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Presentaciones / Re:[5Gen] Presentación desde Asturias
« en: April 07, 2020 - 16:39:28 »
Bienvenido David! Menuda preciosidad tienes, que te dure muchos años más así
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Bienvenido
Está chulo tu Celica
Los fallos que comentas, lo de la 2ª imagino que será el sincronismo. Si el resto de velocidades entran suaves, parece un problema específico de esa velocidad, no del lubricante. Lo del asiento, es la primera vez que oigo algo así. Será lo que dices de que alguna parte del mecanismo esté doblada o gripada. Y lo del velocímetro, es electrónico (no por cable) así que igual tienes un condensador quemado o algo así, no sé Puedes probar a sacar el velocímetro y mirar el a ver si ves rastros de chamusquina o algo.
Si no te atreves a desmontar porque no sabes cómo, te lo puedo explicar, que a estas alturas me lo sé de memoria
Muchas gracias!
Lo de la 2ª probablemente tengas toda la razón y sea del sincro, pero le pondré la valvulina nueva igualmente que daño no le va a hacer, y la esperanza es lo último que se pierde. Lo del cuadro la verdad es que no tenía ni la menor idea, trataré de desarmarlo a ver, no creo que sea algo demasiado complejo, o eso espero... jajaja Muchas gracias de nuevo :)
Me acabo de acordar de una cosa... No se lo recomiendo a nadie, pero es barato... Aunque poco legal según donde sea .
En el ST162 una vez nos pusimos a 200 y empezó a hacer la aguja gilipolladas del estilo a lo que comentas. Dios sabe cuando fue la última vez que la aguja llegó ahí. Pues después de esa ocasión ya ha ido siempre como la seda (comprobado eh ).
Yo lo que pensé es que igual tendría basura la aguja y al moverla por todo el rango pues esa basura se desprendió o lo que sea y ya va bien a lo largo de todo el reloj . Por supuesto todo probado en circuito.
Repito, no digo que esto vaya a ser tu solución ni te la recomiendo, pero...
Bienvenidos tu y tu 6 gen, se le ve bonito
Personalmente también probaría a cambiarle la valvulina pero si las demás marchas te entran bien, pues no sé si será eso...
El marcador siempre podrás cambiarlo por otro, eso al menos no es complejo. Lo único un poco más díficil será dar con uno que tenga unos km parecidos al tuyo o dar con alguien que te pueda ajustar los km del nuevo marcador.
Respecto a los asientos, a una mala tampoco hace falta que te compliques, siempre podrás comprarte unos de segunda mano que estén bien y problema arreglado.
Nos vemos por aquí
Bienvenido
Está chulo tu Celica
Los fallos que comentas, lo de la 2ª imagino que será el sincronismo. Si el resto de velocidades entran suaves, parece un problema específico de esa velocidad, no del lubricante. Lo del asiento, es la primera vez que oigo algo así. Será lo que dices de que alguna parte del mecanismo esté doblada o gripada. Y lo del velocímetro, es electrónico (no por cable) así que igual tienes un condensador quemado o algo así, no sé Puedes probar a sacar el velocímetro y mirar el a ver si ves rastros de chamusquina o algo.
Si no te atreves a desmontar porque no sabes cómo, te lo puedo explicar, que a estas alturas me lo sé de memoria
¡Bienvenido! Muy chulo el Celica.
Lo de la 2º espero que se solcuione con lo que dices, un cambio de valvulina (75w90). Por cierto, ¿el embrague va duro? Porque a ver si igual con 230.000 km el embrague no va a estar muy allá y también contribuya a que esté dura.
Un saludo y ánimo.