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Mensajes - celicablue

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: filtro de aire vvt-i
« en: September 05, 2009 - 21:47:02 »
lo ideal seria un short con una canalizacion de aire desde un agujero del paragolpes delantero.

el problema de un short es loq ue dice mery, que coje aire caliente del motor, y el problema del CAI es que es una tuberia muy larga y eso tampoco es bueno. ademas, de que las tuberias habria que encintarlas, para que no cojan calor.

para que os hagais una idea, los famosos ITB´s, van tan bien porque acortan una barbaridad todo el conducto de admision, porque lo que de ahi, podemos deducir que cuanto mas corto mejor.

lo dicho, la perfeccion es un short, encintado y con una canalizacion buena desde el exterior y lo mas directa posible

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Turbo celica 7ª generacion
« en: September 05, 2009 - 21:42:06 »
el unico contra es el coste que requerie... ya que en iabilidad, esta desmostrado que con un buen mantenimiento y un poco de cabeza, el 1ZZ aguanta 220cv o incluso mas.

la ITV, el kit se puede homoloar por completo, el uncico problema es que hay que poner el escape original para pasar la ITV, por lo demas esta todo OK.

pros... pues muchos mas caballos, mucho mas par, el bonito sonido del turbo y por el momento en españa, exclusividad

un saludo ;)

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Turbo celica 7ª generacion
« en: September 05, 2009 - 21:14:24 »
Hola nativo,

si, tengo un taller  y podria montar un turbo en un 5gen. solo hay 2 piezas complicadas para abricar un kit turbo y son los colectores y las tuberias de intercooler.
para los colectores trabajamos con herreros y similares que los puedes fabricar bajo nuestras espiciicaciones.
y los tramos de intercooler los hacemos a tramos y unimos con codos de silicona reorzada y sin problemas ;)


aqui teneis la web del taller www.atjmotor.com

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Turbo celica 7ª generacion
« en: September 04, 2009 - 20:38:30 »
no es custom, es de la marca HASS.

el turbo del kit basico tambien es un GARRET pero es un T28 de casquillos, no de rodamientos. a la derecha salen las opciones de turbo y sus precios junto con alguna otra opcion.
debajo de las piezas que componen el KIT, salen las 2 opciones electronicas que hay.

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Turbo celica 7ª generacion
« en: September 04, 2009 - 14:55:06 »
turbar un 5gen es posible... y el precio serian mas o menos ese, unos 5000€.
lo bueno, es que los colectores de escape seguramente valdran cualquiera que sea para un 3sgte, asi que cpon eso esta casi todo hecho.
luego seria hacer de manera un poco custom un intercooler y a correr. de electronica una emanege ultimate, una sonda AEM y ya esta. todo lo demas es sencillo.

un saludo ;)

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Turbo celica 7ª generacion
« en: September 03, 2009 - 23:28:06 »
no no, no cuesta 2000€ montarlo. cuesta unos 700€ o asi

tu coje los 3000$ que vale el kit turbo, sumale los 700$ ma so menos de la APEXI mas otros 700$ del turbo GT28RS, desues sumale unos 400$ de portes. despues cambialo a euros, pero el cambio lo tienes que hacer teniendo en cuienta la tasacion de monedas del banco, que sale mas caro, pero es lo que hay. despues suma los gastos del banco por hacer una transferencia a una cuenta extrangera. asi tendras el precio del kit, al que solo te quedara sumar el 20% del total, ya que tienes que pagar el IVA mas aduanas y aranceles.

con un kit basico total restale por ejemplo 900€, osea unos 4100€ kit basico montado, pero faltaria igualmente la reprogramacion, que son unos 450€.

este tema no es barato precisamente la verdad... solo hay que tener en cuenta que un celi turbo de mas de 200cv camina un huevo, mas que un eclipse GS-T, un S14, GOLF V GTI, LEON CUPRA...  y asi muchos

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Turbo celica 7ª generacion
« en: September 03, 2009 - 23:13:41 »
lo del chasis es lo que ha dicho AD9 ;)

un 1ZZ puee llegar a tener... pues MWR tiene un MR-S con casi 600cv, por ejemplo.

el precio de un kit turbo basico... bueno, para mi el kit turbo basico lo veo muy basico por 2 motivos:

1- el turbo del kit basico es un T28, o sea que no es de rodamientos, por lo que dan menos rendimiento en todos los aspectos (el T28 es el turbo que monta de serie un nissan s14) por lo que para mi, la opcion minima es un GT28RS. es muchisimo mejor en absolutamente todo, pero conlleva un extra de precio.
2- la centralita AEM que viene es muy muy basica y si encima tenemos que comprar el harness especiico para no destrozar la cableria original del coche, hay que pagar casi 300 mas, asi que para eso te gastas 600€ mas y cojes la POWER FC que es mejor y encima es quietar y poner. (aunque la POWER FC esta un poco desfasada, sigue dando buenos resultados y se usa muchisimo)

entones el kit basico, con un GT28RS+POWER FC+montaje, esta alrededor de 5000€. y el coche, en caso de ser un 1zz (143cv) puede lllegar facilmente a los 220cv, y poniendo una controladora (+/- 320€) puedes subirle un poco la presion y conseguir 250cv mas o menos, con buena fiabilidad. ademas la presion la podrias controloar y no estar dando siempre esa cantidad de potencia.

montar el KIT 200€?? hacer mcuhas modiicaciones como para que valga 200€... hay que sacar hasta el carter y soldarle tuercas para el retorno de aceite... ademas hay mcuhas cosas delicadas que hay que hacer bien, si no queda una guarrada.

