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Mensajes - barretork

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1
Hola a todos,
queria preguntaros si me podriais aclarar que si le cambio el
filtro de aire normal por uno de admision directa me supondria un 
aumento de consumo de gasolina.
Yo tengo entendido que no se si es correcto que al llevarlo de admision
directa el consumo es igual o mayor por mas riqueza de aire en la
mezcla.
Tambien si se nota mucho en las recuperaciones de motor y en
prestaciones en general.
Gracias a todos por adelantado, os pregunto esto por que quiero
hacerle una instalacion para toma de aire fresco desde la parte
baja delantera.

2
me interesan las de chapa o hierro pero de serie y neumaticos a medio uso(es para ponerselas al celi para venta) jejej
Comentarte que las mias son de chapa con sus tapacubos y no son de repuesto
actualmente las tengo montadas y circulo con ellas, esta semana
voy a montarle unas de aluminio del toyota avensis lo hare en finde proximo,
bueno un saludo y ya hablamos del precio.

3
me interesan las de chapa o hierro pero de serie y neumaticos a medio uso(es para ponerselas al celi para venta) jejej
Hola  skizozgz,
 yo tengo las de chapa mas gomas por 80e y las gomas estan al 85% estan casi nuevas
mandame un privado o a mi correo electronico barretor73@hotmail.com y nos ponemos deacuerdo.
Un saludo.

4
Hola a todos chicos,
hoy es un gran dia para mi !!!!  he conseguido arrancar mi toyo estoy super contento,
os contare resumido un poco.como ya os describi no arrancaba, al final ha sido lo que
no nos esperabamos la averia la ha provocado una antugua alarma que tenia montada
que era autoalimentada,que no tenia corriente supuestamente(le quite fusible).
bueno con el agua se mojo la señora que hascia 5 años que no funcionaba y que con
el chaparron que le cayo entro ella solita en modo proteccion y corto la corriente de
entrada al distribuidor y claro no arrancaba de nimguna manera.
Ahora lo que le ha quedado es que se le enciende la luz de averia de motor pero
al llegar a cierto regimen de motor se le quita y se pone al caer de vueltas.
Digo yo que esto sera por que le queda algo de huemdad por algun sitio,
 espero que rodando se quite por si sola.
Estoy loco por cambiar las llantas y poder pulir y poder montar toda la tapiceria
que la he lavado toda asientos incluidos :yahoo: :yahoo: :yahoo: :drinks: :drinks: :dance: :dance:

Bueno pues un saludo a todos y a vr si aprendo como subir las fotos para que vpodais ver como me que da el vicho.

gracias,gracias .

5
Hola a todos,
hoy he ido a volver a arrarcar mi toyo pero nada de nada,
mañana comprare un spray para eliminar humedades en motores y
sistemas electricos llamado crc 5-56 PTFE, me llevare el compresor
lo soplare todo y luego le dere el el antihuhumedad a ver que hace.
Hoy ya casi le he agotado la bateria pero no del todo.
Si no arranca ya pues lo que hare que llamare a la grua y al taller.
Hoy tambien le he limpiado la tapiceria trasera y los asientos del con
ph quitagrasas y mi maquina de agua a presion a quedado de PM.
Bueno con relacion a lo del testigo de anomalia de motor creo que
cuando arranque desaparecera.
El coche cuando gira he intenta arrancar se huele un poco a gasolina
lo que quiere decir a mi enteder que lo que nos falta es chispa y que
la bomba gasolina va bien.
Bueno muchas garcias a todos por vuestra opinion y os contare
mañana noche como va todo.

6
Haber si alguien me podria decir como se resetea la centralita para quitar el testigo
de averia y haber si despues vuelve a salir de nuevo si solo es humedad no creo que salga
de nuevo a ver de donde viene la huemedad secar o repara y fuera.
Tampoco se porque no me he fijado es que si esta luz de averia se pone siempre encendida
cuando das contacto y al arrancar se quita sola no me he fijado a ver si alguien con un 6gen
me lo confirma por favor,para quedarme un poco mas tranquilo.

