Club Celica España


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Mensajes - TMRacing.es

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Pedidos Conjuntos / Re: Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.
« en: June 11, 2010 - 14:16:05 »
Apuntado Javi!  :thank_you:

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Pedidos Conjuntos / Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio!.
« en: June 11, 2010 - 14:03:34 »
Buenas chicos, esta oferta es hasta solo este mes. con un pedido minimo de 6 juegos.

15" : 385€
16" : 412€
17" : 465€
18" : 525€

Todos los precios incluyen envio hasta vuestras casas , todo incluido.

1.- Javisol -  DR-17 17x7" - ET40 - Doradas (Gold) - 5x100 (Toyota Celica)
2.-
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5.-
6.-


Para ver modelos:

http://www.dragwheels.com/collection.asp

Saludos!


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muchisimas gracias chicos, ahora pongo dos post en grupos para llantas y suspensiones BC Racing!

Saludos y nuevamente, gracias!  :drinks:

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Presentaciones / Re: Hola a todos
« en: June 11, 2010 - 13:55:53 »
hola, el EDFC lo que hace es ajustar la dureza, no la altura ,  piensa que eso va a rosca, y hay que aflojar y dar rosca hasta que suba o baje, y eso no lo hace el EDFC, esto sirve mas para circuito, en cada vuelta puedes ir probando diferentes configuraciones y la que mejor te parezca la dejas, asi te evitas salir de pista, regular la dureza y probar. lo unico es que esto va con suspensiones especificas de Tein.

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: [6Gen] como empizo???
« en: June 11, 2010 - 13:15:13 »
Buff a ver lo primero es que decidas si turbo o atmosferico para saber por donde ir porque muchas piezas sino no te valdran, como bien has dicho prefieres turbo.  Esto lo mejor es que lo compres el kit entero que viene con todo centralita, colectores, inyectores, caracola, bueno todo... solo haria falta montarlo y calibrar centralita.  Si ahora no dispones de tanto dinero como gastarte 4000 euros que te va costar es ir comprando piezas para forjar el motor bielas, pistones, cigueñal para cuando tengas montado el turbo le saques mayor probecho. No son baratas pero se venden por separado y cada piezas mas o menos 400-500 dolares depende marca.

Aunque antes que todo esto como me aconsejaron ami hace tiempo si le vas a meter tantos cv, primero prepara el chasis suspension, frenos, autoblocante, estabilizadoras, etc.

Totalmente deacuerdo.

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Presentaciones / Re: Hola a todos
« en: June 11, 2010 - 13:14:00 »
Hola, en princpio no hay problema con las Rota.

Ademas, en el grupo de compra ofrezco la posiblidad de elegir eltarado del muelle a gusto del cliente.


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Potenciación, Tuning & Performance / Re: [6Gen] como empizo???
« en: June 11, 2010 - 12:42:39 »
De cuantos cv estamos hablando larry?

de todos los que se puedan scar sin perder fiabilidaz. :drinks:

entonces por donde empiezo???, no puedo ahorrar porque si ahorro me lo termino gastando en tonterias,con lo cual quiero ir comprando piezas que me sirvan para luego ir poniendolas,el turbo no tengo intenciones de ponerselo asta que no tenga trabajo y en esta ciudad de mierda esta un poco complicado, asique seria a largo plazo, si entre centralita, admision y arboles gano 15cv pues eso que tengo asta que le pueda meter el turbo.
con lo cual decirme piezas "baratas" que pueda ir cojiendo

tengo una dudilla se que al meter turbo los colectores cambian, pero el resto tambien??? o puedo ir poniendo algo de escape???


si tienes el coche de serie empieza primero mejorando el comportamiento, minimo suspensiones y pastillas de alto rendimiento si tu uso va a ser de calle.

el caso es que si quieres meter levas, necesitas meter minimo escape y colectores de escape, meter admision ayudara bastante y claro, tambien la electronica. yo creo que incluso podrias sacar algo mas de 15cv con todo eso, claro el precio no es barato para lo que vas a sacar pero hacerlo en un atmosferico es eso, mucho dinero pero el tener  un buen potencial un motor asi , y atmosferico, es un gran logro y tambien sera signo de gran trabajo.

