Club Celica España


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Mensajes - DSLV

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Off-Topic / Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« en: August 13, 2017 - 13:56:56 »
Siempre podrás pasar a un coche verde y blanco con luces azules parado a un lado, y al más además te mandará una foto... para que recuerdes el momento

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Electrónica y Car Audio / Re:[7Gen] Cámara trasera, duda.
« en: August 13, 2017 - 13:40:38 »
Ahí van porta matrícula, cable corriente, Y cable de vídeo, el de la discordia.

Un saludo

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Electrónica y Car Audio / [7Gen] Cámara trasera, duda.
« en: August 13, 2017 - 13:33:51 »
Buenas, creo el tema por que no encuentro imagenes en los temas ya hechos ni tampoco el caso que tengo yo.

Me he comprado un porta matrículas con cámara integrada, así no tengo que agujerear defensa, viene con sus cables y aquí es donde tengo el problema.

Del porta matrículas salen dos cables con tomas hembras, uno amarillo y otro rojo, ya sé que el amarillo es para el vídeo y que el rojo es para la corriente, también tengo el cable macho con conector rojo en un extremo y cable rojo y negro en el otro, este debo conectarlo a las bombillas de marcha atrás.

Hasta ahí todo correcto, el problema viene ahora, el cable amarillo que tengo para unir el conector de la cámara y el conector de la pantalla 2din tiene, en cada extremo, un cable rojo que no sé donde conectarlo. Este cable no está unido entre sí solo es un trozo que sale de cada toma de los extremos.

Aparte de esto a la hora de pasar el cable a ver que opinais; teniendo en cuenta que la matrícula está en el portón había pensado pasar el cable por el mismo sitio que pasen los de las bombillas de la matrícula para salvar el portón, pero y de ahí que como lo hago mas fácil, por el techo y bajar por el pilar A, o bajarlo por el guarnecido trasero junto a los asientos y tirar por el lateral hasta la consola central??

Gracias por todo, ahora os pongo fotos desde Tapatalk, que es más fácil y rápido.  :smoker:

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Off-Topic / Re: toyota celica vvti gets smoked by a vauxhall agila!
« en: August 12, 2017 - 16:30:46 »
Da de baja administrativa definitiva tu celica, le montas el motor de skyline r32, o el que quepa y o dejas para circuito así no tienes que homologar, o lo homologas ya ver si con suerte te me un buen estacazo la guardia civil y se te quita la idea de ir a200. Quizá funcione

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Toyota Celica / Re:[5Gen] Emisión elevada de gases
« en: July 28, 2017 - 20:14:08 »
Mira bien lo de la pegatina porque no todas son malas

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Bricos y Manuales / Re:[7Gen] tensar freno de mano
« en: July 28, 2017 - 20:03:50 »
Levantar coche, quitar rueda trasera, quitar tapón de goma del disco, girara disco hasta encontrar engranaje, creo que abajo centrado, con destornillador plano hacemos girar el engranaje hacia arriba o hacia abajo, una dirección tensa la otra destensa. Para no descompensar dar las mismas vueltas en ambas ruedas. Poco más, lo siento no tengo fotos.

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Toyota Celica / Re: [7Gen] Catalizador recien cambiado
« en: July 27, 2017 - 15:37:06 »
A ver el wd40 en cualquier supermercado lo debes tener es como un 3en1 pero dieléctrico, esto es lo que nos importa porque no jode conectores eléctricos aunque lo eches directamente. En Alcampo sección coches, carrefour, Eroski, jajajaja propaganda va. En cualquier lado.

La sonda, sí levanta el coche la encontrarás enroscada antes y después del catalizador (hablando dirección al escape), más o menos a la altura de los asientos delanteros pero no recuerdo hacia que lado están, se ven fácil y están las 2 hacia el mismo; tienes que usar un aflojatodo, wd40 también vale(vale pa todo jaja hasta pa loa dientes en algún caso jejeje), incluso puedes encender el coche hasta temperatura normal que caliente entonces usas aflojatodo y lo desenroscas con una llave fija. Limpias y roscas, listo.
Complicación, que te pase como a mi, la tenia soldada y tuve que taladrarla repasar la rosca y meter una nueva. Aproveche y puse catalizador de alto flujo, cortar el original y soldar el que comento al tubo original.