marcelo, tu has dicho la cifra exacta de lo que debe de costar. y te parece exagerado. que punteria :D
un saludo

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Turbo celica 7ª generacion
« en: September 03, 2009 - 14:55:36 »
pues se pueden turbar soplando a baja presion sin reforzar nada, pero el chasis se queda corto, necesitariamos mejorar renos, suspensiones y un dierencial autoblocante. esto como minimo para tener un coche con potencia mas o menos efectivo. (el embrague de serie durara meno seguramente...)

se puede homologar, por unos 600€ yo he homologado el kit turbo, las suspensiones y las llantas. lo unico que para la ITV hay que montar el escape de serie.

el consumo, por lo que yo he podido provar, si no le chapfas y vas por debajo de 3900rpm el consumo es practicamenteel mismo, por no decir el mismo, despues.. no lo se, aun no he pasado de 4500rpm, ya que tengo el motor sin ajustar electronica.

talleres para montar el turbo,pues ATJ MOTOR www.atjmotor.com :D precio de mmontaje ronda los 700€ (calculado de cabeza y sin contar mucho)

potencia minima en el 1zz, pues unos 215cv y en el 2zz unos 260cv mas o menos

iabilidad, si se cuida bien con el mantenimiento al dia no hay problemas.


los mejores KIT TURBO por precio y calidad son el HASS de TURBO-KITS y el MWR. ambos los puesdo conseguir porque ditribuyo sus productos en españa


piezas para reorzar en caso de querer darle chicha al turbo? pues pistones de compresion baja (wiseco, arias...) bielas (PAUTER o CROWER), valvulas, muelles de valvulas, retenes... lo tipico vamos.

si necesitas saber algo mas ya sabeis ;)


un saludo

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Venta / Re: compro motor celica 7g. modelo de motor 1zz-t52
« en: August 22, 2009 - 15:56:36 »
creo que el motor que tu quieres es un 1zz-fe... eso de t52 no lo conozco.

un saludo

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Venta / Re: diferencial TRD 900KM de uso.
« en: August 08, 2009 - 19:10:48 »
venga que  sigue enventa!!

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Venta / Re: ATJ MOTOR, distribuidores oficiales de TEIN
« en: August 08, 2009 - 19:09:48 »
venga animaros!!! que or lo que e vito creo que tengolos mejores precios!! :D

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Venta / Re: ATJ MOTOR, distribuidores oficiales de TEIN
« en: August 08, 2009 - 13:46:40 »
realmente los muelles habria que homologarlos, aunque hay bastantes ITV que no prestan demasiada antencion a eso. siempre puedes decir que son igual de altos que los de serie pero mas duros, ya que cambiar el muelle sin variar altura no se considera reforma.

yo te garantizo que por poner esos muelles no vas a rebentar el amortiguador, pero eso no quiere decir que el amortiguador no te valla a rebentar nunca por otros miles de motivos posibles. los amortiguadores petan, y eso es una cosa inevitable y mas aun los de serie, que suelen tener problemas por fugas en los retenes y oxidacion.
tambien es verdad que un amotiguador con un muelle de serie, pon que dura por ejemplo 130.000km, pues con unos muelles cortos igual te duran 110.000km. pero vamos, los fabricantes de amortiguadores dicen que los amortiguadores hay que cambiarlos cada 90.000km osea que...

en definitiva, no vas a acortar de manera apreciable la vida de los amortiguadores por poner muelles cortos.

eso si, es muy importante, cuando e monten los muelles, revisar muy bien los amortiguadores para ves posibles fugas, retenes en mal estado, oxido problematico... en tal caso, seria recomendable cambiar los amortiguadores para conseguir un buen fucionamiento. pero esto ya es mantenimiento rutinario.

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Venta / Re: ATJ MOTOR, distribuidores oficiales de TEIN
« en: August 08, 2009 - 11:38:08 »
AD9, los muelles TEIN para tu coche bjan 37mm.
los muelles pueden bajar hasta un maximo de 4cm si son de bastago lago (osea normales) si vieras atalogos de muelles en los que tienen variantes para amortiguadores normales y para bastago corto, verias que los normales en algunos modelos de coche llegan hasta los 4cm. lo mas habitual es 35mm, los tuyos serian 37mm, asi que no hay problema.

warrior, TEIN no tiene mueles para el celica del `92... tien las SS-P por 1095€ y bajan hasta 70mm delante y 65mm detras. lo puedes ajustar como tu quieras porque son regulables en altura.

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Venta / Re: ATJ MOTOR, distribuidores oficiales de TEIN
« en: August 07, 2009 - 20:57:44 »
no estan homologadas, pero son totalmente homologables.

yo os puedo tramitar la homologacion de las TEIN o de cualquier pieza que me compreis. solo necesito que un certiicado de montaje de las piezas o bien que las monteis en mi taller.

lo bueno de unos amortiguadores es que puedes esperar a pasar ITV para homologarlo, ya que puedes ir con ellos puestos porque seria rarisimo que algun  policia te buscase las cosquillas por eso.

mañana os pondre precios de la homologacion de unos amortiguadores roscados.

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Venta / Re: ATJ MOTOR, distribuidores oficiales de TEIN
« en: August 07, 2009 - 20:22:08 »
tu coche y un GT FOUR utiliza las mismas suspensiones, asi que son igual de caras ambas...
tu sabes seguro que tu coche usa el sistema superstrut? te lo digo porque todos los ST202 del mundo no llevan esa suspensiones, los hay que la llevan normal.

los muelles TEIN son unos 320€


tu suspension tiene este brazo extraño debajo? si es asi tu suspension es la del GT FOUR, si no por 1095€ tienes las SS-P







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