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Presentaciones / Re: Hola a todos
« en: June 11, 2010 - 12:39:17 »
Bienvenido Walter, y no te preocupes por el civic eres bienvenido igualmente somo un foro abierto a nuevos campos.

Yo te quiero hacer un pedido sobre la suspension bc racing aun nose si br o rm me gustaria que me explicaras cual me vendria mejor para calle conduccion deportiva y exigente. Tambien necesitaria que detras rebaje como delante, ya que me comento Javisol que detras rebaja unos 5cm. Bueno en esto si me podrias aconsejar mi idea era un rebaje tanto delante como detras 8cm para no quedarme escaso.

Un saludo y no creo que el admin te ponga pegas mientras sigas las normas.

Hola, las V1 o las BR podrian satisfacer tus necesidades, la diferencia que hay entre ambas es que la BR se podria decir que es una nueva version de las V1 , viene noralmente con copelas con rotulas uniball y algun detalle mas que logicamente en general hace mejorar en general su rendimiento, lo del rebaje depende, al ser regublables incluso podrias subirlo como de serie con lo cual eso es a gusto del dueño.

Aun sigo en negociaciones con el admin,  a la espera de respuesta y ya pongo un par de post en venta sobre llantas dragwheels y suspensiones BR :)

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: [6Gen] como empizo???
« en: June 11, 2010 - 11:33:53 »
personalmente mi recomendacion es que te esperes a ahorrar, el ir ahora con electronica es gastar el dinero, porque como tu bien has dicho no quieres luego quitar cosas cuando quieras poner el turbo, que es justo lo que ocurrira, ademas las ganancias en tu coche y en un atmosferico son minimas, mi recomendacion es que te esperes y ahorres para poder comprarte un kit turbo en condiciones.  el homologar yo tampoco veo problema pero si quieres despistarlos pues va a estar complicado a  menos de que en la itv te revisen el coche unos muy desconocidos de la mecanica, que tambien los hay.

Suerte!

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Presentaciones / Re: Hola a todos
« en: June 11, 2010 - 00:32:47 »
Gracias chicos! a la espera de confirmacion del admin y empezamos!!  :yahoo:

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Presentaciones / Hola a todos
« en: June 10, 2010 - 23:49:11 »
Buenas noches, mi nombre es Walter, por invitacion de  javisol  me presento en este club, a la espera de confirmacion tambien del administradorm para poder ofreceros buenas ofertas en llantas, productos de alto rendimiento para vuestros coches, soy de TMRacing.es, importamos piezas de alta performance. tenemos algunas ofertas para poder publicar pero esperaremos el veredicto del ADministrador  :victory:

Yo realmente no tengo un toyota pero mas adelante sí me gustaria tener aunque no un celica jeje (Supra) , actualmente tengo un Civic EF del 90 con turbo, motor D16A9 de serie, aunque por circunstancias que ya las ire contando tuve que cambiar bloque (no por reventar que hasta ahora sin problemas) por uno incluso peor , D16a6 y estuve rodando con este motor y la verdad mas de uno cayo, ahora estoy metiendo culata del Z6 que este tiene vtec ademas de mejores caracteristicas,etc asi que bueno aqui algunos videos, tambien tuve que cambiar el embrague porque empezaba a patinar uno de LSD que llevaba de 6 puntas por un ACT 6 puntas tambien.

Las primeras arrancadas con motor D16a6 (110cv no vtec de serie)

http://www.streetfire.net/video/ef-turbo-wal_724689.htm

http://www.streetfire.net/video/ef-walter-2_728051.htm

comentar que llevaba una electronica base.

tengo algun que otro video mas pero bueno ya os lo ire poniendo!

Saludos y espero que acepteis mi honda por esta zona!  :whistle:

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