31
Pedidos Conjuntos / Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.
« en: June 11, 2010 - 14:16:05 »
Apuntado Javi! :thank_you:
Inicio | Ayuda | Ingresar | Registrarse |
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Buff a ver lo primero es que decidas si turbo o atmosferico para saber por donde ir porque muchas piezas sino no te valdran, como bien has dicho prefieres turbo. Esto lo mejor es que lo compres el kit entero que viene con todo centralita, colectores, inyectores, caracola, bueno todo... solo haria falta montarlo y calibrar centralita. Si ahora no dispones de tanto dinero como gastarte 4000 euros que te va costar es ir comprando piezas para forjar el motor bielas, pistones, cigueñal para cuando tengas montado el turbo le saques mayor probecho. No son baratas pero se venden por separado y cada piezas mas o menos 400-500 dolares depende marca.
Aunque antes que todo esto como me aconsejaron ami hace tiempo si le vas a meter tantos cv, primero prepara el chasis suspension, frenos, autoblocante, estabilizadoras, etc.
De cuantos cv estamos hablando larry?
de todos los que se puedan scar sin perder fiabilidaz.
entonces por donde empiezo???, no puedo ahorrar porque si ahorro me lo termino gastando en tonterias,con lo cual quiero ir comprando piezas que me sirvan para luego ir poniendolas,el turbo no tengo intenciones de ponerselo asta que no tenga trabajo y en esta ciudad de mierda esta un poco complicado, asique seria a largo plazo, si entre centralita, admision y arboles gano 15cv pues eso que tengo asta que le pueda meter el turbo.
con lo cual decirme piezas "baratas" que pueda ir cojiendo
tengo una dudilla se que al meter turbo los colectores cambian, pero el resto tambien??? o puedo ir poniendo algo de escape???
Bienvenido Walter, y no te preocupes por el civic eres bienvenido igualmente somo un foro abierto a nuevos campos.
Yo te quiero hacer un pedido sobre la suspension bc racing aun nose si br o rm me gustaria que me explicaras cual me vendria mejor para calle conduccion deportiva y exigente. Tambien necesitaria que detras rebaje como delante, ya que me comento Javisol que detras rebaja unos 5cm. Bueno en esto si me podrias aconsejar mi idea era un rebaje tanto delante como detras 8cm para no quedarme escaso.
Un saludo y no creo que el admin te ponga pegas mientras sigas las normas.