Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - celicavvti

Páginas: [1] 2
1
No dudo de que valga, mi duda es si la tuberia es misma medida que vvti (creo que 2") o medidas del vvtli ( 2,25")


Explicame que quieres en cuestion y te lo mido.


Es igual, dame tu numero de telef. por privado y te paso fotos y te mido lo que quieras, no hay problema.



Lo intento de nuevo, haber si me explico mejor. Lo que quisiera saber es la medida de grueso del tubo de escape, saber que diametro tiene la tuberia. Si mide 2 pulgadas seria mas pequeña que la mia y me ahogaria mi escape, si mide 2.25 pulgadas seria igual a mi escape y no lo ahoga. Me entiendes ahora?

2
No dudo de que valga, mi duda es si la tuberia es misma medida que vvti (creo que 2") o medidas del vvtli ( 2,25")

Explicame que quieres en cuestion y te lo mido.

3
A ver si conseguimos venderlo en breve, es un regalo! :dance:

4
NUEVO PRECIO: 180€

5
Bajo 40€ solo hoy.
 :drinks:

Si fuera para 5gen ya lo tenías vendido.

Por cierto, ¿cómo va de ruido con el dbk? ¿Muy molesto? ¿Diferencia respecto con el escape de serie?

Saludos y suerte :drinks:.

Gracias por comentar, el sonido con el dbkiller, es parecido al de serie, pero un sonido mas grave al acelerar, como si llevases un motor mas rugidor, pero no molesta para nada, es más, suena precioso. Ahora...en el momento de quitar el db killer....  :dude: :wub: es flipar en colores sin más, suena precioso, grave y casi que tiembla el suelo jaja.

6
Bajo 40€ solo hoy.
 :drinks:

7
Sigue en venta!

8
ese acople de malla conico que enseñas sin estrenar es lo que creo hace valido para el de 190

Posiblemente, como digo, a mi no me hizo falta para nada, si es verdad, que encaja perfectamente el acople en la boca del escape.(anclaje )

9
Me uno a esa pregunta , como puede valer para los dos? no son medidas de diametro diferente?

Como he comentado al compañero, en la tienda me dijeron compatible con toyota celica GTS,  143cv, y 190cv.
Yo lo he montado en vvti del 2005 y perfecto, viene todos los acoples tal cual el de serie.

10
¿Estás seguro que también vale para los vvtli?

Suerte con la venta :drinks:.

Gracias, lo he llevado en Celica VVTI 143CV restyling, y encaja a la perfección, acoples y todo igual que el de serie.

En la tienda me dijeron que era valido para:

Toyota Celica GTS también, y modelos 143cv o 190cv, años del 99´ al 05´.

Lleva un acople que no llegué a usar, dado que el escape encaja perfecto, se aprecia en una bolsita en la imagen.

11
Venta / [7Gen] Escape, silencioso "Sonido bonito y grave", +dbkiller.
« en: February 26, 2016 - 22:34:43 »
Escape para Toyota Celica 1999-2005.Todos los motores 143cv-190cv. Tiene buen sonido, bonito y grave. Entrego DBKILLER que aparece en imagenes, se engancha a la cola para que suene menos, por si no se quiere ir con un sonido tan grave.
Decir que no está homologado pero que la policia no dice nada, dado que me han parado ya bastantes veces y nada, aunque eso si, para ITV, toca cambiarlo.

Viene perfectamente para acoplar tal cual el de casa, no hay que hacer modificación alguna.

Está en Granada pero se envía a toda España si se quiere.






Enlace milanuncios: http://www.milanuncios.com/otros-recambios/escape-toyota-celica-1999-2005-189421649.htm
239€ (Negociable para si lo compra alguien del foro  ;))
NUEVO PRECIO: 180€

Palabras Clave de Busqueda: , toyota celica vvti, toyota celica, toyota celica 143cv, escape toyota celica, toyota celica 190cv, escape sonido toyota celica,


12
Creo que AD9 te ha contestado perfectamente, si solo estás preocupado por el tema de averías y del precio de los repuestos, olvidalo, puede ser como cualquier otro coche, busca uno que esté bien y a ver si te vemos por aquí con uno 8)

El modelo que más me gusta y se adapta a mi es el 7GEN, como bien dices, lo que mas me preocupa es averías, y el coste por pasarlo por taller.

Es mi unico problema ahora mismo que estoy mirandolo bastante y estudiando que hacer.

