Club Celica España


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Mensajes - roff143

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Toyota Celica / Re: [7Gen] QUE PUEDE SER....???
« en: January 19, 2011 - 22:21:01 »
eso son las bombillas de ese lado,en la placa electronica lleva 4 bombillas que son las que luminan las teclas y la pantalla y los leds se usan para iluminar los pequeños cuadrados que se encienden cuando pulsamos un boton.

saca la parte electronica y mueve un poco las bombillas que van a media vuelta,luego intenta conectarlo sin cerrar el clima para ver si se iluminan

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gracias chicos,la verdad es que ya estaba depre por no encontrar los agx para el 7ªg pero ya tengo las referencias.

mi presupuesto mas o menos es de 400-500euros para los amortiguadores y contando con mi colega me los consiga a buen precio,lo de los muelles ya me lo pensare pero es una pena que tenga que rebajarlo por coj...para otra vez sera

PD:sigo vendiendo unos amortiguadores traseros kayaba excel-g con muelles apex de -35mm  jejeejej :lol:

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tengo que cambiar los amortiguadores y no encuentro los que quiero,estoy buscando algo a buen precio que sea regulabre en dureza y tambien unos muelles que norebajen la altura pero que sean algo mas duros pero lo que he estado mirando no me convence.

en un principio pense en kayaba ya que tengo un amigo que me los puede sacar a buen precio pero por lo que he visto en los catalogos solo venden para el 7ªg los excel-g que no son regulabres en dureza y los "agx" que si lo son, no aparecen en los catalogos pero me desconciarta el haber visto los "agx" aqui http://www.amortiguadoresbaratos.com/buscador-amortiguadores.php y me aria falta la referencia

luego pense en "coni" pero por lo que he leido solo venden cartuchos para los delanteros y tienes que cortar los originales para meter los nuevos (no se si es cierto) y esto no quiero hacerlo.

los roscados se me salen de presupuesto.

¿que otras opciones tengo y a que precio?

sobre los muelles busco algo mas duro que de serie pero que rebajen como mucho de 15 a 20mm y de este tema si que estoy pez de verdad.

lo que mas necesito son las referencias para que mi colega las pueda pedir y me salgan a buen precio.               

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hoy investigando un poco sobre amortiguadores (tengo que cambiarlos) he entrado en www.toyodiy.com y me he dado cuenta que para un celica del año 2000 venden tres longitudes diferentes de muelles delanteros,tres referencias de amortiguadores delanteros y traseros y no se por que ¿acaso tenemos muelles rebajados en la toyota?¿y diferentes durezas de amortiguador? para uno del 2005 solo hay una longitud de muelles (276mm) pero tres amortiguadores diferentes y en los ts  no pasa.

celica vvt-i año 2000:

Amortiguador delantero derecho                   
                                                                   48510‑29745   ZZT230; MARK 48510-2B270   1   € 87.55
                                                                   48510‑29755   ZZT230; MARK 48510-2B280   1   € 87.55
                                                                   48510‑29756   ZZT23*; MARK 48510-2B300   1   € 87.55

 muelles delanteros:      
                                                                   48131‑2T290   ZZT230; L=298.5   1   € 78.73
                                                                   48131‑2T300   ZZT230; L=305   1   € 82.82
                                                                   48131‑2T370   ZZT230; L=276   1   € 63.81



]
celica vvt-i año 2005:
       
 

  amortiguador delantero derecho                

                                   48510‑80072   ZZT23*; MARK 48510-2B360   1   € 87.55
                                   48510‑80221   ZZT23*; MARK 48510-2B361 (06/2004 - 07/2005)   1   € 87.55
                                   48510‑80325   ZZT23*; MARK 48510-2B361 (08/2005 - 08/2005)   1   € 87.55

mulles delanteros                                                  
                                    48131‑2T370   ZZT230; L=276   1   € 63.81


¿por que esta diferencia de longitudes de muelles y varias referencias de amortiguadores?

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Toyota Celica / Re: [7Gen] Ajuste cremallera direccion
« en: January 15, 2011 - 12:34:13 »
busca por internet un taller de reparacion de direcciones en tu ciudad que seguro que hay alguno y las dejan igual que nuevas aunque no creas que te saldra regalado o puedes buscar en un desguace.

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Toyota Celica / Re: [6Gen] valvula de relenti
« en: January 12, 2011 - 23:59:28 »
yo clave una punta de torx mas o menos de la medida con un martillo todo lo que pude y los afloje,luego los cambie por unos con la cabeza de estrella de toda la vida,no estan muy apretados.

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el ralenti se regula girando esta valvula,en el 6ªg es de color verdoso claro.


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up!!

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pues te aseguro que yo no rompi ninguna grapa,las abres y tiras de ellas asi de facil,igual las mias son diferentes no lo se

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alguien se a dado cuenta de que el 19 de marzo es "EL DIA DEL PADRE"????????????????????????

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Off-Topic / Re: Celica-Audi: Empezamos bien el año!!!
« en: January 02, 2011 - 20:32:38 »
que lastima!!! :cray: :cray: :cray:

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x cierto roff, las grapas k venian sujetando el paragolpes, como las sustituistes??


¿sustituir grapas?? yo use las mismas que vienen,no se tienen por que romper si tienen cuidado

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1500e??? te sale mas barato que te los hagan a medida cualquier soldador

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Sip, ese es mi cai y mi coche....  :whistle:

Flipas en enredo de tubo eeee :unsure:


Salu2 ;)


yo creo que el segundo tramo del cai lo tienes montado al reves,eso asi no te sirve para nada.

asi lo tengo yo:


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Es cierto, me he equivocado, las juntas son distintas. Ahora recuerdo de cuando desmonté los míos que la junta es de goma y va encastrada en el pástico de los colectores.

En este dibujo de los dos motores queda claro que los colectores del T-Sport son más grandes; los del 1ZZ son redondos, mientras que los del 2ZZ están ovalados a los costados y tienen mayor anchura:



Y ahora viene la segunda parte del problema: Aunque los colectores del T-Sport sean de mayor diámetro, los orificios de entrada en el bloque del motor son más pequeños en el 1ZZ. Por lo tanto, ahí tenéis un cuello de botella que no va a permitir que entre mayor volumen de aire.

Para que el mod fuese realmente efectivo, habría que desmontar el motor del 1ZZ y llevárselo a un tornero para que mandrinase los orificios de admisión del bloque y los dejase con la misma forma y diámetro del 2ZZ. Aparte del coste desorbirtado de la operación, ni siquiera creo que se pueda hacer, porque no parece que haya suficiente material alrededor de los agujeros para poder mecanizar.


entonces para que sirve un kit de admision si cuando llege el aire a la culata hace embudo????

yo creo que ponerle los colectores es como complementar el kit de admision mejorando todo el sistema.

algo se notara

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