has de sacarla, así que por poder te pueden multar
Título: Re:[5Gen] pegatina toyota parasol
Publicado por: veguin en Febrero 24, 2013 - 22:21:00
que raro que en una ITV te dejen pasar con algo que no tiene ninguna importancia para la conduccion..... :facepalm:........claro,eso si,si pagas un proyecto,pon lo que quieras que no pasa nada........esto es España...asi nos va......otro robo de dinero para untarse algunos ,unos pocos,a hacer dinero..........mejor se preocupaban de transits sin seguro,etc......y no de unas pegatinas........
desesperante
 :suicide:
Título: Re:[5Gen] pegatina toyota parasol
Publicado por: Neo en Febrero 25, 2013 - 12:31:45
Vaya, si me lo llegais a decir hace unos meses, yo rotulaba pegatinas con mi plotter.....pero ahora lo he vendido....me queda otro plotter pero tengo que cambiarle la cuchilla.....si me acuerdo y la compro...vemos como hacer pegatas para el club a buen precio.

Saludos.
Título: Re:[5Gen] pegatina toyota parasol
Publicado por: eduardorq en Febrero 25, 2013 - 23:40:54
No sé como estarán las itvs allá, pero llevo desde hace 2 años una pegatina en el parabrisas de no más de 6 o 7 cm de alto y nunca me han dicho nada.... lo único que si tengo en cuenta es que no tropiece con la de la itv cuando el de la itv la va a pegar.
Título: Re:[5Gen] pegatina toyota parasol
Publicado por: Ak47 en Marzo 18, 2013 - 20:37:12
Nose como seran las cosas por fuera de galicia pero aqui hay un  limite unos 5-6 cm de la luna delantera mientras no escedas ese limite ni en itv ni los verdes te dicen nada, porque es totalmente legal es como si llevaras un parasol pero con pegatina nada más y pasa perfectamente ITV.  :whistle:
Título: Re:[5Gen] pegatina toyota parasol
Publicado por: leoneti en Agosto 23, 2013 - 07:25:46
Hola a todos e estado mui desconectao debido al curro. No puedo poner las fotos con el mobil pero yo llevo parasol negro i las letras encima i paso la itv perfectamente i luego ya los mossos desquadra ya no te pueden decir nada. Animaos i si alguien qiere poner las fotps se las paso. Saludos a todos!!
Título: Re:[5Gen] pegatina toyota parasol
Publicado por: Raknar32 en Marzo 07, 2014 - 18:08:20
Lo vinilos en la parte superior de la luna delantera no son denunciables pues el articulado de trafico dice no tener lunas tintadas no homologadas o no llevar nada relacionado a que impida la correcta vision de la carretera. Solo un vinilo en la parte superior que no sea muy cantoso no se puede denunciar. Un saludo.