Si finalmente me decido, me vereis por aquí cada día  ;), y si haceis concentraciones por Andalucía, también,  :dance:

13
Por cierto, si el problema es el dinero, puedes buscar un 6g o 5g, que son más baratos, y de fiabilidad están igual o mejor que el 7g (no consumen aceite ni tienen tornillos de alzada). Eso sí, tendrías que buscar uno que no esté muy machacado, que sino fallos van a acabar dando como es normal.

Me gusta el 7G, lo demás no me gustan por estetica más clásica. Molar molan, pero no para el uso diario que yo le voy a dar.

Y además ami parecer, ahorrarse unos € en el precio del coche, muy posiblmente me los acabaría gastando en reparaciones, ya no digo averías de mtor, sino lo tipico de coches con km..guardapolvos etc..

De momento 7Gen

14
Bienvenido!

Buen cambio vas a dar, si señor :smoke:

El Celica es un coche "normal". Quiero decir que no es un Ferrari que te cueste una burrada en mantenimiento, sino que te costará lo mismo que el Golf. Bueno, menos en realidad porque el Celica no se averiará :smoker:

¿Averías comunes del 7g? Si buscas uno de los primeros es posible que queme aceite, con lo cual tendrás que ir rellenándolo. Es un fallo que reconoció Toyota pero que aún así hay propietarios que no lo solucionaron en su día. Mientras mantengas un buen nivel de aceite no hay ningún problema. Si te buscas un reestyling te garantizas que no te queme aceite, por lo que averías comunes ninguna.
Lo único a tener en cuenta es en los T-Sport (los de 192cv) cabiar los tornillos de alzada cada 50.000km para no perder prestaciones. Cuestan 4 duros y no es difícil de hacer el trabajo.


Precio de taller oficial, así como repuestos es bastante carillo. Como VW o seguramente más. Lo bueno es que no deberías tener que pisar mucho el taller.





PD: Para que te quedes tranquilo, sé de un 6g GT que durante 15 años sólo le pusieron gasolina y aceite. Ni cambios de correas, ni de filtros, ni de aceite ni de nada; y el coche funcionaba perfectamente. Hacía ruidos un poco raros, pero funcionar funcionaba :smoker:

Gracias por la explicación, todo perfecto.

Mi idea, es hacerme con un 7gen, no de los primeros sino 2003-2005.

Tengo pendiente de ver algunos, a ver que tal.

15
Buenas, con un celica en buen estado te olvidarás de las averías (hombre todo puede pasar)pero son muy buenos motores que no suelen dar problemas, lo unico algunos modelos que consumen aceite pero no es un inconveniente. De consumo estará como el golf o menos, me juego el cuello jajaj. De mantenimiento como un coche gasolina normal, el seguro alomejor se sube un poco pero no mucho. No se si sabras que hay dos modelos, el vvti de 143cv y el vvtli de 192cv, este último alomejor lo puedes conseguir por poco mas y notarás la diferencia.

Hola, en primer lugar gracias por responder tan rapido, soy nuevo en este foro, y se agradece toda ayuda.
Si, conozco que hay dos versiones y demás. Se que suele presentar problemas de aceite modelos del 2000, y de tornillos de alzada el de 192cv. Ando buscando versión 2005. Este domingo voy a ver unos cuantos.(192cv la descarto puesto que no podría hacer frente al valor del coche)

Mi principal problema, como digo es el dinero. Cualquier avería de un golf mk4 gasolina, me cuesta hacer frente al pago, no sé si hay unos grandes costes en celica.
Lo digo porque, según tengo entendido, por ejemplo, conseguir un faro, un paragolpes y demás, en cualquier coche se puede conseguir en cualquier web y taller. Y según tengo entendido, con Toyota no es así, o lo consigues en Toyota o respuestos de desguace.

Miedo me dá vender mi querido coche, con el dinero que llevo encima en averías, y comprar un celica, que salga alguna avería y tener qe tenerlo guardado en el garage y quedarme sin coche por no poder hacer frente a averías. En cuanto a consumo y coste de seguro , no me importa demasiado, como digo, es el tema de averías.

En general, ¿que no puede arreglar cualquier "taller de pueblo" en caso de averiarse o romperse ? y sea necesario llevar a Toyota.

Páginas: [1] 2

Página generada en 0.012 segundos con 16 consultas.