Club Celica España


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Mensajes - mr2 tenerife

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Toyota Celica / [7Gen] Re: Celica-1.8-VVT-i año 2000
« en: October 07, 2011 - 22:58:02 »
Hola. Yo tengo uno de marzo del 2000 y uno de diciembre del 2005 y nunca me han dado ningún problema, ni me han encendido ninguna luz de avería, ni le he cambiado sondas lambda, ni escapes, ni nada de nada y tiene 160000 kms uno y 70000 el otro y van perfectos. Ninguno me cosume aceite, ni agua ni nada. Para haber 90000 kms de diferencia entre uno y otro he de decir que los 2 consumen la misma cantidad de gasolina (comprobado en el mismo trayecto con los 2), y tienen la misma fuerza, y que la única diferencia que noto es que el motor del 2005 es más escandaloso, casi como un diésel, mientras que el del 2000 es más silencioso y suena mucho mejor el motor, además de tener más repris y subir un poco más rápido de vueltas. Creo que todo va en el trato que haya recibido sobre todo. Saludos.

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Toyota Celica / Re: Cuanto pagais de seguro por los 7gen??
« en: September 13, 2011 - 23:26:05 »
Yo pago 320 euros al año a todo riesgo con franquicia de 150 euros por el del año 2000, por el del año 2005 pago 360 con la misma franquicia. Tengo 43 años, 23 años de carnet y el máximo de bonificación. Los tengo en Línea Directa. Saludos.

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Hola. Aquí les dejo unas cuantas desde Tenerife con el Auditorio y el parque marítimo detrás, y las 2 últimas en el Puerto de la Cruz. Saludos.






















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Hola a todos. Me ha dicho un compañero del foro que ese conector es del inmovilizador electrónico y  que va en la llave del contacto. Pero la luz del inmovilizador se enciende cada vez que saco la llave y el coche no acusa ninguna avería en el cuadro. Para montar una alarma SPY hay que desmontar ese conector y desconectarlo? Alguien sabe algo? Gracias.

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Ok Gracias  :drinks:

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Ami me suena que tambien tengo uno suelto que se parece a ese.

Has cambiado la radio de serie?¿

Hola. Ya estaba suelto cuando tenía la original. Además no está en la consola central, sino por fuera, junto a la caña de dirección. Si te agachas por debajo del volante (donde termina el plastico) lo verás. Ahí está el mío. Lo raro es que antes de que me pusieran la alarma ese conector no estaba ni suelto ni ahí.
Gracias.

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El mío es el VVTi del 2005 y 143 h.p.  El conector está suelto por encima de la rodilla derecha, y pegado al lateral izquierdo de la consola central, por donde la salida de aire más o menos aunque tiene bastante cable para llegar al interior si hiciera falta. Creen que pueda ser de alguna centralita del inmovilizador o algo? Tiene 3 hileras de pins a lo ancho por unos 11 ó 12 pins de largo.
Gracias.

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Electrónica y Car Audio / [7Gen] De dónde es este conector?
« en: June 06, 2011 - 23:24:35 »
Hola. Después de sacar el coche del taller de electricidad donde me montaron la alarma me puse a revisar un poco a ver la instalación que me habían hecho y vi que me habían dejado un conector blanco suelto (rodeado en amarillo en las últimas fotos) y no sé para qué es ni a donde iba conectado, o si va así suelto para algún extra o algo. ¿Podría ser de la ecu del inmovilizador?. También quería preguntar si en la primera foto dentro del círculo o cerca iba alguna pieza o algo donde pudiera ir conectado.
Gracias por la ayuda y por el foro.









