Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ct26

Páginas: 1 ... 4 5 [6]
76
Presentaciones / [5Gen] [5Gen] Re: [5Gen] otro celi para el club
« en: September 10, 2011 - 20:53:24 »
bueno dax ,yo no fui quien lo arreglo,pero segun me dijo el mecanico mio,el contratiempo que tuvo , es que estaba  la culata  muy pegada al bloque y que en mas de 20 años de profesion ,no se habia encontrado nada asi, :lol:se sabe que es 1 motor muy comprimido , pero si se puede, ¡ah! y lo otro que le dio 1 coñazo fueron los tornillos ,esparragos de los colectores ,ya muchos se partieron, de todas formas el tuyo es mas facil, tiene mas hueco relativamente y tiene menos historias ,aunque el motor sea casi igual por fuera,  por cierto menuda bestia que tienes , mi hermano tiene 1 gti como el tuyo y es 1 bomba

77
Presentaciones / [5Gen] [5Gen] Re: [5Gen] otro celi para el club
« en: September 10, 2011 - 20:25:37 »
gracias Ruben_white, en cuanto a DAX la junta de culata si se le cambio sin sacar el bloque ¿por que lo preguntas ?


os dejo algunas fotos mas:









78
Presentaciones / [5Gen] [5Gen] Re: [5Gen] otro celi para el club
« en: September 10, 2011 - 05:44:19 »
hola charley, entre otras cosas tengo que cambiar el radiador, puesto que esta deteriorado ,tiene una especie de parche de poxipol(una chapuza evidentemente del que lo tenia anteriormente),aunque se ha lavado no creo que este bien,aunque tambien tengo que decir que el coche no tiene problemas de temperatura,por otro lado hace 1 año mas o menos se le cambio la culata puesto ,la que tenia estaba podrida,se le metio valvulas nuevas ,retenes, la junta de culata metalica, bomba del agua,kit de distribucion, se reparo la bomba de direccion,bombin externo del embrague,en fin, imaginate como estaba.... no obstante me quedo con la mosca detras de la oreja, a mi hermano le paso ,le cambio la tapa y se le jodia al poco,finalmente la compro en la casa junto con el radiador y hasta la fecha ( el del es st182 gti 2.0). el mecanico tambien me dijo lo mismo que tu al principio, luego lo descarto,puesto que no se queda en 3 cilindros nunca,al ponerlo en marcha por la mañana, o temperatura,ya te contare que es finalmente.
En cuanto a eso de las arandelas me gustaria que me lo explicases mejor , no soy mecanico, aunque me gusta mucho aprender.
 gracias por tu aportacion
a continuacion dejo unas cuantas fotos mas  salteadas
















Uploaded with ImageShack.us

80
Toyota Celica / [5Gen] Re: [5Gen] ST185 Made in Canary Islands
« en: September 09, 2011 - 23:55:18 »
hola señores, yo tambien soy canarion y tengo 1 amigo que tiene el coche exactamente asi, seguramente es el coche de él, la verdad es que el coche esta muy currado , como bien dicen ,solo le falta las pegatinas como dicen algunos jeje.. os aseguro que  el coche es asi en realidad tal y como se ve en las fotos, solo sea a trucado 1 poco el fondo de la imagen.
por cierto me extraña que no este registrado aqui,ya le preguntare.
hace poco hemos hablado de hacer una salidita o algo asi en breve, cuando termine su coche y yo el mio claro :lol:, a ver si alguien mas se anima.
saludos

81
Toyota Celica / [5Gen] Re: [5Gen] 170 en tercera
« en: September 09, 2011 - 23:19:47 »
hola, por si te vale fjferna, mi hermano tiene uno como el tuyo ,solamente tiene admicion y escape (quizas es  1 pequeña ventaja), y asegura que coje los 170 km , se sabe que el cuentakilometros puede engañar,como han dicho antes y mas que ya tienen sus años, pero el lo ha probado con otro coche(el megan turbo de un colega) a su lado,¿mucha casualidad para no ser real no?no obstante  son coches que tiran bastante en tercera .
 señores RESPETANDO TODAS LAS OPINIONES sabemos que hay coches que andan mas , y otros menos ,siendo el mismo modelo, unos que salen buenos y otros malos tratandolos mas o menos de la misma manera.
saludos

82
Presentaciones / Re: [5Gen] otro celi para el club
« en: September 09, 2011 - 22:32:59 »
gracias de nuevo a los que me han dado recientemente la bienvenida,
 en cuanto a los separadores que se le han puesto ,han tenido que ser de diferentes medidas, fijaros que con las llantas de casa, la zona trasera ,se quedan las ruedas muy metidas con respecto a las delanteras, por eso en mi caso creo que no quedarian bien con los 4 separadores de la misma medida NEWBYE, aunque entiendo el motivo por el cual me lo dices,
tambien le doy la razon a GONZALIN en cuanto al ET de las llantas pero son las que me vino en el coche cuando lo compre, no veas lo mal que me sentia al ver esas llantas tan enterradas hacia dentro  :lol: jeje.
os voy a seguir contando algo mas de la historia de este coche y  voy a intentar poner algunas otras fotos a lo largo de  estas semanas , para que veais 1 poco mas el rollo para aquellos que esten interesados, espero no aburrirlos jejej

