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Pedidos Conjuntos / Pedido conjunto de separadores 20mm 5x100
« en: October 28, 2011 - 14:18:10 »
bueno pos vimesa nos hace un precio especial muy bueno el cual se podria bajar depende del volumen que le pidamos.
le eh preguntado por separadores 5x100 y nos dan un precio muy bueno ( la pareja )
los separadores seria de doble centrage con su tonilleria y serian de dos medidas 20mm
precios:
20mm * 110€ * sin envios y iva incluidos.
LISTA (PRESUPUESTOS)
alexcelica - 4 separadores de 20mm
fede - ??
davse - ??
alvarojg - ??
Ehizan - 4 separadores de 20mm
AndreST - 4 separadores de 20mm
xaime80 - ??
explicacion de separadors de doble centraje y fijacion:
-Doble fijacion y doble centraje:
Bueno pues visto los 2 anteriores el doble centraje ya esta explicado. La dolbe fijacion viene por, separador fiajado a buje mediante tornillo o esparrago, y llanta fijada a separador mediante el mismo sistema, tornillo o esparrago. Este es le mejor separador para evitar vibraciones, pero solo se da en medidas muy grandes ya que hay que tener espacio o hueco para tener oculta la cabeza del tornillo para que se pueda asentar bien la llanta sobre el separador.
Como podeis ver en la foto, los agujeros sin tornillo, son donde meteriamos el tornillo o esparrago para fijar el separador al buje, y el resto de esparragos que vemos, es para fijar la llanta al separador.
Todo separador que se monte, en principio, debe ser homologado con la ley en mano, ya que se considera una reforma del chasis, si es algo que no es muy exagerado, o dais con la ITV o autoridad de turno, puede que paseis de largo o puede que no, ya sabeis como funcionan estas cosas. Pero en principio seria una pieza a homologar.
Las ventajas de tener montados separadores son que el coche esta mas asentado en la carretera, es decir, va mas firme ya que hemos ampliado la distancia entre ruedas, y eso se traduce en estabilidad y un centro de gravedad mas fuerte. Lo mismo que ganamos en seguridad, ganamos en velocidad por paso de curva por las mismas razones que he dicho en la line a de arriba .
Como desventajas, decir que siempre se hablo de que colocanado separadores muy gruesos, sufren mas los rodamientos y los ejes estan sometidos a mas tension etc. Con unos separadores normales no tendremos este tipo de problemas, a lo que viene siendo un maximo de 20 mm mas o menos. Despues a mas o menos medidas, ya entra el estado del coche y el trato que se le de.
le eh preguntado por separadores 5x100 y nos dan un precio muy bueno ( la pareja )
los separadores seria de doble centrage con su tonilleria y serian de dos medidas 20mm
precios:
20mm * 110€ * sin envios y iva incluidos.
LISTA (PRESUPUESTOS)
alexcelica - 4 separadores de 20mm
fede - ??
davse - ??
alvarojg - ??
Ehizan - 4 separadores de 20mm
AndreST - 4 separadores de 20mm
xaime80 - ??
explicacion de separadors de doble centraje y fijacion:
-Doble fijacion y doble centraje:
Bueno pues visto los 2 anteriores el doble centraje ya esta explicado. La dolbe fijacion viene por, separador fiajado a buje mediante tornillo o esparrago, y llanta fijada a separador mediante el mismo sistema, tornillo o esparrago. Este es le mejor separador para evitar vibraciones, pero solo se da en medidas muy grandes ya que hay que tener espacio o hueco para tener oculta la cabeza del tornillo para que se pueda asentar bien la llanta sobre el separador.
Como podeis ver en la foto, los agujeros sin tornillo, son donde meteriamos el tornillo o esparrago para fijar el separador al buje, y el resto de esparragos que vemos, es para fijar la llanta al separador.
Todo separador que se monte, en principio, debe ser homologado con la ley en mano, ya que se considera una reforma del chasis, si es algo que no es muy exagerado, o dais con la ITV o autoridad de turno, puede que paseis de largo o puede que no, ya sabeis como funcionan estas cosas. Pero en principio seria una pieza a homologar.
Las ventajas de tener montados separadores son que el coche esta mas asentado en la carretera, es decir, va mas firme ya que hemos ampliado la distancia entre ruedas, y eso se traduce en estabilidad y un centro de gravedad mas fuerte. Lo mismo que ganamos en seguridad, ganamos en velocidad por paso de curva por las mismas razones que he dicho en la line a de arriba .
Como desventajas, decir que siempre se hablo de que colocanado separadores muy gruesos, sufren mas los rodamientos y los ejes estan sometidos a mas tension etc. Con unos separadores normales no tendremos este tipo de problemas, a lo que viene siendo un maximo de 20 mm mas o menos. Despues a mas o menos medidas, ya entra el estado del coche y el trato que se le de.