Club Celica España


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Mensajes - chifo

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Chicos, tengo una duda mas. Estoy pidiendo ya la suspension y mer preguntan si mi modelo es el que tiene  super strut o mc Person normal.
 Pueden variar la suspension del Tspor a la de 143cv?

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Ok Ragga, gracias, asi lo dejare entonces, probare y ya enredare mas adelante si acaso lo pide cuando vaya poco a poco sacando conclusiones. Que ganitas tengo ya ::)

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Qué bien, ahora a pedirla, montarla y disfrutarla. ¡Pedirla a los Reyes Magos quiero decir!

Por cierto, tal y como te ha dicho Ragga, vienen ya taradas de fábrica y yo las dejaría tal cual, incluso la dureza, por un motivo. Seguramente te parezcan demasiado duras en el modo más duro y más blando, entonces si las dejas con la dureza que vienen de fábrica (tiene como 30 puntos o así, un huevo, y se ajusta girando un pivote), luego cuando te acostumbres tras un mes de uso, si las pones en el más blando te aliviará y ya te quedas así :lol:.

Sea como fuere, que las disfrutes :drinks:.


Gracias Alvaro, sera el regalo de reyes ,si, aunque creo que llegaran un pelin mas tarde, je,je. Pero bueno, despues de un año ahorrando, llenando la "Celihucha" total unos dias mas...  Ademas ahora no lo uso mucho, se lo lleva la parienta a currar y bueno, ya se ha encargado de "tunearmelo" un poco, ya sabeis, esas columnas del garaje que a veces se mueven a traicion :facepalm: Pero bueno aprovecharemos para ya darle un repaso al capo y paragolpes delantero que estan llenos de pequeños picotazos y ya lo dejamos guapeton del todo ;)

 Por cierto, otra aclaracion , ¿sabeis si ya de fabrica tambien viene algo mas bajo de suspension o viene de serie y ya lo bajo a gusto?

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Ostras que bueno, gracias Raga. Mas o menos lo del montaje es mas o menos como me imaginaba y lo de las torretas y reglaje, pues un poco tambien me hacia a la idea, de si venian tarados de fabrica, empezar y poco a poco acostumbrarme. Lo que no me imaginaba era lo de las fotos para la homologacion, lo tendre en cuenta segun lo voy montando, quizas tambien hablare primero antes de montarlo y enseñarselo al ingeniero que lo vea y me diga lo que necesita. Yo creia que el propio kit ya traia alguna documentacion especifica para poder homologarlo.
 Mil gracias raga :drinks:

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Bueno chicos, por fin llene la "celihucha" y ya tengo para pedir la  suspe roscada para mi querido Tsport, je,je como he sido bueno se lo he pedido a los reyes , espero me hagan caso ;)
 Venga, en serio, solo es, que despues de marearos a preguntas y demas, agradezco vuestros consejos y por fin voy a pedirme un kit BC Racing, el mas de calle que creo que sera suficiente para un uso no de circuito y aparte de ganar en comportamiento, tambien ganare en estetica dejandolo un poco mas bajito.
 Me gustaria  que me aconsejarais sobre el montaje y tambien sobre los primeros ajustes, o si ya viene de alguna forma tarado de manera generico para este coche de manera que se pueda usar como punto de partida.
 Tambien me gustaria saber si es necesario o aconsejable el montar barrra de copelas o algun otro refuerzo como complemento a esta suspension o si el chasis del T sport aguanta sin problemas esa dureza extra de la suspension.
 Como siempre, gracias de antermano.

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Pedidos Conjuntos / Re: pedido de escape conjunto o de suspensiones??
« en: December 01, 2019 - 08:30:13 »
A mi me interesa lo de la suspension, estoy a puntito de comprarmela ya, pero si hay compra conjunta y hacen precio , me apunto de cabeza.

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Bueno, de momento ya he vendido los que compre por error, buff! tiempo record, soy mucho mejor vendedor que comprador, je,je.
 Ahora a buscar, indagare a ver si cae alguno de segunda mano y si no, pues nuevos y ya esta, pero no me importaria ponerlos usados, pues es un articulo que no lleva desgaste por uso siempra que la tornilleria este bien y si encima me ahorro unos euros, pues mejor. Y os voy contando.

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Ooh! Mierda, me cole de no preguntar la medida y me han llegado, son de pm pero no son de 5x100 :suicide:

Ahora, me toca venderlos para recuperar la pasta y volver a buscar.
Os pido ayuda de nuevo, para ver como podria saber que medida son, pues no se de donde sale que los nuestros sean de 5x100. Entiendo que el cinco sea el numero de tornillos que lleva la rueda y crei que el cien seria la distancia que hay de uno a otro, pero mirando en la llanta no sale. Podria alguien decirme de donde sale el 100, asi podre saber la medida de los que tengo.
Gracias.

