Bueno, pues estoy pensando muy seriamente el vender mi preciado coche en el que he invertidido todo mi dinero durante mas de 3 años...
el motivo de la venta no es otro que algunos cambios de planes que tal vez haga, y el MR-S no encaja demasiado bien ellos.
El coche en si lo conoceis la malloria, pero ahora os explico un poco los detalles.
es del año 2000, el coche tiene 100.000km, pero toda la preparacion y rebuild del coche no llega ni a 2000km, inlcuso hay piezas que estan puestas en el coche pero no se han usado (TEIN MONOFLEX), o incluso piezas que tienen que venir de japon en cuestion de dias (VOLK CE28N).
El coche, deberia de rendir una potencia olgadamente superior a los 300cv A LAS RUEDAS con un soplado de 1.4 aproximadamente (aunque se le podria dar algo mas de soplado si se quisiera)
en USA hay alguna preparacion parecida a la que lleva este coche y dan en banco entre 340-360cv a las ruedas.
aqui la lista de MODS, aunque seguro que me dejo alguna:
Motor:
* Pistones Arias hechos a medida 1mm mas grandes para aumentar lijeramente la cilindrada, forjados y de compresion baja (compresion 9:1, de serie es 10:1)
* Segmentos TOTAL SEAL
* Bielas forjadas PAUTER
* Tornillos de culata ARP
* Junta de culata COMETIC
* Valvulas SUPERTECH
* Muelles de valvulas CROWER
* Retenes, rodamientos, juntas, tornilleria…
* Inyectores de 630c.c.
* Oil Catch Tank Cusco (puesto pero sin estrenar)
* Carter tabicado de aluminio MOROSO
* Admision Pipercross Viper Evo (puesta pero sin estrenar)
* Radiador aluminio KOYO
* Bomba de gasolina walbro
* Radiador de aceite custom
* Turbo GT3071R con anti-surge y boca de 4″ (no ha hecho ni 2km este turbo)
* Linea directa de 3″ y catalizador de alto flujo de 3″
* APEXI ECV (controlador de ruido de escape)
* Valvula de descarga HKS SSQV II
* Filtro de aire K&N
* Intercooler trasero modificado con tuberias de 2.75″
Transmision
* Caja de cambios de 6 velocidades de CELICA GT
* Short shifter MWR
* Volante motor alijerado MWR
* Embrague ACT XTSS
* Diferencia 1.5 de TRD
Suspension y ciclo
* Suspensiones TEIN MONOFLEX (sin estrenar)
* Neumaticos TOYO R888 205/40-17 Y 255/40-17 (sin montar aun)
* Llantas CE28N 17×7.5 ET33 y 17×9 ET43 MAG BLUE (custom colour) (aun por venir de japon)
* Kit de frenos sobredimensionados ROTORA con discos de dos piezas de 13″ y pinzas de 4 pistones
* Barra de torretas delantera y trasera JIC MAGIC
* Reguladores de caida traseros EIBACH
Electronica
* Centralita HYDRA EMS
* Controlador de turbo HKS EVC VI
* Relojes de temperatura de aceite y agua AEM
* Sonda lambda de banda ancha AEM
* Reloj de presion de turbo AUTOMETER
* ALS (BANG BANG)
* Launch control
* Light shifter
Exterior
* Pilotos originales restyling
* Rejilla paragolpes original retyling
Interior
* Asientos recaro de alcantara de EVO VIII
* Volante desplazado OMP
en un principio ahi esta todo o casi todo. Decir que tambien tiene HARD TOP (techo duro) el cual ya vale cerca de los 3000€ en la casa...
el coche se entregaria homologado y con la reprogramacion de la HYDRA hecha por Raul de RUSH WORKS.
Faltan por llegar las llantas para montarle las gomas, finalizar el ajuste del intercooler y entonces hacer la homologacion para pasarle ITV (ya esta todo hablado con el ingeniero)
Aqui teneis toda la historia, proceso y fotos de este coche (de todas formas cuando pueda he de subir fotos)
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=111253se le ha montado todo material de primera, y de la lista de mods, la pieza que mas uso puede tener, tan solo tiene 2000km como maximo, asi que tiene poco mas que el rodaje hecho a falta de hacer la reprogramacion final de la HYDRA.
se que es OBLIGATORIO el poner precio en los auncios de venta, pero os agradeceria que por favor me dejarais (almenos de momento) no poner un precio, ya que desconozco cual le podria poner...
si existe algun problema con esto, por favor MP
asi que bueno, estoy abierto a ofertas serias y aceptaria como parte de pago alguna moto de como minimo apartir del año 2003 y al menos de 600cc tipo R (R6, R6R, GSX-R, CRB600RR...) o podria incluso interesarme alguna tipo naked pero tambien del 2003 en adelante y al menos de 600cc.
tambien podria llegar a aceptar como parte de pago algun coche, pero no sabria decir de que tipo, ya que lo que me interesaria seria una moto pero todo seria hablarlo.
decir que la venta no me urge en absoluto y si no se vende me lo quedare gustosamente y ya hare algo para que encaje en mis planes de alguna manera
solo llantas, gomas, suspension, frenos y el nuevo turbo GT3071R que le acabo de poner ya rondan los 7000€ y esta todo esto a estrenar a excepcion de los frenos que tienen un uso de unos 1000km o puede que menos.
Si a alguien le interesa el coche que haga una oferta sin compromiso, tal vez suene la flauta... jeje
bueno, ahi queda eso