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Venta / Re: [6Gen] [VENDO] Toyota Celica 1.8 16v -Madrid-
« en: December 11, 2019 - 23:23:34 »VENDIDO!!
Muchas gracias a todos, ha sido un placer
Alber, se queda en Madrid el Celi,,, ???
Así es :)
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VENDIDO!!
Muchas gracias a todos, ha sido un placer
Alber, se queda en Madrid el Celi,,, ???
Me pasa algo similar, mi coche ya está en el taller.
De momento me dijo q puede ser que patine el embrague.
Es q he notado dos cosas, por un lado los tirones o falta de potencia q dices, sobre 3.000 revoluciones o así cuando cambio de marcha me pega un bajón y le cuesta recuperar, como si se ahogara.
Y por otro lado(de ahí lo del embrague) cuando le doy gas para adelantar o lo q sea, las revoluciones suben el coche no responde a ese pisotón.
Un lío de la hostia
Suerte con la venta, está como el mio cuando lo compre
Si es que, el Celica es precioso y eterno, es toda una pena que lo tengas que vender...
Se lo pasaré a un amigo a ver que me dice
Un saludo y suerte
Entre 1500 y 2000€ creo que se puede vender.
Yo no lo vendería xD
Hola compañero, tienes el distribuidor de encendido?Ya lo tienes en camino. Un saludo.
Buenas tardes Celikeros! Os cuento mi caso:tengo el coche ya año y medio y desde principio tenía el relentin inestable. Desarme la caja de la mariposa por completo y la limpie.Le cambie la sonda lambda, porque me salían gases altos en la ITV y nada. El otro día respete la ecu. Me di cuatro vueltas para que se caliente el motor y me di cuenta que al pisar el acelerador a 2000r.p.m. en punto muerto siguia con la inestabilidad. Como si mueves un poco el pies al acelerar. Tiene las bujías, filtro de gasolina, filtro de aire y el embrague cambiados hace 4000km.En año y medio he hecho estos km. Que puede ser? Antes de comprar y cambiar más cosas os pregunto si a alguien Le ha pasado lo mismo que a mí? Gracias! Perdónadme por la ortografía, pero soy búlgaro
Buenas noches, comentaros que tras cambiar filtro de gasolina... no se ha solucionado... siguen los tirones...Si no has cambiado las bujias nunca. Seria el siguiente paso.
Así que en cuanto pueda lo llevaré a un taller, a ver qué me dicen, pueden ser mil cosas por lo que veo
Saludos
Y otra cosa, si usas gasolina low cost. Prueba a hechar en otra gasolinera que aunque salga mas caro el litro tenga nombre (repsol, bp, shell, cepsa, etc).
Te sorprenderia la diferencia que hay cuando usas combustibles buenos.
Esa prueba no supone mucho dinero, centimos el litro, y lo puedes hacer antes de ir al taller.
Y sino, si nunca cambiaste bujias, cambialas. Las bujias normales para un st no son caras y las cambias tu solo. Si quieres algo mejor, le puedes poner unas de platino o doble platino, dan mejor resultado y duran mas, tambien son bastante mas caras.
Las ultimas que le puse al corolla que habia en casa, con motor 4A fueron unos 20€ las 4.