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Bueno, al final encontre unos braid de segunda mano de 30mm. Me llegaran mañana. Se los pongo y os cuento que tal.  :dance:

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Muy buenos aportes, me estais ayudando muchisimo y os lo agradezco un monton. Os devo unas :drinks:

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Ostras, pues lo tendre tambien en cuenta.
 Entonces, centrandonos un poco y ya concretatndo, seria unos separadores de doble centraje de 5x100 con doble tornilleria, para poder atornillar el separador al buje (donde va atornillada ahiora la llanta)con las tuercas que trae el separador y luego atornillar la llanta a los esparragos que trae el separador con los tornillos originales del coche.
 El centrador tiene que ser de 54.1 y el ancho del separador... uff, eso es lo que tengo mis dudas, me gustaria ponerlo lo mas ancho posible, pero dentro de un margen de seguridad. Los 25mm del coche de david y me parecen muy bien de estetica, aunque si caben los de 30mm y no rozan, aunque baje la suspension, me gustaria mejor poner los de 30mm, pero si esto ya es mucho meter y si afecta en exceso a la fiabilidad mecanica, prefiero fiabilidad a estetica y meria 25mm como mucho.

P.D. La idea inicial es comprarlos nuevos, pero mirare tambien usados, si alguien tiene por aqui algunos en venta o quiere cambiar de medida, mandarme un mp y podemos negociarlo.

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He encontrado unos de 20mm pero el centrador es de 57.1, ¿me podria valer o tiene que ser el centrador de 54.1 para que valgan para el celica?

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Ok, me queda claro lo del doble centraje, tiene su logica y ahora entiendo que sean seguros y sean los que dejan homologar.
 Muy bueno tu post David, se ve claramente la diferencia, aunque con las llantas negras se aprecie un poco peor, pero es suficiente para ver que esteticamente queda muy bonito, asi como mas brutote sin modificar la medida de rueda que es lo que busco.
 Me apunto la medida, ya vere si meto 25 o 20, lo que tambien me viene bien es la medida del buje de 54.1, que tambien es a tener en cuenta.
 Veo que llevas la susp algo mas baja y segun las fotos se ve muy cerca del borde de la aleta, ¿llega a rozar en algun baden o cuando vas cargado?

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Si, yo tampoco soy muy partidario de pober separadores, pero las llantas de origen me gustan mucho y me gustaria dejarlo lo mas de origen posible, de hay el decantarme por separadores en vez de llantas con menos ET que seria lo suyo. Que por cierto, alguna vez que he mirado precios, salen bastante mas que unos separadores eh?
 Alguna vez vi que solo se pueden homologar los de doble centraje, y es en esos en los que estoy interesado, aunque no se muy bien a que se refiere eso y me gustaria saber distinguir uno de doble centraje del que no lo es, para no meter la pata al comprarlo.

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Bueno, pues ya por fin me decido a ponerle a T Sport unos separadores de rueda, pues me gusta esteticamente los coches con las ruedas muy afuera.
Decir que de momento esta de serie, ala espera de una roscada bc racing que sera lo proximo, pero como estoy unos dias de vacaciones aprobechare para enredar en el celi y una de las cosas que me gustaria es ponerselos.
 Necesito vuestra ayuda y consejo para elejir una buena medida que no me quede corto ni me pase, quiero que sean de buena calidad y de doble centrado, pues una vez que ponga la roscada, me gustaria dejarlo todo homologado.
 Como datos, segun he vistpor aqui tienen que ser de edida 5x100, lo que no me queda claro, pues nunca he quitado ninguna rueda es si el celi lleva tornillos o tuercas, para ver si tengo que pillar un sistema agujeros o el que trae agujeros y esparragos.
 Otra duda es que medida cojer para que vaya bien sin rozar y que sea fiable 2cm, 2,5cm o 3cm como maximo, a mi me gustaria tres, que quede bien despatarrado, pero si no es comveniente por fiavilidad, seguridad o cualquier otro motivo estoy abierto a consejo, tambien si alguien tiene algunos para vendser me pueden interesar usados, no me importa.
 Y lo ultimo ya, pues saber donde comprarlo, tienda fisica por zona centro, o de fuera con envio, por web o algun forero colaborador, me pueden valer, si se queda en casa mucho mejor.
Gracias de antemano amigos.

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