Club Celica España


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Mensajes - manuelvnzl

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si???? conchale no sabia pana, si va ahora los buscoo por facebook pa ponernos en contacto  :drinks:

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gracias por esos consejos panas, aqui en venezuela no hay un club de celikeros, pero ustedes han sido de gran ayuda, menos mal que encontre este foro  :drinks:  es cierto al quitarle peso atras al carro quedo un poco inestable en las curvas, y ademas hoy le baje el sonido que estaba en la parte de atras que por cierto pesaba bastante, y mas liviano quedo pero no ayuda mucho en las curvas, ah otra cosa tengo suspencion deportiva, el carro es como 2 pulgadas mas bajo que de serie y me ayudan mucho no me quejo de eso, gracias por esos consejos de verdad, tratare de seguirlos e ir reuniendo para hacerle esos trabajos

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Toyota Celica / Re: LOGOS T-SPORT
« en: July 29, 2011 - 19:26:44 »
Mis panas disculpen la pregunta y se que este post no es de este tema pero, alla hay celicas 7gen con motor 1.8 vvtl-i ? es solo una pregunta amigos, tengo esa duda.

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Toyota Celica / Re: [6Gen] problemas de ralentí
« en: July 29, 2011 - 19:23:08 »
las dos fotos son de la entrada del cuerpo de aceleracion, es decir donde esta situada la mariposa,  es la entrada de aire al motor,  y por ese huequito se ve alli antes de la mariposa fue por donde eche el spray limpia carburador. ojala que se entienda un poco lo que trato de explicar.
Recuerden que eso no se ve a simple vista, hay que quitar el ducto del filtro de aire.

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zumbaos??? no se que significa, pero el pique esta fino, siempre se reunen y hacen muchos piques hasta que llega la policia y hay que escapar de alli.

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la calidad del audio no es muy buena pero ahi esta mas o menos

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Voy a seguir ese consejo, mejor me compro un M5......jejejejejejejeje si tubiera el dinero no lo dudaria, no vale solo le pido consejos de cosas que ustedes hayan hecho y les haya dado beneficios, porq la verdad un sistema turbo es cariiiiiisiiiimoooo y para meterle mano al motor tambien..bueno aqui es caro, por ejemplo eso de quitar todas las cosas que den peso extra esta bien, yo lo he hecho, he quitado el caucho de repuesto y el cojin de atras, pero queria saber si habian otras cosas psss, no es por joder ni echar broma, solo queria consejos de ustedes. saludos  :drinks:

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Toyota Celica / Re: [6Gen] problemas de ralentí
« en: July 29, 2011 - 16:20:14 »
http://img705.imageshack.us/img705/6295/dsc01768g.jpg

http://img217.imageshack.us/img217/959/dsc01769k.jpg

ok ahi estan las fotos, ven la entradita de aire que esta antes de la mariposa? bueno por alli fue por donde le eche el spray limpia carburador, y como les dije al principio las revoluciones suben bastante pero despues poco a poco van bajando hasta quedar estables en unas 800rpm. ah pero un detalle mi carro es automatico, y esta a 800 en D pero en Pare sube a 1200rpm

P.D disculpen lo sucio del motor, tengo tiempo que no lo limpio jejeje :facepalm:

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Toyota Celica / [6Gen] Re: [6Gen] problemas de ralentí
« en: July 29, 2011 - 00:52:29 »
amigos ahorita no puedo pero mañana si subo una foto para explicar mejor lo que hice, ojala les sirva a ustedes tambien.

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Hola amigos, ya me he presentado pero bueno les digo que soy de Venezuela y aqui no hacen mucho caso con las modificaciones que uno le quiera hacer al carro, se que alla por la itv no pueden hacer algunas cosas, pero si me pudieran decir cualquier cosa que yo pueda hacerle a mi carro para que corra mas o para mejorar la conduccion, no importa si alla esta prohibido por la itv, gracias de antemano espero su ayuda :victory:

P.D: mi carro es automatico y motor 2.0...gracias :drinks:

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mi pana de eso no se mucho pero tengo un compañero que tenia una falla bastante parecida a esta pero su carro es un honda accord, y lo que le causo esta falla a el fue el sensor de posicionamiento del cigueñal, el motor limitaba a 3mil rpm y el auto no pasaba de 120km/h

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Toyota Celica / [6Gen] Re: [6Gen] problemas de ralentí
« en: July 28, 2011 - 06:28:35 »
a mi me pasaba algo parecido, a veces subia de revoluciones y a veces bajaba, pero sin llegar a apagarse el carro, me dijeron que podia ser la valvula del minimo que podia estar sucia, aqui en venezuela la llaman asi (creo que es la misma valvula del ralenti), bueno compre un spray para limpiar carburadores, despegue el ducto de aire quedando libre la pieza donde va la mariposa y le eche un poco del limpiador de carburador por un huequito que esta antes de la mariposa, que es por donde pasa el aire cuando el carro esta parado, luego prendi el motor y las revoluciones subieron como hasta 2000 o un poco mas y despues de unos minutos fueron bajando por su cuenta las revoluciones hasta mantenerse estable en 800rpm, esto fue lo que hice y la verdad me funciono. espero que no sea algo malo eso que le hice a mi carro  :whistle:

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Presentaciones / [6Gen] Re: [6Gen] presentación desde Venezuela
« en: July 26, 2011 - 23:02:17 »
gracias a todos por su bienvenida  :drinks: tengo una pregunta y disculpenme de  verdad, pero quisiera saber como hago para que las fotos que subí se vean directamente y no salga el enlace? gracias y disculpen nuevamente  :nuse:

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Presentaciones / [6Gen] presentación desde Venezuela
« en: July 26, 2011 - 20:51:26 »
Hola me prsento desde Venezuela, tengo dos años con mi celica, tengo tiempo siguiendo esta página y me parece muy interesante pero no me habia animado a unirme, pero ahora si jejejeje, un saludo a todos los integrantes de este foro, está muy bien elaborado y espero me ayuden en algunas dudas, voy a ver si puedo subir algunas fotos aunque esta un poco sucio el carro pero ahi va.  :victory:

http://img171.imageshack.us/img171/7384/dsc01641yv.jpg
http://img580.imageshack.us/img580/1314/dsc01639fa.jpg


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