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Presentaciones / Re: Re: [6Gen] Celica ST T20
« en: October 02, 2022 - 02:53:33 »Las mayores diferencias las encuentras en el paragolpes delantero, en la ausencia de la tercera luz de freno y en el alerón, que bajo mi opinión, tienes el mejor que podías tener, el de dos apoyos.
También hay algunos cambios más, como los intermitentes del paragolpes delantero en color naranja, si mal no recuerdo no tienes regulación en las luces de cruce, la antena casi seguro que es manual, veo que tienes la versión sin airbags y probablemente, tampoco tendrás ABS.
En resumen, una versión muy espartana pero que sinceramente, si es para disfrutar en curvas y la ausencia de las comodidades te importa bien poco, es la ideal
Quisiera hacerte una petición, ¿te importaría comprobar en la ficha técnica del vehículo el peso de tu unidad?, tengo curiosidad por saber la diferencia de peso entre tu prestyling y mi restyling
Y por cierto, un apunte, por tener el alerón de dos apoyos, lo tienes muy fácil para poner elevadores
No te puedes fiar de la ficha técnica para comparar pesos. La ficha técnica es, por irónico que parezca, un cartón con nulo rigor técnico. He visto auténticas salvajadas en fichas técnicas, como coches de 1.200Kg en los que la ficha ponía "1.700Kg", coches con motor 1.6 que según la ficha tenían 1.300cc (en dos coches diferentes además lo he visto), un Miata con 4 plazas... Sin ir más lejos, en la ficha del Volvo pone que tiene 7 plazas cuando realmente son 5...
Recuerdo que hace tiempo la gente empezó a poner la tara que les figuraba en la ficha técnica de sus Celicas, y todos los números eran diferentes
Respecto a ser un zenki, es lo mejor. Menos mierdas. Puedes poner un volante desplazado sin que se te enciendan lucecitas de airbag, puedes hacer copias de la llave baratas por no tener inmovilizador... etc.
Puff, alguna burrada he visto en foto, pero quería pensar que un mínimo de validez tendrían, sobre todo en el tema pesos
Anda, es cierto, la ausencia del inmovilizador, ni me acordaba, pero es una buena ausencia
Por si te sirve de ejemplo, el MR2 en báscula dio 1.200Kg exactos con depósito lleno (500 delante y 700 detrás). En la ficha técnica pone que la tara es 1.260Kg. Y la única diferencia es que cuando lo pesé no llevaba rueda de repuesto pero sí el subwoofer. Así que cuando yo lo pesé habrá unos 10Kg menos que de serie en el coche. 10, no 60
Ya me has dejado con ganas de pesar todos los coches de casa, especialmente los míos, a ver cómo de acertadas son las fichas porque como hablemos de 50 kg de diferencia en el Ferio, eso significaría bajar de los 1.000 kg, cosa que me haría muy feliz