Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Javisol

Páginas: 1 ... 140 141 [142] 143 144
2116
Venta / Re: escape y colectores para celica 99-05 vvti y vvtli
« en: July 11, 2009 - 15:41:28 »
que buena pinta tiene todo jose!

Ahí tienes tu oportunidad, newbye. Apriétale con el precio y te lo pillas todo junto...

2117
Javisol, ami me convenciste con lo del filtro,jaja. aver que tal me va en mi 6g,muy bueno el post.

Gracias, Ángel. ya nos contarás que tal te va el K&N en el 6gen...

2118
Toyota Celica / Re: Barra de torretas para [7g] ayudaaaaaaaaaaa
« en: July 08, 2009 - 23:33:33 »
Nosotros compramos aquí una Megan Racing para nuestro anterior celica, sale por 83€ con portes:

http://www.showoffimports.nl/home.php?cat=325



2119
Toyota Celica / Re: consulta para los usuarios de 7g
« en: July 08, 2009 - 21:59:30 »
Yo compré un adaptador como ese en el Fleuvert por unos 14€.
Queda bastante bien como puedes ver:




2120
Toyota Celica / Re: Dudas centradores de llantas
« en: July 08, 2009 - 21:28:09 »
javisol, no me sirven, he mirado las llantas y esos 67mm se quedan cortos.. :whistle:

Pues nada, mira que medida es y píllate unos que te sirvan.
En el Norauto están bastante baratos...

2121
Toyota Celica / Re: Dudas centradores de llantas
« en: July 08, 2009 - 14:23:51 »
javisol, como es que son de medidas diferentes¿?


Son todos de la misma medida: Exterior 67-Interior 54, para adaptar el hueco de la llanta al diámetro del buje.
Solo tienes que comprobrar que tus llantas tienen el hueco de 67 mm para saber seguro si te valen, aunque casi seguro que sí porque es la medida más usual.

2122
Toyota Celica / Re: Dudas centradores de llantas
« en: July 08, 2009 - 14:07:28 »
Es facilísimo, David: Solo tienes que ingresarme 12€ en mi cuenta y este fantástico juego de centradores de aluminio anodizado de 67,1-54,1 será tuyo...



 

2123
Yo os aconsejaría que os hagan esa operación en un taller.

La razón es que algo puede partirse o pasarse de rosca (es muy fácil que ocurra, porque los tornillos originales pueden estar muy dañados) y entonces os podéis comer un marrón como un piano.

En cambio, si eso le sucediera al mecánico, el marrón se lo comería él :whistle:
 

2124
aver javisol esas llantas son muy wapas pero si tendrian algo de garganta estarian mucho mas wapas haz visto algo parecido???
saludos



Keskin KT4, blanquitas y con gargantón pulido, para flipar:

http://www.autohispania.com/llantas-keskin-85x18-racer-p-94168.html










2125
estan muy wapas sobre k precio salen??


Yo donde las he visto mejor de precio ha sido aquí, pero desde luego no estamos hablando de una llanta barata:

http://www.autohispania.com/llanta-8x18-type-white-version-tenzo-p-163912.html

En plan más barato, tienes las Ekken Otaru, que también están guapísimas, pero estas solo las hacen hasta 17" y no sé si las habrá en 5x100:

http://www.autohispania.com/llanta-ekken-otaru-7x17-4108114-410098-4108114-p-203024.html




2126
javisol aver si kedamom algun dia por logroño.. asi me explikas todo mejor en persona.... como veo k sabes tantas cosas... hay mucho k aprender de ti. por cierto muy bueno el post
felicidades
salu2

Gracias a ti y a todos los demás por las felicitaciones.

Tampoco te creas que sé tanto, yo solo me limito a condensar en grandes post todas esas pequeñas cosas que con el tiempo he ido aprendiendo de otros foreros, tanto en el desaparecido CelicaSpain, como en otros muchos foros.

Podemos quedar cuando quieras. A mi mujer, Friné, le gusta lo del chat y seguro que podréis hablar y quedar. También puedes mandarnos un mp a cualquiera de los dos.


 



2127
Venta / Vendo pilotos tipo Lexus para el 7gen (VENDIDOS)
« en: July 04, 2009 - 21:41:28 »
Vendo un juego de pilotos traseros tipo Lexus para el Celica 7gen por 65€.

Están en perfecto estado, y en el precio ya están incluídos los portes a cualquier lugar de España.




2128
javi aun no he comprado las bujias de todas maneras para el vvti son las de platino y para el t-sport las de iridium. te hare caso y pondre todo lo que has dicho a los 85mil asi voy pillando todas las cosas que necesito.
una cosa en la lista de los 90 mil pone muchas revisiones a cosas, eso no hace falta mirar o son cosas que ponen para englosar la lista?