83
hola fede!!  tienes mucha suerte, mi hermano tiene un gti como el tuyo , y es 1 gran coche a pesar de los kilometros y demas anda  muy bien y sigue llamando bastante la atencion , y tu no tienes 1 sino 2 ¡¡jejej!!
pues nada , ¿que te digo ? que lo disfrutes ya no se hacen coches como esos,, por cierto ,si no me equivoco y si te vale de ayuda, creo que esa caja puede ser 1 etapa de potencia  que traen algunos de estos modelos de casa, fijate si van cables a los altavoces.
saludos

84
Presentaciones / [5Gen] Re: [5Gen] otro celi para el club
« en: September 08, 2011 - 08:31:27 »
gracias newbye, me gustan pero las veo algo pequeñas para el coche, son unas compomotive en 17´´,he tenido que ponerle separadores de 5cm por cada rueda trasera y 1´5cm por delantera,( el coche cuando se arreglo de chapa y pintura se le saco 1 poco mas a la chapa),entiendo que si le pongo llanta mas grande perdera rapidez y sera mas lerdo ( siempre y cuando no le ponga caja mas corta o grupo),no obstante prefiero ganarle vista aunque pierda 1 poco de potencia.

por cierto adrian el mio es un 204 cv refrigeracion solo por aire intercooler, yo tambien pensaba que era un alltrack como tu bien dices,aunque lei en la wikipedia (creo que fue ahi) que los denominados alltrack son los que tienen las caracteristicas del mio pero en america, y los que son de europa son gt-four, la diferencia se remite a que uno es el gt-four carlos sainz  (208cv ,refrigeracion intercooler por agua ,placa con numero de unidad, capo y parachoque delantero diferente mas alguna cosilla que no recuerdo)y el otro es 1 gt-four a secas aunque aqui le conoce tambien como 4wd.

si estoy equivocado pido por favor que algun amigo bien informado me rectifique ,
 gracias ,saludos

85
Presentaciones / [5Gen] Re: [5Gen] otro celi para el club
« en: September 07, 2011 - 22:01:00 »
gracias gonzalin!! ,es verdad lo que tu dices ,el mio es por aire y le corresponde el otro capo,con el cs pierde segun coge temperatura , aunque no es para tanto ,sin embargo ,me gusta este capo, y tengo el intercooler frontal  a falta de conectarlo, les digo que aun no esta terminado, ahora me esta perdiendo agua el muy... es por la tapa del radiador  que no aguanta presion, el muelle esta muy blando ,tengo que ponerle discos traseros,los manguitos de agua ,del turbo,etc..
ya os seguire contando aunque deberia de ponerlo en otro lado ¿no? 

1 saludo para todos y gracias por la paciencia jejej

86
Presentaciones / [5Gen] Re: [5Gen] otro celi para el club
« en: September 05, 2011 - 04:37:13 »
gracias a todos por darme la bienvenida, por cierto ,soy de gran canaria  , no se si lo dije antes, voy a intentar poner algunas fotos del proceso desde que lo compre, hace  año y medio mas o menos,ya que con esto soy 1 poco torpe :facepalm:


 http://imageshack.us/photo/my-images/163/66942613249.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/841/rtypf.jpg/
 http://imageshack.us/photo/my-images/16/uygx.jpg/
 http://imageshack.us/photo/my-images/13/20072010173.jpg/
 http://imageshack.us/photo/my-images/29/20072010174.jpg/
 http://imageshack.us/photo/my-images/13/20072010175.jpg/
  http://imageshack.us/photo/my-images/829/getattachmenthq.jpg/
  http://imageshack.us/photo/my-images/268/gh
  http://imageshack.us/photo/my-images/714/19032011015.jpg/jkx.jpg/
  http://imageshack.us/photo/my-images/714/17
 http://imageshack.us/photo/my-images/687/18032011007.jpg/032011006q.jpg/
   http://imageshack.us/photo/my-images/841/18032011011.jpg/    
 http://imageshack.us/photo/my-images/856/celica20.jpg/  
   http://imageshack.us/photo/my-images/696/19072011064.jpg/
   http://imageshack.us/photo/my-images/40/celica21.jpg/  
 http://imageshack.us/photo/my-images/402/celica22.jpg/  
 http://imageshack.us/photo/my-images/846/celica23.jpg/  


saludos



 

87
Presentaciones / [5Gen] otro celi para el club
« en: September 04, 2011 - 05:31:33 »
hola señores/as, como otros tantos soy nuevo por aqui, aprovecho mi presentacion para felicitar aquellos que han creado la pagina, y aquellos que saben apreciar estos coches , poseo 1 celica 4wd st185 204cv, el cual estoy intentando terminar de restaurar , y cuando digo ``intentando´´ es intentando ,pues siempre me sale algo roto o sustituir,jejeje,  os explico 1 poco la historia.
yo fui desde pequeño ,1 de tantos niños que ha soñado con tener algunos de aquellos pepinos de la epoca (de 20 años aproximadamente), mi favorito es este que tengo ahora (celica 4x4). lo adquiri hace cerca de 2 años ,hecho 1 verdadera pena, ahora cada vez mas nuevo a base de dinero , de esfuerzo ,de noches sin dormir, y muchos contratiempos, ¿que les puedo decir...?
segun pueda y me entere 1 poco mas , subire fotos desde sus comienzos .

venga 1 saludo para todos de este canario celiquero

Páginas: 1 ... 4 5 [6]

Página generada en 0.029 segundos con 23 consultas.