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Toyota Celica / Re:[5Gen] Chupón del refrigerante
« en: July 27, 2017 - 09:22:25 »
Pues hombre en el 7 gen lo que hice fue encenderlo y dejarlo funcionar, cuando se su e de temperatura apago y al apagar el líquido del bote lo chupa y si no con cuidado abrir el bote de expansión para que salga el aire, y chupe el líquido y vuelves a rellenar. Si no pasa esto, tienes tutoriales en Youtube, puedes tener un problema en el termostato que no abre el circuito o  algún punto del circuito atascado, aunque si lo has limpiado diría que el problema es el termostato.

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Toyota Celica / Re: [7Gen] Catalizador recien cambiado
« en: July 26, 2017 - 23:04:12 »
Si has cambiado el catalizador, y la sonda sigue midiendo esa cantidad, pregunto has cambiado o limpiado la sonda?? Hazlo. Pueden venir por ahí los tiros, puedes usar wd40 para ello,y un cepillo de alambre para limpiar el exterior de la sonda, te darás cuenta cuando la saques, suave para quitar porquería. Y antes de colocarla y usar el coche déjala que se seque bien.
Espero que te valga

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Toyota Celica / Re:[5Gen] Chupón del refrigerante
« en: July 22, 2017 - 12:33:34 »
Podria ser que tengas una burbuja de aire y no te deje hacer un buen funcionamiento??

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Off-Topic / Re: Celica vvti
« en: July 19, 2017 - 23:09:24 »
Creo que tienes un serio problema de personalidad, estas obsesionado, te recomiendo que vendas el celica ya
+1000

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Presentaciones / Re:[7Gen] Muy buenas!
« en: July 16, 2017 - 15:14:43 »
Consejo, cambia eso ya. Yo tuve  uno de segundamano, no recuerdo la marca, y si sonaba un poco más que el original y menos que ese, y lo quité x lo que dices. Además entre las 3500 y 4500 rpm el habitáculo quedaba insonorizado con el ruido, no podías apenas escuchar al copiloto.
Al final decidí poner el original pero cambiar la cola por la del otro, un portmax creo o algo así.

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Toyota Celica / Re: Cambio rodamiento
« en: July 09, 2017 - 01:56:01 »
Autodoc.es, x ejemplo, oscaro. Recambioscoche,
Busca en webs de repuestos

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Toyota Celica / Re: Medidas tornillos caudalimetro
« en: July 04, 2017 - 18:10:41 »
Creo que son de chapa, yo ahora lo tengo con el kit de admisión y va en un tubo, y juraria que use los mismos tornillos del coche los de chapa y muy pequeños, creo que de 5 max.
De todas formas si ha sido después de la revisión reclamalo, como que ellos no han sido. Si antes los llevabas y ahora no están hoja de quejas o llamada a la central a quejarse.

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Toyota Celica / Re:[7Gen] Cuanto os consume?
« en: July 03, 2017 - 23:29:49 »
Una pregunta ya que va de consumos,con el cai aem montado se supone que consumiria mas o menos? Es un vvti.

Con el CAI , si realmente funciona como deberia , al meter mas aire (ademas deberia ser frio) , deberia inyectar mas combustible , asi que deberia consumir mas .... pero es dificil de demostrar que coja mas aire y mas dificil que sea mas frio ... todo depende de la ubicacion final del filtro....



Por otra parte , hoy he llenado el deposito del GT , 428km , 47 litros .... menos de lo que me esperaba al final ... sale a 10,98L / 100km . Unos 400 km son en ciudad y 15-20 son dandole mucha brea....

 :drinks: :drinks:
Pero, hasta donde yo sé, entra en juego el caudalimetro que se encarga de medir la cantid de aire que tiene que entrar y si la que hay es mayor lo comunica a la centralita para que ésta ajuste la mariposa cerrándola para que siga entrando la misma cantidad de aire, independientemente de la que hay en el tubo del cai o de la caja del filtro.

Yo en mi vvti llevo el kit k&n y no he notado cambio, ni tampoco en el focus diesel que le puse uno cónico. Ambos llevan caudalimetro, y mientras no se le diga a la centralita que deje entrar más aire, no va entrar más.

Eso pasaba en motores con carburación que si entraba más aire porque no hay nada que diera la orden de cerrar la mariposa xk entra demasiado aire, y entraba más por el mismo cauce, y si no tocabas ralenti se podia ahogar el motor. He tenido esa experincia en el ciclomotor, cambindo el filtro original x uno cónico habi que tocar el ralentí para ajustar la entrada de gasofa si no, no iba bien.

Siento el tostón

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