Las bujías que lleva de serie el VVT-i no son de platino, son las Denso normales y corrientes que valen cuatro perras.
En el T-Sport puedes poner lo que te dé la gana: Puedes poner de iridio como las de serie o puedes poner las V-Power.

Todas esas cosas que ponen que miran efectivamente son para hacer bulto y así justificar la clavada que te meten. Por experiencia propia te diré que no miran ni la mitad de las cosas que pone ahí.
Para quedarte más tranquilo puedes llevar la lista al taller donde te monten las cosas y decirles que te miren todo eso y ya está.
Aunque no es imprescindible, porque si tienes un poco de idea del tema, tú ya te vas a dar cuenta por ti mismo si te falla la batería, o si el embrague está jodido, o si los amortiguadores están para cambiar, o si tienes alguna fuga y te deja mancha en el suelo... etc.

2129
1 ok probare aon el castrol y ya contare

2 lo del filtro ensaba que habia que andar limpiandolo cada 7000 kms, y k si no lo hacias lo notabas un huevo (y estas parientas que no dejan tocar nada....) ahora mismo compro uno, e igual tambien para el leon2

3 lo del filtro de gasolina no sabia nada, mejor!!

no hay compras conjuntas?

Lo de tener que limpiar cada 7.000 Kms ocurre en los kits de admisión directa, porque llevan el filtro al aire sin protección y les va toda la mierda, y ya ni te cuento si es un CAI que va colocado al lado de la rueda delantera.
El de sustitución va metido dentro de la caja original así que solo lo manchan las impurezas que pueda aspirar la admisión.
He visto gráficas de potencia del León y en el motor TDI se sacan 4 cvs con un filtro de este tipo. En el celi no sé cuanto dará en el banco, pero la sensación que proporciona el filtro en marchas cortas hace que parezcan bastantes más de 4 caballos lo que se gana.

Lo de hacer pedidos conjuntos, por experiencias pasadas casi mejor que yo me olvidaría...
Además, en estas cosas que no valen mucho dinero no creo que se consiguiese un ahorro significativo, aunque se pidiesen muchas unidades.

2130
joder javi! vete cambiando el teclado del ordenador que seguro lo has dejado sin letras, jeje

chapo!! solo hace falta que vengas y me ayudes a cambiarlo. tengo alguna preguntilla:

e coche mio tiene 84000, y el que me lo vendio me djo que le habia cambiado todo pero tengo que revisar a que llama "todo"

1 el aceite que le hechaba es 10w40repsol(voy a comprobarlo pra estar seguro) y no me gasta ni gota, el 5w40 decia que habia que andar rellenandolo
2el filtro de aire k&n ¿cada cuanto hay que andar limpiandolo? ¿y realmente merece tanto la pena?
3 ¿te falta el filtro de gasolina?

1) Efectivamente, hay gente que se queja de que con el sintético le gasta, pero hay otros que dicen justo lo contrario, que con el sintético les ha dejado de gastar, pero es que ni todos los aceites ni todos los motores son iguales.
El sintético que echan en la Toyota se lo beben como el agua, porque es un 5W30, que además de ser muy fluído suele ser de una marca de mierda (como Repsol).
El próximo cambio prueba a echar el 5W40, pero que sea de Castrol, y si ves que te gasta no pasa nada, vete rellenando y la próxima vuelves a poner el 10W40, pero que sea también de Castrol, que la diferencia de precio es por algo.
El mío no sé si se beberá el 5W40 porque se lo acabo de poner, hasta ahora llevaba el 15w40 mineral de Toyota y no gastaba ni una gota.

2) Según el fabricante, el filtro K&N hay que limpiarlo cada 80.000 Kms con un kit de limpieza que cuesta unos 20€.
¿Qué si merece la pena? Merecería la pena aunque costase 200€, con eso te lo digo todo. Alguno del CelicaSpain ya me hizo caso y está que lo flipa con su filtro K&N.
Los 52€ mejor invertidos en tu celi, porque encima no son un gasto, son un ahorro puesto que ya no tendrás que volver a cambiar el filtro nunca más.
Yo se lo he puesto también a mi Toyota Avensis, ya tengo pedido otro para la furgoneta Peugeot Expert de mi cuñado, y un amigo que tiene un Mazda 6 también me ha dicho que le pille uno.  

3) Los Toyota llevan un sistema de filtro de combustible que no se cambia nunca.
Es de por vida, así que otra cosa menos de la que preocuparse.



Páginas: 1 ... 140 141 [142] 143 144

Página generada en 0.03 segundos con 23 consultas.