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Pues después de preguntarle a Toyota Canarias parece ser que para el 2012 tendremos por fin el nuevo sustituto del Celica:

http://blog.toyotacanarias.es/confirmadas-nuevas-especificaciones-del-ft-86-para-produccion-del-2012/

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Toyota Celica / [7Gen] Alguien conoce esta tienda en Valencia?
« en: May 21, 2011 - 16:52:08 »
Hola. Estoy pensando en ponerle el kit veilside al Celica y un alerón. He visto por internet una tienda que se llama Bimartuning que tiene 2 páginas, una en español, y otra en inglés pero con los precios más bajos que la anterior, por lo visto para competir con los precios de los ingleses según me dijeron cuando los llamé (http://www.bimartuning.com) y (http://www.tuningcarbonhoods.com) En esta última el kit completo más el alerón me cuesta 575 euros, más el envío a Tenerife, que son unos 75 euros. Quería saber si alguien ha comprado algo en esa tienda o si los conoce, y de qué calidad son sus productos. Están en Valencia, por Catarroja. Aquí les pongo el enlace con el precio del kit más el alerón: 

http://www.tuningcarbonhoods.com/checkout/cart/

Saludos y gracias.

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Toyota Celica / [7Gen] Re: Alarma SPY 5000
« en: May 19, 2011 - 23:37:00 »
Yo llevo montada esa alarma desde hace unos meses y me va muy bien. En cuanto al alcance te diré que tengo el coche en el garage 3 plantas por debajo y me alcanza bien a toda la casa. El sensor de golpes a mi no me da problemas y funciona correctamente y sólo salta si le das un golpe, ya tu le regulas la sensibilidad a tu gusto. Imagino que la sensibilidad también irá en función del lugar en el que coloques el sensor. La puedes comprar por 69 euros aqui:

http://www.carmultimediazone.com/Alarma-para-coche-SPY-2-Vias-con-2-Mandos-Alcance-hasta-5000m

Si necesitas saber algo pregunta lo que quieras. Saludos.

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Toyota Celica / Re: [5Gen] se me an sentao encima de los focos
« en: May 13, 2011 - 16:47:26 »
Hola. Algo parecido me pasó en el MR 2 (1991). Los faros del celica son similares y creo deben traer también unos tornillos en los que regulas la inclinación tanto hacia los lados como hacia adelante y atrás.
Saludos.

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Hola. Yo acabo de cambiar la radio original del Celica y es muy sencillo. A la radio original por detrás le llegan 4 clavijas, de las cuales tu sólo usas 2 (creo eran azules) para conectar la nueva radio. Lo pirmero es comprar el contraconector para Toyota (es igual para todos los modelos). Yo lo compré en Alcampo por 7 euros. Ese contraconector verás que trae por un lado para conectar las 2 clavijas que sí usas de la conexión original del coche y por el otro las 2 clavijas universales para todas las radios que se conectan en el conector que viene desde la nueva radio. Espero haberme explicado bien. Saludos.

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Electrónica y Car Audio / [7Gen] Montaje Radio-Cd
« en: May 04, 2011 - 23:02:45 »
Bueno hoy por fin me he metido a montarle el nuevo Radio-Cd y la verdad es que es mucho más sencillo de lo que pensaba. Quitar clavijas de la radio original y enchufarlas en las del contraconector específico para Toyota, y de ahí enchufar las 2 clavijas clavijas al conector del Pioneer y listo. Sólo me queda una duda y es que en la radio original vienen 4 clavijas conectadas, de las que sólo usamos 2 para la nueva radio...y para qué sirven entonces las otras dos que vienen enchufadas con todos esos cables? Alguien lo sabe?. Por cierto la original la pondré en el apartado de ventas por si a alguien le interesa.
Saludos.

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Hola. Tengo pensado cambiarle la radio-cd original al Celica y tras mucho leer he visto que algunos han necesitado de esa pieza y otros no para el montaje. Mi pregunta es si esa pieza es necesaria para la sujeción de la nueva radio o si se puede sujetar sin ella, bien sea 1 din ó 2 din de 7", o si es sólo para estética y tapar los huecos laterales.
Saludos y gracias.

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