7
home,igual no tiene nada que ver con el labado,simplemente tenia que salir.....
Estoy empezando a pensar mal y no quiero creer que el que me lo ha vendido sabia
lo de la averia,que tenga el catalizador malo y halla reseteado la centralita y me a colgado ami
el muerto.
la cuestion es que yo he rodado con el coche muy poco como cien km y habia notado
que el motor 1.8 quira muy alto de vueltas sobre 3500rpm a 120km por hora y no se si esto
es su giro de trabajo normal la cuestion es que he tenido muy mala suerte, con la ilusion que he
comprado este coche.

8
es que el tema es que el 6g es MAP,por lo que podria ser cualquier sensor,peeero por los sintomas que me cuentas me suena a sensor de posicion de cigueñal,esta del lado de la correa de distribucion,ahora mismo no e acuerdo esacto,pero si es ese sensor.....yo lo llevaria a un taller a k le enchufen la makina y que diga el codigo de error,asi vas a tiro fijo,si no te puedes volver loco buscando
Puesvaya putado todavia no lo he probado y ya he metido la pata hasta los huevos y con perdon de la expre,

9
dices que hace el intento pero no tira ??
eso me suena a bateria ya muy gastada.
Hola alex,
el motor gira bien y con fuerza, la bateria tiene dos meses,
se me ha encendido la luz de fallo motor no se que sera.

ostias ¡¡
asegurate que no as desenchufado ningun cable de algo ¡¡
por ejemplo el del caudalimetro que no arranca si lo quitas..

Pues he leido por aki que el 6gen no lleva  caudalimetro,estoy empezamdo a acojonarme un poco,
todavia no lo he catado y ya estoy flipando.

10
dices que hace el intento pero no tira ??
eso me suena a bateria ya muy gastada.
Hola alex,
el motor gira bien y con fuerza, la bateria tiene dos meses,
se me ha encendido la luz de fallo motor no se que sera.

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Hola a todos,
A ver si me podeis dar vuestra opinion,Hoy preparando mi toyo para hacer las fotos y poder subirlas al foro
y vierais mi nueva adquisicion,
Decidi de limpiar por fuera, pulir y petrolear motor
protejer el distribuidor bien con bolsas de plastico,en caliente y funcionando para no llevarme sorpresas
total que le meti un limpiador multiusos quitagrasas y todo muy bien, lo limpie y me fui a dar una vuelta
por precaucion por si le quedaba humedad,llegue a casa lo pare y luego lo arranque varias veces y todo
muy bien.
Mi sorpresa ha sido cuando termine de comer a las dos horas aprox ,baje para cambiarle las placas y terminar
de instalar los altavoces de detras, fui a arrancar por temor ha que se me descargara la bateria y el
motor no arrancaba, gira con fuerza pero nada de nada esta como si le faltara chispa o como si estubiera
ahogado en combustible.
Mi pregunta es: si lo empujo arrancara o no debo hacerlo,que puedo desmontar para verificar que no esta mojado,
 haber si me podeis dar vuestra opinion o vuestra experiencia haber si he mojado algun captador o alguna pieza que
debo de secar  y impide que aranque.
Bueno gracias ha todos por adelantado por vuestra aportacion,
un saludo cordial a todos.

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Concentraciones y Quedadas / [6Gen] Re: Localización de miembros
« en: October 10, 2010 - 19:51:22 »
Hola a todos,
Pues por aqui un patanegra de huelva,
la provincia del jamon,las gambas blancas
y el buen flamenco. :drinks:

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Presentaciones / Se presenta por aqui un pata negra.
« en: October 10, 2010 - 01:33:15 »
Hola a todos,
Por aqui se presenta en este foro un pata negra que acaba de adquirir un 6Gen 1.8 st y me lo entregan el lunes,
lo he adquirido como segundo coche por capricho espero que me salga de pata negra como el dueño. :thank_you: :thank_you: :thank_you:

Bueno pues un saludo a todos y un por aqui teneis un amigo en Huelva

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